Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Real Madrid vs Borussia Dortmund
1 2 3 ... 5
(Leído 10706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.83 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos en un estado de forma muy diferentes al de principio de temporada donde parecía que el Dortmund iba a arrasar este año y el Madrid no era para tanto...

El equipo merengue a cogido confianza, Zidane esta sabiendo darle ese toque de disciplina y regularidad que el el Madrid siempre necesita y con ello se esta metiendo a la afición en el bolsillo.

Juega en casa y siendo champions todos sabemos que el equipo blanco se viene arriba, mas aun cuando necesita la victoria para ser primeros del grupo.

Es cierto que al Madrid históricamente no se le dan bien los equipos alemanes pero este partido lo veo fácil dentro de lo que cabe para el Madrid.

Stake 6.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:26
No estoy seguro de que al Madrid le interese quedar primero de grupo... Creo que los segundos ahora mismo tendrían  rivales más malos que los primeros.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.38 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la ultima jornada de champions donde vamos con el mercado handicap asiatico a favor del madrid en caso de empate nos devuelven el dinero hay que ir con cuidado con este evento porque parece que va a ser un partido muy igualado y mas despues del barcelona madrid con desgaste despues de un gran partido al madrid solo le vale la victoria si quiere ser primero de grupo no lo va a tener facil el conjunto de zidane ante un conjunto solido como el dormund yo os recomiendo jugar a este mercado y no a resultado final el madrid es segundo de grupo mientras el equipo aleman es primero el empate les sobra el madrid viene de ganar sus ultimos eventos en casa el conjunto amarillo baja un poquito la guardia fuera de su estadio viene de perder con el eintrach por 2-1 y en sus ultimos partidos ha perdido en 2 salidas no esta nada fino lejos de su estadio en el apartado de lesionados en el conjunto amarillo parece que se recupera bender hay dudas sobre estos jugadores a esta hora como son kagawa,guerrero,subotic,weilg y merino es baja segura burki por el lado blanco nos escontramos con las dudas de coentrao y danilo y se perderan el evento kroos,morata y bale
2014   Real Madrid   Dortmund   3:0
2013   Real Madrid   Dortmund   2:0
2012   Real Madrid   Dortmund   2:2
2003   Real Madrid   Dortmund   2:1
1998   Real Madrid   Dortmund   2:0
en los historicos el dormund ha salido derrotado en la mayoria de las ocasiones buen dato para hecharle unas monedas y cubrirse por si las moscas me parece arriesgado meter a resultado final en un partido de este calibre MUCHA SUERTE A TODOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.51 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último partido de la fase de grupos que enfrenta a los dos aspirantes al primer puesto.

En esta ocasión vamos a apostar por que ambos marcan al menos un gol y si tenemos en cuenta los precedentes creo que es una apuesta bastante probable que se de.

El Real Madrid ha disputado hasta el momento 14 partido de liga, 5 de Champions y 2 de Copa. Total 21 encuentros. Pues bien, ha conseguido marcar en los 23 pero es que ha encajado gol en 20 de ellos lo que haría que nuestro porcentaje ronde el 90 por ciento de casos a favor. Equipos como la Cultural Leonesa han sido capaces de marcarle en los dos enfrentamientos y también la cenicienta de este grupo le ha marcado 4 goles, 1 en el Bernabéu y 3 en Polonia.

Por su parte el Dormunt ha conseguido gol en todos sus encuentros de Champions y si miramos el último con goleada escandalosa, a favor y en contra 8 a 4.

Yo creo que hay muchísimas posibilidades de que nuestra apuesta se ganadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico + de 2.5 goles y marcan ambos equipos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos al Santiago Bernabeu donde estos 2 conjuntos ya estan clasificados pero no por ello no tendran batalla en el campo.Parece que como van las grupos se especula mas con acabar 2º de grupo que ser lideres.

1º.Dortmund 4G 1E 0P 19GF y 7GC .13PTS   
2º.R.Madrid 3G 2E 0P 14GF y 8GC. 11PTS

Me extraña que Zidane este pensando en eso,sobre todo con el ambiente que tendra en el Bernabeu empujando a los suyos hasta el minuto final "esto es Champions" y ellos son los actuales campeones,aparte de la pasta...

