Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 14922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:31
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Kovacic empezará de titular el partido

1.65
Partido entre Barcelona y Real Madrid.Pues voy con esta apuesta que veo bastante clara, la podremos encontrar en "Apuestas especiales jugador-->Será incluido en el once inicial".Pues lo dicho ...

Lo siento pero esta cuota a la hora de la publicación no estaba puesta.. Lo pongo aquí por si alguien se mosquea si se cambia la cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:32
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Mateo Kovacic será titular

1.65
Stake 3Al hilo de la apuesta que ha subido Jork, esta también la considero interesante.Tenemos que el Madrid tiene las bajas de Kroos y Bale para este partido, y que Casemiro acaba de recuperarse y n ...

la acabo de ver, lo hicimos a la vez. A ver si hay suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:36
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sera Kovacic Titular ? SI

1.65
Bueno al hilo del pick que ha puesto york ( que me parece que ya lo han quitado ) , he visto que esta Kovacic tambien para ser titular y aqui lo mismo o algo se me escapa o sera titular si o si la ún ...

Sorry makari, hemos tenido la misma ocurrencia al mismo tiempo, de hecho hasta hemos empezado igual la redacción ;D

Como la otra vez mientras salga y sea al mismo tiempo la publicación no pasa nada .

EDIT: como era normal ha bajado  a 1.4
Perdonar yo también la puse empece a escribir y no mire si estaba y la publique.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:37
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sergi Roberto será titular

1.72
A lo mejor se me escapa algo, pero tenía entendido que el lateral derecho ahora mismo es exclusivo de Sergi Roberto. Aleix Vidal, pese a que jugase ante el Hércules, apenas cuenta para Luis Enrique  ...
Este pick debería salir con un 95% de probabilidades. Sólo una lesión va a apartar a Sergi Roberto de la titularidad.

Si, no se entiende que hacen las kambis la verdad.. Ahora ha bajado a @1.40 pero bueno... Seguid metiendo que este pronóstico tiene valor hasta @1.20 e incluso más bajo.

Ojo porque he estado mirando ahora bastante para el pick de Umititi y he leído en bastantes sitios que Luis Enrique se plantea jugar con 3 centrales, Mascherano, Umtiti y Piqué. No tengo muy claro si con 2 carrileros como Sergi Roberto y Alba, o lo que he leído como más probable, Mascherano lateral derecho...

En que periódico sale eso?, no tendría sentido darle descanso a Sergi Roberto para luego no sacarle y meter otra vez a un tipo que llega de una lesión como Umtiti o a un jugador que nunca juega de lateral como Mascherano, pero vamos, ya me espero cualquier cosa jaja

Sport lo daba como seguro antes del partido de Copa de ayer.

http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/salio-portada-sport-5658660

Y bueno, si pruebas a buscar en twitter Mascherano lateral, o Mascherano titular, o Umitit titular, hay cuentas relacionadas con el Barça que dan credibilidad a esta información. Al final es complicado saberlo, pero vamos, yo antes de empezar a leer esto veía a Sergi Roberto como titular al 100%, ahora ya tengo bastante más dudas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:39
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sergi Roberto será titular

1.72
A lo mejor se me escapa algo, pero tenía entendido que el lateral derecho ahora mismo es exclusivo de Sergi Roberto. Aleix Vidal, pese a que jugase ante el Hércules, apenas cuenta para Luis Enrique  ...
Este pick debería salir con un 95% de probabilidades. Sólo una lesión va a apartar a Sergi Roberto de la titularidad.

Si, no se entiende que hacen las kambis la verdad.. Ahora ha bajado a @1.40 pero bueno... Seguid metiendo que este pronóstico tiene valor hasta @1.20 e incluso más bajo.

Ojo porque he estado mirando ahora bastante para el pick de Umititi y he leído en bastantes sitios que Luis Enrique se plantea jugar con 3 centrales, Mascherano, Umtiti y Piqué. No tengo muy claro si con 2 carrileros como Sergi Roberto y Alba, o lo que he leído como más probable, Mascherano lateral derecho...

Bueno que no cuando el pánico, Umtiti titular a @2.50 asi que se puede tradear ahí para el que lleve la de Sergi Roberto y no quiera jugársela.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:41
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sergi Roberto será titular


1.72
A lo mejor se me escapa algo, pero tenía entendido que el lateral derecho ahora mismo es exclusivo de Sergi Roberto. Aleix Vidal, pese a que jugase ante el Hércules, apenas cuenta para Luis Enrique  ...
Este pick debería salir con un 95% de probabilidades. Sólo una lesión va a apartar a Sergi Roberto de la titularidad.

Si, no se entiende que hacen las kambis la verdad.. Ahora ha bajado a @1.40 pero bueno... Seguid metiendo que este pronóstico tiene valor hasta @1.20 e incluso más bajo.

Ojo porque he estado mirando ahora bastante para el pick de Umititi y he leído en bastantes sitios que Luis Enrique se plantea jugar con 3 centrales, Mascherano, Umtiti y Piqué. No tengo muy claro si con 2 carrileros como Sergi Roberto y Alba, o lo que he leído como más probable, Mascherano lateral derecho...

