Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 6609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas en el
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad y al F.C. Barcelona. Este encuentro será dirigido por el extremeño Jesús Gil Manzano, árbitro muy over en lo que va de temporada y el final de la pasada. Vamos con los datos:

Espanyol 2-2 Málaga 6 tarjetas
Athletic 2-1 Valencia. 8 tarjetas
Atletico 1-0 Deportivo 4+1 roja= 6 tarjetas en Bet 365
Betis 1-6 Real Madrid 5 tarjetas
Espanyol 3-3 Eibar. 8+1 roja=10 tarjetas
Málaga 3-2 Sporting. 10+1 roja= 12 tarjetas

Como vemos, en todos los partidos menos el abultado Betis-Real Madrid han superado el corte de tarjetas propuesto, árbitro muy over como vemos, tiene de media 7,83 por partido.

Con respecto a los equipos, la Real Sociedad promedia 2 tarjetas en casa y en sus partidos entre los dos equipos una media de 6, en la mitad de sus partidos se superó la línea, y en la otra mitad se quedó solo a una de la sexta tarjeta. Cabe destacar que aún no ha recibido ninguna roja jugando en casa

Con respecto al Barça promedia 3,16 tarjetas como visitante, y en sus partidos de visitante hay una media de 7 por partido, se superaron la línea en 4 de los 6 partidos, y los otros dos fueron un 0-5 en Gijón y el 4-3 en Balaidos dirigido por el árbitro más under (Bikandi Garrido).

Se prevé que sea un partido intenso, con una Real Sociedad en racha, ocupando puestos europeos y con cuatro victorias seguidas en casa, contra un Barça que busca levantar la cabeza tras el empate con el Málaga. No veo un resultado abultado ni más de un gol de diferencia, lo que ayudaría a poder conseguir alguna tarjeta hasta el final. Hay que recordar también que Anoeta no es un campo que se le dé bien al Barça.

Esperemos que Gil Manzano siga con su racha y no ayude a conseguir el verde. Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad gol antes del minuto 70:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos 70 minutos para que los jugadores de la Real Sociedad marquen gol al Barcelona.

Esta situación se ha dado en los últimos 5 partidos entre estos dos equipos en Anoeta, y el Barcelona ha encajado gol antes del 70 en los últimos 3 partidos, dejando la portería a cero ante Sporting y Athletic de Bilbao(Con mucha suerte) y encajando en el 80 ante Leganés.
Por su parte, los de Eusebio han marcado antes del 70 jugando en casa, en 4 partidos, por dos en los que anotaron después o no marcaron. Uno fue ante un Espanyol que se encerró atrás y tuvieron que esperar hasta el 78, y el otro ante un Madrid en el que no consiguieron marcar. En ambos encuentros, vimos a una Real Sociedad con bajas y con un nivel pobre de juego(Sobre todo ante Real Madrid, en el que no salió de titular Vela ni William José y además, el equipo no estaba en condiciones reales de competir a nivel máximo).

En esta ocasión, la Real Sociedad llega en el mejor momento de la temporada, donde ha conseguido la victoria en los últimos 4 partidos, jugando a un nivel alto ante rivales como Atlético de Madrid.

Al Barcelona sólo le vale la victoria, por lo que, será dueño y señor del balón. Por su parte, los de Eusebio esperarán atrás, para salir a la contra con Vela, Oyarzabal y William José, tres jugadores muy rápidos con gran desborde.

Pese a que el Barcelona ha recuperado a Piqué y Jordi Alba, siguen dejando huecos atrás. Ante Celtic sufrieron mucho cuando estos robaban en el centro del campo, y es lo mismo que les pasará en Anoeta.
Además, la MSN apenas defiende, por lo que, cuando tienen que replegarse dejan bastantes huecos atrás, posibilitando la contra del rival y la ocasión de gol.

En 70 minutos, creo que da tiempo de sobra como para tener ocasione claras en el área del Barcelona, por lo que, creo que tendremos opciones si están acertados.

