Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6
(Leído 10044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid sacará algún córner del minuto 76 al final del partido (incl.desc)
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el stake más alto del mes. Y es que veo esta apuesta con bastantes opciones de salir. La verdad es que me ha sorprendido bastante la cuota, que pese a no ser demasiado alta, sí que es bastante aprovechable para las opciones reales del pick.

Además hay que tener en cuenta que el Real Madrid es uno de los equipos que más córners saca. Concretamente el tercero. Por detrás de Atleti y Barcelona. Y a domicilio es el cuarto, incluso con un partido menos que los tres primeros (Eibar, Atlético y Valencia) con 6 partidos a domicilio, mientras que el Real Madrid ha jugado 5 hasta la fecha.

Por otro lado, que el Real Madrid no se va a encontrar un partido cómodo, eso lo sabemos todos. No sería nada de extrañar que el Atleti se adelante en el marcador y menos en el Calderón. Por lo que se incrementarían aún más las posibilidades de que nuestro pick sea verde.

Aunque de local el Atlético sea el segundo equipo que menos córners concede, creo que la calidad de los jugadores del Madrid y la facilidad de forzar córners, se puede dar este pick con facilidad.

Como digo, influirá el resultado a esas alturas del partido también, pero no creo que vaya a estar muy cómodo el Real Madrid del minuto 76 al final del partido, al contrario, los veo con urgencias y necesidad de ir a marcar.

Yo voy con stake 3, creo que puede salir. También iré con stake alto a un pronóstico que me parece que puede ser muy interesante del Barcelona-Málaga, a ver si sale ese mercado y lo subo. Estad atentos.

Que haya suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 17:18
Hoy salió la línea de tarjetas para el derbi en over 6,5 tarjetas a 1,95 en bet365!! la pude coger pero no duró mucho, ahora ya está a 1,675!!! por lo que parece que no han estado tan coaccionados los de bet365!!!

Al parecer no hiceron mucho caso a la gran información que les brindamos con los picks de ayer ya que parece que ellos son tontos y que no tienen acceso a las páginas de estadísticas!!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Portería a 0: At. Madrid SI
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un auténtico cuotón para una cuota donde este por medio el Atlético de Madridy el Cholo Simeone, aunque el Atlético esta temporada esta siendo más ofensivo es sobre todo en liga donde los equipos son inferiores a ellos en los partidos ante equipos top, como son Barcelona o Bayer Munich en esta temporada se ha visto el Atlético de años atrás siendo un equipo muy compacto con las linea muy unidas y siendo un equipo muy solidario, ya en el partido que empataron a 1 en el Nou Camp, a todo un Barcelona como local le costó bastante trabajo hacerle ocasiones a Oblak.

Como local esta temporada jugaron ante Bayer Munich en la liguilla de la Champions League y a todo un Bayer lo dejaron a 0, en un partido donde los colchoneros ganaron 1-0. Luego pagarse a 3,25 que no le meten un gol a este Atlético de Madrid me parece que tiene bastante value, a un equipo que solo lleva 4 goles encajados en el Calderón y 2 fueron ante el Málaga en un partido donde jugaron bastante relajados, aspecto que no va a ocurrir en todo un derbi.

En la Champions League el Atlético solo lleva un gol en contra en 4 partidos, la intensidad de los de Simeone en Europa es la que espero para el sábado incluso mayor, aunque en frente este todo un Real Madrid y vaya líder a mi el equipo de Zidane ,e sigue sin convencer y para este partido tiene bajas importantes como la de Kross en el centro del campo, la baja del alemán pienso que la va echar bastante en falta el Real Madrid, ya que aún Modric no está en plenas condiciones y en la plantilla blanca no hay otro jugador que pueda hacer fluir el juego de ataque como el alemán o el croata. Claro está que eñ Real Madrid en cualquier individualidad puede marcar, pero los Bale y Ronaldo estarán constantemente sufriendo 2x1 lo que impedirá esas individualidades.

Por último está que este derbi viene después de un parón de selecciones, luego los jugadores llegan cansados y sobre todo no han tenido tiempo suficiente para preparar este partido, aunque el Atlético del Cholo su sistema defensivo en partidos top siempre es el mismo donde la palabra Equipo se hace grande, y este es un partido top, donde después de dos malos resultados en liga no se pueden permitir perder en casa ante el máximo rival, luego espero un Atlético bien arropado y esperar a una contra con la velocidad de Griezzman o Gameiro para llevarse el partido, pero partiendo de la premisa que lo importante es no encajar gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 19:32
Hoy salió la línea de tarjetas para el derbi en over 6,5 tarjetas a 1,95 en bet365!! la pude coger pero no duró mucho, ahora ya está a 1,675!!! por lo que parece que no han estado tan coaccionados los de bet365!!!

Al parecer no hiceron mucho caso a la gran información que les brindamos con los picks de ayer ya que parece que ellos son tontos y que no tienen acceso a las páginas de estadísticas!!!

