Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 ... 10
(Leído 14920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Primer equipo en anotar 3 goles: Ninguno
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el Clásico de este fin de semana entre el Barcelona y el Real Madrid,que se jugará en el Estadio Campo Nuevo de Barcelona-España.
El Barcelona recibe a el Real Madrid tras una crisis importante de mal juego.Llega tras ganar a el Granada por la mínima (1-0),sufriendo contra el Sevilla para ganar 1-2,empatando 0-0 contra el Málaga y 1-1 este fin de semana contra La Real Sociedad en un partido en el que si no es por las decisiones arbitrales habría perdido.
Las estadísticas nos indican que en los últimos 7 partidos no ha marcado 3 goles,siendo el último con esa línea,el que disputó en Octubre contra el débil Valencia de este año (2-3)
El Real Madrid llega a el clásico con no menos dudas,y con bajas importantes.como son Bale y Morata para hacer daño arriba,más Kroos en El Centro de el campo.Por parte de el Barcelona serán dudas importantes Pique e Iniesta.
Creo que las probabilidades de marcar 3 goles por alguno de los dos equipos no corresponde con esta cuota,por lo que vamos a probarla.Os dejo datos sobre cuotas relacionadas.:

Carrera a 3 goles en William Hill,ninguno a 1.57
Más de 3.5 goles en el partido a 2.10
Más de 2.5 goles el Barcelona a 2.62
Más de 2.5 goles el Real Madrid a 6

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.44 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
llegó el derby español Barcelona - Real Madrid , claro y analizado , en los ultimos encuentros el real madrid juega de contraataque al golpe y gol , cristiano ronaldo está en alze con la moral al tope querrá anotar en el derby para que el madrid siga sumando puntos en caso de un empate o en caso de una victoria , este derby sirve para ponerle más emocion a la liga española , con esto estoy queriendo decir de que aqui el favorito es la casa , barcelona va por los 3 puntos para que sume en tabla y no se le escape el madrid viejo rival , ambos quedrán salir a aganar , por eso opto por el AMBOS EQUIPOS MARCAN , ningun arco quedará en 0 es una tradicion del clásico español.

02.04.16   LL   Barcelona   Real Madrid   1 : 2
21.11.15   LL   Real Madrid   Barcelona   0 : 4
22.03.15   LL   Barcelona   Real Madrid   2 : 1
25.10.14   LL   Real Madrid   Barcelona   3 : 1
16.04.14   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 2
23.03.14   LL   Real Madrid   Barcelona   3 : 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Este Sábado tenemos el clásico en el Camp Nou y voy a publicar una cuota muy atractiva a que gane el Real Madrid con los 2 equipos marcando.

- Barcelona. El equipo culé está necesitado de ganar viene de 2 empates ligueros seguidos y especialmente en el último se les vio completamente superados por la Real Sociedad en juego. Ahora mismo son 6 los puntos de los cuales están alejados del liderato del Real Madrid y a ellos solo les vale ganar.

Bajas: Mathieu sería baja, Iniesta y Umtiti son dudas aunque se prevee que estarán para el clásico.

La MSN estará al completo a pesar de que Neymar forzó en Anoeta jugándose la acarrea en una amarilla. Luis Suárez lleva sin marcar desde comienzos de Noviembre en la victoria liguera contra el Sevilla y Messi es el único del tridente capaz de tirar del carro del equipo junto a un Piqué que desde su vuelta de la lesión es quizás la única nota positiva en la defensa culé. Uno de los grandes puntos fuertes del equipo es que pese a no estar haciendo su mejor partido, cualquier miembro de los de arriba es capaz de marcar un gol y cambiar el transcurso del partido de forma radical

Puntos débiles: Busquets está siendo una de las notas negativas del año y no se le ve tan concentrado en toda la temporada nunca se le vio a un nivel tan pobre al medio-defensivo del Barcelona. Mascherano sigue sin aparecer ni con el Barcelona ni con la selección argentina. Si hablamos de otros tambien podríamos hablar del banquillo donde ni André Gomes ni, especialmente, Paco Alcácer están demostrando sus buenos haceres la temporada pasada en el Valencia. Sergi Roberto es de los jugadores que menos ha rotado del equipo desde la goleada al Manchester City en el Camp Nou (mediados de Octubre) ha estado jugando todos los partidos y puede que tenga que defender a uno de los jugadores más en forma del Madrid en los últimos partidos como es Isco.

