Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 ... 10
(Leído 14928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EL Partido Clásico de los Clásicos , el mas esperado del año , el próximo 3 de Diciembre se juega este espectacular partido.

Luis enrique y Zidane tienen problemas para confeccionar el 11 , muchas bajas para los blancos que tienen jugadores importantes baja por lesión.

El juego de los Culés no acaba de ser arrollador como en años anteriores y tienen verdaderos problemas en defensa, pero la vuelta de Pique y Alba hace pensar en un cambio a mejor. Si el equipo funciona bien todo pasa pro la Magia de Messi que sin duda aparecerá en el encuentro.

Quien será el sustituto de Bale en el partido? Las estadísticas indican que el R.Madrid obtiene mejores resultados sin Bale, pero es un jugador vital para el actual juego merengue. Depende de esta respuesta parte del juego del Madrid, 4-4-2 o entrara Morata por el Galés. Con la baja de T.Kroos también tiene un gran problema , aunque parece que Casemiro se gana el puesto.

Todo hace pensar en un partido igualado, en los últimos Clásicos:

 1-2 en 2016 , liga
 2-1 en 2015 , liga
 1-2 en 2014 , Copa
 2-1 en 2013 , liga
 1-3 en 2013 , Copa
 2-2 en 2012 , liga

 Mi pronostico es para el equipo local FC Barcelona, impondrá su mejor juego y equipo mas experimentado , a todo esto le suma la condición de local y el factor principal LEO MESSI !.

SUERTE.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave para FC Barcelona, para acortar distancias, ahora mismo el madrid le saca 4 puntos, (pronostico antes de la jornada 13, que entiendo cada uno le ganará sus rivales y la diferencia de puntos será la misma).

El partido es en el Camp Nou donde es muy difícil ganarle al Bcn, ademas RM llega sin Gareth Bale probablemente que se ha lesionado recientemente. A continuación os deja la estadistica de los ultimos 5 enfrentamientos

Bcn 1 - RM 2
Mad 0 - Bcn 4
Bcn 1 - RM 2
Mad 3 - Bcn 1
Bcn 1 - RM 2

Pronostico es que ambos marcan,como veis de los ultimos 5 enfrentamientos 4 serian verdes.

Stake 1 Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Décimocuarta jornada de la liga Santander y llega el partido más esperado de esta primera vuelta.

El Madrid llega líder invicto a este partido pero con enormes lagunas de juego. Se pueden contar con los dedos de media mano los partidos decentes que ha hecho esta temporada. Sin ir más lejos, el último frente al Sporting ganó por la mínima y gracias a que los asturianos fallaron un penalty en los últimos minutos de juego. Lo mismo ocurrió días antes frente al Sporting de Lisboa en Champions.

El Madrid llega a este encuentro en su peor momento en cuanto a lesiones de refiere; a las bajas de Kross, Bale, Morata, Varanne... se une que Casemiro lleva casi tres meses sin jugar, Ramos acaba de salir de una lesión, Marcelo llega renqueante...

El Barcelona tiene una oportunidad única para recortar la desventaja que lleva en estos momentos y de no ganar este partido le puede pesar durante todo el año.

Han recuperado a su tridente y seguro que le tienen ganas al Madrid y si Messi está con ganas ya sabemos todos de lo que es capaz.

El Madrid más de 30 partidos sin perder y ya le toca y creo que va a ser en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con un partidazo de la Liga Santander, el partido que todo el mundo espera en el que los dos mejores equipos del mundo se ven las caras, un Barcelona-Real Madrid.

Los culés llegan a este partido con más necesidades de ganar que los madridistas. Los de Luis Enrique están por debajo del Real Madrid en la clasificación, y si quieren evitar que se escapen todavía más, deben ganar este partido sí o sí. Si ganan, se acercarían bastante a los merengues y se volvería a los titulares de "Hay liga". Además, juegan en el Camp Nou ante su afición, y querrán vengar el partido del año pasado de liga en el que perdieron por 1-2 y el Real Madrid con uno menos.