Viendo que el ambos marcan está demasiado bajo, creo que está opción es la más idónea para un partido que se presenta movidito. Por lo que, vamos a probar con stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Real Sociedad anotará en la 1º Mitad
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la podeis encontrar en WillamHill. Sección 1º/2º Mitad. Tiempo del 1º Gol de la Real Sociedad.

Creo que merece la pena probar esta apuesta a favor de la Real Sociedad si tenemos en cuenta los antecedentes y lo mal que lo pasan los cules cada vez que visitan San Sebastian. Es arriesgado pero la cuota que casi roza los 3.00 euros esta bastante bien y el buen momento de la Real me hace probarla sin duda alguna.

En las ultimas visitas a Anoeta por parte del FCB tenemos que la apuesta seria verde en el anterior, que la Real se adelanto a los 5 minutos (1-0). En la anteior visita a Anoeta mas de lo mismo, gol en el 2 en PP de Jordi Alba (1-0 de nuevo). Y en aquel 3-1 gol de Song en PP, otra vez y en el minuto 32.

Es arriesgado pero un guion similar se puede dar y creo que merece la pena intentarlo. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Barcelona
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona visita el domingo a las 20:45 a la Real Sociedad.
Vamos con una apuesta para un partido dificil el que afrontará el Barcelona en Anoeta,un campo siempre dificil y mas segun el estado de forma en el que se encuentra la Real Sociedad.
Quiero aprovechar esta cuota ya que analizando los mercados para el partido,nos encontramos con el over 1.5 goles para el Barcelona esta a 1.4 en B365 y en el resto de bookies y pese a el buen momento de La Real Sociedad,creo que el Barcelona marcara 2 goles y la Real no deberia alcanzarlos.Es mas,algun gol de la Real obligaria a el Barcelona a pasar esta linea con mas facilidad.
El Barsa llega tras anotar 2 goles en el Sanchez Pizjuan contra el Sevilla (partido muy dificil) y tras pinchar en casa 0-0 contra el Málaga,por lo que no puede permitirse otro empate/derrota.
La Real sociedad llega marcando 3 goles a un Sporting que encaja muchísimos goles y 2 goles a el Atletico de Madrid,pero dudo mucho que pueda ganar a el Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Marca Messi y Barça gana 0-2,1-2,1-3
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada decimocuarta en la primera división española que enfrenta a la R. Sociedad, quinta en la clasificación con 22 puntos y al F.C. Barcelona que es tercero con 26 puntos.

Apuesta dentro de las cuotas mejoradas de WH "Cuota Oro" en la que apuesto por la victoria del Barça por 0-2, 1-2 o 1-3 con gol de Messi.

Difícil partido para los de Luis Enrique en su visita a San Sebastián. Anoeta está disfrutando esta temporada con el juego de su equipo y muestra de ello es la posición de priviligio que ocupa el conjunto vasco. Pese a ello, el Barcelona debe llevarse los tres puntos, tras el triunfo del R. Madrid y para que la distancia de 7 puntos no empiece a ser una losa.

Los donostiarras, en liga, encadenan 4 victorias consecutivas en su campo, mientras el Barça encadena tres victorias consecutivas como visitante, tras la derrota en Vigo.

05.11.16 LL Real Sociedad Atlético de Madrid 2 : 0
22.10.16 LL Real Sociedad Alavés 3 : 0
30.09.16 LL Real Sociedad Real Betis 1 : 0
21.09.16 LL Real Sociedad Las Palmas 4 : 1

 
06.11.16 LL Sevilla Barcelona 1 : 2
22.10.16 LL Valencia Barcelona 2 : 3
02.10.16 LL Celta de Vigo Barcelona 4 : 3
24.09.16 LL Sporting de Gijón Barcelona 0 : 5
17.09.16 LL Leganés Barcelona 1 : 5
28.08.16 LL Athletic Club Barcelona 0 : 1

No voy a perder el tiempo en argumentar el posible gol de Messi, un jugador fuera de toda duda en su faceta goleadora y que además, se encarga de las faltas y penaltis de su equipo.

