Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6
(Leído 10050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid +3.5 tarjetas
cuota stake 1.96 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Calderón y presumiblemente el últimio derbi madrileño en este estadio (salvo que haya algo en Copa o Champions) y cómo los Atlético vs Madrid de estas últimas temporadas post-cholismo espero un partido tenso... así que vamos con las tarjetas...

Voy a ir con la línea del Atlético de Madrid porque realmente es el equipo que más se juega, es el que tiene que poner la carne en el asador por una razón muy sencilla...va 6 puntos por debajo... una derrota sería duro y le dejaría a 9 poniéndoselo muy complicado. Un Atlético de Madrid que se basa en la intensidad de su juego, en creer, en el bloque, en no dar un balón por perdido... ante un Madrid que tiene una tremenda pegada... dudas con el rendimiento de Cristiano, dudas con la delantera con la lesión de Morata y el mal estado de Benzema, cosas que ayudarán a equilibrar el partido y que este pick sea más posible si cabe.

La tempoarada pasa en Liga se encontraron en el Calderón en la jornada 4 con 6 tarjetas para los colchoneros y 4 al Real Madrid y en la vuelta 4 para los colchoneros y 3 para el Madrid, por lo que fueron partidos calientes...

El árbitro será Fernández Borbalán y nunca ha bajado de las 5 tarjetas esta temporada... de hecho ya sacó 4 amarillas al Atlético ante el Barcelona...

Eibar 2 - 1 Villarreal    5 Amarillas   
Las Palmas   0 - 0 Espanyol   5 Amarillas      
Leganés   1 - 2 Valencia   8 Amarillas   
Barcelona 1 - 1 Atlético Madrid   6 Amarillas
Real Madrid 5 - 2 Osasuna   5 Amarillas

Creo que la línea de tarjetas local merece la pena así que vamos con elllo.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córners, descanso/final: At.Madrid-At.Madrid
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No hay color en los datos del At.Madrid y el R.Madrid en las estadística de córners, pero esto del fútbol ya se sabe. Por poner un ejemplo, el At.Madrid le saca 20 córners al Alavés, y sólo 1 el Sporting, o el Alavés le gana por uno al R.Madrid en su última salida.
Lo que si espero es a un Real madrid en la línea de sus salidas y normalmente no saca muchos córners. Todo lo contrario el At.Madrid que pienso que será muy vertical en su juego. Esperemos que siga por la misma línea en casa y domine el partido en esta faceta.

21-08-2016    Ath Madrid    20 - 2    Alaves
17-09-2016    Ath Madrid    1 - 4    Sp Gijon
25-09-2016    Ath Madrid    10 - 0    La Coruna
15-10-2016    Ath Madrid    11 - 3    Granada
29-10-2016    Ath Madrid    6 - 2    Malaga

21-08-2016    Sociedad    4 - 7    Real Madrid
18-09-2016    Espanol    4 - 5    Real Madrid
24-09-2016    Las Palmas    0 - 5    Real Madrid
15-10-2016    Betis    2 - 5    Real Madrid
29-10-2016    Alaves    4 - 3    Real Madrid
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico At.Madrid saca córner entre el (16-30)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ser prudentes y dejar el arranque del partido para un toma y daca entre los dos equipos y pasamos a la segunda fase de minutos que nos ofrece willian hill para buscar al menos un córner en este tramo de partido.
Lo primero voy a aportar los córners que ha sacado el At.Madrid en casa en el primer tiempo esta temporada(8,2,4,7,4). Salvo el dia del Sporting que sacó solo dos, estadísticamente y por probabilidades, alguno de estos córners cayó en este tramo.Me parecen suficientes 14 minutos para que se de algun saque de esquina.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará y Real Madrid ganará 1-0, 2-0 o 2-1
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Derby Madrileño.

Los colchoneros reciben a los lideres de la clasificación Real Madrid en el Vicente Calderón.

El atlético de Madrid llega a este encuentro sin griezman por lesión. El ultimo partido de liga perdieron contra La real sociedad, de manera clara, y siendo este un equipo inferior

Por tanto, creo que el Real Madrid ganará este partido, y me parece muy interesante la cuota de oro de WH.

Marcará Cristiano, y Real Madrid gana 1-0, 2-0 o 2-1.

Cristiano es el máximo goleador en el real madrid con 5 dianas, el mismo valor que Gareth Bale.

Suerte a los que me sigan. Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada decimo-segunda en la primera división española que enfrenta al At. Madrid, cuarto en la tabla con 21 puntos y al R. Madrid que es primero en la clasificación con 27 puntos.