Para ya Marathon... Tranquilo que ya no voy a decir nada más.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Especiales la liga:derbi de madrid - invalidado gol a CR7
cuota stake 19 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a probar esta curiosa apuesta que acabo de ver en sportium, para encontrarla tenemos que irnos a Futbol, Sportium Recomienda, Especiales liga y despues al apartado Derbi de Madrid, siendo esta apuesta la que conforma la segunda I

no está haciendo precisamente su mejor temporada cristiano ronaldo con su club, 7 goles en 12 partidos entre liga y champions, esta terminando muchos encuentros sin marcar, llamando la atencion que no haya hecho ninguno de los 8 tantos que los blancos metieron al legia en su doble cruce de champions, tratandose este equipo de uno de los peores de la competicion

donde si que esta viendo porteria es con su seleccion, 4 ante andorra, 1 ante islas feroe y 2 ante letonia en sus tres ultimos partidos con la camiseta lusa

conocemos de la competitividad de este jugador, el peligro que lleva en sus botas cuando tiene el día y que va muy bien de cabeza, el tipico remate en jugada a balon parado en que te apoyas, o agarras, mas de la cuenta al defensor para cabecear puede darnos este verdazo, o bien un remate en fuera de juego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico H.A. numero de corners +10
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

vamos con el derbi. partido a priori muy disputado, en el que a ninguno de los dos equipos yo creo que no les puede valer el empate ya que uno intenta seguir destacado en la clasificación y el otro intenta seguir a la estela de los primeros clasificados y un tropiezo les haría quedar ya bastantes puntos lejos de la cabeza, bueno a lo que vamos viendo todos los partidos anteriores de los dos equipos el atlético de Madrid lleva un promedio de 5 corners a favor en los últimos partidos, a parte no olvidemos que juega en casa y creo yo que achuchara bastante mas, el año pasado el atlético de Madrid era un seguro apostarles a los corners ya que sacaba muchos en casa.

por lo que respecta al real Madrid no lleva sacando muchos corners en los últimos partidos pero con la lesión de morata creo que como lucas vazquez tendrá muchos minutos el real Madrid podrá aprovechar las internadas por banda de lucas y así digo yo que forzara algún saque de esquina y lo mismo con bale. así que yo creo que en le partido habrá mas de 10 corners.

vamos con un stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Atletico tiene que ganar o ganar sino quedara muy lejos en la pelea por la liga. por eso saldra con todo y tendra mas intensidad que el real madrid que llega con muchas bajas y jugadores tocados como benzema y modric, ademas de un ronaldo en baja forma y con la polvora mojada.
las estadisticas tambien apoyan esta apuesta. el atletico hace no menos de 16 partidos que no pierde en el calderon. por otra parte hace 6 partidos que no pierde de local contra el real madrid.
Creo que esta todo dado para ganar la apuesta.

suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 05:25
Atletico Madrid vs Real Madrid
19-11-2016 20:45

Gana Real Madrid

3.1
Partido de la duodécima jornada que enfrenta a dos de los máximos aspirantes al título de liga.Vuelve el morbo al Vicente Calderón. Después de la derrota en el partido de la final de la Champions ...

Soy del Barcelona y te sigo, pero es que atleti no se que le pasa. Creo que gana el Madrid pero la liga me gustaria que la gane el Barsa, podria el atleti bajarse rápido este año y ver de nuevo una final de liga en un pulso madrid-barcelona, y veremos quien gana jejeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 09:10
Atletico Madrid vs Real Madrid
19-11-2016 20:45

over 6 tarjetas

1.61
Pues el partido de la jornada en la liga Santander este fin de semanaSe enfrentan los 2 gallos de la capital, y parece que va a ser un bronco y con tensión como los últimos, y pinta a que va haber m ...

Mientras salga todos contentos jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 11:43
Atletico Madrid vs Real Madrid
19-11-2016 20:45

Especiales la liga:derbi de madrid - invalidado gol a CR7

19
vamos a probar esta curiosa apuesta que acabo de ver en sportium, para encontrarla tenemos que irnos a Futbol, Sportium Recomienda, Especiales liga y despues al apartado Derbi de Madrid, siendo esta a ...

El mercado es que le van a anular un gol a Cristiano? No se entiende del todo bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 11:55
com és aquell que diu ...
com és aquell que diu ...


A todo esto....y me da igual que me baneen porque yo ya no subo nada ,pero  me parece un poco de villarato!!! que a ciertas personas se les permita subir 3 picks de un partido y a otras no....

Se que varias personas se han quejado y no les han hecho caso ,pero yo como no pierdo nada lo digo

Pista 1 FutbolFem
Pista2 Bandera Roja y Blanca...y no me refiero a la del Atleti sio a la del pais
Pista 3 Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico de Madrid y ambos marcan
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aquí tenemos el partido de la jornada.

