Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Deportivo La Coruna
1 2 3 4
(Leído 6566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.63 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del clásico y del complicado encuentro que juega el Real Madrid este miércoles en el Bernabeu, el sábado recibe al Deportivo de la Coruña en un partido que creo que se presentará sencillo para los de Zidane.

Tras una jornada muy buena dónde el empate en el Camp Nou unido al pinchazo de Sevilla y empate del Atlético de Madrid permite que mantenga la cómoda ventaja sobre sus perseguidores y que este partido sea una balsa de aceite para los locales.

Por tanto, espero goleada, sin dejar de tener en cuenta que este año el Real Madrid encaja gol en casi todos los encuentros y esto puede favorecer este over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga, jornada 15ª, se enfrenta el Real Madrid como local contra el Deportivo como visitante.

Nuestro pronóstico será que ambos equipos marcan al menos un gol en el partido, vamos a exponer las razones por las cuales veo interesante esta apuesta.

El Real Madrid, equipo situado en la 1ª plaza sacándole seis puntos al 2º clasificado. En casa , los blancos, en lo que va de año 2016, siempre han anotado al menos un gol , el único partido dónde no lo hicieron fue contra el Atlético de Madrid en Febrero de este año.....

En cuanto al Deportivo, equipo situado en la 16ª plaza del campeonato, está haciendo buenos partidos últimamente, viene de ganarle 5-1 a la Real Sociedad.
Fuera de su estadio, de los últimos diez partidos ha marcado en seis de ellos.

Es cierto que la diferencia entre ambas plantillas es abismal, que el Madrid tendrá la posesión del balón y el control del juego pero viendo los últimos partidos de los gallegos, del momento de forma y la aportación con goles que le está dando al equipo el rumano Florin Andone, si que veo al Depor capaz de anotar al menos un gol en el Santiago Bernabéu.

Dato: de las 16 veces que se han enfrentado en el estadio blanco, el Depor ha anotado al menos un gol en 10 ocasiones un 62,5% de probabilidades tenemos de acertar este pick!!

Vamos a por el verde amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido que juega en la 15ª jornada de la liga santander el real madrid ante el deportivo de la coruña.

voy con el over de 1.5 goles en la primera parte ya que en casi todos los partidos del madrid suele haber goles en la primera mitad,por ejemplo en su ultimo partido ante el sporting iban al descanso 2-1 y en muchos mas partidos esa cifra ha sido incluso mas alta.

enfrente esta el depor que en esta jornada iba al descanso 3-1 ante la real sociedad,y tambien en muchos de sus partidos hay bastantes goles por lo que creo que para este partido el over de 1.5 goles en la primera parte es muy facil que lo tengamos verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

1apuestas365
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Madrid y más de 3.5 goles
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del Madrid antes de irse al Mundialito en Japón. Recibe a un Depor que viene con la moral por las nubes después de meterle una manita a la Real Sociedad en Riazor.

Todos tenemos claro que el Madrid va a ganar, la cuestión es saber la actitud con la que saldrán. Si salen relajados ganaran por calidad que tienen y puede ser un partido como contra el Sporting en el que pudieron perder los 3 puntos por la relajación. De todas formas, los últimos partidos del Madrid en casa, quitando el de Champions contra el Dormunt, han sido partidos en los que el Madrid no ha ganado jugando bien, como ya he dicho antes ante el Sporting, o Leganés, Athletic o el empate ante Eibar y Villareal. Sin embargo, siendo el último partido en casa antes de irse a Japón; el haber empatado ante el Dormunt, que no creo que sea una mala noticia para el conjunto blanco; que Benzema parece estar haber recuperado el olfato goleador y que al Madrid siempre se le ha dado muy bine el Depor en el Bernabéu, creo que puede haber goleada.

