Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Valencia
1 2 3
(Leído 6025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido marcado en el calendario para los dos equipos.

Con unos resultados pésimos, llega un Valencia tocado y con bajas.

Por su parte, la Real Sociedad llega con un buen juego pero con una humillante derrota ante el Depor.

Ambos equipos no han jugado competiciones europeas, por lo que, estarán al 100% para disputar este partido.

Los Real Sociedad-Valencia siempre son partidos muy disputados y broncos, donde ambos equipos juegan con mucha intensidad.
El año pasado en Anoeta, vimos un total de 7 tarjetas con Herández Hernández, el anterior se dieron un total de 8 cartulinas con Iglesias Villanueva, y el anterior, se dió 6 amonestaciones con el árbitro que pitará este encuentro, Estrada Fernández.

Valencia llega con las bajas de Nani y Garay, y además, las dudas de Enzo Pérez y Mangala. Por tanto, tendremos a Mario Suárez, Cancelo, Siqueira(Que parece que entrará de titular en lugar de Gayá) o Parejo, los jugadores que más reparten en el Valencia.
Por parte de la Real Sociedad, tendríamos a Illarramendi, Iñigo Martínez, Raúl Navas o Yuri Berchiche, los jugadores que más tarjetas les muestran del equipo.

Por otra parte, las urgencias que llegan de parte del Valencia hará que veamos un equipo tenso, que proteste todo y con mucha rabia.
Por su parte, la Real Sociedad después de la paliza del Deportivo y jugando en casa, mostrarán otra cara, y también saldrán con mucha intensidad, cortando cada acción de peligro del Valencia.

El árbitro del encuentro será Estrada Fernández. Un colegiado que se caracteriza intentar sacar pocas tarjetas si el partido no es duro, pero una vez que se vuelve tenso y duro, suele sacar bastantes.
Tiene una media de 5.9 tarjetas por partido, y este año, de 7 encuentros arbitrados ha sacado más de 5 tarjetas en 3 ocasiones, quedándose a una cartulina en los otros 4 partidos que no superó la línea.
El año anterior, superó la línea en 9 ocasiones de 20 partidos, y la temporada anterior superó también en 9 ocasiones de 19 partidos.

Vemos como es un árbitro que pocas veces se pasa de las 6 o 7 tarjetas, pero que casi siempre está entre 5 y 6 cartulinas. Es por esto, por lo que, su media sube hasta casi las 6 tarjetas.
Por lo que, si vemos partidos duro(Como deberíamos ver por las urgencias del Valencia) debería superar la línea de 5 tarjetas sin problemas.

Además, este colegiado tiene una media de 4.4 faltas por tarjeta y está en el cuarto lugar de árbitros más tarjeteros.

Valencia tiene una media de 2.6 cartulinas por encuentro, mientras que la Real Sociedad tiene un promedio de 2.4, esa media suele subir ante equipos como Valencia.

Lo bueno, es que ambos equipos son top en faltas recibidas, lo que nos dice que suelen recibir bastantes faltas por encuentro, una media de 15 faltas por partido. Lo cual, si vemos como es el árbitro en este aspecto, creo que deberíamos estar en torno a las 6-7 tarjetas en el encuentro.

Por tanto, vamos a probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

enrikehl
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El principal detalle que me baso para esta apuesta es la posible baja de Zurutuza, ya que acarrea molestias en el soleo. En el ultimo partido se noto considerablemente su baja (perdio 5-1) contra el Deportivo, ademas de verse al equipo muy desgastado fisicamente por las pocas rotaciones.

En el otro lado, que decir de este Valencia, es una loteria todos sus partidos, se ve un equipo muy irregular ademas de muy necesitado. Al menos en la mayoria de sus partidos meten goles y reciben goles.

Vamos por el verde con stake 5!

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.28 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro que puede marcar la trayectoria en los próximos encuentros de ambos equipos.

Después de llevar una racha excelente de 5 victorias y sólo un empate de mucho merito frente al Barcelona lo de Riazor no se entiende, muy tocada llega la Real a este encuentro y más si viene con las bajas que se han anunciado de Pardo, Bergara, Elustondo, Aguirretxe y Zurutuza, y son dudas X. Prieto y Carlos Martinez. Valencia sigue coqueteando con los puestos de descenso, pero si bien todavía no termina de arrancar en cuanto a resultados con Prandelli al mando, si creo que ha mejorado en su juego. Tiene las bajas de Garay, Nani y Enzo Peréz.

