Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Sociedad
1 2 3 4
(Leído 4995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
52
Barcelona Real Sociedad
NULO
pronóstico Empate (Barcelona no válido)
cuota stake 1.48 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan esta noche a partir de las 21,15h en el Camp Nou Barcelona y Real Sociedad en la vuelta del último partido de cuartos de final de la Copa del Rey tras tener ya en semifinales a Celta, Atlético de Madrid y Alavés.

Con la eliminación del Real Madrid y otros equipos de arriba como Sevilla y Villarreal se le presenta al Barcelona una oportunidad muy buena para alzarse con el título de la Copa del Rey una vez más. Con la liga dominada por el Real Madrid, el Barcelona no puede dejar pasar esta oportunidad para meterse en la copa del Rey. Para su eliminación debería perder mientras que el empate y la victoria le dan el pase por su ventaja mínima en Anoeta (0-1). Una vez que ha conseguido lo más difícil de ganar en la ida (no sin sufrimiento) ya que en Anoeta no le solían salir las cosas, ahora deber mantener o ampliar el resultado en su feudo y me costaría creer que cayera derrotado, pese a que el equipo de Eusebio es temible.

Por lo tanto, veo cuota muy alta para una apuesta con tan poco riesgo, vamos con ella en Bwin que es la única casa que conozco que la ofrece.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
52
Barcelona Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de vuelta de copa,el Barsa viene con un 0-1 de Anoeta,por lo que aun siendo un buen resultado no puede relajarse y de hecho saldra con todo su potencial atacante.

Luis Enrique tendrá a sus pupilos en estado máximo de alerta ante este equipo que en las últimas temporadas ha sido su bestia negra y creo que de este estado de alerta y tensión saldrá un gran partido y todo el talento y potencial atacante que tiene este Barsa saldrá a relucir.

A poco que esten acertados se puede llegar al +4.5 quizas la clave este en si marca algún golito la R.Sociedad.Esto puede suceder ya que está claro que tienen que salir a marcar si quieren remontar la eliminatoria.

Animo,Suerte y confiemos en un buen día de la "msn" o quien sabe si de Vela y compañia....

....o de todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 19:25
Barcelona vs Real Sociedad
26-01-2017 21:15

Barcelona ganará y más de 2.5 goles en total

2
Primero decir que esta apuesta la tenéis en cuota oro especial, al comienzo del mercado.Tenemos esta apuesta a @1.57 o menos en las otras casas, por lo que, vamos a aprovecharla aunque sólo nos deje ...

Las apuestas que son ofertas especiales o limitadas en el tiempo y/o con un máximo a meter no estan permitidas,

Ya lo comento charly aqui :

Real Sociedad vs Barcelona
19-01-2017 21:15

Barcelona y Atlético de Madrid marcan primero

2
Vamos a por el partido de Copa del Rey que enfrentarán la Real Sociedad contra el Barcelona y el Atleti contra el Eibar.Esta vez aprovecharemos una promoción que nos regala WilliamHill. Estará acti ...

Hola. Lo siento pero estas apuestas si que no están permitidas. Una cosa es que hayamos permitido las combinadas de un solo botón, y otro es esto, una promoción especial limitada a X apuestas que aparece a una hora concreta y que puede caducar en cualquier momento y servir para muy poco a los usuarios que visitan el foro.

Para que se permitan las cosas, no han de ser especiales de este tipo con hora de inicio ni con caducidad.

Tengo que borrar este pronóstico.

Un saludo.

Bueno no pasa nada, si no vale, que se le va hacer. Por poner una pega, veo que en la otra apuesta era a más de un partido, pero esta es al único partido, pero si entiendo que no se pueda por ser un pronóstico limitado.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
52
Barcelona Real Sociedad
NULO
pronóstico rakitic recibe tarjeta
cuota stake 5 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
vamos aprobar que rakitic saque tarjeta es arriesgada pero tiene una buena cuota y el sera el encargado de meter mas la pierna ya que denis y andres gomez crean mas y rakitic ya ha jugado de pivote en mas de una ocasion y la verdad es que mete la pierna fuerte asi que vamos a apostar a rakitic mas que nada x la cuota pero puede ser que salga suere a los que me sigan y ojala sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
52
Barcelona Real Sociedad
NULO
pronóstico digne recibe tarjeta
cuota stake 4.5 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
vamos a por otro jugador que tambien esmuy arriesgada la apuesta pero para nada descabellada pues la real tendra que salir a atacar y digne este si comete faltas a destiempo x detras y si el tema se pone caliente este arbitro saca tarjetas ademas tendra que marcar y vela por su banda y las subidas de elustondo ney mar ayudara poco asi que aunque arriesgada hay que probar el cuoton suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 19:51
sigo sin entender y lo seguire preguntando a los moderadores.
Xk se permite repetir picks sin apenas nada que le de valor como para hacerlo?
Creo que el primer pick de las tarjetas esta muy bien argumentado y no entiendo porque los te sigo no van para esa persona que es el que le encontro valor y encontro esa buena cuota. Alguien me lo puede explicar?
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
52
Barcelona Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico yuri recibe tarjeta
cuota stake 2.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta que tengo mucha confianza en ella y es que yuri bergdiche recibe tarjeta no descarto ni la roja que le gusta sacar a martinez munuera y es que en la ida ya tuvo un mal comportamiento con messi dandole un balonazo en el suelo ademas de entradas duras por detras asi que creo que hoy no se escapa de la tarjeta tendra las subidas de aleix que sube tele y messi suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
52
Barcelona Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Sociedad Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.78 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos a la vuelta de la Copa del Rey en el partido que enfrentará al Barcelona y la Real sociedad. En la ida 0/1 para los catalanes que partes con gran ventaja para pasar a la siguiente ronda.

