Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 14926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 00:31
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Samuel Umtiti será titular

2.5
Stake 1También voy con esta. Menos segura, pero creo que con más opciones de las que marcan las cuotas.Umtiti ha sido el mejor fichaje del Barça, y su rendimiento mejora ampliamente el de Mascheran ...

Todavía hay tiempo para apuestas a "entrara de titular" Por qué el botón de "te sigo" esta deshabilitado para este pronostico?
1apuestas365
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 00:50
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sergi Roberto será titular

1.72
A lo mejor se me escapa algo, pero tenía entendido que el lateral derecho ahora mismo es exclusivo de Sergi Roberto. Aleix Vidal, pese a que jugase ante el Hércules, apenas cuenta para Luis Enrique  ...
Este pick debería salir con un 95% de probabilidades. Sólo una lesión va a apartar a Sergi Roberto de la titularidad.

Si, no se entiende que hacen las kambis la verdad.. Ahora ha bajado a @1.40 pero bueno... Seguid metiendo que este pronóstico tiene valor hasta @1.20 e incluso más bajo.

Ojo porque he estado mirando ahora bastante para el pick de Umititi y he leído en bastantes sitios que Luis Enrique se plantea jugar con 3 centrales, Mascherano, Umtiti y Piqué. No tengo muy claro si con 2 carrileros como Sergi Roberto y Alba, o lo que he leído como más probable, Mascherano lateral derecho...

En que periódico sale eso?, no tendría sentido darle descanso a Sergi Roberto para luego no sacarle y meter otra vez a un tipo que llega de una lesión como Umtiti o a un jugador que nunca juega de lateral como Mascherano, pero vamos, ya me espero cualquier cosa jaja

Luis Enrique tiene bastante miedo porque la liga se le va. Creo que es posible que Mascherano juegue de lateral por varios motivos. El primero es que por bien que Sergi Roberto esté jugando de LD no lo es. Además si Cristiano juega en banda izquierda (es lo que yo haría si fuera Zidane y jugara Sergi Roberto) por mal esté el portugués, la punta de velocidad la va a tener y le puede crear muchos problemas. Al final, que Mascherano quisiera ser mediocentro defensivo y para eso llegara a Barcelona y acabara de central no quiere decir que no tenga experiencia ahí o que no sepa jugar en ese sitio. Para este partido, me pega mucho más que Sergi Roberto.

Y además lo que tú dices... De Luis Enrique te lo puedes esperar todo.

Por cierto, le he metido bien a la tarjeta a Sergio Ramos. 5 o 6 años seguidos viendo tarjeta contra el Barcelona en el Nou Camp. Sabiendo como van a salir los locales porque pierden la liga, los líos que siempre tiene Suárez y lo mal que ha empezado la temporada Sergio con varios penaltys provocados incluidos no puedo quedarme sin probarla. Y de hecho, no lo he hecho. No posteo porque ya está posteada y paso de poner otra vez el mismo pick.

Una pregunta, que no sé si he entendido bien la frase de  "Además si Cristiano juega en banda izquierda (es lo que yo haría si fuera Zidane y jugara Sergi Roberto) por mal esté el portugués, la punta de velocidad la va a tener y le puede crear muchos problemas." ¿Te refieres a que Cristiano le va a crear problemas a Sergi Roberto por la velocidad? Si es así, creo que si que le puede meter en problemas pero no por el tema de la velocidad, Sergi Roberto es mucho más rápido que Masche y  sacarlo del central para meterlo en banda sería una equivocación, a mi gusto y aunque el nivel del lateral ha bajado mucho respecto al inicio de temporada, creo que debe jugar antes que el argentino.
Desde el punto de vista de Zidane también puede manejar la alternativa del 4-4-2 con Lucas e Isco en las bandas y CR y Benzema arriba, es una idea que el Madrid de Ancelotti utilizó con Zidane como segundo y no le salió nada mal. Con este sistema libras de trabajar a CR y lo tienes más fresco a la hora de aprovechar los espacios que dejen los laterales del Barcelona.
Un saludo.
1apuestas365
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Tarjeta a Dani Carvajal? Si.
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que se nos viene el sábado en el Nou Camp, un Barcelona con muchas dudas y un Madrid que pretende dar un gol de autoridad y alejarse todavía más del conjunto azulgrana.
La apuesta que llevaremos en este partido es si Carvajal recibirá una tarjeta. Los antecedentes están a nuestro favor, en los últimos cuatro Clásicos, el alteral español ha recibido tarjeta amarilla:
- Barcelona - Real Madrid 1-2 02.04.2016 -- Tarjeta min 18
- Real Madrid - Barcelona 0-4 21.11.2015 -- Tarjeta min 83
- Barcelona - Real Madrid 2-1 22.03.2015 -- Tarjeta min 48
- Real Madrid - Barcelona 3-1 25.10.2014 -- Tarjeta min 74

