Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Sociedad vs Barcelona
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada dominguera. Horario Champions para un partido que viendo la clasificacion casi casi podria serlo. Se enfrentan Real Sociedad (quinto) vs Barcelona (segundo).

-Acabo de llegar de ver a los jugadores en su aterrizaje al aeropuerto de Hondarribia, y he visto las caras de las grande citas. Rostos muy concentrados ante lo que será una final.

-La Real viene de cuatro victorias seguidas, algun dia se cortará la racha. Que mejor que sea el barcelona el que la corte. Los de Donosti llegan a este partido con la moral por las nubes y sabiendo que no tienen ninguna presion por ganar.

-El Barcelona viene de pinchar, y eso me parece favorable. Y es que aunque no jugasen brillante, si no llega a ser por el ex-perico Kameni, los andaluces se hubieran ido de vacio. De todas formas, contra Celtic se resarcieron y Messi volvio a echarse el equipo a las espaldas.

-FCB necesita un golpe de moral antes de enfrentarse a un Madrid que viene crecido después de su partido ante el Atletico, y que sigue sin pinchar tras sus tres puntos ante el sporting.

-El Barcelona tendrá de vuelta a la MSN. Ante el Malaga se noto la falta de Suarez-Messi.

-Los catalanes saben de sobra de lo que son capaces los donostiarras ante su gente (capaces de ganar al atletico esta temporada) son un equipo que se caracteriza por ser un "matagigantes", y es que contra los grandes se crecen y luchan como nadie. La ultima vez que ganaron en anoeta fue el 05.05.07 y desde que en 2011 la real volviera a la elite no han sido capaces de sumar los 3 puntos. Esto me hace creer que algun dia se cortara la racha, ya que sinceramente recuerdo a la perfeccion los ultimos choques en anoeta, y si no era un gol en propia de Alba, era un golazo de la Real, y si no Messi descansaba....

-En Anoeta empezó todo, y este año tiene que ser un punto de inflexión, solo que esta vez con 3 puntos.

-Si el Barcelona se adelanta, creo que tendra todo de cara, ya que no le va del todo mal el estilo del ex blaugrana Eusebio. La euforia en Guipuzcoa esta demasiado alta, asegurando incluso que tras este partido se pondran a 1 punto de los cules.

-Es el peor inicio de Liga del Barça desde 2007, y si no quieren perder la Liga, y si no quieren ponerse a 7 o a 5 puntos del Madrid (que juega ante el Sporting en el Bernabeu y que lo normal es que gane), deben ganar si o si. Estoy seguro que veremos la mejor version azulgrana, y es que unos numeros de 8-2-2 en lo que va de liga no son dignos para el equipo de Lucho. Como diria aquel sabio, las Ligas se ganan en campos como Anoeta.

-Creo que en el particular duelo entre Eusebio y Lucho, hoy la ganará el asturiano. Las declaraciones del mister blaugrana me gustan, "mañana (por hoy) se verá a dos grandes equipos, con dos ideas atractivas, con balón y sin balón. Y vamos a intentar hacer un gran papel. Somos conscientes de la dificultad que tiene jugar contra este tipo de equipos, pero el pasado no tiene ninguna influencia"

-Pienso, que al barcelona le va bien el juego de la real, Eusebio no renuncia al balon, y precisamente el barcelona suele sufrir mas ante equipos que se cierran atras.

Asi pues, creo que pese a que la Real vaya a toda Vela, el barcelona es un equipo que llega con hambre y ganas de quitarse esa espinita antes del clasico que le haga seguir con vida en el torneo domestico del que es el actual campeon.

Llevo tambien el HA-1 y alguna apuesta mas. Corazonada que espero que salga bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 23:03
Real Sociedad vs Barcelona
27-11-2016 20:45

Gana Barcelona

1.57
Partido que cierra la jornada dominguera. Horario Champions para un partido que viendo la clasificacion casi casi podria serlo. Se enfrentan Real Sociedad (quinto) vs Barcelona (segundo).-Acabo de lle ...

Humillación historica. Una mas. Ni el supuesto equipo de gala pudo hacer daño. Un 1-1 que debio ser un 4-1. Lo peor la actitud del 90% del equipo. Mala lectura y por supuesto rojo que debio estar mas lejos aun de salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.