La Real va a notar más las bajas , ya que son más decisivas , y son la columna vertebral del equipo, y no me extrañaría que entrara en una pequeña crisis de resultados. Las urgencias valencianistas pueden verse resueltas si tenemos en cuenta que quien debe anotar están empezando a ver puerta , los Rodrigo, Munir y Cancelo junto con Medrán. Por lo que creo que encuentro va a ser más igualado de lo que nos dice la clasificación y a pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico R. Sociedad under 6.5 corner
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre la Real Sociedad 6º con 23 puntos y el Valencia con 17º con 12 puntos.

La Real viene de caer estrepitosamente frente al depor por 5-1, por su parte el Valencia viene de empatar con el malaga 2-2.

La real llega a este partido con opciones de meterse en champions mientras que el Valencia podria caer al descenso.

El valencia llega con bajas de nani y garay y con problemas en la linea defensiva ya que son duda mangala y abdennour.

La real jugara con el 11 habitual.

La real promedia 5.2 a favor y el valencia encaja una media de 4.5.

Real Sociedad supero la linea de 6.5 en 3 ocasiones y el Valencia solo encajo + 6.5 corner en 2 ocasiones.

La cuota real debería estar en 1.21 y bet nos la pone en 1.66, apuesta con valor.

Vamos a por ella!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Mas de (+2,5) y ambos marcan
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada decimo-quinta en la primera división española que enfrenta a la Real Sociedad, sexta en la tabla con 23 puntos y al Valencia C.F. que es decimo-séptimo con 12 puntos.

Partido con cierta tendencia local, por la excelente situación de los donostiarras en lo que llevamos de temporada (salvado el 5-1 en Riazor) y la rocambolesca situación, por segundo año consecutivo, de los de Prandelli.

Ambos equipos irán, por diferentes motivos, a por el partido desde el inicio. La Reala viene de encajar una manita, que ha penetrado muy hondo en el orgullo de los jugadores. Demostrar que fue un simple tropiezo ante su afición, necesario. El Valencia necesita puntuar como la vida misma. El sábado se escaparon en el último minuto del descuento (por enésima vez esta temporada) dos puntos vitales y todo lo que no sea una victoria en este partido, dejaría prácticamente en puestos de descenso al equipo en Navidad, puesto que aplazado el encuentro contra el R.Madrid, los Ches no volverán a jugar hasta enero.

Muchos goles en ambas porterías para ambos equipos. El Valencia tiene el record negativo de haber encajado gol en los últimos 40/41 partidos de liga.

05.12.16 LL Deportivo Coruña Real Sociedad 5 : 1
01.12.16 COP Real Valladolid Real Sociedad 1 : 3
27.11.16 LL Real Sociedad Barcelona 1 : 1
20.11.16 LL Sporting de Gijón Real Sociedad 1 : 3
05.11.16 LL Real Sociedad Atlético de Madrid 2 : 0

04.12.16 LL Valencia Málaga 2 : 2
29.11.16 COP Leganés Valencia 1 : 3
26.11.16 LL Sevilla Valencia 2 : 1
20.11.16 LL Valencia Granada 1 : 1
06.11.16 LL Celta de Vigo Valencia 2 : 1

Mas de 2,5 goles y ambos equipos anotan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del minunto 25
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Real Sociedad - Valencia

Pues vamos con la tarjeta antes del minuto 25 con stake 1%, por estas razones:

- La primera es que siempre ha sido un partido de gran rivalidad entre estos dos equipos aunque si bien es cierto llegan en situaciones distintas. Para este partido espero que la Real Sociedad salga con la misma intensidad y decisión con la que juega siempre en casa y para este encuentro espero que más después de perder 5-1 en Riazor.

- Pero la razón principal por la que me decidí por este pick son las declaraciones que ha hecho en rueda de prensa el entrenador Prandelli, os las dejo por aqui:
 
"Estoy enfadado y desilusionado, lleva dos meses trabajando duro, para que el equipo, para que crezca, yo lo que quiero ver mañana son las ganas de ellos, de los jugadores, las ganas de sufrir por la camiseta. Nunca he hablado con nadie de mercado, lo que quiero ver de los jugadores es las ganas de sufrir y los que quieren quedarse tienen que demostrarlo, quiero ver quién tiene la actidud y quién no, los que no tengan carácter que se vayan, los que no estén contentos que se vayan, no es un problema de táctica, es un problema de personalidad, llevamos dos meses en el club trabajando duro y es el momento de mostrar quien se quiere quedar y quien no"

Después de ver estas declaraciones espero que a los jugadores les haya tocado el orgullo y salgan desde el principio del partido con agresividad y contundencia.

Por lo que tenemos una Real Sociedad que irá a por todas desde el comienzo del encuentro después de perder 5-1 la anterior jornada contra un Valencia herido y donde su entrenador les ha cantado las 40 a sus jugadores, por lo que veo un partido intenso desde el comienzo y consigo espero que haya una tarjeta antes del minuto 25.