Otro elemento a tener en cuenta para la apuesta es el árbitro, este partido será dirigido por Clos Gómez el tercer árbitro que más faltas pita por partido 32, después de Álvarez Izquierdo(el peor árbitro de Primera) con 34 y de Fernández Borbalán con 33. En cuanto a tarjetas, es el octavo árbitro que más tarjetas saca con 5.7 por partido.

Este árbitro solo ha dirigido dos Clásicos pero ninguno de liga, uno fue en la Supercopa de España el 23 de Agosto de 2012 donde sacó 4 amarillas, 1 al Barcelona y 3 al Madrid. El otro partido fue la ida de las Semifinales de la Copa del Rey en esa misma temporada el 30.01.2013, sacó 6 amarillas, 3 para cada equipo.

Espero un partido de mucha tensión en el que el Madrid no tiene nada que perder y mucho que ganar, si pierde seguirá a 3 puntos del Barcelona mientras que si gana aleja a 9 puntos a los blaugranas. Para los locales viven la situación contraria, necesitan ganar para mantener viva la pelea por la liga, saldrá muy intensos desde el principio aunque esa no es una de las señas de identidad de este Barcelona. Si hay muchas habrá que ver como se comporta Clos Gómez, tarjetas para calmar los animos o prefiere hablar al estilo Mateu Lahoz.
En los dos últimos partidos que pitó sacó 15 tarjetas, 7 en el Celta-Valencia del 06.11.2016 y 8 en el Real Sociedad - Alavés del 22.10.2016. Dos partidos que en los que a priori no hay tanta tensión como en este.

Suerte y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Habrá penalti
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que es un clásico sin esa discusión, sin esa jugada polémica de si ha sido penalti o no?
En 4 de los ultimos 10 clásicos ha habido penalti siendo en uno d ellos en el 2014 pitados incluso 3 ,dos que metió messi y uno cristiano.
En todos encontramos jugadas polémicas en las que jugadores son derribados y nos paramos a ver una y otra vez las imagenes al dia siguiente !!
Com jugadores tan incisivos como neymar , cristiano , messi, benzema, Suarez , se antoja dificil que estos no pisen el area en situación mas que peligrosa y la zaga tenga que acudir rapidamente al corte y en una genialidad o o error del defensa se pite la pena maxima, se me antoja muy dificil no imaginarme una situación asi.
Salga o no nos salga el verde, aquellos seguidores que vayan con esta apuesta les aseguro que tendrán polemica y situaciones en las que gritaremos PENALTII !! De eso estoy mas que seguro ;)
Mucha suerteee !!! #%#%#%#
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico pique anota dos o mas goles
cuota stake 101 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.vamos con este pronostico al que le echare unas monedas me parece una cuota elevadisima para algo que no me parece tan imposible.ya lo hizo en balaidos y estuvo a punto contra el malaga(gol legal suyo mal anulado y le hicieron penalti cuando iba a renatar a bocajarro).cualquier corners o que el barca vaya perdiendo puede hacer que pase a jugar de delantero.es una apuesta para echarle 1 o 2 euritos y si cuadra nos resuelve la navidad .suerte si alguien la sigue y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico mas de 65 puntos de tarjetas
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido ruedo el proximo sabado, donde como ya sabemos, la rivalidad se va hacer notar.

entre ellos simepre se ha producido un numero elevado de tarjetas en los ultimos enfrentamientos el camino a seguir a sido ese.

