Skip to main content
 

España Copa del Rey Alaves vs Alcorcon
1 2
(Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al igual que en la ida tampoco espero grandes sorpresa para este partido. Los visitantes han llegado a cuartos de final ante todo pronóstico a pesar de que su rendimiento en liga deja mucho que desear. Están situados a sólo un punto por encima del descenso con un historial de 6/5/10, 14 goles a favor y 22 en contra. El equipo está realizando una mala temporada por lo que es sorprendente que hayan logrado sobrevivir tanto tiempo en copa, sobre todo, teniendo en cuenta cuál debería ser su objetivo principal, la permanencia. Han perdido por dos goles en la ida en casa por lo que no espero complicaciones.

El Alavés por su parte se encuentra en primera división con 22 puntos en total a falta de la última jornada. Situados en la 12ª posición con un 5/7/6, el equipo está cumpliendo con sus objetivos manteniéndose lejos de los puestos del descenso. Siempre planta cara a sus rivales sin importar quien sea. No es un equipo goleador, pero sin duda es un equipo muy superior a su rival. No deberían tener problema en llevarse el partido, lo único que puede jugar en contra es que han obtenido una cómoda ventaja en la ida y quizás se relajen.

Los puntos clave para este encuentro son:

- Son dos equipos con trayectorias muy distintas. Mientras que el Alavés se sitúa en una cómoda posición en primera, el Alcorcón está a sólo un punto del descenso en segunda.

- El Alavés presenta una de las mejores defensas de la liga para mi gusto, por lo que veo complicado que los locales consigan rascar algún punto.

- Los locales son buenos sacando jugadas rápidas a la contra, cualquier despiste por parte de la defensa visitante puede sentenciar el partido.

- El Alcorcón ha perdido por dos goles en la ida en casa, tal y como están las cosas en liga creo que tiraran la toalla.

- El Alavés juega como local ante su afición.

Creo que no hay mucho más que decir, si el Alavés no se relaja demasiado debería salir fácil. Por todo ello vamos a ser precavidos y entramos con stake 2,5. Espero que no haya sorpresas y podamos llevarnos de nuevo otro verde! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alcorcon o Empate)
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con la Copa Del Rey.
 Debido al cómodo resultado que tiene el Alavés en la ida y conociendo que ambos equipos son de pocos goles este partido lo jugara como una final el Alcorcon.
 Quería apostar por una Doble oportunidad, pero; como no veo que alguien mas postee el pronostico que quiero, no me queda otra que hacerlo yo mismo.
 Pueden llenarme de negativos si quieren pero en este partido empata o gana el Alcorcon no se diga mas..!
 
 
 
 

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Copa del Rey, donde vuelven a enfrentarse Alavés v Alcorcón. La eliminatoria está casi sentenciada con el 0-2 de la ida con el que el Alavés consiguió una victoria sufrida dada la igualdad durante casi todo el encuentro. Fue en la segunda mitad cuando el Alavés se vió con opciones de ganar y decidió arriesgar un poco más consiguiendo los dos goles.

Era lo previsible dada la importancia de no encajar goles en campo contrario. Para este partido de vuelta espero un partido parecido, dado que Alavés dará descanso a algún titular pero no demasiados y el Alcorcón vendrá a no llevarse un saco de goles más que a remontar la eliminatoria. La diferencia de plantilla y sobre todo de forma es demasiado significativa.

Creo que la cuota de la victoria del Alavés es muy buena dada la diferencia entre ambos equipos y debería ganar este partido ante su afición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico Victoria Alaves y no marcan ambos
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrenta al Alavés y al Arcorcon.

En el partido de ida ya vimos las carencias que tiene el Alcorcon. Sin duda no está pasando por uno de sus mejores momento en liga encontrándose en la decimoquinta posición pero gracias al partido que ha ganado ante el Huesca en su último encuentro. Partido que gano por la mínima y en los últimos minutos del encuentro.

Por su parte el Alavés se encuentra cómodo en la mitad la tabla y llega a este partido con un resultado muy favorable (0-2) gracias a los dos goles obtenidos también en los últimos 5 min del encuentro.
Dos equipos con poco gol. Si a eso le añadimos la gran defensa del Alavés, no veo capaz al conjunto visitante poder ganar el partido y ni siquiera meter gol.
Preveo un partido con un Alavés muy bien plantado en el campo y concediendole muy pocas ocasiones de gol al Alcorcon.

