Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Real Madrid vs Borussia Dortmund
1 2 3 4 5
(Leído 10741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vibrante el que nos encontramos en el Bernabéu hoy . Los dos equipos clasificados para octavos , pero falta por saber en qué orden . Creo que podemos ver un partido alegre por qué el mal menor es quedar segundo . En la ida estos dos equipos empataron a 2 y sacaron 12 corners ( 6 cada uno ) . Me gustaba también el over del Borussia ( 3,5 corners ) pero voy a ir con el general . Ambos equipos con un over y un under ( contra el Sporting de Lisboa) , pero hoy puede ser un partido para disfrutar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la última jornada del grupo F de la fase de grupos de la Champions League, se enfrentan los dos primeros del grupo y dominadores, y también goleadores, tal como dicen las cuotas, debería ser un partido con goles, pero yo no lo veo tan claro, el Madrid viendo los equipos que han quedado en segunda posición en la jornada de ayer, PSG, Bayern y City, no va a arriesgar para ir a por la primera plaza, y encontrarse con un posible cruce con alguno de ellos, y Zidane hará rotaciones para dar descanso después de la paliza que se dieron los jugadores en el clásico, con esto y que el Dortmund, que llega como primero de grupo, tampoco arriesgará y esfuerzos hará los justos, y bien cerradito atras cuando no tenga el balón, e intentará mantener la posesión cuando lo tenga,

Viendo que ninguno va a arriesgar, y en caso que haya algún gol por cualquier parte, tampoco arriesgarán, ya que la segunda plaza, como hemos comentado antes, también la dan por buena. Vamos a marcan menos de 4 gokes y que sea verde. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico 0-1 ht 1-1 ft
cuota stake 23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno partido de champions perteneciente a la ultima jornada de la fase de grupos en el que se enfrentan el madrid como local contra el dormund..a priori y segun las cuotas es favorito el madrid pese al desgaste que sufrio en casa del barça..por el otro lado tenemos el dormund un equipo muy fuerte del que podemos esperarnos cualquier cosa y es por eso que creo que la primera parte ganara 1 a 0 ..en la segunda el madrid espavilara y acabara empatando..algo asi como lo del psg ayer..resultado total empate a 1..la verdad que estando a cuota 4 el empate me ha extrañado que el doble resultado simple dormund-empate se pagaba a 13...siendo que esacuota lo minimo que suele estar es en 15..asi que prefiero este 23 a 1 mas asequible..salu2 y a por el cofre!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 18:47
Luca Modric goleador = posibilidad alta ...  primer gol dormunt 2,50 muy factible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Sin tarjetas durante el partido
cuota stake 18.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada del grupo F de la Champions League y digamos que tenemos un buen cartel para este partido con 2 equipos de los llamados a ser importantes en esta Champions League, como son Real Madrid y Borussia Dortmund. Buen partido en la teoría, sí nos basamos en el nombre que tienen ambos contendientes pero para mi partido venido a menos por las circunstancias en la que se llegan a esta última jornada en este grupo F y que luego detallaremos. El partido se jugará en el Santiago Bernabeu de Madrid.

El pronóstico busca que no se saque ni una sola tarjeta amarilla en los 90 minutos del partido, desde luego que es difícil pero no lo veo imposible y creo que hay valor en esta cuota 18,5 que nos ofrece bwin. Además en esta casa de apuestas tenemos la ventaja de que no nos contarían las rojas directas en caso de producirse.

Se ha hablado mucho de sí al Real Madrid le conviene más quedar primero o quedar segundo en este grupo, la lógica dice que le conviene más quedar segundo de hecho y para ello tendría que no ganar este encuentro contra los alemanes del Dortmund. ¿Que gana el Madrid quedando segundo? pues evitaría a Atlético de Madrid y Barcelona que aún siendo primeros, las normas del sorteo de octavos dicen que no se pueden emparejar en esta fase equipos del mismo país. Además también evitaría como rival en octavos al Bayern Munich o al PSG que finalmente fueron segundos de sus respectivos grupos de esta fase.

