Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Manchester City vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 10012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.63 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¨Los ciudadanos¨ de Pep Guardiola, este fin de semana,acaban de romper la mala racha de partidos sin victoria.Obteniendo una victoria en casa de West Brom,se quedaron en la primera posicion de Premier League.Antes que nada,los catalanes le sacan 5 puntos a los ingleses que estan en la segunda posicion con 4 puntos. A Guardiola no le falta jugadores muy importantes antes de este partido,los unicos con lo que no cuenta son:Delph,Sagna y Zabaleta.Teniendo en cuenta que en la jugada de la ida los ingleses no han tenido ninguna posibilidad con los españoles,creo que Guardiola va a pensara mucho en defenderse!

MANCHESTER CITY:Caballero ,Fernandinho, Otamendi, Stones, Kolarov , Fernando, Gündo?an , De Bruyne, Silva, Sterling – Agüero
 
 El equipo azulgrana se impuso muy al limite este fin de semana contra Granada,ganando con 1-0.Esta claro que los jugadores han guardado fuerza para el partidazo de hoy,un examen muy difícil que pueda asegurar la calificación a la siguiente siguiente fase, desde la cuarta etapa de los grupos.Por otra parte, los españoles llevan de su lado y las estadísticas, los últimos cinco partidos entre City y Barcelona fueron ganados por Catalanes. Aunque hablo de dos equipos de ataque,confio en un duelo apretado, sin muchos logros,osea con pocos goles!

BARCELONA:Ter Stegen,Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne,Rakiti?, Busquets, Rafinha , Messi, Luis Suárez, Neymar

Para este partido elijo menos de 3,5 goles con una cuota de 1,63 en bet365.En mi opinion veo uno de estos resultados: 1-1 , 2-1 , 1-2.
Green Power!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 14:12
Manchester City vs Barcelona
01-11-2016 20:45

Marcará durante el partido: Lionel Messi

2.23
Un clásico pick que no puedo dejar de probar. Nuevo gran partido en esta edición de la Champions League, todo un Manchester City-Barça y 888sport nos da esta cuota por encima del par (@2.23) a que  ...

Valorado positivamente, yo tampoco entiendo ese negativo ya que esta muy bien justificado. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City o empate y más de 1,5 goles
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos a otra jornada de Champions en la que el Manchester City se juega bastante.

Los de Luis Enrique llegan invictos con 9 puntos en su casillero pero sin jugar un fútbol brillante pese a la goleada ante City.

Por su parte, los de Guardiola vienen de palmar en el Camp Nou ante el Barcelona, en un encuentro donde tuvieron bastantes opciones de poner el 1-1 en el marcador, y ese 4-0 no correspondió con lo visto en el partido.

Pese a que los de Pep no están realizando unos buenos encuentros, vienen de golear en Premier y ante Barcelona tampoco dejaron una mala imagen pese a la derrota. Por lo que, creo que hoy pueden realizar un buen partido y llevarse , al menos, un puntito.

Por otra parte, los de Luis Enrique no creo que hagan pleno de victorias en esta fase de clasificación, debido a que no merecieron ganar en Borussia y ante Manchester City jugaron con uno más durante más de 30 minutos. Además, vienen de hacer un mal partido ante Granada y parece que han perdido el hambre que tenían hace unos años.

Por tanto, con un Manchester City que se juega bastante y con un Barcelona con 9 puntos y a 5 del segundo(El Manchester City) creo que se verá reflejado en el encuentro las necesidades de ambos clubes y el equipo de Pep debería dominar sobre el de Luis Enrique en gran parte del partido.

Apostamos también por el over 1,5 goles, pues dudo mucho que tanto Pep como Luis Enrique dejen la portería a cero, y un 1-1 dejaría a ambos clubes contentos, en mi opinión.

Por lo que, las necesidades del City deberían imponerse a las del Barcelona, por tanto, vamos a probar este pick con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
cuarta jornada jornada del grupo c en la que se jugara el partidazo de la jornada con un city que intetara mantener sus opciones de quedar primero de grupo para ello deben ganar este partido.
de estos equipos poco nuevo que decir los de pep llegan tras romper su mala racha de resultados ganando 0-4 en liga mientras que el barça llega con algunas bajas sensibles sobre todo de mediocampo hacia atras donde el lucho no podra contar esta noche con pique o iniesta entre otros.ambos llegan sin sus laterales derechos de confianza ya que el city no podra contar con zabaleta ni con sagna mientras que el barça no tiene jugadores en esa posicion ademas de la ya sabida lesion de sergi roberto.
lo dicho partidazo en manchester con el kun a tono y a parar a la msn la primera parte.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
NULO
pronóstico Manchester City +2.0 tarjetas
cuota stake 1.7 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la cuarta jornada de grupos de Champions reeditanto la tercera pero en campo contrario y tenemos un gran partido en Manchester entre City y Barcelona tras el 4-0 del partido en el Camp Nou...