Bueno vamos a lo que el pronostico nos pide ,que es el over de 2.5 goles y que lo consigan ambos equipos.
Pues el Dormund nos ofrecera buenas armas en el ataque con Aubameyang 3 goles,Kagawa 2 goles,Reus 2 goles y jugadores con la calidad de definir una jugada con gol o una asistencia como Schürrle,Götze o Rode.
Por parte local ,2 jugadores muy importantes y que les encanta estos partidos de Champions en Casa como Benzema y Cristiano Ronaldo ambos con 2 dianas en Champions,que decir de Modric,Kovacic,James o Isco.

Aqui os dejo los resultados de ambos equipos:

Sporting 1-2 Real Madrid : VERDE
Legia 3-3 Real Madrid : VERDE
Real Madrid 5-1 Legia : VERDE
Dortmund 2-2 Real Madrid : VERDE
Real Madrid 2-1 Sporting : VERDE

Por parte del Real Madrid vemos que en todos sus partidos este pronostico seria 5/5 con 14 goles en esta fase de grupos,siendo el tercer maximo goleador.

Dortmund 8-4 Legia : VERDE
Dortmund 1-0 Sporting : ROJO
Sporting 1-2 Dortmund : VERDE
Legia 0-6 Dortmund : ROJO

Tendriamos al equipo aleman con 19 goles en 5 jornadas disputadas como maximo goleador de esta fase de grupos.Dando 3/5 con el precedente del 2-2 en Dormund ante los chicos de Zizou y recuerdo un partido muy animado y en ocasiones roto.Esperemos el VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

El Real Madrid y el Dortmund, ya clasificados y muy destacados en el grupo F con respecto al Sporting de Portugal y al Legia de Varsovia, se juegan en el Santiago Bernabéu el primer puesto, es decir, pasar a octavos de final como cabezas de serie, lo que implica enfrentarse a un segundo de grupo y disputar en casa el encuentro de vuelta de octavos de final.

 Las cuentas son muy claras. El conjunto madridista pasará como primero si gana, y como segundo si empata o pierde. Aunque el equipo de Zidane se haya mostrado más realizador a domicilio que como local en el torneo liguero y pese a que pueda llegar algo cansado tras el ‘clásico’, su condición de líder en La Liga Santander y el factor campo le convierten en favorito para lograr su propósito.

 El equipo alemán, pese a su buen periplo en la presente Liga de Campeones, donde empató en su estadio ante el Real Madrid 2-2 y logró victorias en el resto de sus compromisos, está lejos de la cabeza en la Bundesliga, donde cayó en Fráncfort en su última salida y donde sólo ha podido conseguir el triunfo en dos de sus seis visitas.

creo que parece improbable que sea un encuentro de pocas ocasiones de gol.pues vamos por mas de 3.5 goles.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de champions

El madrid tras el encuentro de liga frente al Fcbarcelona y se juega el primer puesto del grupo ante el Borussia Dormund y en el bernabeu que seguro que será una caldera veo claro favorito al Real Madrid, más de lo que que indican las bookies.

Me decanto por el handicap por el hecho de que al dormund le da igual perder por 3 que por un solo gol.
El dormund tiene que conseguir como mínimo el empate, y estoy seguro de que el Real Madrid una vez que haya metido el primero, con el contragolpe que tiene pueden ir cayendo con muchísima facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que al Madrid le da básicamente igual ser 2º, y que incluso le puede beneficiar porque hay varios 1ºs muy muy accesibles, que seguro alguno le tocará al Madrid para llegar fácil hasta semis como los últimos años.

El BVB es un equipo que juega un fútbol total envidiable, aunque le falta oficio y atrás dejan demasiados espacios.

Aún así el Madrid tampoco está bien, aunque los resultados que arrastra son buenísimos, la realidad es que el juego rara vez brilla en el seno madridista.

Además tendrán que llevar la iniciativa del juego porque juegan en casa y si no el público se les echa encima, y eso les perjudica y beneficia al Borussia, que a la contra es como más daño hace con los grandes jugadores que tiene en la parcela ofensiva.