Mi 11 previsible: Ter Stegen / Sergi Roberto - Piqué - Mascherano - Jordi Alba / Rakitic - Busquets - Iniesta / Messi - Luis Suárez - Neymar.

- Real Madrid: El equipo de Zidane viene de ganar en Champions al Sporting de Portugal y al Sporting de Gijón en Liga no sin convencer en juego pero siempre han sabido mostrar que de cara a portería saben ser efectivos. Llevan 31 partidos consecutivos oficiales sin perder (sin contar que aún no se ha jugado contra la Cultural en Copa), desde la derrota contra el Wolfsburgo a comienzos del mes de Abril.

Bajas: Kroos, Bale y Morata serán baja.

Casemiro podría ser de inicio pero primero jugará minutos en Copa para ver cómo se encuentra.

Sin duda uno de los puntos fuertes del Madrid es su fondo de armario. Pese a que han tenido practicamente todo lo que llevamos de temporada algún lesionado mínimo ha habido otros jugadores que han sabido responder a las exigencias que proponía Zidane, los grandes ejemplos son los de Isco que se reinventó en el Calderón con el cambio de sistema a 4-4-2 y fue de lo mejor del Madrid y Kovacic que ha tenido un duro papel en suplir a Casemiro y ha ido mostrando mucho más de lo que pudo toda la temporada pasada. Luego está Nacho que siempre que juega, cumple y a veces deslumbra como en el Calderón en el que hizo de Fernando Torres, literalmente, un jugador vulgar (con todos los respetos). Lucas Vázquez podría ser uno de los grandes protagonistas del Madrid teniendo que atacar la banda de Jordi Alba y por ahí podría venir gran parte del juego del Madrid. Delante tenemos a Cristiano que se ha enchufado las últimas jornadas marcando los 3 goles madridistas al Atleti y 2 al Sporting de Gijón. Y finalmente Modric. Ya ha vuelto de la lesión y es un jugador muy fresco. Se le vio fallón contra el Sporting, algo muy poco común en él y el Clásico es una auténtica prueba de fuego para él.

Puntos débiles: Hay algunos jugadores que no dan la talla por ahora. Primero hablaríamos de James que lleva unas semanas donde se le ve con una clara falta de actitud (se vio patente en el último partido liguero), Benzema también estuvo flojísimo contra el Sporting aunque por su lado hay que decir que el Camp Nou es un estadio que se le da bien donde ya ha marcado 3 veces (corregidme si me dejo algún gol), incluido el último clásico en Abril donde marcó el gol del empate, previo a la victoria del Madrid. Ramos pese a la experiencia que tiene, comete errores impropios de un veterano en estos partidos, de hecho, el año pasado en el 0-4 del Bernabeu se le vio muy descolocado en los 2 primeros goles culés y en el Camp Nou fue expulsado por una falta innecesaria a Luis Suárez. Y en último lugar diría que Danilo que no está mostrandose ni mucho menos superior a Carvajal y en ataque es practicamente nulo.

Mi 11 previsible es: Keylor / Carvajal - Ramos - Varane (Nacho) - Marcelo / Lucas Vázquez - Kovacic - Modric - Isco / CR - Benzema.

Resumen: Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, este partido puede caer de cualquier lado.

Conclusión: Teniendo en cuenta que el Barcelona puede tener de titulares a jugadores que no se están mostrando en buena forma y que el Madrid tiene muchas más alternativas que se están mostrando bien no es descabellado que el Madrid pueda ganar un segundo año seguido el clásico del Camp Nou.

