Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 7814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
FALLADO
pronóstico Osasuna más de 3 tarjetas
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota interesante para un over que no sería nada raro que se diera.

Osasuna tiene pinta de equipo que va directo a 2º, pero mientras esté en primera no le queda más remedio que pelear, dado que de calidad andan muy limitados. Lo que está pasando en los últimos partidos, es que están saliendo muy blanditos y dejan tocar con comodidad al rival, si haces esto ante Barcelona acabarás goleado.

Por tanto, creo que Caparrós les habrá metido en la cabeza que este partido no pueden salir dormidos ni dar tantas facilidades a un rival como el Barcelona, por lo que, espero un equipo fuerte, que salga a morder y que no tenga miedo de meter la pierna, pues será la única manera de parar a jugadores como Messi o Iniesta.

Las declaraciones de Oriol Riera diciendo: "Ante el Barça hay que salir con el cuchillo entre los dientes". Me da por pensar en un Osasuna agresivo y sin dejar tocar a Messi ni Iniesta.

Suele pasar, a veces, con los equipos modestos, que vienen de partidos ridículos ante equipos de su liga, y luego realizan un partido muy intenso ante otros que no están a su alcance como el Barcelona.

Le pasó al Madrid, que pese a la goleada, los jugadores de Osasuna jugaron agresivos e incluso acabaron con 10.

Osasuna en su campo ha visto más de 3 tarjetas ante Alavés, Betis y Celta de Vigo, mientras que ante otros como Atleti, Espanyol o Real Sociedad no llegaron a esa cifra.
Por su parte, Barcelona ha forzado más de 3 amarillas en 5 ocasiones, por 2 en las que no se superó, ante Celta y Real Sociedad(La Real dominó en todo momento el partido, y en Vigo no hubo defensas(A parte, que el árbitro fue Vicandi)).

El colegiado del encuentro será Martínez Munuera. Un árbitro que este año no es tan under como años anteriores y ha pasado de tener una media de 4 tarjetas por partido a una de 5,7.

Ya pitó el Barcelona-Granada, donde Barcelona tuvo todo el tiempo el balón(Pese a que el resultado fue de 1-0) y sacó al Granada 4 amarillas.

Pienso que si sale Osasuna a morder, no le será difícil a Munuera sacar más de 3 tarjetas, y es que, son estos partidos jugando en el Reyno de Navarra(Por absurdo que parezca) los que motiva a los jugadores para dejarse el alma corriendo e incomodando al Barcelona.

La única pega es que, es posible que Barcelona gane fácil, lo que le haría a Osasuna relajarse y pensar en el próximo partido(Como lleva haciendo desde que está Caparros al frente), pero creo que por mucha paliza que le meta el Barcelona, este partido se lo van a tomar de otra manera, y veremos un equipo con mucha fuerza y garra, de los partidos que se veían antes en Pamplona.

Por tanto, vamos a probar este pick algo arriesgado con stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
FALLADO
pronóstico F.C. Barcelona gana ambas mitades
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Décimo quinta jornada.

Partido entre el Osasuna y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que los catalanes ganan ambas mitades.

Pues también soy yo de la opinión que estamos ante el duelo más desequilibrado que se puede ver en la Primera División. Porque los navarricos contra el Madrid salen especialmente motivados.

No ya por la diferencia de puntos, que son 21, sino por lo visto hasta ahora en la competición. El conjunto de Caparrós, más allá de que es el actual colista con sólo siete puntos, es quizás el peor equipo de la categoría. Muy complicada su salvación y, por ende, poder plantar cara al actual campeón.

Considero el pronóstico altamente dependiente del propio Barça. Si quiere salir desde el inicio al partido es pisible que no haya color. Peligroso sería que decantara muy claramente el partido desde el principio, pero espero que los de Pamplona aguanten buena parte del primer período.

En el F.C. Barcelona es baja Neymar y dado su rendimiento en los últimos emcuentros tampoco es significativa. Supongo que le sustituirá Arda que cuajó un gran encuentro ante los alemanes con goles y todo. Luis Suárez y Leo (que apenas corrió cuatro kilómetros el otro día) también llegarán descansados. Y hasta es posible que Paco marque su primer gol.