Pienso que veremos un gran partido de idas y venidas, y veo más value en el X2 que en el 1, sobre todo porque el Madrid no necesita ganar y quedando 2º esquiva a Manchester City, Bayern y Arsenal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del grupo F que se jugará en el Santiago Bernabéu y enfrentará al Real Madrid y al Borussia Dortmund.

Las cuentas son claras para el Real Madrid. Ganando será primero de grupo, algo importante si quiere que no peligre su temporada.

El Borussia Dortmund es 1º con 13 puntos y el Real Madrid 2º con 11. Ya en la ida el R.Madrid estuvo a punto de llevarse la victoria pero el Dortmund empató con un gol de Schurrle al final. El Real Madrid es el equipo más en forma del momento. 33 partidos sin perder y vienen eufóricos después de rascar un punto importantísimo en el último minuto en el Camp Nou contra el Barcelona.

El R.Madrid sufre muchas bajas pero pienso que jugar con 4-4-2 le viene muy bien y es un equipo muy complicado de batir.

Llevan 3 años seguidos enfrentándose y el R.Madrid consiguió ganar en el Bernabéu en 2 de ellas por 3-0 y 2-0.

Cuando al R.Madrid solo le vale ganar, jugando en casa y a cuota 1.90 y en la racha que llega, hay que entrarle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 04:06
No estoy seguro de que al Madrid le interese quedar primero de grupo... Creo que los segundos ahora mismo tendrían  rivales más malos que los primeros.

Esto que dices no tiene sentido alguno, jork. El Madrid debe de quedar primero como equipo grande que es. Eso de querer quedar segundo para evitar a los mejores es una táctica de equipo menor. ¿Qué es el Madrid ahora, el Maribor?

Además, si fuese así, ya lo hubiese hecho contra el Sporting. En el momento en que los portugueses empatan el partido, a falta de 10 minutos, el Madrid hubiese podido relajarse y conformarse con el 1-1. Nada más lejos de la realidad, el Madrid fue a por el partido.

Que podrá empatar, e incluso ganar el Dormundt, pues sí; pero de esto a pensar que el Madrid se va a dejar empatar o ganar, pues no tiene mucha coherencia. Además, que quedando segundo  no te ahorras rivales duros: te puede tocar la Juventus o el PSG. Y lo peor de todo: jugar la vuelta en casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 04:59
Creo que jork9 se referia a que no es un partido importante para el Madrid como para ir stake 6.
No creo que nadie piense en quedar segundo y menos ek equipo blanco si bien es mas importante ganar al deportivo el domingo que este partido pese a los 2mill eurs en juego.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Borussia Dortmund o Empate)
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a la ultima jornada de la Champions League en la fase de grupos. Tenemos un juego muy importante y bueno entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Y vamos hacer aqui una apuesta que veo con confianza de acuerdo con la situación del juego y mí análisis.

(MÍ APUESTA ES EN DOBLE OPORTUNIDAD: EMPATE O BORUSSIA DORTMUND)

Ambos están clasificados. Borussia, con 13 puntos, sólo necesita un empate en el Bernabéu contra el Real, que tiene 11 puntos.

En el equipo de Real Madrid, con una victoria sencilla será el primero de su grupo. Pero, la pregunta es: ¿ Es importante para Real Madrid a ganar el grupo?

Equipos de un mismo país no pueden enfrentarse en las octavas de finales. En la presente edición de la Champions.

 Si el Real Madrid quedase en segundo lugar en el grupo, el '' riesgo '' de enfrentar a una especie de final antes del tiempo contra el primer colocado en uno de los cuatro grupos, digamos, es más fuerte.

Sin embargo, estos cuatro grupos, parece que en dos de ellos ha un equipo español que será el primero de su grupo (Barcelona y Atlético de Madrid).

Así que de complicado seria probablemente enfrentarse a Juventus o contra el ganador del grupo que tiene el Arsenal y PSG, están igualados a puntos y se enfrentan este miércoles también.

La probabilidad es de casi 50% a mí ver para hacer frente a la Juventus o el Arsenal o PSG en octavas. Los otros rivales posibles serían el Mónaco que ya ganó el Grupo E, Leicester que ya ha ganado el Grupo G y el Benfica y el Napoli que ainda van a disputar también quién sera el primero y segundo de su grupo.

La verdad, es difícil de imaginar que uno de estos cuatro pueda traer problemas al Real Madrid.