En cuánto al arbitro Estrada Fernández, arbitro que no duda en sacar tarjetas independientemente del minuto que sea como ya vimos en el derby Sevilla - Betis de este año, donde sacó una tarjeta en el minuto 1.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 15:02
Real Sociedad vs Valencia
10-12-2016 16:15

Más de 5.5 tarjetas

1.9
Partido marcado en el calendario para los dos equipos.Con unos resultados pésimos, llega un Valencia tocado y con bajas.Por su parte, la Real Sociedad llega con un buen juego pero con una humillante  ...

Mucho valor, si después de las declaraciones de Prandelli mañana los jugadores no salen a morir, yo ya me borro. El italiano ha venido a decir que está descontento con la actitud de los jugadores, que no es un tema táctico si no de sudar la camiseta, y que el problema no viene de dos meses si no de dos años. Y que el jugador que mañana no demuestre que quiere seguir, que ahí tiene la puerta, que si hay que deshacerse de 5/6 jugadores pues que adelante...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia como ya sabemos es un equipo que está cada vez más en declive. Este argumento, si se combina con la dureza que tiene el equipo del norte junto con su duro campo, veo imposible que este equipo se vea capaz de sacar puntos. La Real se encuentra en un gran momento de forma y después de haber sufrido un gran golpe contra el Dépor, dudo mucho que se vengan abajo, todo lo contrario, irán a ganar el partido con todo lo que tengan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad over 1,5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hes estado esperando para hacer este pronostico hasta saber la convocatoria del Valencia. Y con las bajas de Enzo en el centro del campo y Garay en el centro de la defensa y la duda de Mangala. Veo una defensa muy mermada ya de por si y totalmente inedita con Abdenour,Aderland y posiblemente Siqueira de central con Cancelo y Montoya que no esta contando mucho con el Pandrelli.

Si ha eso le sumamos que la Real tiene delante a 3 jugadores delante en racha sobretodo para mi con un sobresaliente Carlos Vela y la importante vuelta de zurutuza que da equilibrio al centro del campo de la Real. Veo un partido bastante comodo ante un equipo que no consigue sacar buenos resultados en Liga y que encaja con mucha facilidad con sus defensas titulares,no creo que sea lo contrario con los jugadores que entraran con falta de minutos.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia más de 3 tarjetas
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que disputarán en Anoeta la Real Sociedad y el Valencia.

Partido marcado por las urgencias para el conjunto valenciano que viene de hacer el ridículo en casa ante el Málaga en un partido en donde no mereció puntuar, ni mucho menos.

Hoy Prandelli ha explotado. Se están jugando el acabar en descenso el 2016 y los jugadores, exceptuando a Rodrigo y Suárez, salen 15 minutos tarde a entrenar. Cesare no ha admitido preguntas y ha dicho que quien no sienta la camiseta y quien no quiera estar que lo diga, que dejará de contar. Ha llegado la hora de los hombres, de los que por cierto hace tiempo que no hay noticias en Valencia.

En cuanto a jugadores susceptibles de sufrir amonestación hay varios. Para empezar la defensa va a ser prácticamente nueva. En el eje jugarán Abdennour y Santos. Ambos lentos, nerviosos, saben que el entrenador no confía en ellos y son muy susceptibles de recibir amonestación ante la rapidez de jugadores como Xabi Prieto desde atrás o William José en punta.

Por otra parte, Mario Suárez suele perder la posición y muchas veces la posesión, por lo que suele cometer muchas faltas, algunas de ellas merecededoras de sanción. Además la Real Sociedad es un equipo que tiene mucha salida de balón limpia y una 2ª línea con mucha llegada y algo de gol en gente como Prieto, Vela, Oyarzabal al igual que Granero.

En cuanto a los laterales, en el derecho jugará Cancelo que es un chico que no sabe defender y al que suelen poner de extremo debido a sus deficiencias defensivas. Estoy seguro que Eusebio le pondrá a Vela que puede ser un dolor de cabeza muy fuerte. Y en la otra banda, Gayà está horrible, Siqueira es un ex-jugador y lo normal es que juegue Montoya a banda cambiada.

Me encantaría comentar que hay 2-3 jugadores más susceptibles de recibir amonestación, pero sería faltar a la verdad. Eso si, después de las declaraciones de Prandelli espero muchas más ganas de jugadores que pueden acabar siendo señalados como Parejo, Rodrigo, Munir o el propio Medrán. Lástima que Enzo Pérez no viaje por lesión porque sería otro fijo. Pero lo puede compensar Diego Alves con pérdidas de tiempo y protestas varias. Suele hacerlo de forma recurrente.

