Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Casemiro NO titular
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al parecer Zidane ya tiene once. Y Kovacic, tiene pinta de salir de titulares en Barcelona.

Asi pues el centro del campo lo formaría con Modric e Isco, junto con Lucas en banda para formar un 4-4-2 que tanto me gusta para el Madrid. Con un 4-3-3 veo mucho mas necesario a Casemiro que con un 4-4-2 ya que los dos croatas pueden hacer el trabajo sucio ante la ausencia de Kroos.

Los motivos para ir con esta apuesta son:

-Casemiro viene de lesión, y el otro dia judo todo el partido en copa. Ya restablecido de su lesión (una fisura en el peroné). Pero apenas ha jugado 90 minutos (ante la Cultural) desde que cayera lesionado el 19 de septiembre. Arrancará el Clásico en el banquillo, con opciones de entrar según transcurra el mismo.

-Kovacic viene jugando muy bien, creo que se merece jugar y llega en mejor forma.

-Casemiro puede ser un hombre perfecto si el Madrid se adelanta para ayudar a mantener el marcador.

-Todos los medios dan por sentado que Zizou ya tiene listo su once, que estará formado por Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano.

-El madrid llega con margen de puntos, y creo que Mateo es mas apropiado para ir a por los tres puntos, si hubiera que ir al cero cero obviamente seria Casemiro titular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 14:10
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Casemiro NO titular

1.6
Al parecer Zidane ya tiene once. Y Kovacic, tiene pinta de salir de titulares en Barcelona.Asi pues el centro del campo lo formaría con Modric e Isco, junto con Lucas en banda para formar un 4-4-2 qu ...

Está en 1.4 en el resto de casas Kambis (Luckia/Wanabet) ayer la vi yo también porque me parecía buena sabiendo que jugaba Kovacic (aunque pueden jugar los dos ojo) y si en 888 se han empanao y llevan una cuota distinta está muy bien.Gx crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 14:48
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Casemiro NO titular

1.6
Al parecer Zidane ya tiene once. Y Kovacic, tiene pinta de salir de titulares en Barcelona.Asi pues el centro del campo lo formaría con Modric e Isco, junto con Lucas en banda para formar un 4-4-2 qu ...

Está en 1.4 en el resto de casas Kambis (Luckia/Wanabet) ayer la vi yo también porque me parecía buena sabiendo que jugaba Kovacic (aunque pueden jugar los dos ojo) y si en 888 se han empanao y llevan una cuota distinta está muy bien.Gx crack.

Seria cuestion de mirar cuantas veces han jugado juntos, pero me extrañaria verlos a los dos. Modric es fijo al 100%, Lucas ante la baja de Bale casi tambien, e Isco y Kovacic vienen rindiendo a buen nivel, creo que no es partido para jugarsela con alguien con poco rodaje. Al parece Zidane ya tiene decidido el once, mañana salimos de dudas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 15:08
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Casemiro NO titular

1.6
Al parecer Zidane ya tiene once. Y Kovacic, tiene pinta de salir de titulares en Barcelona.Asi pues el centro del campo lo formaría con Modric e Isco, junto con Lucas en banda para formar un 4-4-2 qu ...

Está en 1.4 en el resto de casas Kambis (Luckia/Wanabet) ayer la vi yo también porque me parecía buena sabiendo que jugaba Kovacic (aunque pueden jugar los dos ojo) y si en 888 se han empanao y llevan una cuota distinta está muy bien.Gx crack.

Las cuotas fluctúan, y en estas van todas iguales , las kambi tienen las mismas cuotas.
 pero vamos, en estas bookies para poder meter dinero tienes que ser nuevo, sino te limitan rápido, la peor es luckia con diferencia.
en la copa del Rey un avispado de Twitter posteó que Odegaard NO sería titular a 2,70 y los avispados que lo siguieron  subieron la cuota del Si a 1,65, pues gracias por el regalo
Ayer vi la de Kovacic a 1,65 entre 6 cuentas aun se puede meter, pero a los 5min ya estaba a 1,40 y despues la quitaron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 16:11
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Casemiro NO titular

1.6
Al parecer Zidane ya tiene once. Y Kovacic, tiene pinta de salir de titulares en Barcelona.Asi pues el centro del campo lo formaría con Modric e Isco, junto con Lucas en banda para formar un 4-4-2 qu ...

Está en 1.4 en el resto de casas Kambis (Luckia/Wanabet) ayer la vi yo también porque me parecía buena sabiendo que jugaba Kovacic (aunque pueden jugar los dos ojo) y si en 888 se han empanao y llevan una cuota distinta está muy bien.Gx crack.