Por otro lado, como ya he dicho, el conjunto dirigido por Garitano viene de derrotar 5-1 a la Real, resultado que siendo sinceros yo no me esperaba. Esta victoria les ha dado un poco de oxigeno y los ha sacado del descenso, solamente están a un punto pero ya es algo y viendo los partidos que tienen rivales como Osasuna ante Barcelona, Granada ante el Málaga, y a priori los dos más igualados, el Valencia visitando Anoeta y la visita del Sporting al Español. Es evidente que un milagro y aún así lo dudo haría falta para que el Depor puntuase en el Bernabéu pero como he dicho antes, el Madrid en casa no esta jugando bien y concede muchas oportunidades a los rivales, de los 7 partidos que ha jugado en casa ha recibido gol en 6, solamente contra el Leganés dejaron la portería a 0.

De sus enfrentamientos en casa del Madrid solo podemos destacar dos, que son lo más recientes, ya que el Depor estuvo un par de años en segunda:
09.01.2016 5-0
14.02.2015 2-0

Suerte y vamoos a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick para la jornada de la liga Santander. Iba a entrar con stake 3 pero viendo que han bajado un minuto la apuesta, bajo una unidad y entro con stake 2, aún así lo sigo viendo bastante claro.

Partido de despedida del año que se juega en el Bernabéu, ya que el Real Madrid se va a jugar el mundialito de clubes o la copa "chupito" para la presna blanca si es el Barcelona el participante.

El conjunto de Zinedine Zidane querrá despedirse con buen sabor de boca de su afición y más después de "empatar" frente a los alemanes del Dortmund en el que la afición no acabó muy contenta (véase los pito a CR).

Otro punto que me gusta es todo lo "extradeportivo" que rodea al club blanco, aunque en la prensa española se oculte todos estamos al tanto de los millones desviados por parte de Cristiano Ronaldo, Coentrao, Pepe o Modric. Esto me hace pensar que los jugadores saldrán más motivados de lo normal para que se hablen de sus actuaciones en el campo de fútbol y no de sus "presuntos" delitos fiscales.

Dejando a un lado lo extradeportivo, en lo deportivo también me gusta la apuesta porque como he dicho el conjunto merengue se va a jugar el mundialito por lo que terminará el año con un partido menos que sus rivales y me imagino que querrán marcharse siendo líderes en solitario que de ganar o empatar al Deportivo lo conseguirían.

el córner antes del minuto 9:00 en el Santiago Bernabéu fue un clásico la temporada pasada y nos dio bastantes alegrías, en esta está costando un poco más en que salga debido a la actitud de algunos jugadores que salen muy apáticos (Benzema por citar uno).

Poco más que añadir de la situación del Madrid, líder en solitario, tropecientos partidos sin perder, clasificado como segundo para la UCL, su juego no acaba de convencer pero ahí están.

El Depor por su parte llega en una situación incómoda, en el puesto 16 con 13 puntos, uno solo por encima del descenso, creo que saldrá encerrado atrás para intentar conseguir un empate (aunque en mi opinión, creo que se llevará un saco de goles).

Una vez vista mis impresiones vamos con la estadística:

El Real Madrid promedia en su estadio un total de 11,3 saques de esquina repartidos de la siguiente forma: 7,1 a favor y 4,2 en contra.

El deportivo por su parte promedia 10,4, siendo 3,4 a favor y 7,0 en contra.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,85 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,57 minutos (han ajustado bien la línea).

Otro punto que me gusta de esta estadística es que los locales llegan hasta 7 córneres de media a favor mientras que los visitantes conceden 7 también, esto me hace pensar que un saque de esquina por parte del Madrid será antes de los primeros 8 minutos.

Como sabéis mi base de datos está en el minuto 9 para la liga española por lo que la estadística que voy a poner es sobre el 9, al que no le convezca que no siga la apuesta ya que no tengo datos sobre el minuto 8:00.

El Real Madrid ha pintado esta apuesta de verde en 7 de 14 partidos (50%) y jugando de local en 3 de 4 partidos (43%).