Para este partido los focos estarán en las dos figuras de los dos equipos: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ambos, junto a Luis Suárez, están inmersos en la lucha por el pichichi y la Bota de Oro. Tanto el portugués como el argentino, llegan en una forma excelsa al partido más importante del año. Cristiano ha ido de menos a más en la temporada, haciendo grandes actuaciones goleadoras, destacando el hat-trick contra en el derby madrileño contra el Atlético. Por su parte, Messi se ha mantenido en un altísimo nivel desde el comienzo de temporada. A pesar de haber sufrido una lesión que lo apartó de los terrenos de juego durante casi 1 mes, nada frena al argentino que no da por perdido el Balón de Oro de este año.

Los blancos llegan al Clásico en una forma difícil de mejorar. Tras más de 3 meses de competición, el Real Madrid de Zinedine Zidane no ha perdido todavía ningún partido en ninguna competición. Esto le lleva a ser de los pocos equipos invictos en en las grandes ligas europeas, prácticamente el único. Con unos números así, es normal que los merengues sean líderes en la clasificación, por lo que hasta podrían permitirse perder el Clásico y seguir líderes otra jornada más. No obstante, dudo que ese sea el pensamiento de la órbita blanca, pues un Clásico es un partido especial, casi una final, y siempre se quiere ganar independientemente de la situación de ambos equipos.

Se antoja un Clásico increíble viendo en la situación en la que llegan ambos equipos. No obstante, no me gusta jugarme un resultado para estos partidos, pero voy a ir con que "Marcan ambos". Son los dos equipos con mayor potencial ofensivo del mundo, de eso no cabe ninguna duda, pues raro es el partido en el que no marquen gol ninguno de los dos. Por otra parte, si en la parte ofensiva no pueden ser mejores, todo lo contrario se puede decir de la zona defensiva, donde ambos equipos están recibiendo goles a menudo.

El Real Madrid ha encajado gol en la gran parte de sus partidos esta campaña. Los blancos han disputado 20 partidos en lo que va de temporada contando todas las competiciones y sólo han dejado su portería a cero en cuatro de ellos, contra el Atlético de Madrid, contra el Leganés, contra el Espanyol y contra la Real Sociedad. Le han marcado gol equipos como el Legia de Varsovia, el Cultural Leonesa o el propio Sporting la jornada pasada en el Bernabéu, por lo que demuestra una importante debilidad defensiva.

No obstante, también hay que destacar que el equipo de Zinedine Zidane marcó gol en los 20 partidos de la temporada. Por su parte, los culés han marcado gol en todos los partidos de la temporada salvo uno, que fue precisamente su último partido en el Camp Nou frente al Málaga en un partido en el que los catalanes tiraron 29 veces, sacaron 15 cornes y tuvieron el 81% de la posesión, lo que fue un milagro que los barcelonistas no marcasen un gol o más.

Por último, mostraros los resultados de los últimos clásicos en el feudo culé, para ver en cuantos marcarían ambos equipos:

02/04/16 - Barcelona 1-2 Real Madrid
22/03/15 - Barcelona 2-1 Real Madrid
16/04/14 - Barcelona 1-2 Real Madrid
26/10/13 - Barcelona 2-1 Real Madrid
26/02/13 - Barcelona 1-3 Real Madrid
07/10/12 - Barcelona 2-2 Real Madrid
23/08/12 - Barcelona 3-2 Real Madrid
21/04/12 - Barcelona 1-2 Real Madrid
25/01/12 - Barcelona 2-2 Real Madrid
17/08/11 - Barcelona 3-2 Real Madrid
 
En los últimos diez Barcelona-Real Madrid, tendríamos esta apuesta como ganada en todos, así que voy a ir con esta apuesta para este partido, y le otorgo bastante probabilidad de que se de.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.43 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Llegó el clásico y bajo mi punto de vista los dos equipos no pasan por buenos momentos.

Aquí no vale hablar de rachas, ni de records ni nada, un derby es un derby y puede pasar cualquier cosa. Genialidades pueden resolver el partido de un lado o de otro.
El factor casa si que es importante. Y después del pinchazo ante el Málaga y la Real, el Barcelona está ante una oportunidad única para ponerse a 3 puntos del líder y borrar de un plumazo este inicio de liga tan irregular.
Cierto es que si el Madrid gana daría un golpe en la mesa. La verdad es que queda mucha liga pero 9 puntos es un colchón muy importante.

