Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Inter
1
(Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Antes de que acabe Enero voy a publicar el primer pick de Febrero. Vamos con la victoria de la Juventus en la visita del Inter de Milán a Turín.

La única baja es la de Lemina por parte de los locales y Mandragora es duda, la Juve tiene a todos disponibles.

- Juventus: La vecchia signora viene de ganar 0-2 en casa del Sassuolo y sigue afianzando su liderato. Saca 4 puntos a la Roma, 6 al Nápoles y 9 al Inter, sus rivales de la próxima jornada. Siguen con pie firme y ya en semifinales de Coppa Italia tras eliminar al Milan en cuartos de final. Un motivo claro para ir con ellos es que su campo es inexpugnable. 11 partidos, 11 victorias. Roma, Nápoles y Fiorentina ya han sido víctimas del Juventus Stadium. La plantilla saca 1000 años luz al del resto de equipos de Italia.

- Inter: Los 2 motivos por los que veo la cuota bien para entrar son que llevan 7 victorias seguidas y ya ganaron a los juventinos en la primera vuelta en San Siro. En cambio tienen un claro hándicap y es que juegan mañana en Coppa Italia el duelo de cuartos contra la Lazio. Partido muy duro y que supondrá un desgaste adicional para el Inter mientras que la Juve ya jugó la semana pasada. Como visitantes en 11 partidos han perdido 5 siendo su última derrota un 3-0 contra el Nápoles a principios de Diciembre y durante esta racha de victorias las más dificiles fueron la visita al Sassuolo y en casa contra la Lazio.

Creo que entre el fortín de la Juventus y el desgaste de Copa por parte del Inter veo muy entrable esta cuota.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Inter
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Juventus
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Una de datos:

Juventus como local 11/11 victorias. 29 goles a favor y 6 en contra. 2.63 goles por partido encajando 0.54

Inter como visitante 5 ganados 1 empate 5 derrotas. 12 goles a favor y 14 en contra. Promedia 1.09 goles por partido y encaja 1.27

La Juventus, líder de la Serie A se enfrenta este domingo en su feudo contra el Inter. Recordad que se enfrentaron en la jornada 4 con el resultado de 2-1 para el Inter después de adelantarse la Juve.
La Juventus está intratable jugando como local, resuelven todos los partidos con bastante solvencia, salvo un 1-0 contra la Roma, los demás los ganaron facilmente. Y no es para menos teniendo una de las mejores defensas de la liga, sumado al olfato de gol del pipita, sin menospreciar la labor de Dybala o de Mandzukic.
Creo que se van a adelantar pronto en el marcador como hicieron con la Lazio, con lo que es interesante también el Juventus/Juventus.
Tienen la espinita clavada desde aquella derrota, y se van a resarcir, ya lo creo y más teniendo en cuenta que el Inter es un equipo que cuando juega contra otro grande fuera de casa culea un poco... vease 3-0 contra Napoli, 2-2 contra Milan, 2-1 Roma, etc.

Por todo esto, voy con que la Juventus es el primer equipo en llegar a 2 goles. Podemos tener el pronóstico muy de cara al descanso.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ManuFM23
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Inter
ACERTADO
pronóstico Ganará cualquier mitad
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me la juego por la apuesta “Juventus ganará cualquier mitad” debido a las siguientes razones: Primero porque Juventus es un equipo compacto y efectivo en su campo, destacándose por manejar bien los tiempos de sus partidos. Segundo porque el cuadro bianconero se ha hecho muy fuerte en su estadio, destacándose por casi siempre ganar y anotar entre dos tres goles a favor. Y tercero porque Inter, así sea un conjunto con buenos jugadores, suele ser irregular cuando actúa ante equipos grandes. Ante esta realidad y así sea un clásico, creemos que la “Vecchia Signora” puede ganar por uno o dos goles de diferencia gracias al aporte de Dybala e Higuaín.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Inter
ACERTADO
pronóstico Más 6 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.925 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con el mejor partido de la Serie A en el Juventus Stadium donde se enfrentan la líder que es la Vecchia Signora contra un Inter que llega en un gran momento de forma en liga a pesar de ese tropiezo en copa frente a la Lazio. Los separa una distancia de 9 puntos (La Juventus tiene un partido menos) pero el Inter sueña con ganar el Scudetto (aunque su objetivo es los puestos de Liga de campeones) y sabe que para tener opciones de ambos pasa por puntuar o llevarse el encuentro en el Juventus Stadium. Por parte de la Juventus tiene que seguir sumando de 3 en 3 para seguir manteniendo esa ventaja de cuatro puntos con la Roma y que no se apriete más la zona alta por el título sabiendo que todavía queda toda la segunda vuelta. En pocas palabras: EL SCUDETTO ESTA EN JUEGO

-Juventus ha recibido 41 amarillas. 1,9 amarillas por encuentro.
-Inter ha recibido 48 amarillas. 2,1 amarillas por encuentro.