El Deportivo de La Coruña ha pintado esta apuesta en 6 de 14 partidos y jugando de visitante en 2 de 7 partidos (registros muy pobres).

Si analizamos la temporada pasada, tenemos que el conjunto blanco pintó esta apuesta de verde en 15 de 19 partidos jugados en el Bernabéu mientras que el conjunto gallego lo hizo en 10 de 19 jugando lejos de Riazor (estadística muy buena).

En el partido de la temporada pasada en el que el conjunto de Chamartín ganó por 5-0 al Depor se vio un saque de esquina botado por Kroos antes del minuto 9:00.

por todo esto me gusta la apuesta y aunque la línea ha salido en el 8:00, le sigo viendo bastante valor a la apuesta y entro con stake 2.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Portería a 0 Real Madrid: No
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos pues con este pronóstico que augura que el equipo visitante logrará encajar al menos un gol a los locales.

El Real Madrid está realizando una gran campaña a pesar del cuestionado rendimiento en algún que otro partido. Los madrileños parten líderes en la clasificación a seis puntos del segundo en la tabla, el Barcelona. Las cosas no están como para desaprovechar esta "cómoda" ventaja, por lo que no dudo que el equipo de Zidane se haga con la victoria, pero si echamos un ojo a sus anteriores partidos veremos que de los últimos 17 tendríamos un verde en 15 de ellos (obviamente contando todas las competiciones). Este dato me parece más que relevante para solidificar mi pronóstico. En liga solo han conseguido dejar su portería a cero en una ocasión.

El Deportivo por su parte viene de una racha muy negativa en lo que a resultados respecta. Parte por abajo en la tabla en la posición 16. A pesar de todo, logró cortar momentáneamente su mala suerte en Riazor, donde batió a la Real Sociedad ante todo pronóstico con un contundente 5-1. No sé si eso repercutirá en los ánimos para este enfrentamiento o no, pero lo que está claro es que el equipo se ha puesto las pilas en estas últimas jornadas. Si tenemos en cuenta sus tres últimos partidos ha marcado un total de diez goles en liga, aunque este dato me parece un tanto irrelevante. De sus últimos 15 partidos (teniendo en cuenta todas las competiciones) tendríamos el verde en 9 de ellos. Aunque si miramos al equipo coruñés desde el punto de vista visitante en liga veremos el riesgo de la apuesta, y es que de 7 partidos como visitante tendríamos 4 rojos por 3 verdes. Aún así veo valor a este pronóstico debido a la mejora que ha pegado el Dépor en estas últimas jornadas. Confío en que no ha sido solo cuestión de buena suerte, y teniendo en cuenta que el equipo parece estar despegando de nuevo, creo que ante un rival como el Real Madrid deben demostrar que pueden plantarle cara.

En fin, por todo ello vamos a entrar a este pronóstico con un stake bajo de 2. Esperemos que el Dépor pueda batir la portería blanca al menos una vez. ¡Suerte al que me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Real Madrid anota +1.5 goles en el primer tiempo
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras salvar los muebles con el tanto de Sergio Ramos en el ultimo momento ante el Barcelona los blancos siguen liderando con 6 puntos de margen sobre los cules, este fin de semana toca a priori partido comodo ante un Deportivo de la coruña que viene de golear y al que no se le puede perder el respeto, tras clasificar segundo en la champions ahora vuelve a ser prioritario la lucha por el campeonato, el Real Madrid esta mas que centrado y ya sabemos que sus partidos son muy ofensivos, esperamos una primera parte muy fuerte por parte del conjunto local, como decimos ante los coruñeses suelen ganar goleando, aqui el historial:

09.01.16   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 0
14.02.15   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0
30.09.12   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 1
03.10.10   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   6 : 1
29.08.09   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   3 : 2
25.01.09   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   1 : 0
28.10.07   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   3 : 1
26.05.07   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   3 : 1
26.03.06   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   4 : 0