Me gusta el handicap a favor de los vascos . Sin 3 corners de colchón. Estamos hablando de un barsa que no está sacando muchos corners este año. Tampoco recibe muchos la verdad, eso es lo que más miedo me da. Pero la eliminatoria está abierta y la Real tiene que salir a por todas. No es un partido donde el barsa tenga que salir a encerrar al rival, no creo que pueda hacerlo esta noche ante una Real muy motivada.

Venís con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
52
Barcelona Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Total de goles: menos de 3,5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de esta ronda de la copa del rey, entre el gran favorito Barcelona y el aspirante a clasificarse Real Sociedad. En el partido de ida quedaron 0-1 en el campo de la real sociedad y dicen que van a intentar clasificarse en el camp nou los vascos. La verdad que va a estar complicado, la diferencia de nivel en conjunto e individual es enorme, ni punto de comparación. Pero el barsa este año está raro, como cansado y no es del todo de fiar. Por eso de entrada ya descarto una goleada del Barsa, sino todo lo contrario, un partido cerrado, de especulaciones, de mucho movimiento del balón por el campo y sin pasar muchos apuros, veo a barcelona haciendo esto y esperando el pitido final para quitarse esto del medio y preparar ya el proximo partido de liga en 3 dias. Por lo tanto, veo un partido sin apenas goles ni ocasiones, y eso se traduce en un posible 0-0 o 1-0, o incluso un 1-1. Por eso la media que me sale en mis cáculos es esa, como mucho 3 goles en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 20:05
sigo sin entender y lo seguire preguntando a los moderadores.
Xk se permite repetir picks sin apenas nada que le de valor como para hacerlo?
Creo que el primer pick de las tarjetas esta muy bien argumentado y no entiendo porque los te sigo no van para esa persona que es el que le encontro valor y encontro esa buena cuota. Alguien me lo puede explicar?

Yo te lo voy a explicar. Ya he dicho mil veces que yo apuesto uno o dos días antes del partido, si veo que existe bastante valor y que la cuota bajará lo subo antes, pero generalmente lo comparto a uno o días.
Esto quiere decir, que cuando quiera pronosticar lo que pienso, al haber tantos picks, el 60 o 70% ya está subido, entonces que hago no subo nada?... No se si os habéis parado a pensar que no es normal que una semana antes ya haya más de 10 pronósticos para la jornada siguiente.. Entonces por favor, no os quejéis si otro llega un día antes y lo sube.

Así que, para no tener que estar leyendo siempre lo mismo, yo personalmente voy a subir lo que vea de valor esa jornada, y si están todas repetidas, pues es lo que hay. Sólo manejo dos ligas.. No voy a poder subir ni de mi propia liga?.

Creo que con esto lo he dejado claro, lo del tema tesigo va a pasar siempre. Yo cuando empecé no tenía ni un tesigo, los más veteranos me quitaban los tesigo, es lo que hay.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
52
Barcelona Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Se pitará un penalti en el encuentro
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico arriesgado pero posible (también me gusta hacer apuestas originales): se pitará un penalti (y uno solo, no más) en el encuentro. En el Camp Nou suelen pitarse muchos penalties a favor del Barcelona, porque aunque haya cosechado un muy buen 0-1 en la ida, en su campo pronostico que será un sinfín de ocasiones para los blaugranas, un continuo entrar en el área rival y por lo tanto, muchas posibilidades de que algún jugador derribe a otro en la misma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 26/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
52
Barcelona Real Sociedad
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota stake 4.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Barcelona vs Real sociedad valido por la vuelta de copa del rey
la ida en anoeta 0-1
la real sociedad es un equipo que no se encierra y intenta desarrolar un idea de juego similar a la del barca,hoy necesita salir a por el partido y creo que el barca no tendra piedad intentando cerrar rapido el discurso por la cualificaccion a las semis.
por eso veo muy bien pagado el over primera parte donde no me sorprenderia una victoria larga del barcelona
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 20:16
sigo sin entender y lo seguire preguntando a los moderadores.
Xk se permite repetir picks sin apenas nada que le de valor como para hacerlo?
Creo que el primer pick de las tarjetas esta muy bien argumentado y no entiendo porque los te sigo no van para esa persona que es el que le encontro valor y encontro esa buena cuota. Alguien me lo puede explicar?