El equipo local no puede desaprovechar esta ocasión de meterse en las semifinales de la competición.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hice esta partido para el partido de ida y salió bien y fácil, con lo cual la repito. No me quiero extender nuevamente asi que seré breve:

- Alavés 5a mejor defensa de la liga.
- 3er peor equipo de la liga ofensivamente.
- En casa sus registros goleadores bajan, tanto en su porteria como en la rival.
- Eliminatoria decidida en la ida, no van a ir a buscar la porteria rival.
- Partido de ida 0-2 con ambos goles en el 89 y 93.
- Alcorcón 8a mejor defensa de la liga 123.
- Peor registro goleador de la liga 123.
- Alcorcón es el equipo que tiene que remontar.
- 4 goles en 12 partidos como visitante Alcorcón.
- El partido de ida hubo ocasiones contadas, los goles y poco más, y solo por parte del Alavés.

No creo que haga falta explicarse mucho más.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
NULO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.43 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a ir a una apuesta que creo que no tiene riesgo para engordar el bank. El alaves demostro en la ida que era superior y si vemos el alcorcon fuera de casa no es que sea una eminencia, sino todo lo contrario. Este fin de semana es el primera semana que consiguio una victoria.

Creo que ganara el alaves pero las rotaciones e igual tener la eliminatoria casi resuelta hacen que se relajen y emparen, por lo que me cubro de esa posibilidad con un nulo.

Estoy con la tablet y me cuesta escribir, pero teneis los resultados dd ambos en cualquier web. Suerte y s por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la copa española, que enfrentan al Deportivo Alaves y al Alcorcon, me voy a decantar por este handicap de los locales por los siguientes motivos.

1- Este partido de vuelta creo que es el más descafeinado junto con el del Atletico de Madrid, y es que los locales tras imponerse al Alcorcon 0-2 pienso que este partido será un mero tramite y se acabaron imponiendo a los visitantes con claridad, aún asi nos cubriremos con este handicap, y es que el Alaves ya tuvo una eliminatoria muy simular ante el Nastic, al cual le metió goleada en el partido de ida y acabo metiendo goleada en el partido de vuelta, y hombre salvando las distancias entre el Nastic y el Alcorcon, los visitantes son uno de los peores visitantes de la segunda division y hoy sinceramente les veo con pocas opciones.

22.12.2016   SPA Cup   Deportivo Alavés   3-0   Gimnàstic Tarragona      
01.12.2016   SPA Cup   Gimnàstic Tarragona   0-3   Deportivo Alavés

2- Por otra parte el Alcorcon ya sufrio ante el Cordoba para sacar de ronda en el partido de ida iba ganando el Cordoba 1-0 aunque los continuos fallos de Rodri acabo remontando el Alcorcon, los visitantes solo estan tres puntos por encima del descenso y creo que no estan para gastar muchas energias, de sus ultimas cinco salidas fuera de casa en segunda division perdio cuatro y gano uno solo metiendo solo dos puntos, y donde nuestro handicap salió en tres ocasiones. A por ello!!

21.01.2017   SPA D2   SD Huesca   0-1   Alcorcón      
15.01.2017   SPA D2   CD Lugo    1-0   Alcorcón      
17.12.2016   SPA D2   CD Tenerife   2-0   Alcorcón      
04.12.2016   SPA D2   Rayo Vallecano   2-0   Alcorcón   
20.11.2016   SPA D2   Cádiz CF   4-1   Alcorcón   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2017, 03:10
Alguna pagina que me recomienden para ver las stas de los arbitros, gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.98 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la copa del rey en el que el alaves parte con ventaja de dos goles del partido de ida a pesar de que el alcorcon jugo mejor y tuvo mas ocasiones.Voy con el muy posible empate al descanso porque el alaves va a comtemporizar al tener dos goles de ventaja y el alcorcon tratara de generar peligro pero sin descuidar la defensa y voy con la victoria final del equipo vitoriano porque en la segunda mitad los madrileños iran por todas y esto lo aprovechara el alaves para conseguir la victoria y la clasificacion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Alavés y Alcorcón.Los vitorianos consiguieron meter dos goles al final en el partido de ida disputado en Alcorcón que dejan la eliminatoria muy favorable para el Alavés.El partido de ida fue muy cerrado , sin apenas ocasiones , pero en este caso creo que el Alcorcón quemará sus últimas balas en esta Copa , el resultado no le sirve para nada y no creo que se conforme con dar minutos a los menos habituales.Esto lo pueden aprovechar los locales para sorprender y sentenciar definitivamente la eliminatoria.
En octavos de final en la vuelta los dos equipos tuvieron partidos en los que marcaron tanto locales como visitantes.El Alavés empató a 1 contra el Deportivo , haciendo valer el 2-2 de la ida , y el Alcorcón se impuso por 1-2 en Córdoba tras haber empatado a cero en la ida.
A pesar de no ser equipos que metan demasiados goles, el resultado de la ida que parece definitivo , me invita a pensar en un partido con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico under (-) 9,5 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Alavés y el Alcorcon.
En el partido de ida el Alavés aseguró prácticamente su clasificación a la semifinal del torneo. El equipo local saldrá sin prisas y a intentar controlar el partido con tranquilidad.