Creo que tenemos datos mas que importantes para pensar que va a ser un partido alto en goles y donde los de Zidanne pueden marcar al menos dos tantos en el primer tiempo, considero alta la opcion de que busquen dejar sentenciado el partido al descanso para tener un segundo tiempo comodo, si el primer gol cae rapido el encuentro va a ser muy movido y la opcion de ver dos goles por parte del conjunto local ser aun mas amplia, es cierto que cuentan con la baja de Bale y eso se puede notar arriba, pero es el momento de ver a Ronaldo con hambre de gol, arriba hay mucha dinamita y pueden ganar y golear a este Deportivo que en defensa deja mucho que desear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid recibe al Depor tras sacar un gran empate en el Camp Nou. Y el Depor visita la castellana tras una contundente victoria en casa, 5-1, ante la Real, que venía muy crecida.

Ambos llegan por tanto con buen sabor de boca de la última jornada.

Este duelo hace 6 u 8 años era un partidazo, hoy en día es un simple juego para el Madrid, aunque creo que en esta ocasión el Depor les va a poner en más apuros y por eso vamos a ver un partido más reñido, con más interrupciones y faltas.

Y ahí espero que Latre, colegiado del partido, haga de las suyas sacando tarjetas. Promedia 6 amarillas en sus dos últimas temporadas, y en ésta de 8 partidos arbitrados, ha superado esta línea en 5.

No creo que veamos el típico paseo del Madrid esta vez, al menos si Garitano plantea el partido como suele fuera de casa. Y ahí pueden llegar las tarjetas para ambos.

El over 4.5 tarjetas en Bet365 y Kambis está a 1.72 y 1.74 respectivamente.

Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Real Madrid gana y ambos marcan
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este otro pick del Madrid v Depor.

A pesar de la increíble racha de los de Zidane, la realidad es que el juego del Madrid no brilla, a eso hay que sumarle que los rivales se le están subiendo a las barbas en más ocasiones de las que le gustaría, y es increíble lo fácil que le hacen ocasiones e incluso goles. Aunque terminen imponiéndose los blancos.En 11 partidos oficiales en casa en lo que va de temporada ha encajado en 10!

El Depor no es la alegría de la huerta pero tras un inicio volcados al 0-0 Garitano ha apostado por ir a buscar algo más viendo que no funcionaba demasiado y vienen marcando en sus últimas 3 salidas, además de hacer 5 goles la pasada jornada en casa de la mano de un gran Andone, de lo mejor del Depor este curso.

Curiosamente viene de 2 partidos sin anotar en el Bernabeu, en toda la historia de los Madrid - Depor, los gallegos nunca han llegado a enlazar 3 partidos sin marcar en territorio vikingo.

Sin embargo al final debería imponerse el Madrid, dado que es superior y tiene la flor de Zidane de su parte.

Por todo lo anterior que podemos probar tranquilamente este cuotón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Real Madrid under 7.5 corner
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el lider Real madrid con 34 puntos y todavía invicto frente al deportivo que ocupa la 16 posicion con 13 puntos.

El Real madrid cuenta con la baja de bale y recupera a Ramos y a Kross que no jugaron frente al granada, morata tambien esta disponible.

El depor no tiene ninguna baja con respecto al ultimo partido.

Madrid viene de empatar con el barcelona a 1 mientras que el depor viene de golear a la real 5-1.

Madrid promedia 6.3 corner a favor y depor encaja una media de 6.7.

Madrid solo a superado la linea de 7.5 en una ocasion, el depor recibio al menos 8 corner en 5 partidos.

La cuota real deberia ser 1.26, bet nos la pone en 1.90 le veo mucho valor.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 7.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con esta cuota hay que probar. Zidane acaba de confirmar las bajas de Modric, Bale, Cristiano y Benzema para el partido ante el Depor. Kroos tampoco está a su mejor nivel. Visto como va la temporada del equipo de Zidane, donde no acaba de convencer del todo y ha pasado por malos partidos contra equipos inferiores.

