Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 5088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Total tiros a puerta +10,5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

hoy se trata de que en el partido del Bayern Munich vs Atlético de Madrid se tire a puerta mas de 10 veces.

La apuesta no es sencilla siendo honesto, pero está bien pagada, no busco lo facilote si no un pronóstico atractivo y que creo se puede dar por los siguientes motivos:

Ambos equipos ya clasificados como están van a disputar el partido sin agobios ni planteamientos ultra defensivos, ni mucho miramiento en cuanto al resultado exacto, esto me hace pensar que aunque se jueguen el honor van a utilizar mas las armas ofensivas que defensivas.

El Atlético no se va a morir por la posesión y va a esperar cogerlos a la contra ya que el Bayern en su campo debe tomar el mando obligado por su público, tiene la necesidad de demostrar que es mejor equipo pese a no jugarse nada, y el orgullo alemán es de esperar. Todo esto sin jugarse la clasificación, asi que veremos creo un partido de ocasiones y alternativas, para el Bayern la posesión con Lewandowski sacando remates de todo tipo por ejemplo.

El Bayern es un equipo ofensivo y mas en su campo, y seguro tendrá oleadas de ataque en las que va a rematar a puerta, que menos de 7 u 8 tiros al arco en un partido sin riesgos pero con mucho por demostrar. El Atlético las va a tener también, no tantas posiblemente pero en jugadas a balón parado, contragolpes o asociaciones con Griezman sacara 4 o 5 tiros a puerta. El "principito" sacará dos tiros dentro del marco seguro, sin tener que ser goles.

También creo que será un partido de goles, esto nos ayuda obviamente bastante, 2 o 3 goles mínimo, ya digo, cuando no hay nada que jugarse clasificatoriamente y de lo que se trata es ganar por honor y orgullo los partidos son mas abiertos y despreocupados, máxime cuando hay buen potencial ofensivo en ámbas escuadras.

El verde nos dobla nada menos, creo que merece la pena porque como os dije es factible y bonita de seguir en vivo.

Hamahoro,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Bayern Munich más fueras de juego
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se enfrentarán en el Allianz Arena de la ciudad de Munich el Bayern de Munich alemán y el Atlético de Madrid.

Lo primero de todo hay que decir que los del Cholo ya son primeros de grupo en esta fase de grupos pase lo que pase en este partido gracias a que consiguieron ganar al Bayern en el Calderón y al pinchazo de los alemanes contra el Rostov en terreno ruso. Además los de Ancelotti están clasificados también para octavos de final como segundos de grupo sea cual sea el resultado en este último partido de esta fase.

La verdad que esta no es una apuesta habitual en mi repertorio más bien todo lo contrario pero creo que se les ha ido un poco de las manos las cuotas en este mercado y ante esta tesitura creo que el valor está claramente en entrar a que el Bayern Munich será el equipo que más veces caiga en fuera de juego y que luego podrá salir o no pero pienso que las cuotas deberían haber salido más igualadas porque realmente en este apartado de comparación de fueras de juego pienso que puede ganar cualquiera en este encuentro, más aun siendo con este caracter casi amistoso.

De primeras tenemos que este es un partido intrascendente para ambos equipos, pero el partido se juega en terreno alemán y es el Bayern de Munich el que se juega algo más el orgullo viendo que el Atlético de Madrid fue su verdugo el año pasado en esta misma competición por lo que los alemanes tendrán seguro ánimos de venganza.

Por ser locales y por estas ganas que tendrán los alemanes de vengar su eliminación del año pasado, creo que será el Bayern el que arremeta muchos más ataques sobre la portería rival, serán los que lleven claramente el peso del partido y los que tengan más posesión (la línea está en 63,5% de posesión para los alemanes sí se quiere apostar a este mercado) por lo que en principio deberían tener muchas más opciones de caer en posición antirreglamentaria los alemanes que los españoles.

El año pasado además ya se enfrentaron en el Allianz Arena y el resultado en este mercado de fueras de juego fue 3-2 para los alemanes, iban 3-1 en fueras de juegos para el Bayern hasta que llegó un fuera de juego en los minutos finales que en principio se señaló a Thomas pero que no se vio en las pantallas de las televisiones ni en directo ni en repeticiones, pero bien de todas formas el Bayern cometió más fueras de juego que el Atlético y cayó hasta 3 veces en posición antirreglamentaria (una cifra muy alta de posiciones antirreglamentarias para jugar frente al equipo colchonero).

Esta es la convocatoria de los del Cholo para el partido de esta noche:

Porteros: Miguel Ángel Moyà, Jan Oblak, André Moreira
Defensas: Diego Godín, Stefan Savic, Šime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez
Mediocampistas: Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Yannick F. Carrasco, Gabi Fernández, Thomas Teye, Nicolás Gaitán, Caio Henrique
Delanteros: Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Kevin Gameiro

A pesar de que se dice que está en juego el orgullo, se esperan rotaciones en ambos equipos como es lógico, además importante me parece que en defensa se espera que para el Atlético jueguen por los laterales Šime Vrsaljko y Lucas Hernández que no son los laterales habituales y que con esta falta de compenetración con los centrales (que se espera que sean Godin y Savic), pueden cometer algún error en guardar la línea por falta de compenetración que permita que los alemanes caigan en algún fuera de juego extra.