7 tarjetas
7 tajetas
11 tarjetas
5 tarjetas

un 75*/* a nuestro favor, asi que contaremos con aquellas, de Ramos, Cristiano, Suarez, Neymar, Marcelo entre otros

ademaslos numeros de Cls goles son de una media de 5.4 tarjetas, asi que podriamos considerar que es un arbitro algo tarjetero.

y mañana no va a ser menos.

la linea de 7 en otras casas la veo justa por eso me diclino por William

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Carvajal recibirá tarjeta amarilla
cuota stake 1.85 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El mejor partido del mundo, el partido más atractivo de ver y probablemente el más duro. En los ultimos partidos Dani Carvajal siempre ha recibidl tarjeta amarilla y esta cuota de 1.85 me parece un regalo que nos hacen un regalo algunas casas de apuestas, tanto el como Sergio Ramos son los más propensos a recibir tarjeta en este partido y en el de cualquiera de la Liga y cononociendo a Carvajal que es un jugador muy rudo y potente, no se va a andar con chiquitas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 11:58
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Dani Carvajal recibirá una tarjeta

1.85
Liga Santander. Jornada 14Llega el primer clásico de la temporada en liga. No hay mucho que añadir a todo lo que ya se ha comentado estos días. Pero si que me gustaría centrarme en un duelo person ...

Tienes arriba 2 picks a la tarjeta de Carvajal, lo siento pero una apuesta tan concreta no da para 3 pronósticos distintos, siendo que no aportas nada extra te lo tengo que borrar y tendrás que seguir, si te interesa, alguno de los dos picks anteriores.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Isco NO será titular
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5
Vamos con esta cuotaza a la suplencia de Isco.

Por delante diré que pienso que lo normal es que juegue, pero a esta cuota la veo un tremendo valor. La titularidad de Casemiro está ya en 2,20 y a mi parecer es con quien debe disputarse las habas el bueno de Isco.

Vamos a jugar a suponer cosas. Lucas no jugó en Copa del Rey ante la Cultural ni un solo minuto, lo que da a entender que será de la partida junto a Benzemá y Ronaldo en la punta de ataque. Es una buena idea para frenar las subidas de Jordi Alba y ganar desborde.

Por tanto, y dando por sentado que tanto Kovacic como Modrid saldrán de inicio, tenemos un puesto para Isco o Casemiro. A poco bien que esté el brasileño, las opciones deberían ser de un 55-45 para Isco. O un 60-40 si me apuráis mucho. Y resulta que Casemiro jugó los 90´ante la Cultural, así que muy mal no debe estar.

Isco por su parte jugó 45´y fue sustituido. Como digo lo normal es que salga de inicio, pero merece la pena probar la cuota.

Ahora imaginemos el centro del campo del Barcelona. Si se confirma la vuelta de Iniesta, tendríamos a Don Andrés acompañado de Busquets y Rakitic. Más Messi pululando por ahí. Jugar con Modric-Kovacic-Isco es darle mucha ventaja al Barça por mucho que Lucas sea un pulmón y ayude en medio campo.

Es por todo esto que creo que Casemiro tiene sus opciones de saltar al césped en el clásico. Casi siempre hay alguna sorpresa en el once inicial en estos partidos, y además Isco pese a estar jugando bien es el menos titular de los centrocampistas merengues.

Respetamos el stake bajo.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 3 tarjetas
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al clásico donde al Barcelona no le vale otra cosa que no sea ganar.

Los de Luis Enrique vienen de dejar una mala imagen ante la Real Sociedad y ante Hércules. Por lo que, en el clásico estoy seguro que saldrá extramotivados y revolucionados.

Por su parte, el Madrid llega a 6 puntos del Barcelona y con la mente puesta en ganar para distanciarse más. Lo más seguro, que los de Zidane les den el control del balón al Barcelona, y estos a la contra intenten poner en aprietos a Ter Stegen.