El Barcelona anda algo irregular. La baja de Iniesta la ha notado mucho, aunque según la prensa Iniesta apunta al clásico. Umtiti también es baja aunque su participación es dudosa, también parece que estará.
Si así fuera podría contar con todo la plantilla para este partido.

El Real Madrid tiene 3 bajas importantes, Kross, Morata y Bale. Para mi este último es la más importante. Es un pieza clave en el esquema del Zidane y el que más en forma está. Quedando en la delantera Ronaldo, Lucas Vázquez y Bencema.

Por todo este me quedo con victoria del barcelona con hándicap 0 ya que en caso de empate sería nula.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues llega el clasico y llega tras el empate del Barcelona contra la Real Sociedad, tambien contra el Málaga y con la importante baja de Iniesta. Los cules están a 6 puntos de los merengues y ahora mismo están sobreviviendo gracias a las genialidades de Messi, amen de la gran calidad del equipo.

Los merengues lideran con puño de hierro la liga y tras destrozar al equipo colchonero se las han visto y deseado para vencer al Sporting. Pero esta semana van a tener descanso porque se enfrentan el COpa a la Cultural Leonesa, equipo muy inferior al Madrid , mientras que el eterno Rival va de visita al estadio del Hercules, equipo tambien inferior al Barsa, creo que ambas plantillas titulares van a poder descansar.

A dia de hoy el Madrid espera bajas importantes como Bale, Kroos, Varane y Morata. Esto es algo que se tendra que confirmar con el paso de la semana.

Un dato es que el Real Madrid siempre le pone las cosas complicadas a los azulgranas en el Nou Camp y vemos como el año pasado les ganaron 1-2 a domicilio, luego fueron derroados en 2015 y en 2014 en Copa volvieron a ganar 1-2.

Salvo sorpresa el encuentro va a ser muy disputado con dos enormes equipos, el X2 tiene un enorme value, en mi opinion. SUerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Madrid o Empate)
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semana del clásico semana interesante donde se para medio mundo para ver que hacen los dos Gigantes del futbol español,ellos son FC Barcelona y Real Madrid un partido que sera en el Camp Nou.
 
El Barca según las casas de apuestas es el favorito,ya que juega en casa pero ami me siembra dudas,no es el mismo barca del triplete con Luis Enrique,no me refiero a la MSN que aunque hayan bajado el nivel un poco son jugadores fuera de serie y aunque no te aparezcan en todo el partido con una genialidad te pueden decidir un partido,me refiero a la linea defensiva,años pasados el barca era fuerte arriba pero también era un cerrojo atrás y este año me da ami que no pienso lo mismo,que en trece jornada que llevamos hasta la fecha el Barca tenga 14 goles en contra ya me parece demasiado,sale a un gol por partido encajado, la linea defensiva se a visto tocada con la lesión de Pique y que ahora arrastra molestias y no esta a su nivel top,Umtiti sigue con problemas físicos igual que Mathieu,Jordi Alba ya esta con el equipo pero aun le falta cojer ritmo y por todo el conjunto veo al barca un poco mas débil que otros años o otros clásicos,con falta de claridad en el juego una cosa que otro años eran impensable que pudiéramos decir.

El Real Madrid llega como líder de esta liga Santander y un poco mas reforzado después de los últimos tropiezos del barca con Málaga y Real Sociedad que hacen que le diferencia pasara de dos puntos antes del derbi a llegar al partido del Camp Nou 6 puntos arriba,los blancos que aun no han perdido en ninguna competición y que junto a Zidane lleva la friolera de 31 partidos sin perder van a el Camp Nou lleno de moral muy diferente a la ultima visita de los blancos a territorio cule donde todo el mundo daba por favorito a los de Luis Enrique y el Madrid se acabo llevando el partido por 1-2.El Madrid por juego tampoco es que venga muy superior al Barca aunque en los partidos grande que a tenido contra Dormund y Atleti se a visto un buen juego,veo que juegan un poco mas en equipo no hay tanta individualidad como otros años,no me refiero a cristiano sino a que todo el equipo defiende y no se rompe,ver al portugués bajando a defender era algo impensable y a hombre como Isco también,hacen que el Madrid se estructure mejor y eso con un equipo como el barca y contra con la MSN te puede ayudar muchísimo para conseguir sacar algo de ahí,a diferencia de otros años el Madrid llegan con menos goles encajados que el barca 11 y con el Atleti y Villareal son los menos goleados de la liga,en el apartado goleador son el equipo que mas goles lleva 36 hasta la fecha 3 mas que su rivales,de momento con solo un empate como visitante siendo también el mejor visitante de la liga Santander.