Ciertamente, el Barça ha tenido más sombras que luces fuera de casa. No obstante, cabe contextualizar el partido y tras los tropiezos en forma de empate, incluido el last instant madrileño, espero una buena versión del conjunto de Luis Enrique. Y también dentro de ese contexto se pidría incluir el propio rival. Ideal para una cómoda y balsámica victoria.

Stake 2.

¡¡Sort!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 23:36
Cuota 1.5 tienes ke corregir
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 23:38
Perdona me equivocado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 02:25
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

Osasuna más de 3 tarjetas

3.1
Cuota interesante para un over que no sería nada raro que se diera.Osasuna tiene pinta de equipo que va directo a 2º, pero mientras esté en primera no le queda más remedio que pelear, dado que de  ...

Muy buena cuota con un stake conservador, como tiene que ser. Voy a aprovechar para hacer una reflexion al hilo de tu argumento.

Me hace gracia cuando comentas que contra los equipos que no son de su "liga" salgan a dar todo, y es verdad que puede que sea así, pues ya lo han demostrado en alguna ocasión. Decepcionante.

Lo que me enfada de verdad es que jugadores como Oriol Riera hagan comentarios tan absurdos como ese, cuando juegan contra un Barsa, y luego contra el Leganes, o el Sporting, salgan a verlas venir!!

Soy Navarro y Rojillo, pero la actitud de muchos jugadores nos está quemando a los aficionados, viendo como le plantan cara a un ATM en la primera parte, con ocasion fallada por un penalty lanzado de Torres, y luego van a Gijon a pasear al cesped, blanditos atras y en medio, como si estuviesen salvados del descenso...no lo entiendo!

Tampoco entendemos la destitucion rastrera y penosa que se ha hecho de Martin Monreal, querido como ningun entrenador en muchos años, muchísimos, que logró unir a equipo y aficion en unos momentos muy dificiles para Osasuna, pero bueno, esto es otro tema...

Perdona por la chapa, necesitaba desahogarme..XD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 07:57
Ese es un mal endémico de todos los modestos.  Parece que sale confiado ante equipos de su nivel y ante equipos realmente superiores se dejan la vida cuando debería ser al revés.  Eso nos pasa por ser de equipos humildes  ;D

Con respecto a lo de Enrique te doy toda la razón.  Con la plantilla que le pusieron en las manos no puede ir nadie por la primera división.  Le han quitado a un jugador vital como Merino y te traen gente que está de vuelta de todo como Riera.

En fin compañero, que no sabes lo que te entiendo pero mala pinta tiene la cosa...
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

Osasuna más de 3 tarjetas

3.1
Cuota interesante para un over que no sería nada raro que se diera.Osasuna tiene pinta de equipo que va directo a 2º, pero mientras esté en primera no le queda más remedio que pelear, dado que de  ...

Muy buena cuota con un stake conservador, como tiene que ser. Voy a aprovechar para hacer una reflexion al hilo de tu argumento.

Me hace gracia cuando comentas que contra los equipos que no son de su "liga" salgan a dar todo, y es verdad que puede que sea así, pues ya lo han demostrado en alguna ocasión. Decepcionante.

Lo que me enfada de verdad es que jugadores como Oriol Riera hagan comentarios tan absurdos como ese, cuando juegan contra un Barsa, y luego contra el Leganes, o el Sporting, salgan a verlas venir!!

Soy Navarro y Rojillo, pero la actitud de muchos jugadores nos está quemando a los aficionados, viendo como le plantan cara a un ATM en la primera parte, con ocasion fallada por un penalty lanzado de Torres, y luego van a Gijon a pasear al cesped, blanditos atras y en medio, como si estuviesen salvados del descenso...no lo entiendo!

Tampoco entendemos la destitucion rastrera y penosa que se ha hecho de Martin Monreal, querido como ningun entrenador en muchos años, muchísimos, que logró unir a equipo y aficion en unos momentos muy dificiles para Osasuna, pero bueno, esto es otro tema...