Hay mucha presión en Barcelona con este partido, y los jugadores saben lo que se juegan. Por lo que, no sería extraño ver alguna entrada a destiempo de jugadores como Rakitic o Sergi Roberto(Que no suelen realizar demasiadas faltas).

Por otra parte, Neymar llega apercibido y podría incluso llegar a forzar la amarilla, para llegar limpio al encuentro ante Espanyol. Por tanto, contando con esta amarilla(Que saldría incluso sin necesidad de forzar, dada la rivalidad y piques que existe), tenemos a otros jugadores como Luis Suárez, Busquets, Jordi Alba o Digne, Mascherano o Piqué, podrían ser merecedores de tarjeta.

Con Luis Suárez ya sabemos todos que siempre se rifan las tarjetas por su presión hacia el árbitro y sus piques con los defensas. En esta ocasión tendrá a Ramos delante, que ya en ocasiones anteriores han tenido sus más y sus menos, y no dudo de que en este encuentro volverán a tener piques.

Por otro lado, Messi pese a que años anteriores haya sido un jugador poco polémico, últimamente(Ya sea por la frustración de que el equipo no juega bien o porque no se siente cómodo) le han sacado algunas tarjetas por protestar. En esta ocasión, no dudo que los jugadores del Madrid le darán caza y este , seguramente, responda con exigencias hacia el árbitro.

Rakitic, un jugador calmado, en partido de esta exigencia suele bajar a defender y como los centrocampistas ofensivos no saben medir bien las entradas, suele realizar faltas a destiempo para parar el contragolpe del rival, lo que le lleva a ver la amarilla.

Busquets, el único jugador de contención del equipo. Se encarga de robar el balón en el centro del campo al rival, y muchas veces, se ve forzado a cometer falta con la consiguiente tarjeta por el corte en el juego.

Jordi Alba(Duda para el partido) sin duda uno de los jugadores más irritado en los últimos encuentros. Lo protesta todo y se pica con todos, si tenemos en cuenta que tendrá en ataque a jugadores como Ronaldo, Lucas Vazquez o Benzema, creo que en algunos momentos se verá forzado a realizar la falta o a protestar porque algo no le guste, viendo la amarilla.

Digne(Duda también), jugador menos hábil que Jordi Alba pero más peleón. No se lo piensa a la hora de parar al rival y suele cometer faltas cuando se ve desbordado.

Mascherano(Duda en el once, si llega Umtiti no jugará), de lo peor en defensa del Barcelona. Suele cometer muchas faltas y ve la amarilla con facilidad.

Piqué. Todos le conocemos, un defensa seguro pero con un antimadridismo propio de un culé. Siempre la lia en estos partidos, y vive los clásicos como un hincha más.

Umtiti.(Duda), jugador más seguro que Mascherano, pero al que se le está perdonando bastantes amarillas por entradas muy duras.

Otros jugadores como Sergi Roberto que no le veo nada polémico, ante un rival como el Madrid, también puede verse forzado a realizar faltas a destiempo.

Además, suplentes como Arda Turán siempre la han montado contra el Madrid, y otros como André Gomes o Rafinha también han tenido encontronazos con el Madrid.

En cuanto a las estadísticas, tenemos que al Barcelona le han sacado más de 3 tarjetas en 4 de 13 encuentros, pero ante equipos modestos como Granada, Betis o Sporting lógicamente no se van a ver forzados a cometer tantas faltas, así que, si sólo contamos los enfrentamientos entre equipos de la parte alta de la clasificación, tenemos que de 5 partidos, en 4 han visto más de 3 tarjetas, y sólo ante Atlético de Madrid(Donde vimos un partido malo en la primera parte, y la segunda se conformaron con el empate) le han sacado menos de 4 cartulinas.