Pues creo que el empate es una buena opción para este partido. Echando la vista atrás, en los últimos precedentes de enfrentamientos directos, es el resultado que mas se repite. Partidos de poder a poder, donde las diferencias entre ambos son mínimas y los pequeños detalles decidieron el resultado. Siempre corto, por descontado y con ello sube las opciones de que las "Tablas" se impongan con el pitido final.

28.05.16 CL Real Madrid Atlético de Madrid 1 : 1
27.02.16 LL Real Madrid Atlético de Madrid 0 : 1
04.10.15 LL Atlético de Madrid Real Madrid 1 : 1
22.04.15 CL Real Madrid Atlético de Madrid 1 : 0
14.04.15 CL Atlético de Madrid Real Madrid 0 : 0

Muchas son las estadísticas comentadas en los últimos días, pero al final estos partidos se deciden así y en esta ocasión, los locales vienen como el segundo equipo que menos goles encaja (8 tantos). Los de Zidane como el equipo que menos goles encaja como visitante, junto a otros rivales (4 tantos).

Creo que los primeros 60 minutos serán de poder a poder. Ambos intentarán (espero que sin lograrlo) conseguir una renta de garantías, pero creo que el resultado sera incierto y a estas alturas de partido, el pronóstico estará por decidir. En la media hora final, el que vaya por abajo intentará recuperarse y si el resultado es de empate, puede que ambos conjuntos empiecen a pensar en que el punto es bueno. Ojo, no digo que no intenten ir a por los tres puntos, sino que lo hagan de manera mas reservada.

Empate...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de las dos apuestas que llevo para este partidazo que van a enfrentar a los dos mejores equipos de la capital, la otra apuesta ha reventado la cuota así que una pena jeje.

Vamos a buscar que se saque un córner antes de que el reloj marque el minuto 9:00 de partido, me gusta la apuesta porque cualquiera de los dos equipos puede hacerlo, ya que tienen potencial ofensivo de sobra y además las defensas son contundentes, por lo que me espero un córner en cualquier portería.

Por un lado tenemos a los locales que necesitan ganar si o si sino quieren que un rival directo para el titulo se les vaya a 9 puntos. Me espero un inicio colchonero en tromba, de esos que tanto le gusta al Cholo, además al tener de su lado a la afición del Manzanares creo que ese inicio todavía va a ser más intenso.

Por otro lado tenemos al Real Madrid de Zidane, el "pobre" solo recibe críticas a su juego, pero ahí está líder en solitario de la liga Santander, al Real Madrid le vale un empate pero si quiere cambiar esa imagen que proyectan los "periolistos" de turno, tendrá que hacerlo con buen juego y si es desde el primer minuto mejor que mejor, por lo que no descarto un saque de esquina blanco.

poco más que decir de este partido, ya que con la calidad que atesoran todos los futbolistas puede pasar cualquier cosa y más en concepto de saques de esquina.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

Los locales esta temporada llevan pintando esta apuesta de verde en 6 de 11 partidos y jugando de local en 2 de 5.

El Real Madrid por su parte lo ha hecho en 6 de 11 también y jugando de visitante en 3 de 5.

Como vemos se mueven en términos del 50% (lo que esperan las bokkies).

la temporada pasada el conjunto colchonero pintó esta apuesta de verde en el Calderon en 12 de 19 partidos y el conjunto de Concha Espina en 10 de 19 jugando de visitante (por encima los dos del 50%).

E ATM de local promedia en sus partidos la friolera de 11,8 saques de esquina mientras que el conjunto blanco se queda en 7,8 (el problema es que concede muy pocos), pero creo que en este partido vamos a rondar los 10-11 córneres y espero que el primero se lance antes del minuto 9:00.

Para terminar decir que me gusta tamibén la victoria a saques de esquina del Real Madrid al descanso, pero que no la subo por temas de escalera con pronósticos seguidos.

un saludo y a disfrutar de este partido.

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Recibirá una tarjeta; Diego Godín
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una cuota exagerada en un partido que se presupone de tarjetas y teniendo en cuenta que la tarjeta para otros jugadores como Gabi o Carvajal están a cuotas de @1.85 y @2 respectivamente.

Es cierto que esta temporada Godín tan sólo ha recibido una tarjeta amarilla en diez encuentros que ha disputado, frente a la Real Sociedad la pasada jornada, y habiendo jugado encuentros previsiblemente "calientes" como los disputados frente al Barcelona en el Nou Camp o el Sevilla en el Pizjuan donde se fue sin amonestación.