Espero que haya servido mis pronostico para que lo sigáis,o de ideas para hacer algo parecido yo confió en el X2 que esta muy bien pagado y se puede dar,ademas el Madrid se quedaría aun con el record de partidos sin perder y eso quiere decir que no pierde puntos en la clasificación,mucha suerte tipser y esperemos que sea un gran partido

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 14 entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Encuentro que, como ya es costumbre, será disputado desde el primer minuto hasta el último. Creo que el Real Madrid se irá al descanso por lo menos con empate por las siguientes razones:

-Ambos equipos vienen, de sus dos anteriores partidos, mostrando un juego y una intensidad algo bajas. Aún así pienso que el clásico va a ser un partido totalmente diferente en el que ambos equipos tendrán ocasiones de gol pero en el que tendremos que esperar hasta la segunda parte para ver como finalizará el partido, es decir, dada la situación de ambos( ya que ambos se encuentran en una situación algo insegura en cuanto al juego) no creo que ningún equipo se vaya al descanso con el partido resuelto.

-Me decanto por la doble oportunidad a favor del Real Madrid, al descanso, ya que quien tiene más presión por mostrar buen juego y conseguir los 3 puntos delante de su público es el FC Barcelona por lo que espero a un Madrid intenso pero paciente.

-El último aspecto por el que me decanto es la imbatibilidad de Zidane en liga y los últimos resultados en el Camp Nou que nos dan el verde:

 -FC Barcelona 1-2 Real Madrid (0-0 al descanso)
 -FC Barcelona 2-1 Real Madrid (1-1 al descanso)

En definitiva, el Barcelona ha tenido tropiezos inexplicables ante equipos de mitad de tabla para abajo mientras que el Real Madrid, a pesar de algún que otro despiste, ha conseguido mantener la imbatibilidad y sacar los partidos adelante, ya sean con victorias o empates. No creo que el Real Madrid se vaya al descanso con malas sensaciones y dando el partido por perdido, todo lo contrario ya que es el Barcelona el que tiene más presión de los dos equipos. Vamos, pues, con este X2 al descanso.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Número de goles: 2 ó 3 Goles
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 14 entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Vamos con esta apuesta relativa a los goles en el que creo sinceramente que no habrá una victoria por la mínima pero tampoco nos iremos a 4 goles por las siguientes razones:

-Ambos equipos vienen dejando dudas de sus anteriores partidos por lo que creo que en la primera parte saldrán algo conservadores y cuando veremos los goles realmente será en la segunda parte cuando empiecen a mostrar un tanto de fatiga, por parte de ambos conjuntos.

-Los últimos resultados entre ambos equipos en el Camp Nou acabaron de la siguiente manera:

 -FC Barcelona 1-2 Real Madrid
 -FC Barcelona 2-1 Real Madrid
 -FC Barcelona 2-1 Real Madrid

Como vemos, en todos ellos tendríamos verde desde el año 2013 jugando como local el Barcelona.

En resumen, no creo que haya que explicar mucho más. Ambos equipos vienen mostrando ciertas inseguridades en el juego por lo que no creo que se rompa el partido en el primer tiempo y se respeten al principio. En la segunda parte puede ser que la historia cambie y veamos dos equipos más sueltos con ganas de llevarse el partido en el que dos o tres goles pueden darse perfectamente.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

1apuestas365
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.47 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, vamos con el Clásico. Para este partido voy con el over 2.5, se paga muy poco pero creo que es una apuesta que debe salir con relativa facilidad, y más viendo los últimos partidos de ambos. 888 y Luckia son las únicas casas de apuestas que nos la pagan a 1.47; Bwin, Bet365 y MarcaApuestas a 1.45; y Betfair y William Hill a 1.44.