Viendo las noticias que habido en los últimos días de cambio de esquema en el club blaugrana, deja claro el momento por el que pasan.
La posición de lateral derecho parece que no está clara, y viendo que llega Ronaldo en buena forma tendrán que pararle a base de faltas. Tanto Mascherano como Sergi Roberto(Son los dos principales candidatos a ocupar esa posición) no son buenos defensas y llegan en baja forma, por lo que, no me extrañaría que les sacaran amarilla por forzar una falta en alguna contra por la banda izquierda.

Por otra parte, en la banda derecha tenemos a un jugador como Jordi Alba con mucho carácter que tendrá que defender a Carvajal y Lucas Vázquez, complicado defender al segundo pues suele desbordar con facilidad, por lo que, tampoco sería raro verle realizar una falta parar cortar otro contraataque.

Y es que el juego del Madrid parece que será el de los contraataques, pues Zidane ha dicho en rueda de prensa que el ejemplo es el partido ante el Atlético de Madrid. Por lo tanto, se espera a un Barcelona con la posesión y un Madrid esperando atrás para iniciar la contra con espacios. Ante las urgencias del club blaugrana, en la segunda parte deberíamos ver más tensión y más protestas y piques por parte de los de Luis Enrique.

El árbitro para este partido será Clos Gómez. Un colegiado que tiene una media de 6 tarjetas por encuentro. Este es su primer clásico de la liga, aunque ya pitó en Copa del Rey donde sacó 6 amarillas, mostrando 3 a cada equipo(El partido era eliminatoria de ida y el encuentro acabó empate a 1).

Clos Gómez es un colegiado que intenta perdonar amarillas al comienzo del encuentro, pero según van pasando los minutos y si el partido se vuelve bronco, se le suele ir la mano y sacar bastantes tarjetas. Pienso que en este partido, intentará que no se le escape dejando jugar, pero si se repite durante todo el encuentro, la práctica abusiva de juego duro, sacará tarjetas.
Todo depende de donde quiera poner el listón el colegiado.

Por tanto, creo que tenemos una buena cuota para un partido que tiene ambiente de final para el Barcelona y que saldrán a morder del minuto 1 al 90. Por lo que, vamos a intentarlo con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 24,5 Faltas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno mirando en las especiales de Sportium he visto esta y me parece bastante buena la verdad o la linea bastante baja .

Vale con son los dos equipos que menos faltan han cometido en la liga pero es que incluso con su media que es 11 para el Barcelona y 9 para el Madrid hacen ya 20 y nada que se pusieran saldrían 5 mas de sobra.

Ademas que es un derbi y aqui puede pasar de todo pero vamos que tensión y juego duro siempre suele haber y de sobra por lo cual lo dicho veo la linea baja.

Ademas pita Clos Gomez que veremos que versión da y en los ultimos partido lleva 31,33,24 y 8 faltas .

Como ultimo apunte en el ultimo clasico en Barcelona jugado hubo 31 faltas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Luis Suárez recibirá tarjeta
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el gran clásico del fútbol español y prácticamente también del fútbol mundial de clubes. Encuentro que enfrentará mañana a la hora de la sobremesa a los 2 más grandes equipos del fútbol español, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou una vez más.

Partido muy importante siempre el clásico para los 2 equipos sea cual sea la situación, pero en este caso partido de vital importancia para el Barcelona, que se encuentra a 6 puntos de desventaja con respecto al Real Madrid y que necesita sí o sí los 3 puntos mañana para reducir diferencias con su eterno rival cuanto antes. Por lo tanto espero un equipo blaugrana que salga bastante revolucionado y con mucha intensidad, sabiendo lo que se juegan en este partido.

Vamos a ir con esta apuesta en la cual necesitaremos que al delantero urugurayo del Barcelona le muestren una tarjeta, ya puede ser amarilla o roja que nos valdría de todas formas.

Vale que la demarcación de Luis Suarez sea delantero, vale pero bien ya lo conocemos de sobra al uruguayo y la verdad que esta apuesta de que recibe una tarjeta a esta cuota le veo mucho valor.