El partido de ida fue una victoria clara para el Barcelona, quizá algo abultada... pero lo que no cabe duda es que 4 tanto escuecen y el City saldrá con espíritu de revancha... una derrota hoy del City haría que se jugaran la clasificacion ante el Monchengladbach ya que el Barcelona se alejaría así que para el City además de ese ánimo de revancha también hay mucha necesidad...

Ambos equipos tienen grandes plantillas y unos ataques impresionantes... no voy a descubrir que para parar a Messi, Suarez y Neymar hay que emplear dureza

El árbitro será el húngaro Viktor Kassai y es un árbitro que no se suele cortar a la hora de sacar tarjetas... tiene una línea alta y tampoco le cuesta expulsar cómo en su último partido en Champions con 2 rojas en el PSG vs Arsenal. De hecho en sus últimos 7 partidos nunca bajó de las 5 tarjetas...

Al Nassr   1 - 0 Al Ahli    5 Amarillas
Diósgy?r   2 - 0 Videoton    6 Amarillas   
NBI   Ferencváros   3 - 3 Újpest   7 Amarillas
PSG   1 - 1 Arsenal    4 Amarillas 2 Rojas
Serbia   2 - 2 República de Irlanda   6 Amarillas   
Maribor   1 - 0 Qabala    7Amarillas
Videoton   1 - 2 Vasas 7Amarillas
Honvéd   0 - 1 Ferencváros   8 Amarillas

Creo que la línea es una auténtetica oportunidad ya que con 2 amarillas la apuesta será nula.

Vamos con ello.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
NULO
pronóstico Manchester City más de 2 tarjetas (2 void)
cuota stake 1.7 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick en este partido del grupo C en el que Guardiola tratará de devolverle la jugada al Barça, y por lo tanto un partido que se prevé tenso, ya que volver a perder podría meter en problemas al City.

El pick se perdería si ningún jugador del City es amonestado o si sólo uno ve amarilla, sería void si les enseñan exactamente 2 y verde en cualquier otro caso. Creo que es muy aceptable el bajón de cuota con respecto a la apuesta del compañero que va con el over 2,5 gracias a que aseguramos el void, y como vemos en los argumentos de otros compañeros, hay varias tarjetas individuales con valor (por ejemplo, Fernandinho). Por último, comentar que el pick es comentado con @dominikatips, que también lo publicó en su twitter.

Vamos con el argumento:

Arbitra el húngaro Kassai, que en cinco partidos europeos en 2016 ha sacado 4,6 amarillas por partido (sin contar rojas). Para 2015, 4 partidos y 3 amarillas por partido, y para 2014, 6,6 amarillas por partido en 6 partidos. En global, 75 amarillas en 15 partidos, 5 por encuentro. Visto esto, de repartirse estas amarillas igualmente tocarían 2,5 al City, pero creo que por los datos que veremos luego, el City va a llevarse más que el Barça.

En el h2h, el partido del Camp Nou hace 15 días se fue 3-0 para el City en amarillas, y tirando más atrás, vemos que tienen en la temporada pasada 5 amarillas en un partido y 2 en el otro (además de una doble amarilla), y en la anterior 4 amarillas en uno y 2 amarillas (además de una roja) en el otro. Visto esto, tenemos por lo menos 3 verdes y un void, además de ese partido con dos amarillas y la doble.

Cierto es que en los otros partidos del grupo el City no recibió amarillas, pero creo que son partidos bien distintos, pues hoy el Barça debería tener mucho la bola y tiene muchísimo más desequilibrio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Manchester City marca mas de 1.5 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 4ª jornada del grupo C de la Champions League que enfrenta al Manchester City ( con 4 puntos en 3 encuentros ) y al Barcelona ( lider del grupo con 3 victorias en 3 encuentros ).

Vamos con el pronóstico que Manchester City marca mas de 1.5 goles en el partido.

Tenemos un encuentro de vital importancia para el Manchester City ya que una nueva derrota ante el Barcalona le supondría jugarse la clasificación en Alemania ante el Borussia M'gladbach a cara o cruz, mientras que si en este encuentro consigue la victoria daría un paso importante para clasificarse, por lo tanto este partido para los pupilos de Guardiola será como una final y con ganas de desquitarse del 4-0 del Camp Nou.