Con todo ello voy a echar esta apuesta con stake 0,5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 18:11
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

Bayern Munich más fueras de juego

6
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se enfrentarán en el Allianz Arena de la ciudad de Munich el Bayern de Munich alemán y el Atlético de  ...
pronostico repetido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 18:30
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

Bayern Munich más fueras de juego

6
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se enfrentarán en el Allianz Arena de la ciudad de Munich el Bayern de Munich alemán y el Atlético de  ...
pronostico repetido
No pasa nada hombre.
Aporta una vision mas completa que la mia y ademas ofrece una cuota nueva en otra casa de apuestas, ten en cuenta que la de 888 ya hace un par de horas había bajado la cuota de 6 a 4.
Ahora que sea verde y todos contestos.
Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
CANCELADO
pronóstico Hándicap Asiatico adicional Atletico de Madrid 1.0 + 1.5
cuota stake 1.65 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta el Bayern que es segundo del grupo D con 9 puntos y al At. Madrid que es primero con 15 puntos.
Partido que se presenta en un buen estado de forma para ambos equipos, puesto que las posiciones en la clasificación no sufrirán cambios. Los dos equipos están ya clasificados, a espera del sorteo para la eliminatoria.
Ambos equipos llegan con y algunas bajas.
Para el Bayern no es que sea un partido vital pero si poder dar una buena imagen en casa contra el primero del grupo, y hay que recordar que este equipo perdió en el Calderón y tendrán ganas de obtener un gran resultado.
No sería nada de extrañar la victoria de los locales, pero con los condicionantes de ambos equipos cualquier cosa puede pasar.
El pronóstico, espero la victoria con ayuda del Hándicap de +1.+1.5 a favor de At. Madrid.
Nada más, a por ella y suerte a todos los tipsters que sigáis esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 19:03
Si señor.

Aplauso que te llevas por tu reacción. No se trata de que estén repetidos, sino de lo que aporten al pick!!
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

Bayern Munich más fueras de juego

6
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se enfrentarán en el Allianz Arena de la ciudad de Munich el Bayern de Munich alemán y el Atlético de  ...
pronostico repetido
No pasa nada hombre.
Aporta una vision mas completa que la mia y ademas ofrece una cuota nueva en otra casa de apuestas, ten en cuenta que la de 888 ya hace un par de horas había bajado la cuota de 6 a 4.
Ahora que sea verde y todos contestos.
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 19:18
Si señor.

Aplauso que te llevas por tu reacción. No se trata de que estén repetidos, sino de lo que aporten al pick!!
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

Bayern Munich más fueras de juego

6
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se enfrentarán en el Allianz Arena de la ciudad de Munich el Bayern de Munich alemán y el Atlético de  ...
pronostico repetido
No pasa nada hombre.
Aporta una vision mas completa que la mia y ademas ofrece una cuota nueva en otra casa de apuestas, ten en cuenta que la de 888 ya hace un par de horas había bajado la cuota de 6 a 4.
Ahora que sea verde y todos contestos.
Un saludo

A ver, si decís esto mismo de los mios... Que siempre que repito uno me cascan 3 o 4 negativos..... Y Marathon hablando de desigualdades jajajaj...... Eso no se me va a olvidar en la vida...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atco de Madrid anota mas de 1,5 goles
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la fase de grupos en Munich y nada en juego, y que pase lo que pase Atco sera primero y Bayern segundo, y es por eso por lo que le veo valor a esta apuesta.

No andan top estos equipos esta temporada. El Bayern de los últimos cinco partidos jugados solo ha ganado los dos últimos, encajando en todos esos partidos( 7 en total). Ojo recibió tres en Rostov.

El Atco viene de empatar a cero en su campo contra el Español y marcha a nueve puntos del líder.

Creó que no sera un partido táctico como han sido los últimos entre estos equipos. El Atco tiene calidad de sobra para hacer dos goles, el Bayern se les da bien y un buen resultado disiparía las dudas que empieza haber..
En los últimos dos años Barca y Juve ya anotaron dos goles aunque perdieron, por eso el valor lo veo en los goles

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 19:52
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

equipo con mas fueras de juego:bayer de munich

6
Me esperaba otras cuotas pero esta no la puedo dejar pasar,vale que el atletico concede pocos fueras de juego,vale que el bayer se encontrara una defensa muy cerrada,pero es que el bayer juega en casa ...
hay que ser muy,pero que muy bobo para votar este pick negativo y ademas como argumento poco útil o incoherente.
Una cuota 6 por una apuesta que se ha ganado muchas veces por parte del bayer y que bajo hasta los 4 euros.
Lo dicho tiene que haber de todo en la viña del señor....
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid +3.5 corners
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en el que el Bayern recibe al Atlético de Madrid.