Luis Suarez se trata de un jugador que vive todos los partidos con máxima intensidad, lucha al máximo en cada acción del juego, protesta al árbitro en cada jugada, se encara a la mínima con los rivales, mete codos y cuerpo a sus marcadores... Vamos que tenemos todo lo contrario a un santo evangélico, un jugador que a pesar de jugar de delantero tiene una gran tendencia a recibir tarjetas.

Y esto ya no es que sea simplemente una sensación, de hecho es muy llamativo que Luis Suarez sea el jugador que más tarjetas ha recibido de todo el F.C. Barcelona en toda lo que llevamos de este campeonato de liga. El uruguayo ha jugado 12 partidos en liga esta temporada y ha recibido 5 tarjetas amarillas, ya ha cumplido ciclo tarjetero con la consecuente sanción de un partido sin jugar (es el único jugador del Barcelona que ya ha cumplido ciclo).

En este apartado de número de tarjetas recibidas en jugadores del Barcelona, le sigue Neymar, aunque también parezca sorprendente el brasileño acumula ya 4 tarjetas amarillas y está al borde del partido de sanción que le llegaría con tan solo 1 tarjeta más. No sería para nada mala la opción una apuesta a que reciba tarjeta el brasileño pero las Kambi se han cuidado en salud y no lo sacaron a este jugador en el mercado de tarjetas a jugadores. El siguiente jugador del equipo que más tarjetas ha recibido esta temporada en liga sería Sergio Busquets con 3 tarjetas amarillas.

Pero hay todavía más, sí solo nos centramos en los últimos precedentes (en los últimos clásicos entre Barcelona y Real Madrid) Luis Suárez ha jugado un total de 4 clásicos ligueros contra el Real Madrid y en 2 de estos 4 partidos ha recibido una tarjeta amarilla (50% de acierto en el total de los clásicos).

Y además muy importante me parece que tan solo ha jugado 2 clásicos en el Camp Nou (los 2 últimos clásicos jugados en la ciudad condal) y en los 2 partidos ha recibido una tarjeta amarilla el uruguayo (100% de acierto en los clásicos que jugó Luis Suárez en el Camp Nou).

Sí finalmente juega Sergio Ramos por parte del Real Madrid, supongo que Sergio será el encargado del marcaje del uruguayo y en un duelo entre estos 2 jugadores puede pasar cualquier cosa menos nada bueno, desde luego que van a saltar chispas en cada jugada, no creo que se digan muchos piropos durante el partido y los codos van a salir a pasear por parte de ambos en multitud de ocasiones, no descarto que acaben encarándose en algún lance del juego y que ahí puedan recibir tarjeta incluso los 2 al mismo tiempo.

Espero un duelo entre Sergio Ramos y Luis Suárea realmente duro, ambos saben manejarse en estos lares pero también ambos son jugadores de sangre muy caliente y ambos creo que son claros candidatos a recibir una amonestación por parte del árbitro.

Por cierto, el árbitro que dirigirá el encuentro será Clos Gómez que es un árbitro que ronda las 6 tarjetas de media en esta liga, en principio seguramente perdonará algunas tarjetas al principio para que el partido no se le vaya completamente de las manos pero con la tensión que se espera en este partido, deberían acabar llegando las tarjetas y espero que al menos una de ellas se la lleve Luis Suárez.

Por lo tanto tenemos al delantero uruguayo que es el jugador más amonestado en toda la liga por parte del Barcelona con 5 tarjetas hasta la fecha. Además ha recibido tarjeta amarilla en 2/4 clásicos que ha disputado (2/2 en el Camp Nou). Esto sumado a que su pareja de baile será Sergio Ramos (sí este finalmente juega, que en principio parece claro que sí) creo que esta cuota bastante cercana a los 4 euros tiene mucho valor.