Marca Messi y Barça gana 0-2, 1-2 o 1-3...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
real sociedad vs barcelona:

partido de gran nivel y el partido de la jornada seguramente por el nivel en el que vienen ambos

el barcelona obviamente sobra decir el equipo que es y cuales son sus aspiraciones en la liga.

pero cabe descatar que lleva 5 años sin ganar en este estadio , dato bastante curioso.

mientras tanto la real viene en un nivel espectacular y no solo en resultados si no tambien en futbol.

dicho esto aun no se si sea un equipo capas de plantarle cara al barcelona y de quitarle el balon ,

seguramente se plantaran ala contra y esperaran sacar oro de esto.

y dado que el barcelona cuenta con su gran capasidad ofensiva espero que hayan muchas ocasiones y veo la

cuota de ganar por 2 corners bastante bien. buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico total de goles-ambos equipos marcan mas 2,5 y no
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el barça viaja hasta san sebastian en un partido crucial por la liga ya que si no consigue los 3 puntos la liga quedara muy lejos a pocos dias de recibir al lider en su campo.

en los ultimos años desde 2007 cuando ascendio la real por ultima vez el barça pierde cada año en anoeta.pues este año sera diferente yo creo que la necesidad hara que el barça salga a tope en el ultimo partido de la jornada.

en defensa jugaran pique y mascherano toda una garantia si el barça puede ganar este partido debera ser desde la concentracion y no permitir errores atras y creo que asi sera.arriba estaran los 3 mejores del mundo.esperemos un partido bueno de los cules en todas sus lineas.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante el que se disputará entre el 3ro y el 5to en la tabla de posiciones de la liga Santander...sin duda alguna el Barcelona debe hacer lo suyo y ganar para no dejar que su competidor número 1( Real Madrid) se aleje en la punta...el partido será bien disputados por ambas bandas y tendrá opciones de gol leo messi ( marcará alguna de esas opciones ) porque es un jugador que genera buenas oportunidades y porque cuando el esta el fc Barcelona funciona de la mejor manera
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Vela
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido trampa para el F.C. Barcelona.

A priori, el favorito es el Barça, ya que pelea por la liga, y ayer ganó el Madrid.

Pero hay dos precedentes que me hacen apostar a favor de que la Real marca al menos un gol, y que el goleador más probable sea Carlos Vela.

Por una parte, el Barça lleva sin ganar en Anoeta desde el año 2007, y en las últimas 7 visitas, además de no ganar ha recibido gol en todas.

09.04.16   LL   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0
04.01.15   LL   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0
22.02.14   LL   Real Sociedad   Barcelona   3 : 1
12.02.14   COP   Real Sociedad   Barcelona   1 : 1
19.01.13   LL   Real Sociedad   Barcelona   3 : 2
10.09.11   LL   Real Sociedad   Barcelona   2 : 2
30.04.11   LL   Real Sociedad   Barcelona   2 : 1

Por otra parte, la Real Sociedad ha marcado en sus 5 últimos partidos jugados como local.

05.11.16   LL   Real Sociedad   Atlético de Madrid   2 : 0   
22.10.16   LL   Real Sociedad   Alavés   3 : 0   
30.09.16   LL   Real Sociedad   Real Betis   1 : 0   
21.09.16   LL   Real Sociedad   Las Palmas   4 : 1   
09.09.16   LL   Real Sociedad   Espanyol   1 : 1

Y, por último decir que Carlos Vela es el principal tirador de penaltis.

Por tanto, Stake 1. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Marca Wilian Jose y la Real Sociedad Ganará
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial de William Hill.

Siguiendo con el pronóstico de que la Real marca, y además es muy probable que gane como he explicado en el anterior, vamos con esta apuesta que tiene un gran valor.

Por una parte, el Barça lleva sin ganar en Anoeta desde el año 2007, y en las últimas 7 visitas, además de no ganar ha recibido gol en todas.