Ojo que la cuota es altísima pero en favor del Madrid se puede probar. No más de Stake 0.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Brcelona y el Real Madrid.

Vamos con un partido en la que las cuotas dan favorito al Barcelona, pero en la que creo que una cuota 4 para el Real Madrid es excesiva.

El Barcelona no llega en su mejor momento, empató en Anoeta un partido que mereció perder con claridad, y el equipo suplente ha empatado contra el Hércules, en la que si bien tampoco influye demasiado para este partido, no mejora los ánimos.

Vienen mostrando un mal juego, y dependen demasiado de Messi, la baja de Iniesta les ha afectado demasiado, y aunque este se ha recuperado y está listo para el partido, el tiempo de inactividad le tiene que pasar factura y posiblemente no veamos su mejor versión.
Además, jugadores claves como Busquets, Neymar, Suárez no llegan en su mejor momento, y otros como Rakitic parece que han dado un bajón físico, son bastantes problemas juntos que han provocado la distancia que hay ahora entre los 2 equipos.

El Real Madrid llega líder y con menos necesidad, llevan una buena racha, y aunque han jugado algunos partidos con un nivel bajo, contra el Atlético jugaron un partido muy bueno, llegando como no favoritos y ganando 0-3. LLegan también com bajas importantes, Morata, Kroos, Coentrao y la de Bale, jugador muy importante. Aun así, tienen un banquillo amplio y tienen mas fondo de armario que el Barcelona.

Sinceramente, creo que a no ser que haya una muy buena versión de Messi, el Barsa no va a ganar este partido, y es posible que lo pierda. El Barcelona está atrás bastante vulnerable, y siendo superados algunas veces en el mediocampo, esto ante el Madrid le puede condenar.

En resumen, cuota que debería de bajar, pues si bien el Real Madrid llega con bajas importantes, el Barcelona llega en mal momento y con mucha necesidad, que se les puede volver en su contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Tarjetas Hándicap 3-way Barcelona comienza 1-0
cuota stake 2.16 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Queridos apostadores,

para el clásico de éste sábado me voy a dejar de zarandajas y os traigo una apuesta que se podría transformar en una genialidad.

La apuesta es sencilla, al Barcelona le sacarán mas tarjetas que al Madrid con un 1-0 de comienzo, esperad, ya sé que no es sencillo, pero dejadme explicaros porqué.

He rumiado que como Neymar está con 4 amarillas y por lo tanto apercibido de no jugar el próximo partido liguero contra Osasuna.... en Pamplona.... va a querer quitarse de encima dicho compromiso y provocar una amarilla, que va a hacer mucho frío, el ambiente del público no es lo más acogedor y pueden pueden soltar alguna patadita, además, el siguiente compromiso es contra el Español y ya estaría limpio de sanción.

Ahora pensareis por qué directamente no apuesto por Neymar como tarjeteado, pues bien, a día de hoy en ninguna casa de apuestas tenemos esta opción, y en la única que aparecen apuestas relacionadas con tarjetas es en 888, donde curiosamente están todos los jugadores como posibles tarjeteados menos adivinad quien..... Neymar. Por algo será.

Por lo tanto, si comenzamos en tarjetas con la ventaja de 1-0 para el Barcelona desde el comienzo del partido y sumamos la amarilla segura de Ney, tenemos un 2-0, que creo es una ventaja considerable para plantearse meter algo. Sé que la cuota no es la alegría de la huerta, pero si lo suficientemente maja, no digamos para una combinada con cuotas sencillas de pinchar y ésta que os subiría la ganancia mucho.