El Barcelona llega en una mini crisis de juego, por llamarlo de alguna forma. Ya no es el mismo Barcelona de años anteriores con Luis Enrique, y ni mucho menos el de Guardiola. Muchos jugadores están mal de forma, Sergi Roberto no es ni la mitad del que empezó la temporada, Mascherano no esta ni para jugar con los veteranos del Barça, Umtiti lesionado; Busquets y Rakitic no tiene el físico suficiente para aguantar el medio campo un medio campo al que no ayudan a defender los tres de arriba, la lesión de Iniesta.. Y si a todas estas cosas le sumas la "actitud" como dijo anoche Piqué tienes un equipo que saca sus partidos por detalles, y si los saca. Ante la Real Sociedad tenía que haber perdido, el Barcelona solo jugó 25 minutos, el resto todo dominio de la Real. Ante el Málaga crearon ocasiones pero nada de juego, todo muy lento y previsible, además no estaba Messi para hacer una de las suyas. Contra el Sevilla, si no es por Messi, pierden, los de Nervión les pasaron por encima con intensidad y juego. Contra el City hicieron buenos 25 minutos en la primera parte, el resto del partido y en especial la segunda parte fue dominio absoluto de los de Guardiola. Frente al Granada más de lo mismo que contra el Málaga, mucho dominio, menos ocasiones pero nada de juego fluido. Este ha sido el mes de un Barcelona que llega al clásico con muchas dudas, a 6 puntos de los de Zidane, con Piqué salvando al equipo y con un Messi determinante cuando le apetece.

El Madrid por su parte, en cuanto a juego no llega mucho mejor pero ahí sigue manteniendo los 31 partidos sin perder de Zidane. Ante el Sporting se dejaron llevar, y al final casi les pasa factura. Es cierto que contra el Atlético hicieron un partidazo, en la primera parte no dieron ninguna opción a los del Cholo, no pusieron en apuros a Keylor e Isco era el dueño del medio campo. Los primero 15-20 minutos de la segunda parte los colchoneros despertaron y parecía más cerca el empate pero nada más lejos de la realidad.

A Falta de juego buena es la pegada, Cristiano vuelve a estar en racha e Isco ha dado un paso adelante en el juego del Madrid. La baja de Bale va a ser complicada de suplir a pesar de que vaya a jugar Lucas, alguien por así decirlo de su estilo, rápido, con trabajo atrás e imprescindible para las contras. Creo que ante el Barcelona tendrá bastante tiempo la pelota, a los blaugranas les esta costando recuperar la bola si los tres de arriba no trabajan, como vimos ante la Real.

En cuanto a resultados anteriores, llevan 9 clásicos seguidos marcando tres o más goles, por lo que poner todos los partidos que han jugado y demás me parece una tontería. Además en partidos así no importan las estadísticas, son otro ambiente, otra actitud, son mil cosas.

Vamos a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los dos equipos más laureados de la liga Santander, el clásico entre Barcelona Y Real Madrid.

El Barcelona parece atravesar una crisis de resultados y de juego, ya que en los últimos partidos ha patinado demasiado, permitiendo que el equipo blanco se haya marchado con cierta holgura al frente de la clasificación.

No terminan de carburar los azulgranas, a su decepcionante empate a cero frente al Malága en el Nou Camp, ha seguido otro a uno en Anoeta, en un partido que no perdió de verdadero milagro, ya que la Real les dió un auténtico repaso, y solo la mala suerte y algunas decisiones erróneas del árbitro, les permitieron salir con un punto de Anoeta.

El Real Madrid tampoco está para echar cohetes, ya que en algunas de sus últimas actuaciones la suerte les ha acompañado, tal y como sucedió en esta última jornada frente al Sporting de Gijón, que no puntuó en el Bernabéu de puro milagro.

Ambos equipos darán el máximo y los favoritos a pesar de todo son los azulgranas, que tienen que ganar casi obligatoriamente para acortar distancias sobre su eterno rival, pero su mal momento, hace que apueste por el empate en este encuentro, cuya cuota me parece que tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con el CLÁSICO DEL MUNDO!

Y es que este partido en específico... Llega en un momento determinante...