Por otro lado, el Alavés promedia 3,8 corners como local y 8,9 en total en sus partidos en Mendizorrotza. El Alcorcón promedia 9,5 en total en sus partidos como visitante, aunque esta media la aumenta normalmente el equipo local ya que su media es de 3,9 por partido.

Viendo la poca necesidad del Alaves de salir a lo loco, ya que tiene una ventaja fácil de asegurar en un principio, no creo que se den muchos corners por parte del alaves, por lo tanto esperemos que haya menos de 9,5 corners y esto sea un verde!

Un saludo,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno mirando para hoy para la copa , ya tenia pensado este ayer y hoy veo que no para de subir y le puedo ver valor a que haya por lo menos dos goles en el partido.

El Alcorcon lo tiene bastante dificul la verdad con los dos goles encajados en el 90 que le van a pesar como una losa y el alavés puede vivir de esas rentas, pero creo que el Alcorcon no venga a sestear y salga al ataque desde el minuto 1 , para que con un gol meter el miedo al Alavés .

Alavés que parece que reservara ha bastantes titulares en este partido y eso no vendrá bien dado que los no titulares querrán salir a darlo todo y lo bien atrás por que puede hacer que tengan mas fallos o despistes.

Lo suyo seria un gol tempranero que hiciera que se abriera todo y sobre todo si es del Alcorcon , luego ya al final lo mismo se vuelca el Alcorcon al ataque y eso propiciar huecos en su zaga que hagan que puedan verses goles.

Asi que por lo menos si que puedo ver 2 goles en el partido , lo mismo luego sestean y me como un 0-0 pero creo que merece la pena intentarlo viendo la linea /goles

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alaves equipo superior en categoría y jugando de local .El alaves que viene de empatar con el Leganés , es muy factible que quiere darle al público una victoria y clasificación más que merecida .Por eso me arriesgo a que gana con toda la fe del mundo . El Dt argentino viene demostrando que sabe pararse en el campo , va a salir a ganar . Ya con una cómoda diferencia resta que gane y juegue tranquilo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
00
Alaves Alcorcon
FALLADO
pronóstico Alaves + 1.5 goles
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Copa donde la eliminatoria esta practicamente resuelta. Ya probe este mismo pronostico en el partido de ida y salio a cuota 3.75; y ahora hay varios motivos que me llevan a pensar que puede salir facilmente:

- El Alcorcon supongo que peleara a ver si suena la flauta con un gol temprano, pero en el fondo saben que estan mas que eliminados.

- El Alcorcon es uno de los peores visitantes en la Liga 123; mientras que en Alaves es de superior categoria.

- Que salga el Alcorcon al ataque beneficia que se creen espacios a la contra.

- Los partidos de vuelta en Copa suelen tener bastantes goles.

- Y por ultimo, no creo que el Alaves se confie y pase del partido, pues un gol del Alcorcon podria meterle en lios.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 15:12
Alaves vs Alcorcon
24-01-2017 19:15

Gana Alaves Hándicap Asiático 0

1.43
Bueno voy a ir a una apuesta que creo que no tiene riesgo para engordar el bank. El alaves demostro en la ida que era superior y si vemos el alcorcon fuera de casa no es que sea una eminencia, sino to ...

Es motivante intentar ayudar y mostrar tu opinión a pesar de estar fuera de casa yvsin muchos medios, para que venga alguien y te de un negativo.

Espero ayudar a los que me siguen y los que votan rojoe paso de ellos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.