En el encuentro de ida:

-Inter 2-1 Juventus (6 amarillas y 1 doble amarilla)

El colegiado del encuentro será nuestro amigo Nicola Rizzoli que ha dirigido 9 encuentros mostrando 50 amarillas y una roja con una media de 5,5 amarillas por encuentro. La temporada pasada dirigió 17 encuentros con una media de 5,4 amarillas por encuentro y superó dicha media en 9 encuentros.

FC Crotone 1-3 Génova   (4 amarillas)
Fiorentina 2-0 Roma   (2 amarillas)   
Atalanta 1-0 Nápoles   (6 amarillas)
Milan 1-0 Juventus   (7 amarillas)
Fiorentina 1-1 Sampdoria      (5 amarillas)
Nápoles 3-0 Inter   (5 amarillas)
Empoli 2-0 Cagliari       (11 amarillas y 1 roja)
Génova 0-1 Roma      (6 amarillas)
Atalanta 1-0 Sampdoria   (4 amarillas)

Como podemos comprobar con dicha línea hubiéramos obtenido estos resultados: 3V-2N-4R

Jugadores cerca de cumplir ciclo:

-Juventus: Lichtsteiner(4) Rincon(4) Rugani(4)
-Inter: Miranda(4) Kondogbia(4)

De estos 5 jugadores los que estarán casi seguro al comenzar el encuentro serán Miranda y Kondogbia.

Ambos conjuntos llegan con todo a este encuentro en el que la única baja del encuentro sera Lemina(Juventus).

Posibles onces:

-Juventus:

 Buffon;Barzagli;Bonucci;Chiellini;A.Sandro;Khedira;Pjanic;Cuadrado;Dybala;Mandzukic;Higuain

Inter:

Handanovic;Ambrosio;Murillo;Miranda;Ansaldi;Gagliardini;Kondogbia;Candreva;Brozovic;Perisic;Icardi

Esperemos que el partido no se decante fácilmente para cualquiera en los primeros 45 minutos y podamos ver un choque intenso en los 90 minuti. Sin mucho más que añadir

Buena suerte
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Inter
ACERTADO
pronóstico Mas Corners: Inter
cuota stake 3.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Turin donde la Juve recibe al Inter y voy a ir con una apuesta a Corner, con que el Inter saca mas Corner que la Juve.

Para mi este partido tiene un resultado incierto; La Juve no se esta mostrando tan superior como años anteriores a pesar de ir primeros , aunque claro esta que tambien puede ser por acomodamiento por que ganan cuando quieren ..

Aun asi los dos equipos llegan en un buen momento de forma. La Juve a ganado todos sus partidos como local y el Inter lleva 7 partidos consecutivos ganados y esto no es casualidad.

Por ello voy a ir con una apuesta que me parece muy buena por estilo de juego. La Juve es un equipo que juega mucho a la contra , presionando y aprovechando los robos de balon para aprovechar los desmarques de sus jugadores de ataque que son rapidisimos y aprovechan muy bien esas circunstancias. No es un equipo que necesite dominar necesariamente la posesion para sentirse comodo y hay partidos en los que apenas saca ni corners..

Resultado corner ultimos partidos:

Sassuolo 5 - 6 Juve
Juve 0 - 4 Lazio
Fiorentina 3 - 7 Juve
Juve 6 - 2 Bologna
Juve 5 - 8 Roma

Como vemos la Juve es un equipo que ronda los 5 corner por partido , pero que contra equipos mas directos como la Roma o la Lazio no importa ceder un poco el dominio y recibe mas corners..

El Inter es otro equipo que juega un poco mas directo y vamos a ver sus estadisticas corner de los ultimos partidos:

Inter 11 - 3 Pescara
Palermo 7 - 12 Inter
Inter 12 - 2 Chievo
Udinese 3 - 7 Inter
Inter 6 - 3 Lazio

Como vemos hay hasta 3 de los ultimos 5 partidos que supera hasta los 10 corners y en los otros supera los 5 siempre..

Creo que la Juve es posible que se adelante en el marcador y esto ayudaria mas aun en la apuesta, asi que a esta cuota hay que probarlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Inter
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días nos vamos con este pick de la Liga de Italia donde tenemos un equipo local con una buena racha en casa ganando 6 de 7 partidos y el dato que nos beneficia para lograr es que en los 7 encuentros logra marcar gol.