En cuanto al Barcelona decir que tiene bajas importantes como Piqué, Iniesta y Jordi Alba, y este partido tampoco es de vital importancia ya que aún perdiendolo seguirian lideres.
El Barcelona en sus dos últimos encuentros como visitante ha tenido mas problemas de los habituales ya que ha encajado bastantes goles, el Celta les metió 4 goles y el Valencia 2 goles lo que parece indicar que la defensa no esta muy fina.

El Manchester City también tiene varias bajas importantes como el portero Bravo, pero para este partido Guardiola si contará con Aguero que esperemos que mantenga sus buenos registros goleadores de esta temporada.

Creo que el Manchester City saldrá muy motivado por lo que se juegan y por el 4 a 0 que le endosaron y crearán bastantes ocasiones de gol, esperemos que los atacantes del City estén acertados y Ter Stegen no tenga su día.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Manchester City más de 5.5 tiros a puerta
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Grupo C.

Partido entre el Manchester City y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay más de cinco tiros a puerta por parte local. Seis como mínimo pues.

Estadísticas por parte de la UEFA que como advierto siempre en estos picks tiene su particular forma de conteo.

Pues nada. Comenzamos noviembre a lo grande con un pick de Champions League. Partidazo en Manchester entre dos de los equipos que mejor fútbol practican y que esperemos mejores lo visto en el Nou Camp donde el partido no fue lo esperado.

Hablábamos entonces de la importancia relativa del match que en esta vuelta ha adquirido un carácter ciertamente relevante para los citizen. Tras lo de la ida y el tropiezo de Glasgow creo que todo lo que no sea una victoria va a suponer complicarse la vida. No ya para despedirse definitivamente del primer puesto (que también tendrían muy difícil con la propia victoria) sino también para clasificarse para la próxima ronda. Se lo jugarían todo en Alemania en su partido frente al Gladbach.

Pep, un estudioso del fútbol, lo sabe. Y saldrá a por el partido. Espero una versión diferente del City sabedor de que ni el empate le es válido para sus propósitos. No le queda otra que buscar la portería blaugrana y atacar el flanco defensivo catalán. Defensa que volverá a estar en cuadro con las bajas de Piqué (fundamental) y Jordi Alba. Digne y Umtiti me parecen algo verdes para este partido y estoy convencido de que la presión del City va a comenzar por ahí. Ya vimos en el mismo partido de ida como al central francés le cuesta mucho salir con el balón.

Al Barça no le va nada mal el empate. Y cuanto más dure este resultado en el marcador, mejor para nosotros. Incluso podría ser que se adelantaran los catalanes con lo que tendríamos bastante ganado en lo relativo al pick. En cualquier caso espero un partido con dominio por parte local, con una elevada presión en todo el campo y un Barça a verlas venir.

Que el City tiene calidad de sobra para plantar cara al Barça ya lo sabemos. La delantera no es la MSN pero cuenta con un jugador top mundial como el Kun y gente como Sterling, De Bruyne o Nolito que son muy incisivos y generadores de un gran peligro. El centro del campo tampoco tiene desperdicio con un jugador como el canario Silva que perfectamente podría ser titular en el conjunto rival.

Os voy a dar las estadísticas. Claro que sí. Pero esto es un Barça-City y los encuentros de ambos con otros rivales son difícilmente extrapolables. Para empezar en el partido de ida fuimos con los tiros del Barça y salieron. También (aunque no publicados) con los del City y los globales, y salieron. La línea visitante salió en 5.5 también en el Nou Camp y seis disparos a puerta hicieron los citizen jugando más de cuarenta minutos con uno menos en campo contrario. Y con más de media hora inicial de tanteo entre ambos que creo que esta vez no ocurrirá.

Tuvo que jugar la fase previa el City contra el Steaua. Verde en ambos encuentros aunque sentenciara en la ida con un 0-5. En la fase final sigue siendo uno de los que más tiros a puerta intenta con 53, casi los 18 promedio. De ellos, 25 a puerta, 19 fuera y nueve bloqueados. En lo de los tiros a puerta, a la altura de Madrid (con mayor efectividad el City), Bayern, Dortmund o Barça (mayor efectividad para los catalanes).

Juro por el futuro político de Donald Trump que le acabo de meter algunas moneditas (mil de euro, no) a la apuesta. Que tampoco tenía obligación de ello, clar. Y que ahora mismo la sigo viendo (la cuota) a @2.2. De verdad.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 15:44
Manchester City vs Barcelona
01-11-2016 20:45

Manchester City más de 5.5 tiros a puerta

2.2
Champions League. Grupo C.Partido entre el Manchester City y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay más de cinco tiros a puerta por parte local. Seis como mínimo pues.Estadísticas por parte de ...

Lol a la última frase, yo he hecho captura con la apuesta hecha a 2,2 POR SI ACASO xD
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 15:58
Y por si a alguien le es de utilidad.