El Depor viene en una línea ascendente donde los resultados no le han acompañado. El último partido contra la real recompensó al equipo coruñes. Las bajas del Madrid va a motivar incluso más a los jugadores para poder hacer un gran partido e incluso dar la sorpresa.

El Madrid puede permitirse un pinchazo ya que lidera con 6 puntos de ventaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +1 (primer tiempo)
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al partido del Madrid.
Rueda de prensa de Zidane y deja fuera del partido a jugadores muy importantes como Modric, Cristiano, Benzema... Además conocemos la baja de Bale con lo que el Madrid jugara sin ninguno de sus titulares en el tridente ofensivo.
Que si, que el banquillo del Madrid es mejor que cualquier equipo, pero creo que tantos cambios juntos hace que sea mas complicado entenderse bien en el campo. Una cosa son 1 o 2 cambios, otra cosa es tantos cambios que hace más dificil sobre todo los primeros minutos del partido.
El Depor defensivamente no me parece un equipo malo del todo.
Con esta apuesta solo tendriamos un rojo del Depor, contra el Barcelona y con todos sus titulares.
Un Depor que se juega mucho y sin los titulares del madrid buscara sacar algun punto y seguro que haran un partido muy serio.
Por otro lado este Madrid recibe goles en casi todos los partidos y no me extrañaria que el Depor incluso se adelantara en el marcador.
Como mucho veo un nulo en este pick, pero con cuota 2 me meto para ver si el Depor consigue aguantarle al Madrid los primeros 45minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 15:05
Yo no sé que es mejor, si que jueguen los Benzemá y Ronaldo pensando en el Mundialito y en que playa tropical o en qué estación de esquí van a pasar las navidades, o que juegue un James que tiene que colocarse en el escaparate, o los Morata, Asensio, Lucas, Kovacic, Isco, etc, que de calidad también van sobrados y ganas se sabe que le van a poner. La baja de Modric sí la veo relevante, aunque veremos que cara muestra el Dépor...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 15:22
Yo no sé que es mejor, si que jueguen los Benzemá y Ronaldo pensando en el Mundialito y en que playa tropical o en qué estación de esquí van a pasar las navidades, o que juegue un James que tiene que colocarse en el escaparate, o los Morata, Asensio, Lucas, Kovacic, Isco, etc, que de calidad también van sobrados y ganas se sabe que le van a poner. La baja de Modric sí la veo relevante, aunque veremos que cara muestra el Dépor...


Totalmente de acuerdo, los que salen son muy buenos y eso esta claro.
Pero sigo pensando que almenos la primera mitad le va a costar entrar al partido, no estan acostumbrados a jugar juntos, el clima del club es más de pensar en el mundialito que en este partido, y que como digo el Depor creo que es más competitivo de lo que muestra la tabla.
Pienso que la primera mitad almenos puede aguantarle al Madrid y como mucho perder por la minima en los primeros 45 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Isco
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que se disputará el próximo sábado de la jornada número 15 a las 20:45 en el estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña.

Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Luckia por el gol de Isco. En otras casas esta a 2.90 /3.

Isco parece que saldrá de titular por detrás de Morata. Por la derecha Asensio y por la izquierda Lucas Vázquez. Lo importante aquí es que no estará cristiano ni Bale ni Benzema jugadores que sobre todo cristiano suelen tirar mucho a puerta. Isco es un jugador que tiene mucho gol y siempre sulele probar un par de tiros al borde del área que llevan mucho peligiro.

Creo que a esta cuota y jugando por detrás de Morata hay que probarlo. Además en frente esta el Deportivo, un equipo que no suele dar muchas garantías en defensa. Espero por otro lado que no salgan a poner el autobús y se de un partido abierto con alternativas y goles .

Vamos con Stake 1. Un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.