Por el otro lado, en caso de Real Madrid quedar primero de su grupo, aumentaría las posibilidades de enfrentar un equipo fuerte y duro como Bayern Munich y Manchester City, que deben permanecer detrás de Atlético y Barcelona en sus grupos. Además también Arsenal o PSG, poes también son dos equipos muy fuertes y competitivos.

Los otros tres posibles rivales serían Porto, Bayer Leverkusen y el Nápoles o Benfica o Besiktas, donde estes tres ainda luchan por la clasificación.

Sin embargo, el Borussia Dortmund, quendando en 1° de su grupo no enfrentará el Real Madrid o el Bayern.

Podrá enfrentarse a Manchester City como más complicado o otros rivales menos complicados.

Pero en caso de Borussia Dortmund quedar en 2° podrá enfrentarse a Barcelona, ??el Atlético, o Juventus, en fin, todos equipos muy fuertes.

Llego a conclusión que para Dortmund, es mucho más importante ser primero de su grupo que para ser el 2°. Y es mucho mejor Real Madrid quedar en 2° que en primero.

Pero, es difícil imaginar un Real Madrid que va entrar en el campo contra el Borussia no buscar la victoria. Muchos pueden pensar por ser um "GRAN" equipo tiene que ganar.

Sin embargo, el duelo se llevará a cabo cuatro días después del Real Madrid jugar ante el Barcelona, en ??un juego que siempre tiene mucho desgaste físico y psicológicamente.

Además Real Madrid tiene algunos problemas con sus jugadores titulares. Bale y Marcelo salieron con problemas en el ultimo juego.

Así que a mí ver, jugar con el freno de mano es un escenario difícil de imaginar. ¿Pero puede Zidane resolver no usar todos los titulares del elenco?

Así que no tenemos todas las respuestas como sera este gran partido con dos equipos que son muy fuertes y con un elenco de buena calidad.

Pero, a mí ver, Real Madrid no gana este juego frente a Borussia Dortmund y es un resultado que para ambos son importantes para la continuación. No creo que van a desgastarse físicamente, poes ambos ya tienen la clasificación y para mí estan satisfechos con el primero y segundo puestos.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con mucha confianza para este encuentro de dos grandes equipos.

Saludos y éxitos a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.93 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al partido que decidirá quien se clasifica como primero o segundo del grupo F. Se enfrenta el Real Madrid contra el Borussia Dortmund, en el Santiago Bernabeu.
Las cuentas son claras. En caso de victoria local, el Madrid sera primero y en caso de empate o victoria visitante el Borussia sera primero.
Ambos equipos, llegan con bajas importantes, como son Bale, Coentrao, Danilo, Morata y la duda de Kroos por parte del Madrid y Burki (para mi la baja mas importante del Borussia), Sahin y la duda de Kagawa y Guerreiro (estos 2 no jugaron el fin de semana).

Cierto es que el Madrid llega tras un duelo intenso en el clásico del sábado. Pero saben que este partido es el mas importante del que les queda de año. Dominaran el partido, porque el Borussia jugara a la contra, con un equipo eléctrico y rapidísimo en la delantera, como son Aubameyang, Dembele y Reus.
Pero lo que me ha hecho lanzarme a este pick, es que el portero veterano Roman Weidenfeller, esta muy muy lejos de su mejor nivel, recibiendo goles en los 3 partidos que ha jugado, tras la lesión y posterior paso por quirofano de Burki. Pienso que no podrá parar al ciclón madrileño. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 18:46
Creo que jork9 se referia a que no es un partido importante para el Madrid como para ir stake 6.
No creo que nadie piense en quedar segundo y menos ek equipo blanco si bien es mas importante ganar al deportivo el domingo que este partido pese a los 2mill eurs en juego.

No busquemps tres pies al gato, por favor. Las palabras son claras:

"No estoy seguro de que al Madrid le interese quedar primero de grupo... Creo que los segundos ahora mismo tendrían  rivales más malos que los primeros."
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 19:51
Claro que saldrán a ganar, pero no veo la misma intensidad que como jugarían si fuese eliminatoria.

Ante Sporting no hubo intensidad, ganaron porque Sporting son malos simplemente...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.