Vamos que quedando segundos, el Real Madrid solo tendría la teórica desventaja de jugar la ida de esos octavos de final en el Bernabeu y la vuelta fuera de casa. Sí quedan segundos el único hueso duro que les podría tocar sería la Juventus, el resto de bolas del bombo traerían consigo rivales asequibles para los blancos. Por lo tanto espero que sí bien puede que vayan a por los 3 puntos, no lo hagan con demasiada intensidad y lo lógico seria que Zidane metería en la cabeza de sus jugadores que lo más importante es no recibir tarjetas para llegar sin más apercibidos ni con ningún sancionado que no pueda jugar los octavos de final.

Por su parte a los alemanes en principio sí que les conviene más ser primeros, porque en su caso evitarían jugar contra el Bayern Munich, ya que aunque estos quedaron segundos de grupo serían evitados por ser de su mismo país y también evitan a Barcelona y Atlético de Madrid que han quedado primeros. Vamos que un empate sería perfecto para ambos (ya sigo el pronóstico de Balonmaner a empate que me parece con mucho valor). Por lo tanto tenemos el añadido de que con ese posible empate, de esta manera el Real Madrid seguiría con su maravillosa racha de partidos de invictos.

Y lo más importante de todo es que como ya sabemos las tarjetas no se limpian este año para octavos de final por lo que sí algún jugador de Real Madrid o Dortmund (equipos que ambos están ya clasificados para octavos de final) es amonestado, estas tarjetas se acumularían para octavos de final y podrían acarrear sus correspondientes sanciones de partidos sin jugar o directamente perderse el partido de ida de octavos sí el jugador ya estaba apercibido.

La cuestión está en el partido que espero desde luego en el que no creo que ninguno de los 2 esté muy por la lavor de recibir tarjetas que luego puedan lastrarles en rondas posteriores.

El árbitro que será el polaco Szymon Marciniak que la verdad es que es un árbitro tarjetero pero espero que aquí los jugadores le den pocas oportunidades para sacar tarjetas en un partido que lo espero tranquilo la verdad. Luego veremos como sale pero creo que tiene valor entrar a este cuotón.

Con todo esto vamos a echar esta apuesta con stake 0,2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Marcador exacto: 2-2
cuota stake 11 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la última jornada de la Fase de grupor de la Chamions League entre Real Madrid y Dortmund.

Tenéis infinidad de pronósticos de todo tipo para elegir, así que vamos a probar algo complicado pero que es factibe como es el resultado exacto como es un empate a goles, 2-2 a cuota 11, lo que daría el liderato de grupo a alos alemanes

Desde luego que es complicado, pero visualizo un encuentro con muchas ocasiones de gol, tanto Dortmund cpmo el Real Madrid tienen polvora en ataque más que de sobra para perforar la portería rival en más de una ocasión.

Si el Real Madrid afrontára el partido como una final para poder pasar a la siguiente fase, todo sería distinto, pero de hecho se está hablando de si conviene ser primero o segundo de grupo, con lo que se evitaría a Bayern y City, aunque en mi opinión es hablar por hablar, ambos equipos son inferiores al Real Madrid. A un partido podrían tener alguna pequeña opción.

De todos modos, no veo al Madrid saliendo a por todas, y perfectamente se puede escapar un empate.

Suerte si seguís éste pick.

Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 20:05
se paga muy que piten penalti en el bernabeu ya sabemos que cuando juega el equipo blanco todo es posible
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Real Madrid Rendimiento -Mas de 50 puntos-
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para que quede claro de que setrata esta apuesta dejos los puntos de como va el tema de rendimiento,por si alguien no lo sabe.

Cada gol 10 puntos
Cada corner 3 puntos
Mantener porteria a cero 5 puntos
Tarjeta Roja -10 puntos.