Las cuotas fluctúan, y en estas van todas iguales , las kambi tienen las mismas cuotas.
 pero vamos, en estas bookies para poder meter dinero tienes que ser nuevo, sino te limitan rápido, la peor es luckia con diferencia.
en la copa del Rey un avispado de Twitter posteó que Odegaard NO sería titular a 2,70 y los avispados que lo siguieron  subieron la cuota del Si a 1,65, pues gracias por el regalo
Ayer vi la de Kovacic a 1,65 entre 6 cuentas aun se puede meter, pero a los 5min ya estaba a 1,40 y despues la quitaron.

A veces ponen anzuelos para limitar. Esta claro que hay veces que merece la pena correr el riesgo. Esta vez no creo que sea para ello porque Casemiro es fijo en los esquemas de Zidane.
Nessi
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 17:15
Eres un crack de esto, y eso no lo pongo en duda, de hecho me gusta mucho leer tus pronosticos y opiniones, pero en este caso me he decantado por la contraria ti.

Creo que Zidane en las circunstancias que ahora esta el Madrid, me da la sensacion de que lo probo ante la Cultu los 90 minutos, y si estaba bien iba a jugar el clasico (es mi humilde opinion). Creo que va a jugar en vez de Isco y que este saldra segun se ponga el partido.

Yo si fuera Zidane lo haria, buscaria cerrar el centro del campo, maxime sabiendo que va a jugar casi seguro Iniesta, y que el empate ahora mismo es muy bueno para el Madrid, y no hay ningun jugador de las condiciones del brasileño, yo optaria por Casemiro-Kovacic con libertad para Modric
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 18:32
Eres un crack de esto, y eso no lo pongo en duda, de hecho me gusta mucho leer tus pronosticos y opiniones, pero en este caso me he decantado por la contraria ti.

Creo que Zidane en las circunstancias que ahora esta el Madrid, me da la sensacion de que lo probo ante la Cultu los 90 minutos, y si estaba bien iba a jugar el clasico (es mi humilde opinion). Creo que va a jugar en vez de Isco y que este saldra segun se ponga el partido.

Yo si fuera Zidane lo haria, buscaria cerrar el centro del campo, maxime sabiendo que va a jugar casi seguro Iniesta, y que el empate ahora mismo es muy bueno para el Madrid, y no hay ningun jugador de las condiciones del brasileño, yo optaria por Casemiro-Kovacic con libertad para Modric


Faltaria mas que no pudieras llevarme la contraria! Es lo bonito de las apuestas, que una apuesta en particular puede tener diferentes lecturas segun por donde  lo mires. Tu explicacion es completamente valida y creo que puede ser la acertada. Yo soy preparador fisico y puede que lo de los 90 minutos si que fuera un test, pero recordemos que era la cultu con un 1-7 en la ida. Creo que en el momento que se encuentra el Barsa, iran a hacer sangre. Aunque el centro del campo carbure algo mejor con don Andres, no se pueden esperar milagros con un jugador sin ritmo de competicion.

Al menos por esta vez, no te deseo suerte xD

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 12:06
Yo me he marcado una especie de "surebet" con la suplencia de Isco a 3€ y la de Casemiro a 1,60€
Me puede salir el tiro por la culata y que jueguen los dos, pero no espero que sea así, y si cogen un resfriado cada uno esta noche os invito a unas cervecitas :)

Eres un crack de esto, y eso no lo pongo en duda, de hecho me gusta mucho leer tus pronosticos y opiniones, pero en este caso me he decantado por la contraria ti.

Creo que Zidane en las circunstancias que ahora esta el Madrid, me da la sensacion de que lo probo ante la Cultu los 90 minutos, y si estaba bien iba a jugar el clasico (es mi humilde opinion). Creo que va a jugar en vez de Isco y que este saldra segun se ponga el partido.

Yo si fuera Zidane lo haria, buscaria cerrar el centro del campo, maxime sabiendo que va a jugar casi seguro Iniesta, y que el empate ahora mismo es muy bueno para el Madrid, y no hay ningun jugador de las condiciones del brasileño, yo optaria por Casemiro-Kovacic con libertad para Modric


Faltaria mas que no pudieras llevarme la contraria! Es lo bonito de las apuestas, que una apuesta en particular puede tener diferentes lecturas segun por donde  lo mires. Tu explicacion es completamente valida y creo que puede ser la acertada. Yo soy preparador fisico y puede que lo de los 90 minutos si que fuera un test, pero recordemos que era la cultu con un 1-7 en la ida. Creo que en el momento que se encuentra el Barsa, iran a hacer sangre. Aunque el centro del campo carbure algo mejor con don Andres, no se pueden esperar milagros con un jugador sin ritmo de competicion.

Al menos por esta vez, no te deseo suerte xD

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 14:16
Yo me he marcado una especie de "surebet" con la suplencia de Isco a 3€ y la de Casemiro a 1,60€
Me puede salir el tiro por la culata y que jueguen los dos, pero no espero que sea así, y si cogen un resfriado cada uno esta noche os invito a unas cervecitas :)

Eres un crack de esto, y eso no lo pongo en duda, de hecho me gusta mucho leer tus pronosticos y opiniones, pero en este caso me he decantado por la contraria ti.