Por su parte la visita nos muestra que sabe hacer gol de visita ya que en sus últimos 3 partidos ha ganado de visitante marcando goles que el dato que nos ayuda parla lograr este pick.

Suerte al que me siga y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Inter
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division italiana, que enfrenta a la Juventus y al Inter de Milan, me voy a decantar por la victoria de los locales por handicap.

1- Los locales lideres de la competición, la Juve cada vez que se enfrenta con algun rival directo suele golear con facilidad en casa, y es que la Juve en casa de sus ultimos cuatro encuentros en casa han cosechado cuatro victorias, dos de ellas se nos cumpliria nuestro handicap, esto unido a las buenas sensaciones que ha dado los delanteros juventinos, pienso que se impondran bien al Inter de Milan.

25.01.2017   ITA Cup   Juventus FC   2-1   AC Milan   
22.01.2017   ITA D1   Juventus FC   2-0   Lazio   
11.01.2017   ITA Cup   Juventus FC   3-2   Atalanta Bergamo   
08.01.2017   ITA D1   Juventus FC   3-0   Bologna FC   

2- Ya las dos ultimas veces que se han enfrentado ambos conjuntos, acabaron con victoria de los locales y ademas con este handicap, asi que a lo normal este pick se deberia de producir. A por ello!

28.02.2016   D1   Juventus FC   2-0   Inter Milano   
27.01.2016   Cup   Juventus FC   3-0   Inter Milano
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 22:25
Juventus vs Inter
05-02-2017 20:45

Más 6 tarjetas - Asiático

1.925
Buenas noches Vamos con el mejor partido de la Serie A en el Juventus Stadium donde se enfrentan la líder que es la Vecchia Signora contra un Inter que llega en un gran momento de forma en liga a pes ...

Enhorabuena! enorme pick, este y todos los que realizas por este foro.

Por mi parte, tienes mi aplauso y mi seguimiento.

Un saludo crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 22:39
Juventus vs Inter
05-02-2017 20:45

Más 6 tarjetas - Asiático

1.925
Buenas noches Vamos con el mejor partido de la Serie A en el Juventus Stadium donde se enfrentan la líder que es la Vecchia Signora contra un Inter que llega en un gran momento de forma en liga a pes ...
He visto que al final te seguí yo solo,gran pick y salió de sobra,mi aplauso para ti,como debe ser.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 22:44
Juventus vs Inter
05-02-2017 20:45

Mas Corners: Inter

3.3
Vamos a Turin donde la Juve recibe al Inter y voy a ir con una apuesta a Corner, con que el Inter saca mas Corner que la Juve.Para mi este partido tiene un resultado incierto; La Juve no se esta mostr ...

Pues verde ..6-8 para el inter.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 03:19
Juventus vs Inter
05-02-2017 20:45

Más 6 tarjetas - Asiático

1.925
Buenas noches Vamos con el mejor partido de la Serie A en el Juventus Stadium donde se enfrentan la líder que es la Vecchia Signora contra un Inter que llega en un gran momento de forma en liga a pes ...

Verde

8 amarillas y una roja. Partido muy igualado como me esperaba y que cumplió con las expectativas en lo referido a las tarjetas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 03:24
Juventus vs Inter
05-02-2017 20:45

Más 6 tarjetas - Asiático

1.925
Buenas noches Vamos con el mejor partido de la Serie A en el Juventus Stadium donde se enfrentan la líder que es la Vecchia Signora contra un Inter que llega en un gran momento de forma en liga a pes ...

Enhorabuena! enorme pick, este y todos los que realizas por este foro.

Por mi parte, tienes mi aplauso y mi seguimiento.

Un saludo crack!
Juventus vs Inter
05-02-2017 20:45

Más 6 tarjetas - Asiático

1.925
Buenas noches Vamos con el mejor partido de la Serie A en el Juventus Stadium donde se enfrentan la líder que es la Vecchia Signora contra un Inter que llega en un gran momento de forma en liga a pes ...
He visto que al final te seguí yo solo,gran pick y salió de sobra,mi aplauso para ti,como debe ser.

Muchas gracias a los dos y a seguir sumando.
Si la verdad que al final en el foro solo me seguiste tu Deividngs , algo extraño dadoque era el Derbi de Italia , que ambos conjuntos llegaban igualados porque la Juventus ha bajado un cambio y el Inter lo ha subido y que a todo esto el colegiado del encuentro era Rizzoli que en encuentros así hay que entrarle al over casi siempre aunque luego podamos llevar un rojo.  Me alegro que confiaras. Un saludo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.