En cuanto al colegiado, Estrada Fernández. La verdad es que me gusta dentro de lo que hay en el fútbol español aunque tampoco me parece un colegiado digno de mención. Si el partido se ensucia (en eso se basa el pick), sacará tarjetas. Espero entonces ese nivel extra de agresividad por parte de los levantinos. Se juegan demasiado ante una Real Sociedad que también vendrá herida por el 5-1 de Coruña.

Es obvio que es complicado, pero sin embargo creo que puede ser posible verlo, tanto si se adelanta el conjunto levantino, como si los de Donostia se adelantan y los visitantes tienen aún más urgencias. No me imagino un Valencia que en este encuentro no vaya al límite, aunque sea por vergüenza y que luche el partido porque realmente se juega mucho.

Ya llevo el +5.5 tarjetas pero es que creo que si sale esa apuesta, debería salir esta y más después de lo de hoy de Prandelli. Además, la cuota es mayor y tiene mucho más valor al menos como para probarla. Sin duda.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 15

Partido que enfrenta Real Sociedad y Valencia. Me declino por empate cuota 3'75 en Bet 365, es un pronostico complicado como casi todos.

Por un lado veo a un Real Sociedad que necesita ganar aunque sólo sea por borrar la imagen de la jornada anterior tras perder por 5 - 1.

Por el contrario el Valencia, a pesar de haber hecho buenos partidos, se encuentra con 12 puntos empatado con el Sporting de Gijon, el cual esta en zona de descenso. ¿Permitirse una derrota? No lo creo, pienso que luchara por llevarse los tres puntos. Además la jornada anterior el Málaga le quito la victoria en los últimos instantes del encuentro.

Ya por último, como siempre recordaros que si quereis podeis visitar mi pagina personal y ver mis estadísticas, soy novato en esta pagina pero con el tiempo vereis que merecen la pena mis pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este partido es dramatico para los valencianos si o si necesitan sacar algun punto de anoeta
los ches tienen la obligacion de sacar algo positivo de anoeta si no quieren verse metidos en la
trama del descenso .........................................................................................................................................................................................................................
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes. Ya he vistos dos tipsters con este pick, pero creo que les falta bastante información.
Por ejemplo. La real viene desarrollando un nivel de juego excelente, con un illarramendi al máximo de su nivel. En el último partido tuvo la baja de Zurutuza frente al depor en riazor. Pel entrenador a salido diciendo que está al 100% y se espera que sea titular.
El Valencia por su parte lleva 3 de los últimos 18 puntos. Viene con bajas muy duras, como las de Enzo Pérez, Nani, Garay y mangala, en mi opinión de los jugadores con más nivel de la plantilla.
En el último partido la real perdió 5-1 con el depor.
El Valencia empata a 2-2 con el malaga
Sobre todo el valencia necesita el ganar más que a nada, espero que salga a muerte. Meterán tras insistir y la real aprovechando la velocidad de Mikel oyarzabal pueda aprovecharlo y anotar. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos!
Comienzo ahora aqui y con ganas de ayudar. Mañana una Real Sociedad-Valencia marcada por el gran comienzo liguero de la Real (si quitamos el partido anterior contra el Depor) y el Valencia tan desesteucturado.
En esta apuesta me la juego por el ambos marcan ya que la Real Sociedad a afrontado 15 partidos oficiales de los cuales 8 han terminado con goles en ambas porterias mientras que el Valencia a afrontado 17 partidos tambien y la cifra escalofriante es que en 13 partidos han marcado los dos. Mañana por lo general la Real mandará pero Prandelli necesita victorias y a la contra si manda la Real, el Valencia tendra opciones. A si que me decanto por el ambos marcan.
Vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de la rajada de Prandelli contra la poca actitud de sus jugadores, espero que mañana el equipo valenciano vaya a partirse la cara por la camiseta como mínimo.

No tienen una mala plantilla. Rodrigo es un gran delantero que junto a Munir y Cartabia pueden darle la tarde a cualquier defensa.
Parejo, Mario Suarez, Nani (el cual es baja), hacen de un centro del campo temible con una gran llegada, y luego en defensa tienen a Alves como portero y a Garay y Abdennour entre otros. La clave si que puede ser la actitud y eso mañana debe arreglarse.

La Real Sociedad tiene mañana la baja de Zurutuza, el cual para mi era una de las claves del gran juego que estaban desplegando los donostiarras.

Vamos con el empate o victoria del Valencia mañana, pues otra derrota junto a los posibles próximos malos resultados que puedan haber hará que posiblemente en el mercado de invierno rueden cabezas, y bastantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.