Me parece una línea un poco baja, y más teniendo en cuenta que el Atleti no se juega nada, pero es que el Bayern tampoco.

Y en un partido en el que ninguno de los dos se juega nada gana el que consiga motivar mejor a sus jugadores, y estaremos de acuerdo en que en eso el Cholo es el amo.

4 corners en los 90 minutos me parece muy factible, y más para un equipo que sale con Griezmann en punta y con Saúl y Carrasco por bandas, con Koke manejando el centro del campo.

El equipo ha superado esa línea en TODOS los partidos disputados en esta temporada, salvo el 5-0 al Sporting en un partido sin historia y el empate del Camp Nou en el que sacó 2 corners y fue dominado de cabo a rabo.

Como referencia inmediata, la ida en el Vicente Calderón se saldó con un 4-6.

Todos sabemos que este Bayern no es ni por asomo el de Pep, y en un partido sin tensión competitiva espero que se note más.

Bien es cierto que no juega ninguno de sus dos puñales, Filipe y Juanfran, con lo que prefiero no subir del Stake 2.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los puestos para este grupo D ya están definidos el Atlético sera primero, con 15 puntos y todos sus partidos ganados y el Bayern va de segundo con 9 puntos, 3 ganados y perdidos.

1- Creo que esta apuesta tiene mucho valor al no jugarse nada en este grupo, como todos sabemos el Atlético se caracteriza por su buena defensa y los pocos goles que recibe, apenas ha recibido 1 gol en esta champions y al ataque no es que este para un over de goles hoy con apenas 7 goles marcados y aunque jugó con equipos muy pobres como el Rostov y el PSV en especial el Rostov.

2- El Bayern que en esta temporada no esta siendo el mismo equipo de antes, lleva números totalmente contrarios al Atlético con 13 goles a favor y 6 en contra; aun así creo que el Atlético que basa su juego en la defensa se lo ponga bastante difícil hoy.

3- Como referencia en el pasado partido de ida en la casa del Atlético fue un partido duro y difícil sin goles en el que ganó el Atlético por 1-0. Los goles del Bayern han venido de las goleadas que les propino a las cenicientas del grupo en casa y de visita se le ha complicado aun mas hacer los goles con apenas 2 al Rostov y 2 al PSV en partidos difíciles.

Veo un partido del medio campo de la lucha por la tenencia de la pelota, en caso de que se de la sorpresa y se adelante el Atlético ya sabemos que se vuelve un fortín y la tendrá difícil el Bayern de empatar; en caso de adelantarse los de casa, al Atlético le será muy difícil marcarle a este Bayern ya lo miramos en el partido de ida. Posibles rotaciones pueden salir hoy y espero que esto condicione el partido aun mas ya que si con los once de gala estos equipos les ha sido difícil marcarse goles entre si pues mucho menos si hay rotaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 22:41
Irreconocible Atleti. No me vale la falta de motivación porque la del Bayern era la misma y le pasó por encima. Vaya rachita que llevo...
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

Atlético de Madrid +3.5 corners

2.2
Muy buenas!!Partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en el que el Bayern recibe al Atlético de Madrid.Me parece una línea un poco baja, y más teniendo en cuenta que ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 23:02
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

equipo con mas fueras de juego:bayer de munich

6
Me esperaba otras cuotas pero esta no la puedo dejar pasar,vale que el atletico concede pocos fueras de juego,vale que el bayer se encontrara una defensa muy cerrada,pero es que el bayer juega en casa ...
Pues no pudo ser,como dije poco que perder y mucho que ganar...
En el partido apenas hubo opciones de fuera de juego,el bayer lo bordeo en un par de ocasiones,pero levan y compalia,son bastantes hábiles.
Finalmente pitaron el único fuera de juego,mal pitado por cierto,al atletico sobre el minutos 67 en una jugada,que griezman no disputo la pelota y desde atras entro en posicion legal carrasco,por lo tanto aunque griezman si lo estuviera,no disputo la pelota.
A la siguiente seguro que sale
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 23:04
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

Empate (nulo si gana Bayern)

1.57
Buenas noches, pues vamos a ir con este partido correspondiente a la última jornada del grupo D que enfrenta al Bayern frente al Atlético en un partido donde ambos llegan clasificados, el Bayern seg ...

Pues apuesta nula, ya que el bayern consiguio la victoria por la minima frente al Atletico. No sumamos pero como nos cubriamos dicha apuesta tampoco perdemos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 08:37
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

+3 H.A Tarjetas

1.8
Ultima jornada de la Champions League del Grupo D, donde no hay nada en juego pero hay valor en esta linea de tarjetas que nos da BET365 en el partido entre Bayern Múnich y Atlético de Madrid. Si qu ...

Era complicada que saliese la apuesta, partido donde no habia nada en juego, unicamente hubo 1 tarjeta para Gabi.

Hoy toca restar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.