En cuanto a argumentos futbolísticos veo a un Barcelona que puede perder los nervios por la presión que le va a cargar jugar con su público que ha visto sus últimos porrazos en liga, champions y copa frente al Hércules.
Umtiti si juega será su primer partido después de la lesión pudiendo favorecer falta de timing en las entradas.
El Madrid jugará con menos presión y eso favorecerá el resultado de tarjetas global. Además el árbitro que pitará el partido no es muy bien acogido en el seno madridista y los jugadores lo saben, por eso creo que intentarán no hacer entradas feas o innecesarias para así no ponerselo fácil al trencilla.

Bueno, parece que hay suficientes mimbres como para esperar un resultado positivo, no obstante no lo vendo como fácil pues en este tipo de partidos hay mucho de imprevisibilidad, pero el mal momento azulgrana me hace creer en el verde que te quiero verde.

Hamahoro!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 10:09
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Marcarán los dos: Sí

1.44
llegó el derby español Barcelona - Real Madrid , claro y analizado , en los ultimos encuentros el real madrid juega de contraataque al golpe y gol , cristiano ronaldo está en alze con la moral al t ...
Ya ahi 2 pronosticos para este mercado y tu haces otro. :-X
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 7.5 tarjetas
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Décimo cuarta jornada.

Partido entre F.C. Barcelona y Real Madrid.

El pronóstico es que hay más de siete tarjetas. Ocho al menos. Las rojas computan por dos.

Pues nos vamos al partidazo del sábado con el clásico por excelencia entre los dos mejores equipos españoles. Un partido que siempre ha estado calentito y que en esta temporada 2016-2017 también promete.

Parece algo elevada la línea propuesta por la kambi peo a mi entender no lo está. Me parece la correcta y en todo caso lo que sí que me parece bastante elevada es la cuota ofrecida. Nunca la ofrecería yo por encima del par porque existe una alta probabilidad de asegurar beneficios a poco que el encuentro comience caldeado o que entre dinero al tema tarjetero.

Es cierto que se enfrentan dos de los equipos más limpios del campeonato. En lo que llevamos de temporada más limpio el Madrid que lleva un par de amarilas menos pero entre ambos apenas superan las cuatro tarjetas promedio. Verdad, verdadera.

Tanta como que el clásico tiene vida propia. No existen precedentes cercanos de encuentros entre ambos sin apenas roces y, por tanto, amonestaciones. Ni en el Nou Camp ni en el Bernabéu. Pasadas ya aquellas épocas con el mediático Mourinho en las que casi salían a palos, la verdad es que aunque haya victoria clara de alguno de los equipos el número de tarjetas nunca es inferior a la media docena. Por ejemplo, en la clase magistral del 0-4 del año pasado hubo siete cartulinas.

Efectivamente, en las últimas tres temporadas los partidos entre ambos han deparado amonestaciones a gogó. En la temporada pasada, verde con ocho tarjetas. En la 2014-2015, más claro el verde con once tarjetas. Y en la anterior, nos quedamos a laas puertas con siete. Más d elo mismo en el Bernabéu, donde posiblemente se muestren menos tarjetas. Siete, como decíamos, la pasada temporada; seis en la 2014-2015 y nueve en la temporada 2013-2014. Buenos números.

Para lo del sábado preveo incluso más conflicto que en el ejercicio anterior. Y la razón es evidente. No llega nada bien el Barça y creo que buena parte de las tarjetas serán para ellos. Si añadimos que al Madrid, en su condición de visitante del Nou Camp, también le caerán en número similar o superior pienso que se pueden añlcanzar bien las ocho tarjetas. Sin excluir la posibilidad de alguna expulsión, claro.

Ciertamente, tras el esperpento de San Sebastián y lo de ayer en Alicante el momento blanco para visitar el Nou Camp no puede ser mejor. Tampoco creo que el Madrid esté mucho mejor pero sí que puede aprovecharse del actual estado blaugrana para incrementar notablemente el nerviosismo en la grada y en los propios jugadores del Barça. Busquets (¡madredelamorhermosos cómo estás!), Piqué, Jordi Alba, Mascherano, Suárez, Neymar, ... son claros candidatos a ser amonestados. Casi que menos Andrés ... Bueno, y la de Ramos que es fija todos los años.