El partido.-
Llegan este Barcelona de empatar vs una Real Sociedad que mereció mas que 1 punto despues de enfrentar de forma muy digna al campeón de "La Liga", por su parte, el Madrid viene de derrotar a un gijón que desaprovechó el poder robarle puntos muy valiosos al madrid, fallando un penalti que (en mi opinión, había fallado antes de cobrar por sus gestos y movimientos corporales, al cubrirse la cara previo a realizar el cobro del penalti.
En fin... La diferencia es de 6 puntos y el duelo es "de 6 puntos" lo gana el barça, aprieta la tabla... Y se nos pone impresionante la liga española!

PUNTOS CLAVE.-
- el Barcelona llega a este partido en el que ganar significaría meterse a la pelea por el titulo...
- perder por el contrario significaría estar a 9 puntos de un madrid que sigue sin jugar "convenciendo" pero sigue ganando...
- el partido se disputará en el Camp Nou, los ultimos años el Barça ha dominado al madrid, aunque curiosamente, esos torneos en los que no ha podido levantar el trofeo de la "Liga Santader" le ha complicado la existencia al mismísimo Barcelona, y lo ha derrotado en el Camp Nou.
- el Barça a su vez... Ha derrotado a los merengues a domicilio...
- la razón de que estos dos no puedan SIEMPRE HACER VALER LA LOCALÍA VS EL OTRO... ES POR QUE ESTO ES UN CLÁSICO!!!!

Pronóstico.-
Como ya lo dijimos y justificamos, lo gana el Barça, aprieta la liga... Y da un golpe de autoridad ante los de Zidane!
ÉXITO Y A COBRAR!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El próximo sábado 3 de diciembre se juega el partido mas esperado de la temporada. Barcelona vs Real Madrid siempre es un partido incierto en el que se puede dar cualquier resultado.

En esta ocasión me inclino por la victoria del Real Madrid pues la cuota me lo aconseja. Como ya he dicho antes puede ganar cualquiera, el empate creo que es menos probable salvo que a final del partido la ventaja del que vaya ganando sea de un sólo gol y esto haga que pueda marcar el rival. En los últimos encuentros de estos dos equipos el empate es el resultado menos repetido, por eso descarto esta opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.98 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

A partir de @1.9 merece la pena probarlo y en las kambis lo dan @1.98 por lo que vamos con ella sin esperar la cuota de bet365. En wh está @1.85.

Bueno pues un clásico en el que las cuotas dan como favoritos al barça pero que en realidad se espera muy igualado con la posibilidad del empate. Dudo que sea un partido over por lo que en mi opinión el barça marcará 1 o 2 goles y el de Suárez es el que más posibilidades tiene de caer, junto a Messi, claro.

Al uruguayo le encanta el Madrid, quiero decir, hacerle goles al Madrid. Hasta ahora ha jugado cuatro clásicos, marcando 3 goles. Mojó en dos partidos, en uno de ellos hizo un doblete, el 0-4 del bernabeu del año pasado. No marcó ni en el último en el que ganó el Madrid ni en el primero donde llegaba un poco verde después de la sanción.

Este partido creo que tendrá un planteamiento similar al del año pasado por parte de Zidane, dará la posesión al Barça y si los jugadores hacen bien su trabajo creo que es la mejor forma que tiene el Madrid de jugarle al Barça porque así explotan su punto fuerte, el contraataque. De ahí que piense que no vaya a ser un partido de muchos goles y es la gran contra que le veo a este pick.

Otro dato interesante es que el barcelona solo ha marcado un gol en los últimos 2 partidos en casa contra equipos que no aspiran a nada. Ello habrá influido en el cuerpo técnico para hacer hincapié también en el ataque y puede ayudar a que salga ya que la motivación que da el clásico supera a cualquier sequía.

Por último decir que Suárez es un jugador con muchos recursos y es capaz de crearse sus propias ocasiones por lo que a pesar de las dificultades del Barça creo que tendrá alguna que otra ocasión y esperemos que la aproveche.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 19:00
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Gana Barcelona

1.65
EL Partido Clásico de los Clásicos , el mas esperado del año , el próximo 3 de Diciembre se juega este espectacular partido.Luis enrique y Zidane tienen problemas para confeccionar el 11 , muchas  ...

va subiendo la cuota, a ver dónde llega!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.