09.04.16   LL   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0
04.01.15   LL   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0
22.02.14   LL   Real Sociedad   Barcelona   3 : 1
12.02.14   COP   Real Sociedad   Barcelona   1 : 1
19.01.13   LL   Real Sociedad   Barcelona   3 : 2
10.09.11   LL   Real Sociedad   Barcelona   2 : 2
30.04.11   LL   Real Sociedad   Barcelona   2 : 1

Por otra parte, la Real Sociedad ha marcado en sus 5 últimos partidos jugados como local.

05.11.16   LL   Real Sociedad   Atlético de Madrid   2 : 0   
22.10.16   LL   Real Sociedad   Alavés   3 : 0   
30.09.16   LL   Real Sociedad   Real Betis   1 : 0   
21.09.16   LL   Real Sociedad   Las Palmas   4 : 1   
09.09.16   LL   Real Sociedad   Espanyol   1 : 1

Wilian José es el máximo goleador de la Real y se está destapando esta temporada, por tanto vamos a confiar un poquito en que marca y gana la Real.

Por tanto, Stake 0,5. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana barceloa y ambos marcan
cuota stake 2.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante el que se le presenta al barcelona hoy. Parte de la liga se decide en este campo donde lleva varios años sin conseguir la victoria sin saber muy bien por qué.

Otros años ha coincidido con un calendario apretado, vuelta de selecciones, duelo importante entre semana de champions... y eso ha hecho que el rendimiento de barcelona bajara y el estado de la real sociedad fuera más descansado. Creo que es hora de cambiar la tendencia, el barça es mucho barça y creo que hoy ganará. Mis razones de la apuesta creo que son claras:

La real lleva muy buen inicio y tengo claro que va a poner las cosas muy muy difíciles al barcelona. Llevan sin perder en casa desde Agosto y fue contra el Madrid (que se le da bien este campo, por contra). Han marcado en todos sus partidos en casa (salvo el que perdió contra el madrid) y lleva marcando también como visitante. Se encuentra 5º y a tan solo 4 puntos de barcelona... por lo que una posible victoria le dejaría a 1 punto, algo insólito, motivación más que suficiente. Además de su estado de forma y de sus jugadores, la posibilidad de meterse en champions, un rival que se le da bien, que juegan en casa... Muchos puntos a favor.

El barcelona no está demasiado a punto, le está costando ganar partidos a pesar de su gran superioridad. La plantilla no tiene tanta calidad y los fichajes no están dando su rendimiento, o gana con el 11 titular (y sobre todo MESSI) o... difícil tarea. Fuera de casa le está costando:
Perdió con el city (3-1) y contra el Celta (4-3), le costó mucho contra Mönchengladbach (1-2). La victoria del otro dia en el pizjuan contra sevilla (1-2) fue gracias a Messi como tantas otras veces.

Hasta ahí el por que ambos marcarán pero creo que hoy le toca de nuevo a Messi tirar del carro... Está jugando a un gran nivel y siendo decisivo en los partidos importantes, sabe que la lucha por el balón de oro se gana en este mes y lo está dando todo. Suárez y Neymar (sobre todo este último) están poco acertados y jugadores de su nivel no pueden estar desaparecidos en citas importantes. El lucho tiene que motivarlos ya que hoy se juega mucho y creo que lo va a conseguir. Para mi el problema de la victoria está de más atrás, este mediocampo no es el de otros años... faltan los pequeños bajitos que hacían llegar 3/4 de gol arriba. Iniesta lesionado desde hace 1 mes y Xavi que se fue... Rakitic está muy por debajo de su nivel y Busquets a pesar de ser un valuarte, con bajar un poco su rendimiento (parece ser que está jugando infiltrado y tocado desde hace semanas) ya hace tambalearse la zona de creación. Denis, Arda y André Gomes no están dando lo que se esperaba y no están aportando nada para mejorar el equipo. Sólo Rafinha puede ayudar al equipo y hoy le espero con ganas.