Y la guinda del pastel la ponen los que entienden de esto fijando a Clos Gómez como repartidor de paz. Lo del lobo al cuidado de las ovejas. A nadie gusta. Las ha tenido gordas con los dos clubes y a poco que se enrede la cosa pueden saltar chispas. Ha enfadado a Mou (nada significativo pues al special one lo enfada cualquiera) y también a Guardiola (aquí hay que echarle bemoles).

En la temporada pasada fue el árbitro que más tarjetas mostró en la liga. Proporcionalmente más el ínclito Iglesias Villanueva pero Clos la sacó (la amarilla) hasta 136 veces. Cuatro de ellas al mismo jugador. En 21 partidos. Bonito promedio bastante superior a seis que podríamos extrapolar a las ocho necesarias en un Barça-Madrid.

En la 2016-2017 tampoco lleva mala marcha. Seis encuentros arbitrados y 35 tarjetas. Las casi seis. Teniendo en cuenta que el Betis-Deportivo fue tranquilito con sólo dos amarillas y que el Valencia-Atlético de Madrid lo liquidó en cuatro dado el baño colchonero la cosa no está nada mal. Verdes en los dos partidos que ha dirigido a la Real Sociedad. En casa frente al Alavés y en Vila-Real. Y siete amarillas en el último Celta-Valencia donde a un completamente apático conjunto che sólo le mostró una amarilla.

Lo de la tarjeta a Neymar para que descanse puede contribuir. Yo no creo que la fuerce pero sí que se la muestren per se. A él y alguno del Madrid también por su culpa.

Stake 2.

¡¡Sort!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 65 puntos por tarjetas
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Ya conocemos las reglas de William Hill, necesitamos más de 65 puntos, esto es, nos valdría con 7 amarillas o bien 5 amarillas y 1 roja. Nada imposible en un Barça-Madrid.

La verdad que Kenesisa ya ha explicado en su pick casi todo lo que se puede explicar de un partido así. Tenso debería ser, eso por descontado. Ambos equipos están separados por 6 puntos, una victoria blanca encarrilaría mucho la liga y dejaría al Barça sumido en una crisis importante. Una victoria culé igualaría todo mucho, y haría olvidar de raíz el mal juego y los malos resultados de las últimas fechas.

En sus últimos compromisos ligueros, atendiendo a las líneas de W.Hill, 85 puntos, 75, 110, 60 (en el Bernabéu), 95, 70, 125 y 60. Esto es, en sus últimas 4 temporadas habría salido en 6 de 8 ocasiones, con 3 de 4 en el Camp Nou. Y el partido de este fin de semana, ya digo, por la situación clasificatoria y por las últimas semanas del Barça se presenta calentito. Aparte jugadores como Ramos, Casemiro, Alba, Carvajal, etc son propensos a repartir, y otros como Neymar, Modric, Ronaldo, Messi o Suárez a sacar tarjetas, el propio Neymar a provocarlas bien para sí mismo bien para el rival...

En cuanto a Clos Gómez, más allá de sus números que ha expuesto Kenesisa, yo no le veo un árbitro capaz de controlar un percal así. Va a ser su primer clásico, y si le hemos visto desbordado en partidos de menor enjundia, en este a poco que se caliente el encuentro debería desenfundar el tarjetero con bastante facilidad...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico + de 2.5 goles y ambos equipos marcan
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,me voy a mojar(xo no por la victoria de ninguno de estos 2 equipazos) en el partido que todo el mundo esta esperando ver,tanto cules,como merengues y el mundo del futbol entero.

