Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Chelsea
1 2
(Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
03
Leicester City Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Eden Hazard
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me decanto por por la baja de hoy de Diego Costa para este partido,me parece arriesgado ya que el ambiente del equipo londinense no es el mejor por la discusión del delantero español con su entrenador Antonio Conte.

También elijo para este partido a un jugador del Chelsea debido a los jugadores importantes del Leicester que están en la Copa Africa.

Apuesta arriesgada pero probable.

Buena suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
03
Leicester City Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta para este partido, al que yo le veo probablemente un empate, pero no descartaría la victoria de los locales. Pienso que, aunque el Chelsea esté en un nivel de forma muy alto, el campo que van a visitar hoy es muy duro, los locales suelen presionar muy fuerte la salida de balón y salen con mucha velocidad por las bandas, haciendo de los contragolpes auténticas armas contra los equipos rivales.

Creo que vamos a ver un partido de alta intensidad y muy igualado, pero que, debido a la fortaleza del Leicester como local, es posible que se decante para los de Ranieri o, al menos, acabe en empate.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2017, 16:47
Diego costa no va a jugar amigo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2017, 17:23
Leicester City vs Chelsea
14-01-2017 18:30

Marcará durante el partido: Diego Costa

2.02
Partido muy importante para los de Conte ya que vienen de perder frente al Tottenham y otro tropiezo les dará oportunidad a sus rivales a reducir la distancia entre ellos. Vamos a lo que vamos, mi ap ...
no juega
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
03
Leicester City Chelsea
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Chelsea
cuota stake 2.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Willian, Hazard, Pedro.

Leicester: Schmeichel, Chilwell, Morgan (c), Huth, Fuchs, Ndidi, Drinkwater, Mendy, Albrighton, Musa, Vardy.

Partido de ausencias, con Diego Costa siendo la principal baja del Chelsea de Conte y con Ranieri echando de menos para este encuentro a Mahrez y Slimani, ambos baja por la Copa de Africa.

Dos equipos con más defensa que ataque, frente a frente sin sus principales referentes ofensivos, ya que Diego Costa es el único ariete de los blues (hoy jugarán con falso 9 por su ausencia) y en el Leicester la pareja Mahrez - Slimani está conectando bastante bien, además de que Mahrez es de los pocos jugadores de los Foxes capaz de crear fútbol en caso de que se necesite hacer algo más allá de salir al contragolpe.

Sin Costa veo a Conte saliendo muy cerrado atrás lejos de su estadio, con la defensa de 3 centrales y 2 carrileros, Kante y Matic en la media y dejando sólo a 3 hombres arriba para crear peligro, Willian, Hazard y Pedro, que seguramente se vayan alternando posiciones para crear un poco de caos en la defensa local.

Con este planteamiento no veo muchas ocasiones, de ninguno de los dos equipos, porque pocas contras veo a los Foxes cazando con la de jugadores que va a tener el Chelsea siempre atrás, así que supongo que será un partido que se decida por detalles y ahí el Chelsea tiene las de ganar, con un Hazard en forma y un Pedro que va cogiéndole el ritmo a la Premier League. A casi cuota 3 me gusta bastante esta victoria sin encajar gol de los de Conte, que buscan volver a la senda de la victoria tras su tropiezo ante el Tottenham.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
03
Leicester City Chelsea
ACERTADO
pronóstico Chelsea anota mas de 1,5 goles
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta con el líder visitando la cancha del Leicester.

Pie so que el Chelsea anotara mas de 1,5 goles. El líder lleva 42 goles en 20 partidos, viene de romper su racha victoriosa en el campo del Totemham y es verdad que muchos partidos fuera de su campo los ha ganado por la mínima pero también fue capaz de marcar tres al city recientemente.
Enfrente el Leicester que se encuentra mas cerca de los puestos de descenso que de los de arriba. Silo 21 puntos y solo 5 partidos ganados. Ha encajado ya 31 goles, y en los últimos siete partidos en su campo sólo en dos mantuvo la puerta a cero.

Valor en la cuota, veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.