En que periódico sale eso?, no tendría sentido darle descanso a Sergi Roberto para luego no sacarle y meter otra vez a un tipo que llega de una lesión como Umtiti o a un jugador que nunca juega de lateral como Mascherano, pero vamos, ya me espero cualquier cosa jaja

No me extrañaria que pusiera a Mascherano de lateral
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 19:00
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sergi Roberto será titular

1.72
A lo mejor se me escapa algo, pero tenía entendido que el lateral derecho ahora mismo es exclusivo de Sergi Roberto. Aleix Vidal, pese a que jugase ante el Hércules, apenas cuenta para Luis Enrique  ...
Este pick debería salir con un 95% de probabilidades. Sólo una lesión va a apartar a Sergi Roberto de la titularidad.

Si, no se entiende que hacen las kambis la verdad.. Ahora ha bajado a @1.40 pero bueno... Seguid metiendo que este pronóstico tiene valor hasta @1.20 e incluso más bajo.

Ojo porque he estado mirando ahora bastante para el pick de Umititi y he leído en bastantes sitios que Luis Enrique se plantea jugar con 3 centrales, Mascherano, Umtiti y Piqué. No tengo muy claro si con 2 carrileros como Sergi Roberto y Alba, o lo que he leído como más probable, Mascherano lateral derecho...

En que periódico sale eso?, no tendría sentido darle descanso a Sergi Roberto para luego no sacarle y meter otra vez a un tipo que llega de una lesión como Umtiti o a un jugador que nunca juega de lateral como Mascherano, pero vamos, ya me espero cualquier cosa jaja

Luis Enrique tiene bastante miedo porque la liga se le va. Creo que es posible que Mascherano juegue de lateral por varios motivos. El primero es que por bien que Sergi Roberto esté jugando de LD no lo es. Además si Cristiano juega en banda izquierda (es lo que yo haría si fuera Zidane y jugara Sergi Roberto) por mal esté el portugués, la punta de velocidad la va a tener y le puede crear muchos problemas. Al final, que Mascherano quisiera ser mediocentro defensivo y para eso llegara a Barcelona y acabara de central no quiere decir que no tenga experiencia ahí o que no sepa jugar en ese sitio. Para este partido, me pega mucho más que Sergi Roberto.

Y además lo que tú dices... De Luis Enrique te lo puedes esperar todo.

Por cierto, le he metido bien a la tarjeta a Sergio Ramos. 5 o 6 años seguidos viendo tarjeta contra el Barcelona en el Nou Camp. Sabiendo como van a salir los locales porque pierden la liga, los líos que siempre tiene Suárez y lo mal que ha empezado la temporada Sergio con varios penaltys provocados incluidos no puedo quedarme sin probarla. Y de hecho, no lo he hecho. No posteo porque ya está posteada y paso de poner otra vez el mismo pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 19:08
He leído la noticia del Sport, sólo ellos y el Lunes vaticinaron el once del Barcelona para el clásico..

Bien, para empezar, ellos dicen que puede que ponga a Mascherano lateral como lo hizo ante el City, vale... Mascherano tuvo que jugar de lateral porque Sergi Roberto estaba lesionado, y fue justamente en ese período en el que jugó de lateral, jamas le ha puesto en una banda teniendo a sus titulares disponibles.

Otra cosa, es que saque a tres centrales y dos carrileros, en cuyo caso, Sergi Roberto debería estar en la banda derecha, aunque, tendría que quitar a uno del centro del campo o arriba, cosa que dudo.

Pero bueno, viendo todo esto, es probable que me haya precipitado con mi pronóstico.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 19:12
He leído la noticia del Sport, sólo ellos y el Lunes vaticinaron el once del Barcelona para el clásico..

Bien, para empezar, ellos dicen que puede que ponga a Mascherano lateral como lo hizo ante el City, vale... Mascherano tuvo que jugar de lateral porque Sergi Roberto estaba lesionado, y fue justamente en ese período en el que jugó de lateral, jamas le ha puesto en una banda teniendo a sus titulares disponibles.

Otra cosa, es que saque a tres centrales y dos carrileros, en cuyo caso, Sergi Roberto debería estar en la banda derecha, aunque, tendría que quitar a uno del centro del campo o arriba, cosa que dudo.

Pero bueno, viendo todo esto, es probable que me haya precipitado con mi pronóstico.

Es que no es cosa tuya. Un entrenador normal y con confianza en lo que hace, ni se plantearía cambiar a Sergi Roberto porque si se supone que confías en él, es para partidos como este. Lo que pasa es lo que te digo. La liga se le va y tiene miedo. Ayer hace rotaciones en Alicante y un Hércules que nada tiene que ver con el de otros años y que esta temporada esta peor. De hecho ha ganado 2 de los últimos 7 partidos y viene de perder los 2 últimos. Y el Barcelona sólo es capaz de empatarle.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Casemiro empezará el partido de titular
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ponen esta linea como si no fuese compatible la dupla Kovacic - Casemiro dentro del campo, y se olvidan de que Kovacic juega más adelante como posición natural.