1º.Real Madrid   10G 3E 0P 36GF y 11GC   33PTS   
2º.FC.Barcelona    8G 3E 2P 33GF y 14GC   27PTS

El Barça necesita estos 3 puntos en este clasico si no quiere ver al equipo de la capital y maximo oponente a 9 puntos,y para los que nos gusta ver una liga mas apretada entre varios equipos, esperamos que el Madrid pierda este partido.

Bueno vamos a lo que nos lleva este mercado y aqui os dejo los resultados entre estos 2 equipos estos 5 ultimos años:
02/04/16 Barcelona 1-2 Real Madrid VERDE
22/03/15 Barcelona 2-1 Real Madrid VERDE
16/04/14 Barcelona 1-2 Real Madrid VERDE
26/10/13 Barcelona 2-1 Real Madrid VERDE
26/02/13 Barcelona 1-3 Real Madrid VERDE
07/10/12 Barcelona 2-2 Real Madrid VERDE
23/08/12 Barcelona 3-2 Real Madrid VERDE
21/04/12 Barcelona 1-2 Real Madrid VERDE
25/01/12 Barcelona 2-2 Real Madrid VERDE

Como vemos todos serian verdes en los ultimos 5 años,por no seguir remontandome mas atras por que los goles en estos durisimos partidos siguen y siguen...

Es cierto que el Barça no pasa por su mejor momento,ayer se dieron un buen ostion empatando en copa ante el Hercules(con suplentes pero no hay escusas por que estan en nomina y jugaron contra un 2ª B),el mal partido en liga en Anoeta que se llevaron un punto de milagro,por no hablar contra el Malaga para llorar o el 1-0 ante el Granada.
Dejando los malos resultados atras lo que nos interesa es el espectaculo del futbol que son los goles,y estos 2 equipos tienen en sus piernas para dar y regalar.

El Barça tiene una media anotadora de 2.53 goles por encuentro y reciben poco mas de un gol de media por partido.

El Madrid tiene una media anotadora de 2.76 goles por encuentro y reciben 0.84 goles por partido.
*Es el unico equipo que ha marcado al menos un gol en todos sus partidos de la temporada 16/17,incluyendo la todopoderosa Champions League.

El Barça solo tiene una baja por lesion para este partido,pero importantisima,nuestro querido Andres Iniesta no va a poder demostrar su magia en el Clasico.

Por parte del Real Madrid no parece que vaya a llegar a tiempo el aleman Kroos,tampoco Morata y la baja mas notable para este pronostico,la del Gales Gareth Bale.

Posibles Alineaciones:

FC.Barcelona:
Ter Stegen,Jordi Alba,Mascherano,Pique,Sergi Roberto,Busquets,Rakitic,Andre Gomes,Neymar,Luis Suarez y Messi.

Real Madrid:
Keylor Navas,Carvajal,Sergio Ramos,Varane,Marcelo,Casemiro,Kovacic,Modric,Lucas Vazquez,Benzema y Ronaldo.

*Parece que si no hay sustos de ultima hora,veremos sobre el terreno de juego a los 3 maximos goleadores que ocupan la clasificacion de pichichis de esta liga Española.

1.Ronaldo C.   Real Madrid   10 Goles y 2 asistencias.
2.Messi L.   Barcelona   9 Goles y 3 asistencias.
3.Suárez L.   Barcelona   8 Goles y 3 asistencias.

Tampoco hay que olvidarse de Benzema y Neymar ambos con 4 goles.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Sergio Ramos recibirá tarjeta
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Camp Nou donde un Barsa en horas bajas recibe al Real Madrid en un partido bastante importante para los intereses de los azulgrana ya que de perder el colchon de puntos serían 9 y estaría la liga muy complicada para el conjunto de Luis Enrique.

La apuesta se basa en que el central del Madrid Sergio Ramos recibirá tarjeta en el clásico da igual el color de la tarjeta.

Todavía no se sabe al 100% que el camero juegue este partido, pero desde la lesión ha estado entrenando y preparandose para este partido por lo que espero que esté en el 11 inicial.