Con todo ello voy a echar esta apuesta con stake 1,5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para el clásico espero que se demuestre que Zidane mas que entrenador es un nombre, y que el Barsa recuperé la batuta de la liga en un partido que si se les escapa les pondría la liga realmente difícil.El Madrid por su parte con una racha de mas de 30 partidos sin perder, el último fue contra Wolsfburgo si mal no recuerdo en cuartos de champions en algún momento tendra que pinchar y que mejor momento que contra el eterno rival y en casa para que el Barsa se reinvindique, y ya sabemos como se las suele gastar este barsa si alguien tiene que pagar los platos rotos, para este partido el Madrid creo que pecará de sobreconfianza por el momento que atreviesan en cuanto a resultados y eso contra la mejor delantera del mundo se paga, ademas la baja del expreso de Gales es mas que notoria ya que su aportacíon estaba siendo sublime.Tirando un poco de memoria recuerdo los partidazos que se marcaban contra el Madrid jugadores brasileños con un caracter un poco especial como podrian ser ronaldinho o djalminha, choques en los que salen hipermotivados y suelen dar lo mejor de si, además neymar lleva unos cuantos partidos sin meter una y creo que en este partido veremos su mejor versión y obviamente la mejor versión de neymar y el gol siempre van de la mano.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Casemiro sera titular, Si
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno no voy a meterme en este pronostico como suelo hacer a analizar el partido, porque no me merece la pena.

Lo que si tengo que analizar son las opciones pros y contras de esta apuesta.

A favor:

- Zidane habria apostado por el brasileño siempre para este partido, confia en el.
- El mister le quiso probar ante la Cultural, y segun el propio jugador respondio bien jugo los 90 minutos y dijo, estoy bien a tope y al 100%.
- El hecho de que juegue Iniesta en el Barsa, veo que al Madrid le va a hacer optar por un medio campo de mas contencion.
- La ventaja del Madrid en liga

En contra:

- Una muy clara evidentemente la lesion de Casemiro, lleva casi 2 meses en el dique seco.

Pues viendo estas opciones, yo si me pusiera en la piel de Zidane, optaria por jugar con un centro del campo mucho mas poblado, es decir todos sabemos que es muy probable que la posesion sea favorable al Barcelona y mas jugando en su campo, con lo que el Madrid lo que mas tiempo va a tener que hacer es cerrar espacios y robar balones, y ahora mismo no hay ningun jugador en el Madrid que lo haga mejor que Casemiro.

No me parece inviable mantener el 4-4-2 con el que estaba jugando el Madrid con un centro del campo Kovacic-Casemiro, con Modric con mucha libertad de movimientos y Lucas Vazquez tirado a una de las bandas para ayudar mucho en defensa.

La ventaja con la que parte el Madrid, viendo el juego que hacen ambos, me parece mucho mas propicio para que Casemiro sea el ancla del equipo, Kovacic ya jugo en el Inter mucho mas adelantado y lo hace bien.

Sinceramente me parece muy excesiva esa cuota que ha subido mucho y no entiendo porque, a 2.5 o asi no entraria, viendo lo que Casemiro gusta a Zidane y las condiciones del partido. En rueda de prensa ya ha sido preguntado el mister y esto es lo que ha respondido:

"El once lo he decidido y sabes como todos lo que nos puede aportar Casemiro. Cada día está mejor y vamos a ver mañana".

Pues eso, mañana saldremos de dudas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico No será incluido en el once inicial Samuel Umtiti
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola,

he encontrado un chollete, y además con una cuota buenísima, no sé como lo veréis vosotros, pero yo creo que mañana Samuel Umtiti no juega de titular con el Barça.

Se trata de un defensa con pinta de ser de los mejores del mundo, con unas condiciones físicas y técnicas privilegiadas y con la confianza de su técnico pese a su edad, vale, pero seguro que Luis Enrique no va a soltarle a los leones teniendo al "jefecito" Mascherano como solución. Al argentino no creo que con la experiencia y posición jerárquica en el equipo le haga el feo de quitarlos del once porque Umtiti, un recién llegado con menos de veinte partidos en el Barça acabe de recuperarse.
Piqué va a jugar seguro, él no se pierde un clásico por tener molestias, jugará infiltrado si acaso; por lo tanto veo de pareja de centrales a Piqué y Masquerano para mañana, eso sería lo lógico.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.