Yo te lo voy a explicar. Ya he dicho mil veces que yo apuesto uno o dos días antes del partido, si veo que existe bastante valor y que la cuota bajará lo subo antes, pero generalmente lo comparto a uno o días.
Esto quiere decir, que cuando quiera pronosticar lo que pienso, al haber tantos picks, el 60 o 70% ya está subido, entonces que hago no subo nada?... No se si os habéis parado a pensar que no es normal que una semana antes ya haya más de 10 pronósticos para la jornada siguiente.. Entonces por favor, no os quejéis si otro llega un día antes y lo sube.

Así que, para no tener que estar leyendo siempre lo mismo, yo personalmente voy a subir lo que vea de valor esa jornada, y si están todas repetidas, pues es lo que hay. Sólo manejo dos ligas.. No voy a poder subir ni de mi propia liga?.

Creo que con esto lo he dejado claro, lo del tema tesigo va a pasar siempre. Yo cuando empecé no tenía ni un tesigo, los más veteranos me quitaban los tesigo, es lo que hay.


oks, pero para ser moderador es un poco ilogico el "yo hago esto por que quiero y punto".
Entiendo lo que dices, pero igual que los te sigo como dices se lo llevan los mas veteranos aunque repitan picks, los que no lo son tendran que buscar buenas cuotas para tenerlos y por eso buscar unos dias antes. La mayoria son unos dias antes, no una semana.
Y lo digo x esta ocasion, yo se que haces muy buenos argumentos y hay gente que solo pone el pick y ya sta, entonces si entiendo que se repita, pero no en este caso ya que el argumento era muy bueno.
pero bueno me ha asombrado la respuesta de que yo lo hago asi y me da igual, si los modeadores no dicen nada, entiendo que todos podremos hacer lo mismo.
Si algun dia desaparen los te sigo y hay 10 picks iguales supongo que no snadie tendra derecho a decir nada, e igual con otras reglas
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
52
Barcelona Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Leo Messi tendrá al menos 1 tiro que golpeará al poste o travesaño (y no será gol)
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico original y también arriesgado: Leo Messi (y no otro jugador) mandará un balón al palo o travesaño, que no terminará dentro de la portería. Me la juego debido a que auguro que será un partido fácil y cómodo para el Barça y que tendrá un sinfín de ocasiones en el área rival. La MSN tendrá hambre de gol y querrán mojar los tres, ello facilitaría que alguna pelota se estrelle contra los palos, y espero que Messi lo haga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 20:23
sigo sin entender y lo seguire preguntando a los moderadores.
Xk se permite repetir picks sin apenas nada que le de valor como para hacerlo?
Creo que el primer pick de las tarjetas esta muy bien argumentado y no entiendo porque los te sigo no van para esa persona que es el que le encontro valor y encontro esa buena cuota. Alguien me lo puede explicar?

Yo te lo voy a explicar. Ya he dicho mil veces que yo apuesto uno o dos días antes del partido, si veo que existe bastante valor y que la cuota bajará lo subo antes, pero generalmente lo comparto a uno o días.
Esto quiere decir, que cuando quiera pronosticar lo que pienso, al haber tantos picks, el 60 o 70% ya está subido, entonces que hago no subo nada?... No se si os habéis parado a pensar que no es normal que una semana antes ya haya más de 10 pronósticos para la jornada siguiente.. Entonces por favor, no os quejéis si otro llega un día antes y lo sube.

Así que, para no tener que estar leyendo siempre lo mismo, yo personalmente voy a subir lo que vea de valor esa jornada, y si están todas repetidas, pues es lo que hay. Sólo manejo dos ligas.. No voy a poder subir ni de mi propia liga?.

Creo que con esto lo he dejado claro, lo del tema tesigo va a pasar siempre. Yo cuando empecé no tenía ni un tesigo, los más veteranos me quitaban los tesigo, es lo que hay.


oks, pero para ser moderador es un poco ilogico el "yo hago esto por que quiero y punto".
Entiendo lo que dices, pero igual que los te sigo como dices se lo llevan los mas veteranos aunque repitan picks, los que no lo son tendran que buscar buenas cuotas para tenerlos y por eso buscar unos dias antes. La mayoria son unos dias antes, no una semana.
Y lo digo x esta ocasion, yo se que haces muy buenos argumentos y hay gente que solo pone el pick y ya sta, entonces si entiendo que se repita, pero no en este caso ya que el argumento era muy bueno.
pero bueno me ha asombrado la respuesta de que yo lo hago asi y me da igual, si los modeadores no dicen nada, entiendo que todos podremos hacer lo mismo.
Si algun dia desaparen los te sigo y hay 10 picks iguales supongo que no snadie tendra derecho a decir nada, e igual con otras reglas

La gente que haga lo que vea, tampoco hay que llenar el foro con el mismo pronóstico, pero no veo mal si tu llevas pensando en un mercado toda la semana, porque no lo vas a poder subir?.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.