Ramos llega a este partido con 4 amarillas, si le sacan otra amarilla cumpliría ciclo y se perdería el partido en casa contra el Depor, por lo tanto jugaría el clásico y contra el dormund entre semana y descansaría contra el depor.

A parte de todo esto estamos hablando de in clásico entre dos equipos con muchisíma rivalidad y que siempre hay entradas y tarjetas.

Por lo que confío que le saquen una tarjeta a Sergio Ramos en este partido.

En los últimos 3 clásicos vió tarjeta.

De todas formas stake 1. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 11:53
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Más de 7.5 tarjetas

2.15
Liga española. Décimo cuarta jornada.Partido entre F.C. Barcelona y Real Madrid.El pronóstico es que hay más de siete tarjetas. Ocho al menos. Las rojas computan por dos.Pues nos vamos al partidaz ...
Yo en su dia pregunté y en las kambi las rojas cuentan como una. Al no ser que han cambiado este dato es así, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 12:15
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Más de 7.5 tarjetas

2.15
Liga española. Décimo cuarta jornada.Partido entre F.C. Barcelona y Real Madrid.El pronóstico es que hay más de siete tarjetas. Ocho al menos. Las rojas computan por dos.Pues nos vamos al partidaz ...
Yo en su dia pregunté y en las kambi las rojas cuentan como una. Al no ser que han cambiado este dato es así, saludos

Cuentan como 2 pero vamos desde hace 3 años o mas

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 12:22
Estamos de rebajas jeje , línea de 7.5 tarjetas por mucho que sea un clásico lo veo muy excesivo y la línea de 6.5 a cuotas @1.73 muy baja.

Tened en cuenta que es probable que Iniesta juega y ese no es de meterse en broncas. También parece que Casemiro puede que salga de suplente, con lo que Isco saldría de titular otro que le gusta más el toque que la bronca. A parte, de algunos empanados como Benzema que nunca protestan, Sergi Roberto que no suele meterse en broncas o Varane que tampoco suele ser muy duro.

También, Clos Gómez estará en el punto de mira y si no se ve un partido muy pero que muy duro, dudo mucho que llegue a las 8 tarjetas.

Aún así, si veo partido intenso y con polémicas y creo que hasta línea 7 asiatico a cuota @1.85 o superior entraría.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 12:43
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Más de 65 puntos por tarjetas

1.73
Stake 2Ya conocemos las reglas de William Hill, necesitamos más de 65 puntos, esto es, nos valdría con 7 amarillas o bien 5 amarillas y 1 roja. Nada imposible en un Barça-Madrid.La verdad que Kenes ...

Sí que ha pitado Clos un par de partidos entre ambos equipos. Pero no de liga. Uno copero y otro supercopero con la mitad de la mitad de la tensión que puede haber el sábado. Suerte con ella, _JaVito_. Espero que te salga de una forma sobrada, jejeje. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas segunda mitad
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Barcelona y Real Madrid.

Pues vamos con esta apuesta de tarjetas para el derbi, donde el Barcelona necesita ganar para que no se le escape la liga.

RAZONES PARA IR CON ESTE OVER:

- El arbitro es Clos Gómez promedia 5.7 tarjetas por encuentro, aunque esta media en esta clase de partidos es poco representativa. Como viene siendo tendencia habitual de los árbitros intentan aguantar en la primera parte y no sacar muchas tarjetas y más en esta clase de partidos porque si se le va de las manos tan pronto el partido acaba con 12 tarjetas. Esto no lo desea el árbitro ya que tendría bastante repercusión mediática su actuación.

- El over del partido se encuentra en 6 tarjetas a cuota 2 en WH, es decir para que saliera el over del partido y no nuestro pick tendría que sacar en la primera parte 4 tarjetas y en en la segunda parte 3, cosa que veo complicada por las razones que explique antes, aunque todo puede pasar.

Pues vamos con ello.
Stake 1.5% bank.

SUERTE¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.