Menudo tostón, es mi humilde opinión. Creo que ambos marcarán porque será un bonito partido con los dos equipos buscando la victoria pero el barça tiene más calidad y debe imponerse... espero mucho hoy de Neymar ya que sé que Messi va a aparecer. No es una cuota demasiado alta, esperaba más, pero la voy a probar. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Anoeta entre la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Muy buena cuota para que haya 10 córners entre dos equipos que imagino que conseguirán bastantes.

El Barcelona es capaz de sacar los 10 él solo con la delantera que tiene, pero la Real Sociedad creo que jugará con Carlos Vela, Willian José y Oyarzábal, jugadores muy verticales y que favorecen los córners.

En los dos últimos partidos jugados entre estos dos equipos hubo 5-9 (14 córners) y 6-8 (otros 14 córners) por lo que la línea en 10 y viendo un partido abierto entre la Real que viene bien y el Barça creo que es un pronóstico con valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
NULO
pronóstico Over 6 Tarjetas
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y nos vamos al partizado del dia y aqui voy arriesgar un poco mas , esta el over 5,5 a 1,72 como ya han puesto mas arriba pero creo que no puede estar mal el intetnar el over 6 con 6 nulo , luego lo mimso solo se ve una tarjeta pero tal y como llegan unos y otros creo que se puede intentar.

Por que la real llega en su mejor momento de forma y desplegando un juego y una presion bastante alta , con un Gran william Jose , vela y xavi prieto que parece que tiene 20 años y un zuru tambien en gran estado de forma y en la defensa Inigo Martienz que es el jefe de la defensa donostiarra .

Por el lado del Barcelona tras el empate del otro dia recuperan a Messi , que creo que ya con el el Barcelona va a aotra marcha y es hace que le hagan bastante faltas y los rivales vean tarjetas , aparte de Neymar y Suarez.

Asi que me espero un marcador bastante igualado y parejo con lo que se puede ver bastante juego brusco y tenso en el que el arbitro tengo que tirar de tarjetas.

El Barsa fuera hace una media de 3 tarjetas fuera y la real una media de dos 2 pero creo que hoy tantos unos como otros van a tener faena.

Pita Gil Manzano tambien que tiene la media bastante alta que lleva una linea de tarjetas y esta entre las 5 o 6 y no me sorprendería que la liara en este partido la verdad.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Total de corners partido -10
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, gran partido hoy con la bestia negra del Barcelona las últimos temporadas cuando visita San Sebastián, vamos a ir con los córners totales en el partido donde buscamos no haya más de 10, si hacen 10 se anula la apuesta.
La media de corners como.local de la Real es de 6 y en contra 3,7.
Por parte del Barcelona la media de corners como visitante a au favor es de 4 y le lanzan una media de 3,7.
Según mis cálculos debe salir este pick.
Ahora lo malo, en sus tres últimos partidos está línea a sido pasada holgadamente pero yo voy a arriesgar con ella de hecho el Barcelona perdió los tres últimos partidos jugados aquí y sw lanzó a por la victoria lo que fío lugar a gran nuevo de córners por parte de ellos.
La Real están descansados y el Barcelona viene de jugar la Champions y ganar en Glasgow cómodamente, hoy preveo más dificultad sin duda, los locales están en gran forma y el Barcelona intentará conociendo los antecedentes controlar el partido cosa que suelen hacer y no dar mucha oportunidades a balón parado a los locales donde destacan , siendo un muy buen equipo en el juego aéreo.
Así pues, veremos que ocurre a partir de las 20:45.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 14:27
Real Sociedad vs Barcelona
27-11-2016 20:45

Over 6 Tarjetas

2
Bueno y nos vamos al partizado del dia y aqui voy arriesgar un poco mas , esta el over 5,5 a 1,72 como ya han puesto mas arriba pero creo que no puede estar mal el intetnar el over 6 con 6 nulo , lueg ...

Gil Manzano promedia 7,33 por partido, casi nada! Solo por detrás de Mateu. Vamos con ella

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.