Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs Almere City FC
1
(Leído 2834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Eerste Divisie fecha: 23/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Jong Ajax Almere City FC
CANCELADO
pronóstico Gana Jong Ajax
cuota stake 1.85 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 21 de la 2ª división holandesa. Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria del filial del Ajax.

   Partido que preveo que será muy vistoso y entretenido, entre los equipos más goleadores de la competición. El Ajax 50 goles a favor (2,5 goles a favor por partido) y el Almere 41 goles a favor (2,05 goles por partido).

   He mirado cuotas de más 2,5 goles y ambos marcan, pero son cuotas tan bajas que no merece la pena el riesgo.

   Después de todo esto, pro qué voy con los locales?:

   Por un lado, el Ajax situado en 2ª posición con 40 puntos, a 4 del líder el Venlo, el equipo de Keizer está haciendo una gran campaña, y lleva una muy buena racha de resultados:

   Ajax 2-1 Breda
   Utrecht 2-2 ajax
   Ajax 2-1 Telstar   
   Dordrecht 0-2 Ajax
   Cambuur 1-3 Ajax
   Ajax 1-0 Jong PSV
   Helmond 2-4 Ajax
   Emmen 0-0 Ajax

   Como vemos, de los últimos 8 partidos, 6 victorias y 2 empates. Gran nivel futbolístico del checo Cerny, y de gente como Casierra, Clement o el propio Nouri.

   Por su parte, el Almere del bueno de De Gier, está situado en 7ª posición con 33 puntos, jugándose con el Waalwijk y el FC Eindhoven entrar en los play off de ascenso a la primera holandesa.

   Empezó con una gran racha de victorias, pero se han ido desinflando poco a poco. De sus últimos 7 enfrentamientos: 1 victorias, 2 empates y 4 derrotas. No conozco mucho a este equipo, si acaso podemos nombrar a Arica que es su máximo artillero y a Braken.

   Sus dos últimas salidas, dos derrotas:

   De Graafschap 4-1 Almere
   Breda 3-1 Almere

   Por último, y para fortalecer la apuesta, indicar que el Ajax es el mejor equipo como local, con un balance de 8 victorias, 1 empate y 1 única derrota (ante el líder el Venlo).

   El último enfrentamiento entre ambos, data de agosto del año pasado con victoria para los filiales del Ajax: Almere 1-4 Ajax.

   Por todo esto, confío en la victoria de los locales a una cuota que me la esperaba más baja.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 23/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Jong Ajax Almere City FC
CANCELADO
pronóstico Ambos equipos marcan y gana Jong Ajax
cuota stake 3 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido para cerrar la jornada 21 en la Eerste Divisie. Jong Ajax (3º) recibe al Almere (8º). Me gusta muchísimo la cuota a ver si cerramos esta jornada holandesa con un verde.

El Jong Ajax es el mejor equipo como local de la categoría y una máquina de hacer goles en su estadio, 31 goles a favor en 10 partidos, para un total de 50 siendo también el equipo más goleador del campeonato. Exceptuando un pinchazo estrepitoso que tuvo ante el líder, es muy fiable en casa.

Por parte del Almere, resulta ser el segundo equipo más goleador del campeonato, con 41 goles a favor. Los últimos partidos como visitante obtuvo resultados negativos aunque siempre consiguió meter gol. Es más, en toda la liga solamente en un encuentro no pudo rematar las ocasiones. También encaja muchos goles, lleva 35 para ser exactos, no es una locura como el FC Oss, pero se sacan chispas....

En el partido de la primera vuelta, el Jong Ajax se llevó los tres puntos con un marcador de 1-4. Creo que la cuota es muy atractiva y merece la pena meterle. A ver que tal empezamos la semana. Pinta bien....¡¡suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Holanda - Eerste Divisie fecha: 23/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Jong Ajax Almere City FC
CANCELADO
pronóstico Gana Ajax B y ambos marcan
cuota stake 3 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-primera en la segunda división holandesa que enfrenta al filial del Ajax, segundo clasificado con 40 puntos y al Almere que es octavo clasificado con 33 puntos.

Se enfrentan en este encuentro dos de los equipos mas overs de la tabla. Ambos promedian 3,8 goles/partido y tienen un coeficiente de GF y GC que animan al pronóstico.
Al Almere fue el año pasado el equipo mas over, con media por encima de 4 tantos. El filial del Ajax es el máximo anotador del campeonato con 50 GF en 20 partidos (media anotadora de 2,5 goles).

El Ajax B es segundo por méritos propios, pero destaca especialmente sus números como local. En 8/10 partidos en casa se llevó la victoria, marcando un total de 31 goles (3,1 de media a favor) y encajando 13 (1,3 goles en contra de media). Simplemente con estos datos, ya nos sale el pronóstico.