Y también es cierto que la temporada pasada sufrió un descenso de las amonestaciones recibidas respecto a las tres temporadas anteriores donde venía recibiendo una media de 11 tarjetas amarillas por temporada y pasó a recibir cuatro amarillas y una expulsión por doble amonestación en la 15/16.

Pero lo que de momento no ha cambiado, y no cambió la temporada pasada es el encuentro frente al Real Madrid donde obviando los enfrentamientos de Champions League donde no recibió ninguna tarjeta (ya sabemos como se las gastan los árbitros en Europa a la hora de amonestar a diferencia de la Liga Española), ha visto tarjeta en siete de los últimos 10 enfrentamientos en competiciones nacionales entre ellos;

15/16 Real Madrid 0-1 Atletico; Tarjeta en el 31'
15/16 Atletico 1-1 Real Madrid; Tarjeta en el 88'
14/15 Atletico 4-0 Real Madrid; Tarjeta en el 54'
COPA Real Madrid 2-2 Atletico; Tarjeta en el 52'
COPA Atletico 2-0 Real Madrid; Tarjeta en el 87'
14/15 Real Madrid 1-2 Atletico; Tarjeta en el 22'
SUPER Atletico 1-0 Real Madrid; NO VIO TARJETA
SUPER Real Madrid 1-1 Atletico; NO VIO TARJETA
13/14 Atletico 2-2 Real Madrid; Tarjeta en el 39'
COPA Atletico 0-2 Real Madrid; NO JUGÓ
COPA Real Madrid 3-0 Atletico; NO VIO TARJETA

Como vemos, lleva seis derbis siendo amonestado de manera consecutiva, siete encuentros consecutivos en Liga, mientras que por ejemplo Carvajal en los nueve últimos derbis sin contar Champions League ha sido amonestado sólo en tres ocasiones y Gabi ha sido amonestado en cuatro de los últimos 11 derbis) y no superan la cuota @2 ambos.

El árbitro será Fernández Borbalán, con una media de seis tarjetas por encuentro esta temporada, que dirigió el Barcelona-Atlético donde esperaba mucho más de las tarjetas ya que mostró "sólo" seis y no amonestó a Godín.
La temporada pasada le arbitró tres partidos al Atletico (Godín jugó en dos de ellos y tampoco en ninguno fue amonestado). Ya he comentado antes el bajón respecto a las tarjetas que ha tenido el uruguayo en estas dos últimas temporadas, ya que hace dos temporadas, este árbitro le arbitró dos partidos al Atletico, en los dos vio cartulina Godín y uno de ellos precisamente era el que les enfrentaba al Real Madrid.

La temporada 2013/14 por ir un poco más allá, le arbitró tres encuentros al Atletico y Godín vio cartulina en dos de ellos.

Con lo cual viendo los precedentes del uruguayo frente al Real Madrid le veo valor a esta cuota así que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más 2.5 goles y mas de 6 tarjetas
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se hace bastante complicado buscar apuestas para el derbi madrileño y creo que esta puede ser una buena.
Que haya tres goles en este partido viendo los partidos anteriores entre ellos parece difícil pero viendo las dinámicas de ambos antes del parón de selecciones creo que había que probarlo. Al Madrid le hacía gol cualquiera, estuvo 10 partidos consecutivos recibiendo gol, con una fragilidad en defensa propia del Madrid de otras años. En ataque el Madrid depende de Modric y los partidos que no estuvo se noto falta de movilidad y fluidez a la hora de sacar el balón, para hoy estará y eso hará más fácil que el Madrid llegue arriba pero si no llega a estar hoy, con el sistema defensivo del Atlético y lo mal que estaba jugando el Madrid era casi imposible un gol del Madrid.

Por otro lado, los del Cholo no es que sean muy de 2.5 este año, si es cierto que crean bastantes más ocasiones que en otros años y la explosión de Carrasco ha sido uno de los motivos. Griezmann sigue a un nivel espectacular, sin embargo el que tiene que dar el salto es Gameiro, el gran fichaje este año que todavía no esta dando lo que se espera de él a pesar de los 5 goles en Liga.

En cuanto a las tarjetas, el arbitro es Fernández Borbalán, tiene una media de 32 faltas por partido y 6 tarjetas por partido, si mantiene la linea podemos acertar el verde pero todo depende de como de intensos salgan los equipos. Los precedentes son dispares:
Final de la Champions: 6
27.02.2016 Liga Santander Real Madrid - Atlético 7
04.10.2016 Liga Santander Atlético - Real Madrid 10
Vuelta semifinales champions Real MAdrid - Atletico 6
Ida semifinal champions Atletico - Real Madrid 5
07.02.2015 Atlético - Real Madrid 6

Estos solo son los últimos 5 precedentes, por no alargar mucho la lista, son pocos datos para sacar una conclusión pero si que vemos que siempre se llegan a las 5 tarjetas. Con que haya un poco de tensión en el partido creo que podemos llegar a las 7 amarillas.

