Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Real Madrid vs Borussia Dortmund
1 2 3 4 5
(Leído 10704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He pensado varios picks para esta jornada de Champions pero entre que algunos que hay ya publicados y el poco value que hay por su dificultad en otras solo hay una apuesta para la Champions League. El Dortmund visitará al Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid y vamos con ver un córner antes del minuto 9.

- Real Madrid: Vienen con la moral por las nubes tras el empate in extremis logrado en el Camp Nou que amplía a 33 los partidos oficiales sin perder de forma consecutiva. Necesitan ganar si quieren ser 1º de Grupo. Este año se paga tan caro tanto ser 1º como ser 2º de grupo pero por el orgullo que en sí debe ser el Real Madrid deberían salir a por el partido. De todos es sabido que cuando hay que ganar un partido de Champions, la intensidad con la que empiezan los partidos los blancos es asfixiante y este pick suele salir. Sin embargo este pick en Champions solo ha sido verde en el partido del Bernabéu contra el Legia y rojo en todos los demás.

Bajas: Sólo Bale será baja. Morata y Kroos vuelven a la convocatoria.

La gran clave de la temporada es que Zidane ha sabido complementar un 4-4-2 muy sólido que hizo el mejor partido de la temporada en el Calderón y que estuvo a la altura en el Camp Nou pese a estar muy cerca de perder.

- Borussia Dortmund: El equipo alemán le basta con empatar para asegurar la primera posición de grupo.

Bajas: Burkic, Subotic y Sahin bajas seguras, Park, Guerreiro, Kagawa y Mikel Merino son dudas mientras que Bender ya ha vuelto a entrenar.

El equipo es muy rápido algo que favorece claramente a ver córners con Schmelzer, Piszczek, Reus, Dembelé y Aubameyang. Es un juego muy directo que permite ver muchos córners. De hecho este pick en Champions ha sido verde en 4 de los 5 partidos (salvo el partido contra el Madrid, partido donde se vieron 12 córners, el primero en el 25).

Pese a que las estadísticas no ayudan a ver un verde creo que puede salir hoy basicamente porque el Madrid en estos partidos va a salir completamente al ataque y meten mucha presión. Sólo Stake 2 pese a todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.73 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Noche grande de champions en el bernabeu, Real Madrid - Borussia Dortmund. No hace falta decir que este es el partido donde el madrid se juega el primer puesto, y dependera muy mucho de Cristiano Ronaldo, que aunque no anda fino, siempre aparece y marca su golito. A unos dias de la entrega del Balon de Oro, y con las supuestas filtraciones de que lo ganará, tratara de meter su gol para que nadie dude, que este año se lo merece mas que nadie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Empate (Real Madrid nula)
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, después de la jornada de hoy donde ha habido varias sorpresas cono el empate del Psg y la derrota del Besiktas que se jugaba pasar y ha hecho el ridiculo, pues vamos a ir con este pronóstico para el último partido del grupo F que enfrenta al Real Madrid frente al Borussia Dortmund donde está en juego la primera posición del grupo.

Visto lo visto y cómo pueden quedar los emparejamientos de octavos, creo que este partido puede ser como el de la ida y acabar en empate ya que el Madrid saldrá a ganar, y lo más coherente es que ganara jugando en el Bernabéu por eso nos cubrimos su victoria con un nulo.

Com ya he visto en varios argumentos y comentarios de varias personas creo que al Madrid le favorece ser segundo para teñir un mejor emparejamiento y conociendo las habilidades madrileñas de siempre salir favorecido, vamos a confiar en este pronóstico. Este es el principal argumento del pick, por tannto como más a comentar. Simplemente decir que preveo un partido abierto donde ambos quieran la pelota y cuando roben salir rápido, ya que creo que tienen un estilo parecido de juego.

Dicho esto, vamos a ir con este empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 tarjetas en el partido
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la mala jornada de ayer ahora toca remar y llegamos a este partido con la incógnita de si el Real Madrid irá a por la primera plaza o si la segunda se le hace mas atractiva, por los rivales que podría evitar en la siguiente fase.
Vamos a seguir la tendencia under en esta instancia y es que como sabemos ningún equipo quiere acumular tarjetas innecesarias para los próximos partidos.
Si bien podría pensarse que habrá una "lucha" por la primera plaza ahora mismo creo que será por la segunda y con ello la intensidad del partido puede disminuir a tal punto del empate hacerse apetecible para el Madrid.
Puede que veamos alguna rotación pero es un partido que ninguno se querrá perder y dada la importancia de llegar limpio a los octavos seguramente Zidane y tuchel se lo harán saber a sus jugadores.
El Real Madrid en lo que va de Champions League le han sacado 5 tarjetas, un promedio de 1 por partido; el Dortmund por su parte 10, 2 por partido, por lo que si el promedio se mantiene no debería haber más de 3 en este encuentro, además de ser este el momento más inoportuno para ello.
El árbitro Szymon Marciniak es bastante tarjetero, ha pitado 3 partidos en esta competición superando la línea en todos, con un promedio de 6 tarjetas x partido asi que espero que no le den muchos motivos al referee de mandarse la mano al bolsillo.