Creo que Zidane en el Camp Nou contra el Barcelona puede optar por Kovacic, Casemiro y Modric en el centro del campo.

Modric es insustituible en su posición, y Kovacic está que se sale en los últimos partidos, por lo que espero también su titularidad. Pero si algo necesita el Real Madrid contra el Barcelona es músculo y una escoba en el centro del campo.

No hay mejor escoba en el Real Madrid que Casemiro, por lo que veo difícil que Zidane se permita el lujo de dejarlo fuera del equipo titular. Aunque es cierto que jugó el partido contra la Cultural Leonesa entero, por lo que bajamos el stake.

Posiblemente, ZZ quiera darle las bandas a Luis Enrique como ya han hecho varios entrenadores, y poblar el centro del campo, ya que el Barcelona a base de centros le cuesta más.

Yo voy con stake 1. Si sale esta, posiblemente, sea verde también Isco no sale de titular a cuota @3 y será Lucas Vázquez el que ocupe la banda derecha. Pero no quiero arriesgarme con ambos, voy con esta.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjeta a Kovacic
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Barcelona - Madrid.

Pues voy directamente a las razones por las que Kovacic puede ver la tarjeta.

- Con la más que probable no titularidad de Casemiro, Kovacic aunque no sea un mediocentro de contención va a tener que cumplir este rol para este partido, será el encargado de hacer las coberturas y ayudas tanto a Carvajal como a Marcelo y por lo tanto frenar los ataques blaugranas.

-Otra razón es que se las va a tener que ver con Messi, ya que el lugar que ocupa Kovacic en el campo va a coincidir con la zona de influencia que ocupa el argentino y estoy seguro que Zidane la dará ordenes al croata para defenderlo. Las características de Kovacic son las propicias para intentar frenar al argentino, ya que es un jugador rápido y puede llegar a los cambios de ritmo del argentino pero también lo tendrá que frenar con faltas.

Pues vamos con ello. Stake 0.5%

Suerte¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:08
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Tarjeta a Kovacic

3.5
Partido entre Barcelona - Madrid.Pues voy directamente a las razones por las que Kovacic puede ver la tarjeta.- Con la más que probable no titularidad de Casemiro, Kovacic aunque no sea un mediocentr ...
Perdón la casa de apuestas es Luckia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:19
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sera Kovacic Titular ? SI

1.65
Bueno al hilo del pick que ha puesto york ( que me parece que ya lo han quitado ) , he visto que esta Kovacic tambien para ser titular y aqui lo mismo o algo se me escapa o sera titular si o si la ún ...

Sorry makari, hemos tenido la misma ocurrencia al mismo tiempo, de hecho hasta hemos empezado igual la redacción ;D
han quitado la apuesta creo
Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el Clásico, partido entre los dos mejores equipos del mundo y que todos estamos esperando.

Venimos de varias semanas en que se lleva juzgando a un Barsa que no termina de carburar y a un Madrid que está sacando algunos partidos por inercia pura y dura (como por ejemplo contra el Sporting la semana pasada).

El Camp Nou siempre ha sido muy duro para el Madrid, a quien veo superior, pero el problema es que no veo al Barcelona perdiendo en su casa, ya que probablemente empezaría a despedirse de la Liga. Por otro lado, no veo al Madrid lo suficientemente fiable en términos de juego como para llevarse el partido de calle.

¿Que podría ser un 2-1 o un 1-2 como el año pasado? Pues es posible. Pero sinceramente, no veo amplias diferencias entre los onces de gala de ambos equipos y me parece que un empate no es mal resultado para ninguno (está claro que menos para el Madrid). Además, una cuota 4,20 me parece una salvajada en un partido tan igualado.

Veremos qué dicta la diosa Fortuna. Suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 22
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al clasico en busca de ver pasar los minutos y no ver ningun gol tempranero.
-El Barcelona llega muy necesitado ya que esta a 6 puntos y no puede permitirse perder frente el lider,por lo que me espero un Barcelona diferente a los ultimos partidos que viene jugando bastante mal.
Ahora parece ver mejorado en los ultimos partidos en el camp nou a la hora de defender que su porteria quede a 0 y lo han conseguido en el mes de octubre y noviembre:

19.11.16 LL   Barcelona - Málaga   0 : 0   
29.10.16 LL   Barcelona - Granada   1 : 0      
19.10.16 CL   Barcelona - Manchester City   4 : 0   
15.10.16 LL   Barcelona - Deportivo Coruña 4 : 0

-El Real Madrid por su parte llega mucho mejor al camp nou ya que esta 6 puntos por encima y llevan ya mas de 30 partidos sin perder un partido.La ultima saldia del Real Madrid fue al calderon donde acabo ganando 0-3 y el gol llego en el minuto 23,creo que en el camp nou no van a marcar antes del minuto 22 ya que el Barcelona no se puede permitir pinchar en su propio campo.

En resumen me espero dos equipos defendiendo bien sus porterias el Barcelona porque no puede permitirse pinchar y el Real Madrid porque buscara un poco su juego salir al contragolpe rapido,asi que esperemos que almenos en las pocas ocasiones que se puedan ver no haiga un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.