Suerte y a por el verde!!1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Minuto de la primera tarjeta - 1 al 15 (incluido)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico en el que se enfrentan en un derbi madrileño apasionante Atlético y Real Madrid.

Los visitantes marchan líderes, con 6 puntos de ventaja con sus vecinos que marchan cuartos. Sin embargo, llevan 3 partidos de liga seguidos sin ganar y 6 partidos sin vencer a los colchoneros en el Calderón.

Por su parte, los locales no quieren dejar de lado tan pronto la liga y querrán amarrarse a ella venciendo en el derbi, lo que les daría un subidón de confianza.

Pero vamos a las tarjetas. Y es que en los últimos derbis se han mostrado más de 7 tarjetas (incluidos la supercopa, champions y copa). Mi stake es de 2 porque en los últimos 4 enfrentamientos no ha habido una tarjeta antes del minuto 15.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Yannick Ferreira-Carrasco
cuota stake 4.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Esta apuesta ya me gustaba cuando salió hace 1-2 días. En ese momento estaba a @5 y ahora aunque ha bajado sigue teniendo valor al menos para probar. Porque creo como digo, que la cuota está totalmente descompensada. Por poner un ejemplo, Sportium nos la deja en @2.8 y en William Hill la tenemos en @3.4 muy alejada de la cuota que hay en las kambis.

Yannick Carrasco se presenta a este partido estando de moda. Ha dado un paso adelante porque se lo ha ordenado Simeone y ha respondido. Metió un hat-trick al Granada y además le metió 2 goles al Málaga por lo que ya ha pasado los goles de la temporada pasada. Además le metió al Bayern y al FC Rostov en Champions League. Lleva ya 7 goles anotados.

Por otra parte, el Real Madrid se presenta aquí sin Casemiro ni Kroos. Casi nada para intentar para el empuje colchonero y sobretodo para parar la segunda línea de los del Cholo que ahora es más peligrosa que nunca. Los laterales con Marcelo y Carvajal van a pasarlo muy mal con las subidas de los laterales largos del Atlético y los que juegan un poco más adelantados pueden caer hacia el centro.

Tenemos la parte buena de que físicamente es un toro el jugador por lo que puede aguantar perfectamente 80-85 minutos muy fuertes. Además la confianza de Simeone es total que es quien le dice que pruebe de fuera, que tire y que tiene que llegar hasta el final. Al jugar con Griezmann y otro delantero (creo que hoy debe ser Torres) la defensa estará fijada y la llegada de segunda línea con Koke y Yannick Carrasco debe ser un hecho porque es vital para que surjan oportunidades de gol.

Es complicado, por supuesto. Pero creo que ni por asomo la cuota indica cuáles son las probabilidades reales de que el belga consiga marcar un gol. Ni mucho menos.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Handicap asiatico córners primera mitad + 4,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico bueno en este partido que son los córners en la primera mitad.

Mi stake es de 2 porque últimamente en los partidos que juega el REal MAdrid no hay más de 4 córners en la primera parte (leganés, LEgia, Alavés).

Sin embargo, al ser un derbi donde ambos se juegan cosas, preveo muchos ataques y,por tanto, ocasiones ante dos porteros muy palomiteros que no suelen blocar los tiros.

Por ello, vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico marcador correcto 1:1
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

vamos a este partidazo que tenemos esta tarde entre atletico-real madrid.Al Atlético, cuarto y a seis puntos del liderato del Real Madrid, le ha venido bien el parón de selecciones, porque había cosechado dos derrotas en las tres últimas jornadas. Cayó en el Pizjuán 1-0, se rehizo aunque con algo de sufrimiento frente al Málaga 4-) y fue derrotado en San Sebastián 2-0.

 Sin embargo, en el Calderón mejoran porque en casa han ganado sus últimos cuatro compromisos. Pero el Real Madrid, que ha sumado los tres puntos en sus cuatro últimos encuentros, ha puntuado en catorce de sus últimas quince visitas ligueras al terreno rojiblanco y se ha sobrepuesto en numerosas ocasiones a las bajas por lesiones de jugadores importantes en cualquiera de sus líneas, por lo que no debería echar de menos a Kroos y a Morata.