Vamos con el Real Madrid y en la confianza de que a pesar de que no se va a jugar la vida en este partido si pienso que el Madrid hara todo lo posible por llevarse el primer puesto para jugar en octavos la vuelta en casa,para mi no tiene nada que ver el jugar el primer partido en casa,donde un gol en contra te puede decantar bastante una eliminatoria.

De ahi que pienso que el MADRID va a intentar ir a por el partido,tiene que ganar y si lo puede hacer ira a por todas,esto me hace suponer que creara bastantes ocasiones de gol y provocara bastantes corners,que es vital para que se de esta apuesta,el Madrid comenzara el partido con James y Casemiro de titular ,son las unicas novedades del dia del clasico,en el banquillo entran en la convocatoria Morata y Kroos,lo dicho confianza en que el Madrid consiga ganar este partido y como pienso que el Dortmunt marcara ,voy a confiar en que el Madrid marque un minimo de 2 goles y provoque bastantes corners,suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
CANCELADO
pronóstico Ambos equipos marcan y no hay expulsión en el partido
cuota stake 6 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Me acabo de quedar pasmado con esta cuota y este pick.

Nos pagan una cuota @6 por la que ambos equipos tienen que marcar y no haber ninguna expulsión.

Lo primero debería ser lo más difícil. Pero, es que ambos equipos salen a ganar, con un once bastante ofensivo y seguramente caigan goles por ambos bandos.

Por otra parte, que haya una expulsión en este encuentro, significaría que un jugador se quedaría sin jugar octavos de final, algo que intentarán que no suceda.

Además, el colegiado será Marcinika. Un árbitro que ha sacado una roja sólo en los 10 partidos que ha arbitrado hasta el momento en la Champions. Esta roja fue en un partido muy disputado entre Lyon y Juventus.

No creo que tanto Madrid como Dortmund le den motivos para sacar una roja, y viendo la cuotaza que tenemos, hay que probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 20:14
Real Madrid vs Borussia Dortmund
07-12-2016 20:45

Ambos equipos marcan y no hay expulsión en el partido

6
Me acabo de quedar pasmado con esta cuota y este pick.Nos pagan una cuota @6 por la que ambos equipos tienen que marcar y no haber ninguna expulsión.Lo primero debería ser lo más difícil. Pero, es ...

Yo veo que la apuesta es con que sí que hay una expulsión
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 20:16
Que cabrones... Porque hace unos minutos ponía que no hay expulsión.
Yoda
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 20:17
Real Madrid vs Borussia Dortmund
07-12-2016 20:45

Ambos equipos marcan y no hay expulsión en el partido

6
Me acabo de quedar pasmado con esta cuota y este pick.Nos pagan una cuota @6 por la que ambos equipos tienen que marcar y no haber ninguna expulsión.Lo primero debería ser lo más difícil. Pero, es ...

Si yo tb la he mirado y es con expulsion en el partido. Ambos marcan y hay una expulsion
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 20:18
es correcto acabo de apostar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 22:41
Real Madrid vs Borussia Dortmund
07-12-2016 20:45

Doble oportunidad: X2 (Borussia Dortmund o Empate)

1.98
Vamonos a la ultima jornada de la Champions League en la fase de grupos. Tenemos un juego muy importante y bueno entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Y vamos hacer aqui una apuesta que veo con confi ...
Un juego con 4 goles y un empate en los ultimos minutos (2-2)...um verde como imaginábamos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 22:46
Real Madrid vs Borussia Dortmund
07-12-2016 20:45

Empate (Real Madrid nula)

1.87
Buenas noches, después de la jornada de hoy donde ha habido varias sorpresas cono el empate del Psg y la derrota del Besiktas que se jugaba pasar y ha hecho el ridiculo, pues vamos a ir con este pron ...


Pues al final tal y como pensabamos, el partido acabo en empate aunque el Madrid consiguio ponerse con 2-0 en el marcador pero el Dortmund consiguio igualar el partido pasado el minuto 80, por tanto, ya sabemos que el Madrid seguramente tenga unos octavos un poquito mas placidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.