Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 14924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:28

Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Más de 65 puntos por tarjetas

1.73
Stake 2Ya conocemos las reglas de William Hill, necesitamos más de 65 puntos, esto es, nos valdría con 7 amarillas o bien 5 amarillas y 1 roja. Nada imposible en un Barça-Madrid.La verdad que Kenes ...

Sí que ha pitado Clos un par de partidos entre ambos equipos. Pero no de liga. Uno copero y otro supercopero con la mitad de la mitad de la tensión que puede haber el sábado. Suerte con ella, _JaVito_. Espero que te salga de una forma sobrada, jejeje. Salut.

Ahora que lo dices, sí, toda la razón. Había leído una noticia en la que decía que era su primer clásico, y con eso me he quedado. Pero vaya, obviamente no cambia ni un ápice mi idea.

Estamos de rebajas jeje , línea de 7.5 tarjetas por mucho que sea un clásico lo veo muy excesivo y la línea de 6.5 a cuotas @1.73 muy baja.

Tened en cuenta que es probable que Iniesta juega y ese no es de meterse en broncas. También parece que Casemiro puede que salga de suplente, con lo que Isco saldría de titular otro que le gusta más el toque que la bronca. A parte, de algunos empanados como Benzema que nunca protestan, Sergi Roberto que no suele meterse en broncas o Varane que tampoco suele ser muy duro.

También, Clos Gómez estará en el punto de mira y si no se ve un partido muy pero que muy duro, dudo mucho que llegue a las 8 tarjetas.

Aún así, si veo partido intenso y con polémicas y creo que hasta línea 7 asiatico a cuota @1.85 o superior entraría.

Bueno, pero no deja de ser un Barça-Madrid, en estos partidos es muy difícil que las líneas salgan por debajo de 6.5 o así. Y lo que dices también puede tener otra interpretación, Iniesta puede provocar reiteración de faltas que conlleven alguna amarilla, cosa que jugadores como Arda, André o Denis son bastante menos capaces, y tres cuartos de lo mismo podríamos decir de Isco.

Luego Ramos, Neymar y Alba por carácter tienen muchas posibilidades de amarilla, Carvajal alguna entrada fuerte a lo largo de un partido puede hacer, algún medio del Barça o del Madrid tendrá que cortar alguna contra clara, Suárez es otro con carácter... más luego los típicos roces que en un momento cuestan 2 cartulinas...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
incluye los siguientes resultados
0-0
1-1
1-0
2-0
0-1
0-2
mi pronostico esta orientado al empate, pero el under 2,5 permite una reducción de riesgo "conveniente"
 
 
 
 
Estadisticas 172 partidos totales 63 under 2,5 dividimos 63 por 172 obtenemos una probabilidad de 0,36 la pasamos a cuota, la cuota deberia ser de 2,77, obviamente existe un sesgo debido a que el equipo no es una variable homogenea ya que ha cambiado con respecto del tiempo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sergi Roberto será titular
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A lo mejor se me escapa algo, pero tenía entendido que el lateral derecho ahora mismo es exclusivo de Sergi Roberto.

Aleix Vidal, pese a que jugase ante el Hércules, apenas cuenta para Luis Enrique y Digne es lateral izquierdo. Mathieu está lesionado y ni Umtiti ni Mascherano valen como lateral derecho. Sólo cuando Sergi Roberto se lesionó, pusieron a Digne o Mascherano de lateral, pero mientras este está disponible suele entrar en el once inicial, y más si tenemos en cuenta que es un encuentro ante el eterno rival.

En todos los partidos que ha jugado el Barcelona oficiales(Que no sea copa) ha jugado Sergi Roberto siempre que ha estado en condiciones, y el Sábado parece que estará en condiciones, pues no he leído ni una noticia en la cual se diga que este tocado.

Puede que se haya sacado este pronóstico por las dudas que existen en la defensa con Umtiti, Mascherano y Jordi Alba, pero si Alba llegaba algo tocado y encima se dió descanso a Sergi Roberto para el clásico, lo normal es que este salga de titular y dejen en el banquillo a los que jugaron ante Hércules como Digne o Aleix Vidal.