Creo que Zidane en las circunstancias que ahora esta el Madrid, me da la sensacion de que lo probo ante la Cultu los 90 minutos, y si estaba bien iba a jugar el clasico (es mi humilde opinion). Creo que va a jugar en vez de Isco y que este saldra segun se ponga el partido.

Yo si fuera Zidane lo haria, buscaria cerrar el centro del campo, maxime sabiendo que va a jugar casi seguro Iniesta, y que el empate ahora mismo es muy bueno para el Madrid, y no hay ningun jugador de las condiciones del brasileño, yo optaria por Casemiro-Kovacic con libertad para Modric


Faltaria mas que no pudieras llevarme la contraria! Es lo bonito de las apuestas, que una apuesta en particular puede tener diferentes lecturas segun por donde  lo mires. Tu explicacion es completamente valida y creo que puede ser la acertada. Yo soy preparador fisico y puede que lo de los 90 minutos si que fuera un test, pero recordemos que era la cultu con un 1-7 en la ida. Creo que en el momento que se encuentra el Barsa, iran a hacer sangre. Aunque el centro del campo carbure algo mejor con don Andres, no se pueden esperar milagros con un jugador sin ritmo de competicion.

Al menos por esta vez, no te deseo suerte xD

Un saludo.

Tengo amigos en Barcelona, estoy a tiempo de mandarles a que les peguen una patada en el calentamiento si salen titulares xD
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:10
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Casemiro NO titular

1.6
Al parecer Zidane ya tiene once. Y Kovacic, tiene pinta de salir de titulares en Barcelona.Asi pues el centro del campo lo formaría con Modric e Isco, junto con Lucas en banda para formar un 4-4-2 qu ...
Como no cerréis los picks de quien sale de titular vana tener 300 te sigos porque ya se saben las alineaciones y yo voy a pasar de hacer esa triquiñuela que está haciendo mucha gente. Yo quitaría los te sigo de por lo menos hace 15 minutos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:13
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Casemiro NO titular

1.6
Al parecer Zidane ya tiene once. Y Kovacic, tiene pinta de salir de titulares en Barcelona.Asi pues el centro del campo lo formaría con Modric e Isco, junto con Lucas en banda para formar un 4-4-2 qu ...
Como no cerréis los picks de quien sale de titular vana tener 300 te sigos porque ya se saben las alineaciones y yo voy a pasar de hacer esa triquiñuela que está haciendo mucha gente. Yo quitaría los te sigo de por lo menos hace 15 minutos.

Los quitarán. Pero estaría bien que hubiese retratos. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:19
Calma, desde la administracion siempre se toman medidas contra estos usuarios despistados. Lo importante es que la buena lectura se ha transformado en verde. Empezamos bien el mes.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:31
Calma, desde la administracion siempre se toman medidas contra estos usuarios despistados. Lo importante es que la buena lectura se ha transformado en verde. Empezamos bien el mes.
Que verde más sufrido  ;)

Yo tenía alguna duda de que pudiera salir Casemiro por Isco. Al menos pude pillar la de Kovacic que me pareció la mas chollo de las que sacaron el jueves aunque duró poco

Enhorabuena crack a seguir en tu línea
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:36
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Casemiro NO titular

1.6
Al parecer Zidane ya tiene once. Y Kovacic, tiene pinta de salir de titulares en Barcelona.Asi pues el centro del campo lo formaría con Modric e Isco, junto con Lucas en banda para formar un 4-4-2 qu ...
Como no cerréis los picks de quien sale de titular vana tener 300 te sigos porque ya se saben las alineaciones y yo voy a pasar de hacer esa triquiñuela que está haciendo mucha gente. Yo quitaría los te sigo de por lo menos hace 15 minutos.

Los quitarán. Pero estaría bien que hubiese retratos. Salut.

El problema no son solo los que lo siguen con las alineaciones confirmadas que van ya unos cuantos XD.

Es que ademas la alineación del Madrid era prácticamente segura hace horas y de hecho la bookie quitó apuestas del Real Madrid ayer por la tarde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 19:10
Calma, desde la administracion siempre se toman medidas contra estos usuarios despistados. Lo importante es que la buena lectura se ha transformado en verde. Empezamos bien el mes.
Que verde más sufrido  ;)

Yo tenía alguna duda de que pudiera salir Casemiro por Isco. Al menos pude pillar la de Kovacic que me pareció la mas chollo de las que sacaron el jueves aunque duró poco

Enhorabuena crack a seguir en tu línea

Gracias George! La verdad es que es una gozada ver el partido tranquilo, ojala sacasen estas mas a menudo jeje. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.