Aunque el conjunto rojiblanco mejore en casa y tenga a su favor la carga emotiva de la despedida de su estadio en cuanto a derbis, el Real Madrid todavía no ha sido derrotado en Liga y ha demostrado salvar con numerosas alternativas los problemas que le han llegado en forma de lesiones.

creo que va ser un X con marcador correcto 1:1 ( como año pasado)

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Despues del Minuto 59:59 habrá la 1ª sustitución
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, esta apuesta la podeis encontrar en SPORTIUM. Fubol - SPORTIUM Recomienda - Especiales Liga.

La apuesta es bien sencilla, la primera susticion del partido se tiene que hacer en el minuto 60 o despues de este, despues seria rojo. Es muy arriesgada por diversos motivos y es que una lesion en los primeros minutos o en la primera parte rompe la apuesta. Aun asi creo que tiene valor la apuesta, eso si hay que entar con Stake 1 o 0.5.

Si el partido se desarrolla de forma normal, ningun equipo arrasa a otro o vemos alguna expulsion, lo mas seguro es que los cambios llegen a partir de ese minuto, lo mas normal en cualquier partido. Me parece que merece la pena probarla y echarle unas monedas. Esperemos que no se lesione nadie, que no haya rojas y que el partido no se decante pronto de forma clara para ninguno de los 2 (un 2-0 para el Atletico por ejemplo).

En fin esperemos que salga, a ver que tal. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles, más de 12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 17 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 12 de la Liga Santander que enfrenta a At.Madrid y al R.Madrid, en lo que se conoce como el Derbi Madrileño Español.

En primer lugar los locales hoy juegan con 1 jugador más, su jugador número 12 "la afición" ya que juegan en el Vicente Calderón, y se presupone un ambiente apasionante ya que además del encuentro en sí, se juntan otros motivos como que puede ser el último derbi que se juegue en el Vicente Calderon, y los aficionados tendrán un sentimiento especial.
Situados en la posición 5 con 21 puntos, tras la victoria del Sevilla en Riazor, reciben al líder con 27 puntos y sin haber perdido todavía ningún encuentro.

Los blancos suelen jugar casi mejor fuera de casa que en el Bernabeu, de ahí se pueden observar los resultados obtenidos fuera de casa y los jugados como local, el porcentaje goleador también aumenta en los encuentros disputados fuera de casa.
Al contrario que los rojiblancos que fuera de casa les cuesta mucho hacer gol, pero como local tiene un alto porcentaje goleador.

Que espero del encuentro, pues creo que va a ser un encuentro de tensión, con ritmo, y con ocasiones para ambos equipos. Si hay un gol en la primera mitad de cualquiera de los dos equipos, espero que el encuentro se rompa, y que se generen todavía mas ocasiones de gol para ambos equipos, sumado a la tensión del encuentro, y a que se cortaran bastantes contrataques con faltas que seguramente acaben con tarjeta, creo que es bastante probable que se den más de 2,5 goles en total, más de 12 corners y entre 4-6 tarjetas.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid marcará en los dos tiempos
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No suelo realizar este tipo de mercados, pero creo que hoy tiene valor por los siguientes motivos.

El Atlético de Madrid saldrá fuerte presionando la salida de balón del Madrid y con un Carrasco bastante "on fire". Por su parte, espero un Madrid algo más acojonado y metido atrás, donde Kovacic hará de Casemiro y Modric e Isco intentarán salir con el balón controlado.

El ritmo que le meterá el Atleti será importante para el pick, y tendrán ocasiones en las que el Madri se deje arriba a los atacantes y el conjunto del "Cholo" salga a la contra con mayoría de jugadores, esto lo deberá aprovechar si quieren ponerse por delante en la primera parte.

En la segunda parte, es cuestión de tiempo que caiga el gol si el Atleti va ganando, puesto que los espacios serían mayores y sin Modric en el campo, sólo estaría Kovacic atrás para parar el ataque de los colchoneros.

El Madrid llega a este encuentro con las ausencias de Kroos, Casemiro, Pepe y Morata, y algunos jugadores como Benzema o Modric no podrán estar los 90 minutos, por lo que, tenemos una plantilla muy descompensada ante un rival que suele apretar en su estadio, y que no dudará en hacer daño a su vecino, dado que la final de la Champions de la temporada pasada sigue presente.

Por lo que, se espera bastantes ocasiones del equipo del "Cholo" y esperemos que estén acertados y marquen en las dos partes. Sé que es un pick difícil, pero la cuota lo merece.

Por tanto, vamos a probar stake 0.5.

Lo tenéis en Bet365 a cuota @3.50, también entrable con mismo stake.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.