Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Angers vs Bordeaux
1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Angers Bordeaux
NULO
pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la ligue 1, jornada 19.
Partido que a priori será igualado y disputado. El equipo local con mas urgencias que el visitante, que se encuentra en la zona media de la tabla.
El equipo local (3-3-3 en casa) llega con bajas importantes a este choque y es por eso que creo que el partido se pueda decantar de lado de el Burdeaux, que está jugando mejor futbol.
Suerte a todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Angers Bordeaux
FALLADO
pronóstico Gana Angers
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Angers y al Girondins de Bordeaux, me voy a decantar la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales en casa suman la mayoria de sus puntos, actualmente con 19 puntos se encuentra igualado a puntos con los equipos que están en zona de descenso, este factor hace que no pueda desaprovechar sus partidos como local, ya que en su feudo es principalmente donde suma sus puntos, me gusta el pick porque aunque haya sufrido un pequeño golpe en su derrota frente al Nantes, sus tres victorias en casa y sus tres empates hace que siempre se un equipo complicado de doblegar en su casa, esto unido a las necesidades de los puntos, la motivación y que el rival fuera de casa baja mucho su nivel, merezca la pena probar este pick.

05.11.2016   FRA D1   Angers SCO   1-0   Lille OSC      
22.10.2016   FRA D1   Angers SCO   0-0   Toulouse FC      
02.10.2016   FRA D1   Angers SCO   1-1   Olympique Marseille      
21.09.2016   FRA D1   Angers SCO   2-1   SM Caen      
10.09.2016   FRA D1   Angers SCO   3-1   Dijon FCO

2- Los visitantes con 25 puntos en la tabla se encuentran en la zona media de la tabla, sinceramente fuera de casa están haciendo una campaña bastante mala, vienen de jugar sus dos ultimas salidas ante rivales que tenian puntos similares al Angers, y consiguieron un empate ante el Bastia y se llevaron una goleada frente al Montpellier, si ademas añadimos que los locales ya le ganaron en su feudo en la ida pienso que lo van a tener dificil ya que este tipo de encuentros para los locales son vitales para sus aspiraciones a quedarse en la categoria. A por ello!   

17.12.2016   FRA D1   Montpellier HSC   4-0   Girondins Bordeaux      
30.11.2016   FRA D1   SC Bastia   1-1   Girondins Bordeaux   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 12:30
Angers vs Bordeaux
14-01-2017 20:00

Gana Angers

2.95
Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Angers y al Girondins de Bordeaux, me voy a decantar la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales en casa suman la may ...

El Angers es un equipo muy difícil en su casa y el Burdeos baja mucho su nivel fuera de casa.. le veo valor. Te sigo. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.