Perdona por la chapa, necesitaba desahogarme..XD
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Sadar para ver un duelo descafeinado y con el Barça una vez clasificado como primero de su grupo en Champions ya se pueden centrar en liga y volver a ganar ya que llevan 3 empates consecutivos en liga.Osasuna tan sólo ha ganado 1 partido en liga pero el cambio de Enrique Martin,sustituido por Caparrós tampoco ha cambiado mucho,incluso ha ido a peor.

Para este partido no miro H2H porque el actual Osasuna dista mucho de lo que era,un equipo correoso y con garra para convertirse en un equipo con ganas pero sin nivel suficiente para competir en esta división,aunque el hándicap sólo lo ha cubierto el Atlético de Madrid con un 0-3 y lo cubrió,siendo nulo,la Real con 0-2.

El Barcelona que espero es el mismo que en Champions goleó al Gladbach o el mismo que visitó Butarque o El Molinón.

Viendo las plantillas no hay color pero si encima vienen los cules de 3 pinchazos seguidos en liga y recuperando sensaciones en Europa con un gran Arda Turan pues espero al menos un 0-3

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 08:44
Muy cierto Titisoria. Olvidé mencionar que El Sadar nunca fue plaza fácil para los culés. Menos, para el Madrid. Siempre ha sido un equipo muy correoso y que planta cara. A los resultados me remito. Pero creo que este Osasuna es muy diferente al de hace picas temporadas. Sort.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
FALLADO
pronóstico Osasuna más de 3.5 corners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Décimo quinta jornada.

Partido entre el Osasuna y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que los locales lanzan al menos cuatro corners.

Voy también con los corners locales. No me parecen mucho los cuatro que nos pide bet365.

La idea de partido que tengo es la expuesta. No creo que haya menos de una hora en la que el conjunto local vaya por detrás en el marcador. Quizás no muchos menos minutos en los que ya pierda por dos o más, de forma que buscará la portería de Ter con un mayor ahínco.

Me sorprendió el otro día el Osasuna en el aspecto de los saques de esquina contra el Atlético de Madrid. Al final el resultado fue abultado para los colchoneros pero ya había lanzado el Osasuna unos cuantos con el marcador a cero. Me sorprendió y me hizo rojear la apuesta.

En la presente temporada el Osasuna ha lanzado cuatro o más saques de esquina en el Sadar en cuatro delos siete encuentros. Contra Las Palmas, en un hororoso partido el parcial fue de 1-12, y en otros dos encuentros se ha quedado a las puertas con tres corners.

El Barça ha cedido al menos cuatro corners al rival en los partidos de San Sebastián,Gijón y Bilbao. Pero es que en el resto, salvo en Leganés, se quedaron también los rivales a las puertas con tres corners.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
FALLADO
pronóstico over 4,5 tarjetas (asiatico)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Over de tarjetas que la linea esta un pelin baja y creo que puede tener valor .

Llega el Barsa despues del empate del clasico con la norma de tener que ganar si o si con solvencia al Osasuna para no perder la estela del Madrid que en teoria tienen un partido cómodo en casa contra el Depor .

Y la verdad es que me espero a un Osasuna con el cuchillo entre los dientes, Caparros creo que ya habrá hablado con sus jugadores y les habrá pedido lo que quieren que haga , no parece que vaya a poner a 5 defensas para aguantar al Barcelona , pero creo que aun asi los medios van a tener que trabajar mas y alguna tarjeta extra nos podrían dar.

Por parte del Barcelona es baja Neymar por tarjeta que podria ser un buen generador de tarjetas , pero bueno entra Arda que tambien si se calienta la puede ver el y creo que si el partido no se abre pronto los nervios podrían venir y ver alguna tarjeta mas el Barcelona.