Por tanto, no entiendo nada que pongan con esta cuota a Sergi Roberto, y hay que aprovechar y entrar fuerte. Vamos con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 17:50
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sergi Roberto será titular

1.72
A lo mejor se me escapa algo, pero tenía entendido que el lateral derecho ahora mismo es exclusivo de Sergi Roberto. Aleix Vidal, pese a que jugase ante el Hércules, apenas cuenta para Luis Enrique  ...
Este pick debería salir con un 95% de probabilidades. Sólo una lesión va a apartar a Sergi Roberto de la titularidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 17:51
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sergi Roberto será titular

1.72
A lo mejor se me escapa algo, pero tenía entendido que el lateral derecho ahora mismo es exclusivo de Sergi Roberto. Aleix Vidal, pese a que jugase ante el Hércules, apenas cuenta para Luis Enrique  ...
Este pick debería salir con un 95% de probabilidades. Sólo una lesión va a apartar a Sergi Roberto de la titularidad.

Si, no se entiende que hacen las kambis la verdad.. Ahora ha bajado a @1.40 pero bueno... Seguid metiendo que este pronóstico tiene valor hasta @1.20 e incluso más bajo.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sera Kovacic Titular ? SI
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno al hilo del pick que ha puesto york ( que me parece que ya lo han quitado ) , he visto que esta Kovacic tambien para ser titular y aqui lo mismo o algo se me escapa o sera titular si o si la única duda que tiene ( creo ) Zidane es dar salida o Isco o Casemiro en la medular y el otro dia jugo Casemiro los 90 minutos asi que creo que incluso no sera el titular y lo sera isco .

Pero no veo por que Kovacic no debe serlo viene en buena forma y los minutos le stan sentado de maravilla al chaval que se ha asentado en el 11 tras la bajo de Kross y Casimiro formando buena dupla con Modric la verdad.

Veremos como se da.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Mateo Kovacic será titular
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Al hilo de la apuesta que ha subido Jork, esta también la considero interesante.

Tenemos que el Madrid tiene las bajas de Kroos y Bale para este partido, y que Casemiro acaba de recuperarse y no se le vio ayer al máximo nivel ante la Cultu. Y que Kovacic viene jugando mucho y haciéndolo bien, y es un jugador que da equilibrio.

En principio, asumimos que Modric, Ronaldo y Benzema son fijos. Esto nos deja con 3 puestos por cubrir. A James, por mucho gol que marcase ayer, le doy muy pocas opciones de ser titular en el Camp Nou. A Asensio menos. Por tanto, la única opción de que se quedase fuera Kovacic sería que fuesen titulares Casemiro, Isco y Lucas. Poco probable, para empezar porque Kovacic está por delante de Isco, basta con ver que quien suele acabar los partidos es el croata, y cuando Zidane ha tenido que elegir entre ambos se ha decantado por Mateo. Y para continuar, por lo dicho, no creo que sea sensato darle la titularidad a Casemiro sin estar al 100%.

Lo más probable sería un Kovacic-Modric-Isco en el medio, con Benzema, Ronaldo y Lucas arriba. Y en cualquier caso, de entrar Casemiro creo que lo haría antes por Isco que por Kovacic. De hecho ayer Lucas y Kovacic descansaron lo cual yo creo que es presagio de que serán ambos titulares, y no Isco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:09
Vaya dos caramelitos ha sacado kambi jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:09
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sera Kovacic Titular ? SI

1.65
Bueno al hilo del pick que ha puesto york ( que me parece que ya lo han quitado ) , he visto que esta Kovacic tambien para ser titular y aqui lo mismo o algo se me escapa o sera titular si o si la ún ...

Sorry makari, hemos tenido la misma ocurrencia al mismo tiempo, de hecho hasta hemos empezado igual la redacción ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:12
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sera Kovacic Titular ? SI

1.65
Bueno al hilo del pick que ha puesto york ( que me parece que ya lo han quitado ) , he visto que esta Kovacic tambien para ser titular y aqui lo mismo o algo se me escapa o sera titular si o si la ún ...

Sorry makari, hemos tenido la misma ocurrencia al mismo tiempo, de hecho hasta hemos empezado igual la redacción ;D

Como la otra vez mientras salga y sea al mismo tiempo la publicación no pasa nada .

EDIT: como era normal ha bajado  a 1.4
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Samuel Umtiti será titular
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

También voy con esta. Menos segura, pero creo que con más opciones de las que marcan las cuotas.

Umtiti ha sido el mejor fichaje del Barça, y su rendimiento mejora ampliamente el de Mascherano. Aparte, aporta centímetros a balón parado, algo que considero importante pues es un aspecto en el que el Barça cojea, y en el que el Madrid destaca con cualquiera de sus centrales o Ronaldo yendo bien por arriba.