Por un lado tenemos al atleti en el cual todo hace indicar que Griezzman estará para jugar el derbi y eso moralmente y sobretodo futbolisticamente es una gran noticia para los colchoneros.
El atleti es un equipo que lleva unos años creciendo a pasos agigantados ha llegado a 2 finales de champions ha ganado bastantes títulos tanto Europeos como nacionales y actualmente está haciendo un fútbol muy bueno. Tiene un equipo muy compensado donde lo que más destaca es su solvencia atrás, es un muro tanto por Oblak como por Godín y compañia. Disponen de dos laterales que son una de las carácteristicas de este equipo como son Juanfran y Filipe Luis ambos jugadores que siempre hacen muy buenos partidos y parecen incansables pues están en casi todas las ocasiones de ataque al igual que en las que deben defender. Arriba tienen gente muy buena y sobre todo que viene con muy buena racha como son Carrasco, Griezzman, Gameiro y Correa.

Por otro lado tenemos al Real Madrid que pese a la baja de Morata de los últimos días es un equipo que tiene mucha pólvora arriba y aún con la buena defensa del atleti seguro que consiguen marcar algún gol. Tienen bajas muy importantes como son Casemiro que es la base en la que se apoya el Madrid en lo defensivo y Kross que también es muy importante en esa parte del mediocampo, han recuperado a Modric y tendrán mucha hambre después de los últimos resultados.

Creo que será un partido bastante reñido al principio se respetarán bastante pero en cuánto caiga un gol es cuando empezará de verdad el partido y habrá espacios, tengo mucha confianza en que acabe ganando el atletico porque los veo en mejor estado de forma y al ser el últmo derbi en el calderón querrán que sea una gran victoria que festejar con sus aficionados, por la parte del Madrid creo que algún gol lograrán marcar pero debería de quedar 2-1 o 3-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Comparacion saques de esquina: Real Madrid
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,pues no me iba a mojar para este partidazo ,pero viendo que no la subido nadie y la buena cuota que nos encontramos en Bet365 ,no me cabe otra que intentarlo,en este mercado tan complicado,por que creo que al R.Madrid le va a costar y mucho marcarle gol a este Atletico y que tendra una muralla esperandole en el area rival,empezando por su portero Oblak.

Aqui os dejo los numeros en corners del R. Madrid como visitante:
*29.10.16 Alavés 4-3 R. Madrid : ROJO
*15.10.16 R. Betis 2-5 R. Madrid :VERDE
*24.09.16 Las Palmas 0-5 R. Madrid : VERDE   
*18.09.16 Espanyol 4-5 R. Madrid : VERDE
*21.08.16 R. Sociedad 4-7 R. Madrid : VERDE

Nos deja 4 Verdes en 5 jornadas como visitante,solo se les a resistido el Alaves en lo que a corners se refiere.Creo que el conjunto de Zidane tendra mucho mas disparos a puerta que el Atletico y espero que se conviertan en corners.

ALINEACIONES POSIBLES:
ATLETICO:
Oblak,Filipe Luis,Godín,Juanfran,Savic,F. Carrasco,Gabi,Koke,Saúl Ñíguez,Gameiro y Griezmann.
R.MADRID:
Keylor Navas,Carvajal,Marcelo,Sergio Ramos,Varane,Isco,Kovacic,Modric,Bale,Benzema y Cristiano.

Vuelve la BBC al equipo merengue,parecia que Benzema no llegaba al partido(aparte de la lesion de Morata),pero esta apuesta ya gana muchos enteros siendo el frances y no Mariano el que ocupe la parcela del 9 blanco.
Suerte a los valientes que la sigan,y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, uno de los partidos mas esperados el clásico de la capital española, el equipo con la mejor defensa y garra de España y no se si de toda Europa...
Contra el equipo mas goleador después de Barcelona solo por un gol, en estos partidos se nota la incomodidad del Real ya demostrado muchas veces por la garra de este equipo del cholo mi pronostico es de -1.5 en primer tiempo luego puede pasar cualquier cosa pero mantener el cero lo mas que se pueda es la clave para que el Atlético tenga chances de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Atletico Madrid Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi madrileño que enfrenta a dos grandes clubs. Iremos con el empate a 0 en el descanso el porque es el siguiente:

-Tras unos partidos en los que el at.madrid ha dejado alguna duda en su defensa (generalmente de las más solidas y contundentes del mundo)esperamos que contra el madrid (a priori superior en juego)y en un derbi se guarde un poco más las espaldas y se recoja en campo propio lo que impedirá a los blancos llegar con ocasiones claras de gol.

-El RM es un equipo que en 2 minutos puede acerte 3 goles o tirar 45 minutos a la basura en cuanto a produccion ofensiva se refiere. Tras las bajas que tiene y pese a sus temible delantera (no olvidar que benzema llega entre algodones a la cita y Cristiano no esta en una buena dinámica goleadora con el equipo)puede que opte también por no arriesgar demasiado en la primera parte puesto que juega de visitante, es lider de la liga y saca 6 puntos al conjunto rojiblanco, con lo cual al RM un empate no le viene del todo mal, por lo que esperamos un equipo que vigile al rival más de lo normal.

Todos estos alicientes nos hacen esperar una primera parte muy disputada y defensiva que con la cuota marcada en 3 euros por euro apostado me parece muy buena para entrar con un stake bajo. STAKE 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.