Pirata Munuera que viene de hacer 5 tarjetas , luego 11 , luego 3 , luego 6 , 4 , con lo cual creo que si es tenso el partido puede darse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
volvemos a la competicion domestica,donde en la ultima jornada y que tras los resultados,a dejado las cosas iguales y al barcelona viendo el primer puesto un poco alejado y con equipos con ganas de usurparle ese segundo puesto.Van al sadar y alli todo lo que no sea ganar puede traer consecuencias y criticas ya que estamos casi a mitad de temporada y en navidad todo lo que no sea tener opciones seria un fracaso,para este partido creo que la msn tendra mucho protagonismo,y luis suarez seguira demopstrando su olfato goleador por la necesidad de ganar y por las ganas de demostrar vamos a ir con el uruguayo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona marca mas de 2.5 goles
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos vamos al campo del Sadar ,donde los de Caparrós, últimos en la clasificación, buscarán ante su público su primera victoria esta temporada en Pamplona, mientras que los catalanes deben buscar de nuevo la senda de la victoria en liga tras sus 3 ultimos partidos que se saldaron con reparto de puntos para ambos rivales.

Que dificil papeleta para Caparros,en su debut en el sadar le toco el Atletico del Cholo,y este que va a ser 2º partido le toca el Barça de Lucho.Poco que decir del ultimo clasificado,a mi no me gusta nada,salvo Sergio Leon y la experiencia de De Las Cuevas,por lo demas dan pena,por otro lado hay que dejarle trabajar a Caparros con este equipo haber si es capaz de sacarle algo de provecho,aunque este partido no creo que le tenga apuntado en su calendario de empezar a remontar posiciones en el tablero de la liga.

Veo una linea de mas de 2 goles muy asequible para este Barça,aunque la cuota es algo corta de 1.67@ y encima la baja de Neymar ,pero yo lo voy a intentar y mas con la vuelta de Iniesta este equipo es mas efectivo con el Manchego sobre el cesped.
La baja del Crack Brasileño la suplirá, si no hay sorpresa, Arda Turan, que ante el Monchengladbach en Champions firmó un hatrick en 17 minutos, aunque también podría tener minutos Alcácer, en la defensa, Umtiti acompañará a Piqué.

Nuestras mejores armas para pintar el pick de Verde,son Messi y Luis Suarez ambos con 9 dianas en liga y a 1 solo gol del Pichichi Cristiano Ronaldo.

Posibles Alineaciones:

Osasuna:
Nauzet Pérez; Oier, Miguel Flaño, Márquez, Fuentes; Imanol, Causic, De las Cuevas, Álex Berenguer; Kodro, Oriol Riera.

Barcelona:
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Arda Turan, Luis Suárez.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Arda Turan
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la jornada 15 que se jugará en Pamplona mañana a las 13:00 horas entre el Osasuna y el Barcelona.

Me parece una buena cuota la que nos ofrece Luckia por el gol del turco Arda Turan. En Bwin por ejemplo esta a 2 y en Bet365 a 2,10.

Arda saldrá de titular por la izquierda acompañando a Suárez y a Messinosotros ante la ausencia de Neymar.

Turan lleva 2 goles y 3 asistencias esta temporada en 5 partidos completos. Pero jugo en esa posicion en 4. Así que efectividad del 50% para el.

Creo que ante un débil Osasuna con poco juego este año, el partido se va a jugar en el Campo de Osasuna y con la explosividad y regateo del turco, va a disponer de unas cuantas ocasiones de gol. Por tanto vamos con Stake 1 a por el gol de Arda a ver si aprovecha la titularidad.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
ACERTADO
pronóstico saques de esquina barcelona -2
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. partido matinal del sábado entre el complicado osasuna y el Barcelona, partido en el que Barcelona tiene que cerrar bocas tras su tropiezo contra el real Madrid. así que voy con un pronostico de corners, creo que el Barcelona apretara mucho a osasuna y sacara mas corners que su rival. creo que todo el partido estarán en el área del osasuna y eso conlleva a mas probabilidades de corners para el Barcelona. así que vamos con ese stake 3 y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta ha que marcan ambos equipos, mas que el acierto de Osasuna creo en los problemas que tiene el Barcelona para dejar su puerta a 0 y mas concretamente como visitante.
En Liga sus últimos cuatro partidos como visitante a visto 1 contra la Real Sociedad, 1 ante Sevilla, 2 ante Valencia y 4 ante el Celta. Por su parte Osasuna no tiene un buen balance con 3 goles en 4 partidos como local pero confío en que marquen y se vea un partido trabado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.