09.12.16 EER Jong Ajax Jong PSV 1 : 0
25.11.16 EER Jong Ajax Telstar 2 : 1
04.11.16 EER Jong Ajax Breda 2 : 1
31.10.16 EER Jong Ajax Venlo 0 : 4
17.10.16 EER Jong Ajax Graafschap 4 : 2
26.09.16 EER Jong Ajax FC Oss 7 : 0
12.09.16 EER Jong Ajax Achilles 29 7 : 1
22.08.16 EER Jong Ajax Sittard 2 : 1
19.08.16 EER Jong Ajax Den Bosch 5 : 2
08.08.16 EER Jong Ajax FC Emmen 1 : 1

El Almere, a domicilio, ha logrado marcar en 9/10 últimos partidos como visitante. En liga ha logrado marcar 19 GF por 23 GC (media de 4,2 goles/partido), perdiendo en 5/10 encuentros fuera.

16.12.16 EER Graafschap Almere 4 : 1
02.12.16 EER Breda Almere 3 : 1
28.11.16 EER Jong Utrecht Almere 1 : 1
18.11.16 EER Telstar Almere 3 : 6
25.10.16 KNV Volendam Almere 2 : 1
21.10.16 EER Dordrecht Almere 1 : 4
30.09.16 EER FC Oss Almere 2 : 3
20.09.16 KNV Rijnsburgse Almere 0 : 2
09.09.16 EER Cambuur Almere 4 : 1
22.08.16 EER FC Emmen Almere 2 : 0

Creo que el Ajax se llevará el encuentro, pero hay muchas posibilidades de que Almere marque.
Gana Ajax B y ambos equipos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 23/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Jong Ajax Almere City FC
CANCELADO
pronóstico Gana Almere City FC
cuota stake 3.85 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division holandesa, que enfrentan al Ajax B y al Almere City, me voy a decantar por la sorpresa de la jornada que es la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales segundos clasificados a siete puntos del primer clasificado con un partido menos, que es el que se juega hoy, es sin duda uno de los mejores equipos de la competición y es que la cantera del Ajax es mundialmente conocida, yo voy a apostar en contra pronostico en este pick por tres detalles fundamentalmente, despues del parón invernal, pienso que los jovencitos del Ajax están algo desorientados, han empatado fuera de casa sin goles contra el Emmen cosa que me sorprende ya que el Emmen es un rival bastante modesto y flojo para el nivel de los locales, pero es que ademas en el unico amistoso de preparacion perdieron contra el Telstar, de ahí mi sorpresa, creo que este parón les puede haber sentado algo regular y es que viendo estos dos partidos me da mucho la duda de como van a estar los locales, por ello me voy a decantar por esta sorpresa ya que llevan sin perder fuera de casa desde Octubre del año pasado y creo que pueden ser sorprendidos despues del paron invernal.

13.01.2017   HOL D2   FC Emmen   0-0   Jong Ajax   
07.01.2017   INT CF   SC Telstar   3-1   Jong Ajax   

2- En cambio los visitantes, su primer partido liguero consiguieron un empate bastante meritorio ante el Volendam que es sin duda uno de los equipos top de la competición y que luchará por los puestos altos, y luego en partido de preparación amistodo ante el Groningen dió bastante nivel perdiendo por la minima y todos sabemos el buen nivel del Groningen que está dando ahora mismo, por eso mismo como la ultima vez que se enfrentaron en casa del Ajax, los visitantes e pusieron 0-2, aunque luego posteriormente el Ajax remontó al 2-2, creo que me voy arriesgar con este pick. A por ello!

13.01.2017   HOL D2   Almere City FC   2-2   FC Volendam   
05.01.2017   INT CF   Almere City FC   2-3   FC Groningen   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eerste Divisie fecha: 23/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Jong Ajax Almere City FC
CANCELADO
pronóstico over 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.61 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
partido correspondiente a la Eereste Divise entre Jong Ajax y Almere en el que buscamos el over 2,5 goles con goles en ambas porterías.

Jong Ajax - 2º clasificado - 12-4-4 50GF:26GC (3,8 goles por partido)
Jong Ajax local - 1er clasificado - 8-1-1 31GF:13GC (4,4 goles por partido - 3,1 goles a favor)

Almere - 8º clasificado - 10-3-7 41GF:35GC (3,8 goles por partido)
Almere visitante - 10º clasificado - 3-2-5 19GF:23GC (4 goles por partido - 1,9 goles a favor)