Umtiti estaba lesionado, pero ayer fue titular en Copa y por lo que he estado leyendo, bastantes periodistas que cubren la información del Barça le dan titular en el Clásico. De hecho, el que ayer disputase 70 minutos creo que apunta en esa línea. Si Luis Enrique sólo le hubiera querido probar, o bien le hubiera dado media hora en la segunda parte para ver como respondía, o bien le hubiese dado el partido entero. El hecho de quitarle en el 70' creo que es una forma de decir que está bien físicamente, pero que no quiere cargarle de más minutos para que esté fresco el sábado.

Aparte, Piqué está tocado, aunque parece que se va a recuperar, pero sobre todo creo que la opción es que entre por Mascherano, o incluso que el Barça juegue con 3 centrales que es algo que he leído en bastantes sitios.

Stake bajito pero la quiero probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:25
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sergi Roberto será titular

1.72
A lo mejor se me escapa algo, pero tenía entendido que el lateral derecho ahora mismo es exclusivo de Sergi Roberto. Aleix Vidal, pese a que jugase ante el Hércules, apenas cuenta para Luis Enrique  ...
Este pick debería salir con un 95% de probabilidades. Sólo una lesión va a apartar a Sergi Roberto de la titularidad.

Si, no se entiende que hacen las kambis la verdad.. Ahora ha bajado a @1.40 pero bueno... Seguid metiendo que este pronóstico tiene valor hasta @1.20 e incluso más bajo.

Ojo porque he estado mirando ahora bastante para el pick de Umititi y he leído en bastantes sitios que Luis Enrique se plantea jugar con 3 centrales, Mascherano, Umtiti y Piqué. No tengo muy claro si con 2 carrileros como Sergi Roberto y Alba, o lo que he leído como más probable, Mascherano lateral derecho...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:26
Pero cuanta pasta meteis por dios, es imposible pillar vuestras cuotas¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Kovacic empezará de titular el partido
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Barcelona y Real Madrid.

Pues voy con esta apuesta que veo bastante clara, la podremos encontrar en "Apuestas especiales jugador-->Será incluido en el once inicial".

Pues lo dicho, apuesta que veo bastante clara, ya que creo que Zidane pondrá en el centro del campo a Modric, Lucas Vázquez, Isco y Kovacic. La gente duda de que puede jugar Casemiro, yo creo que no lo va a sacar de inicio ya que no tiene el ritmo necesario para afrontar un partido de este nivel y jugó todo el partido contra la Cultural, mientras que Isco y Carvajal que creo que serán de la partida este sábado los cambio al descanso. También digo que en el caso de que juegue Casemiro de titular creo que el que sale del 11 titular es Isco, o que quite a Benzema y meta a Isco de enganche.

Las razones por las que creo que va a jugar Kovacic de titular.

- Es un jugador muy rápido y sacrificado que ocupa mucho espacio en el campo y se las va a tener ver con Messi por lo que yo creo que Zidane lo pondrá para que este encima de el argentino ya que el croata puede aguantar los cambios de ritmo de Lionel, como he dicho antes es un jugador rápido, sacrificado y agresivo.

- Otra de las razones es que el Barcelona va a tener que ir a por el partido y el Madrid lo va a esperar. Si roba en el centro del campo los de Zidane van a salir a la contra con jugadores como CR7, Lucas, Benzema, y Kovacic, ya que este jugador es capaz de romper lineas conduciendo el balón, puede recorrer 25 metros conduciendo y rompiendo la linea del centro del campo del Barcelona y llegar a posiciones de remate.

Pues por todo este voy con ello, confío bastante la verdad.

Stake 2%

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:30
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sergi Roberto será titular

1.72
A lo mejor se me escapa algo, pero tenía entendido que el lateral derecho ahora mismo es exclusivo de Sergi Roberto. Aleix Vidal, pese a que jugase ante el Hércules, apenas cuenta para Luis Enrique  ...
Este pick debería salir con un 95% de probabilidades. Sólo una lesión va a apartar a Sergi Roberto de la titularidad.

Si, no se entiende que hacen las kambis la verdad.. Ahora ha bajado a @1.40 pero bueno... Seguid metiendo que este pronóstico tiene valor hasta @1.20 e incluso más bajo.

Ojo porque he estado mirando ahora bastante para el pick de Umititi y he leído en bastantes sitios que Luis Enrique se plantea jugar con 3 centrales, Mascherano, Umtiti y Piqué. No tengo muy claro si con 2 carrileros como Sergi Roberto y Alba, o lo que he leído como más probable, Mascherano lateral derecho...

En que periódico sale eso?, no tendría sentido darle descanso a Sergi Roberto para luego no sacarle y meter otra vez a un tipo que llega de una lesión como Umtiti o a un jugador que nunca juega de lateral como Mascherano, pero vamos, ya me espero cualquier cosa jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.