La línea de 3.5 tarjetas no la veo nada mal y mucho menos a cuota par.
Suerte y a ver si cortamos la mala racha.
Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Empate (Devolución si gana R.Madrid)
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que me gusta mucho para el último partido de la fase en este grupo F.

La situación es esta:
1º Dortmund 12 puntos
2º Real Madrid 11 puntos
3º S.Lisboa 3 puntos
4º Legia 1 punto

Mucho se está especulando con la conveniencia o no de ganar el grupo por parte de el Madrid,y bien es cierto que siendo 2º se evitaría Bayern Múnich,City,Psg (los otros primeros al ser españoles no le podrían tocar tampoco).
A el Borussia le interesaría muchísimo ser 1º porque evita a el Madrid al estar en el mismo grupo,a el Bayern Múnich,a él Barsa y el Atletico.
Objetivo:El Real Madrid es el Real Madrid y con más o menos suplentes no cabe en este equipo cualquier tipo de especulación,pero sin embargo,un Borussia en el que los octavos de final comienzan aquí evitando un cruce mortal en el sorteo,puede darnos este empate que no disgusta a ninguno y con una muy buena cuota en la que el único riesgo que tendríamos es la Victoria de los Alemanes que está a cuota 4.33.
La opción normal es 1 Dnb a 1.4 pero buscamos está mejor cuota con el mismo riesgo.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico +10 corners
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos! Vamonos al Santiago Bernabéu a vivir toda una final entre Madrid y Dormunt. Me voy a ir con el mercado de corners que me parece interesante...Vamos a ello

Análisis :

Partido peligroso para el Real Madrid con un rival que no pondrá las cosas fáciles...merece la pena ser primero?, creo que viendo los equipos ya clasificados dudo, pero el ADN del Madrid ds ganar y más ante su público por lo que especulaciones 0 y jugarán como una final...Puede ser un partido loqusimo con muchas oportunidades porque como diría Guardiola son ATLETAS estos jugadores, velocidad pura arriba en ambos equipos y puede ser un partido muy vistoso para el espectador y más si se abre el marcador pronto por algún lado...

Estadísticas :

El Real Madrid promedia en casa : en Liga una media de 6 corners y en champions 7 (5 legia, 9 sporting)

El Dormunt promedia como visitante : 6 de media en la Bundesliga y en la champions 5.5 (7 legia y 4 sporting)

En anterior enfrentamiento En la ida hicieron 12 corners. Y su último enfrentamiento en el Bernabéu se fueron hasta 13 veces a la esquina...

Viendo la velocidad arriba que hay, que si el Madrid pierde jugará a la eólica apretando arriba...Creo que veremos sacar de la esquina +10 veces...

Así que vamos a probar este over de corners y que haya goles sobre todo blancos :D, suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico +12 corners
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy arriesgar un poco más aquí! Ya tengo puesto con confianza +10 corners, y voy a buscar aparte de esos 11 para que nos dé el verde...Voy a buscar 2 más a cuota 3,20 muy apetecible...

En el partido de ida hicieron 12 corners ( 6 cada equipos)

Último partido en el Bernabéu (2014) hicieron 13 corners (6 Real Madrid y 7 Dormunt)

Como dije en el otro pronóstico el Madrid en casa tiene una media de 7 corners en champions, mientras el que el Dormunt tiene una media de 5.5 corners en champions....haciendo total de 12.5 entre ambos...justo la línea que tenemos y a una cuota 3,20...por lo que es algo que podemos probar y no sería tan locura viendo lo ocurrido anteriormente...(no me enrollo mas porque en el otro ya os comi bastante el tarro jajaja) Suerte amigos y a disfrutar del partido ! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 07:08
Real Madrid vs Borussia Dortmund
07-12-2016 20:45

+10 corners

2
Muy buenas a todos! Vamonos al Santiago Bernabéu a vivir toda una final entre Madrid y Dormunt. Me voy a ir con el mercado de corners que me parece interesante...Vamos a ello Análisis :Partido pelig ...
es heroica...el corrector del móvil -.-, sorry por dañar los ojos algunos :D
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Pierre-Emerick Aubameyang
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido del grupo F, R.Madrid y Dortmund se juegan la primera plaza del grupo pese a que aun no se sabe que puede resultar mas propicio, si ser primero o segundo visto lo ocurrido en los demás grupos.
Para este partido veo bastantes goles ya que ambos equipos son muy ofensivos y en particular veo muy probable que el Dortmund marque y por ello el gol de Aubameyang, aun con cierto riesgo. Viene de hacerle dos al Mönchengladbach en Bundesliga, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Borussia Dortmund más de 4.5 tiros a puerta
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Grupo F.

Partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

El pronóstico es que los visitantes tiran al menos cinco veces a puerta.

Muy buena me parece esta línea para el equipo que más veces tira a puerta en esta competición. A por ella.

Vaya por delante que no contemplo otra posibilidad que la de un Madrid yendo a por la victoria. Con intensidad, además, pues el empate no le vale para nada. Lo de que quedar segundo de grupo se contemple como posibilidad en el club me parece sencillamente una tontería. Porque no. Porque en el Madrid se aspira a ser el primero siempre. Y porque desde una perspectiva bayesiana de esto de los sorteos CL tampoco debería preocupar mucho el rival. Pero bueno.

En definitiva, no como en el Nou Camp donde el empate era excelente, espero un Madrid al ataque en busca de sentenciar la primera plaza que le otorgue la fundamental condición de casero en la vuelta de octavos. Luego igual hay partidazo alemán y no se produce, pero yo además espero victoria blanca.

El Borussia es una máquina de atacar. Lo cual le puede venir muy bien al Madrid y a nuestro pronóstico. En los cinco partidos que llevamos disputados en la fase de grupis ha disparado 43 veces entre palos. Con el particular conteo UEFA. El que más, proporcionalmente, como decíamos.

En la ida sólo dobló la línea propuesta para esta noche. Hasta once disparos a puerta en un partido en el que mereció mejor resultado.

Stake 2.

¡¡Sort!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Over 3,5 Tarjetas
cuota stake 1.875 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues mirando la linea me parece asequible , no creo que pacten o que ha alguno le interese pasar de segundo y menos al Madrid jugando en casa le pinten la cara luego puede pasar de todo pero no creo que les dejen dar mucho jabón el Dortmund llegado el caso .

En la ida ya se vieron 5 tarjetas y aquí me espero mas o menos las mismas , saldrá el Dortmund creo que a por todos y el Madrid como digo tendria que salir a lo mismo .

En casa el Madrid solo lleva 2 tarjetas pero claro no han sido contra rivales digamos top y creo que esta noche si lo tiene enfrente .

Y por su parte el Dortmund lleva 3 tarjetas fuera 3 y 1 , asi que viendo la linea la baja.

Ademas pitara el Polaco Marciniak que es bastante over y creo que si hay tensión o tanganas puede tirar bastante de tarjetas .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 13:10
Por esa regla de 3 al dormunt le interesa menos ganar aún, juega en casa del madrid y siendo un equipo a priori mas pequeño que el madrid preferirá ser segundo para enfrentarse a equipos peores y tener más opciones de pasar, es mi opinión.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 13:16
Por esa regla de 3 al dormunt le interesa menos ganar aún, juega en casa del madrid y siendo un equipo a priori mas pequeño que el madrid preferirá ser segundo para enfrentarse a equipos peores y tener más opciones de pasar, es mi opinión.

Eso mismo estaba pensando yo, por lo que es un partido muy difícil de pronosticar al 1X2, depende de muchos factores.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso : Ganará Real Madrid
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la fase de grupos que enfrenta al Real Madrid y Borussia Dortmund.

Ambos equipos se juegan en este partido el ser primero de grupo, pero viendo los resultados obtenidos por los demás equipos es casi mejor quedar segundo y no enfrentarse en la siguiente ronda con grandes equipos como pueden ser el PSG, Bayer..

Si duda el Real Madrid saldrá a ganar, intentando dejar una muy buena impresión ante su afición, mientras que el Borussia es posible que se tome el partido con algo mas de "tranquilidad".

Será un partido difícil y suponemos de idas y venidas, lo cual creo que le beneficia al Real Madrid.

Preveo un partido con bastantes goles.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 13:36
Por esa regla de 3 al dormunt le interesa menos ganar aún, juega en casa del madrid y siendo un equipo a priori mas pequeño que el madrid preferirá ser segundo para enfrentarse a equipos peores y tener más opciones de pasar, es mi opinión.

No es así, porque si fuera segundo al Dortmund le tocaría también Barcelona o Atleti, mientras el Madrid se libraría de esos dos.
El Dortmund le interesa el primer puesto porque se libraría del Bayern que no se puede enfrentar en octavos, y le tocaría a PSG o City como posibles cocos, pero mejor eso que tener a Barcelona, Atleti o Juve como posibles rivales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.