Veo una buena apuesta el ambos marcan y, de ocurrir, creo que la apuesta sale automáticamente.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 23/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Jong Ajax Almere City FC
CANCELADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Júpiter League holandesa. El 2°, Ajax B frente al Almere. Vamos con 2 o más goles al descanso. Veamos:
Dos equipos con mucho gol, Ajax 50 goles en 20 partidos y Almere 41.
Ambos encajan más de un gol de promedio por partido,Ajax 1,3 y Almere 1,75.
Ajax es el mejor local de la liga (8-1-1) anotando 31gf y encajando 13gc.
Almere como visitantes anota 1,9 goles y encaja 2,3.
Los últimos partidos de Almere:
Vs Volendam 2-2 (1-2 descanso) verde
Vs Groningen 2-3(2-0) verde
Vs Graafschap 4-1(2-0) verde
Vs Waaljiwk 6-2(3-0) verde
Vs Greda 3-1(0-0) rojo
Últimos Ajax:
Vs Emmen 0-0 rojo
Vs Helmond 2-4(1-1) verde
Vs PSV 1-0 rojo
Vs Cambuur 1-3(0-0) rojo
Vs Dordrechr 0-2(0-1) rojo

Últimos enfrentamiento directos, 2015
2-2(0-2) verde
3-1(2-0) verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 23/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Jong Ajax Almere City FC
CANCELADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.97 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 21,
 se enfrentan el 2° clasificado, el Jong Ajax, contra el 8°, el Almere City, se enfrentan dos de los equipos más goleadores del campeonato, el Ajax el primero con 50 goles en 20 partidos, y el Almere el tercero con 41 en los mismos partidos,

Como local el Ajax tambien es el máximo goleador, con 31 goles en 10 partidos, y también encaja bastantes goles 13, y ha superado la barrera de los 3 goles en su partido en 6 de los 10 encuentros en su estadio,

el Almere como visitante es uno de kos máximos goleadores a domicilio, con 19 tantos en 10 partidos, empatado con muchos equipos, sobre todo de la parte alta, y ha recibido todavía más, 23 goles, de los 10 primeros es el equipo más goleado del campeonato, también decir que en 6 de esos 10 partidos superó la barrera de los 3 goles,

viendo esto, vamos a que se marcan más de 3 goles en el partido. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 16:30
Jong Ajax vs Almere City FC
23-01-2017 20:00

Gana Jong Ajax

1.85
Jornada 21 de la 2ª división holandesa. Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria del filial del Ajax.   Partido que preveo que será muy vistoso y entretenido, entre los equipos más goleadores  ...
El partido se ha cancelado por motivos climatológicos según informa, por ejemplo, la web del Almere City. Se jugará el día 30/01/17.

http://www.almerecity.nl/ac_content_v2/nieuws/detail_sectie/nieuws/8179/jong-ajax-almere-city-afgelast-nieuwe-datum-30-januari
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 18:53
Jong Ajax vs Almere City FC
23-01-2017 20:00

Gana Jong Ajax

1.85
Jornada 21 de la 2ª división holandesa. Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria del filial del Ajax.   Partido que preveo que será muy vistoso y entretenido, entre los equipos más goleadores  ...
Pues sí, partido suspendido por el temporal. Se jugará el próximo lunes 30 de Enero a las 20 horas. ¿Los moderadores, podéis cambiar la fecha y hora del partido?
Muchas gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 00:51
Jong Ajax vs Almere City FC
23-01-2017 20:00

Gana Jong Ajax

1.85
Jornada 21 de la 2ª división holandesa. Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria del filial del Ajax.   Partido que preveo que será muy vistoso y entretenido, entre los equipos más goleadores  ...
Pues sí, partido suspendido por el temporal. Se jugará el próximo lunes 30 de Enero a las 20 horas. ¿Los moderadores, podéis cambiar la fecha y hora del partido?
Muchas gracias

Habeis mirado si efectivamente hace mal tiempo como para anular el partido? No quiero parecer paranoico pero la cuota la cogi @1,85 y me la han devuelto anulada, pero ahora la cuota a está a 1,57, vamos que me han levantado 30% de beneficio por la puta cara!!!

A día de hoy me creo cualquier cosa...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2017, 09:13
Sí si, confirmado que ha sido por el temporal. Campo impracticable. La cuota ya había bajado muchísimo desde que la pronostique hace unos días. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 14:37
Hola, en casos de suspensiones o aplazamientos de partidos seguimos las mismas reglas que suelen seguir las casas de apuestas. Si el evento se reanuda en las siguientes 24 horas entonces son válidas las apuestas actuales, en cambio si no se reanuda o comienza en ese periodo las apuestas son saldadas como canceladas o nulas y hay que volver a hacer la apuesta cuando el evento se juegue, ya que muchas cosas pueden cambiar en ese tiempo, y los análisis actuales pueden no ser correctos. Voy a pasar estas apuestas a cancelado y si queréis volver a pronosticar deberéis hacerlo de nuevo con las nuevas condiciones del evento cuando se vaya a disputar.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.