Champions League. Grupo C.

Partido entre el Manchester City y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que el Barça tiene menos de un 54.5% de posesión.

Estadísticas por parte de la UEFA.

También me gusta mucho este pronóstico que sitúa la línea de posesión blaugrana pelín elevada. Bajo mi criterio, claro.

Que conste que a lo que estoy apostando es a que el City tiene una posesión mayor al 45%. Más bien que Pep tiene la pelota en un porcentaje mayor al fijado.

Ya he dejado claro que de poco le vale el empate al City. Al Barça, sí, claro. Que la idea de partido que tengo es la de un City muy presionante que trate de recuperar el balón lo más rápido posible. Esto es, un partido atípico para el Barça en el que el conjunto local lleve la iniciativa. Lo del marcador final está por ver.

Tampoco a nosotros nos va nada mal el empate. Y cuanto más dure este resultado en el marcador, mejor. Incluso en caso de que se adelantara el Barça (espacios pienso que va a tener sobre todo conforme avance el match) pienso que la apuesta adquiriría un fuerte tono verdoso.

Las estadísticas tampoco aportan excesiva luz salvo que cada uno en sus respectivos partidos deja al contrario sin pelota. No estando Jémez de por medio, claro. Lo habitual es que el Barça se vaya a posesiones superiores al 60% y así ha ocurrido en todos sus partidos Chanmpions del año. Y también lo habitual es que el City se vaya a posesiones superiores al 60%. Así ha ocurrido en todos sus partidos Chanmpions del año. A excepción del disputado entre ambos, evidentemente, donde el reparto de posesión nos daría un verde con un 54-46. Y jugando con uno menos 40'.

Ya digo. Unos porque son el Barça. Otros porque son un Pep's team. Habrá lucha por la pelota y espero un reparto más equitativo e incluso que gane la posesión el City. No son los mismos jugadores pero sí el mismo entrenador. Y todavía recuerdo aquella eliminatoria contra el Bayern en la que los alemanes fueron eliminados pero el repaso en posesión del equipo de Pep fue de órdago a la grande. Récord histórico negativo en el Allianz Arena y victoria también en posesión en el Nou Camp.

La cuota la he pillado a @1.85 y ya ha bajado. Es lo que tiene esta chiquibookie.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A priori, puede parecer una apuesta algo arriesgada debido a que se enfrentan dos equipos ofensivos. Pero entramos en una fase de competición donde los equipos comienzan a jugar más condicionados por la clasificación, y este motivo creo que hará jugar al Mancester City de una forma no tan "alegre".

Por otro lado, el Barsa es un equipo que suele encajar pocos goles (1 solo en champions y 12 en liga de los que 1/3 parte fueron en el desastre de Vigo).

Pronostico una primera parte de dominio alterno de balón, aunque sin muchas ocasiones claras de peligro. El Barcelona no va necesitado de la victoria, por tanto sabrá esperar su ocasión y no precipitarse. En la segunda parte si puede que se vean algunos goles, pero no confío en que este número sea mayor que 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 16:00
A @1.65 ya no me interesa su publicación. Y el valor ya se lo veo justito. Si bajaran un punto la línea y subieran la cuota al par sí que entraría. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 16:04
Manchester City vs Barcelona
01-11-2016 20:45

Manchester City más de 5.5 tiros a puerta

2.2
Champions League. Grupo C.Partido entre el Manchester City y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay más de cinco tiros a puerta por parte local. Seis como mínimo pues.Estadísticas por parte de ...

Lol a la última frase, yo he hecho captura con la apuesta hecha a 2,2 POR SI ACASO xD

La apuesta de más tiros a puerta por parte del City también me parece muy buena. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 16:11
Manchester City vs Barcelona
01-11-2016 20:45

Marcará durante el partido: Lionel Messi

2.23
Un clásico pick que no puedo dejar de probar. Nuevo gran partido en esta edición de la Champions League, todo un Manchester City-Barça y 888sport nos da esta cuota por encima del par (@2.23) a que  ...

Me parece increible que voten negativo este pick. Puede que no guste o que no se siga, pero que está mal argumentado o que su argumento es no útil o incoherente me parece demencial...

+1

No te sigo, pero te voto. Sort.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico City +2.5 córneres al descanso
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una primera apuesta para el partido del City frete al Barcelona (me estoy pensando en subir una segunda), para ello vamos a buscar que el cuadro inglés saque al menos tres saques de esquina al descanso.

El partido como han dicho en Inglaterra es de vital importancia para la escuadra de Manchester, un nuevo tropiezo en casa frente al Barcelona pondría en un membrete a Pep Guardiola, por lo que espero un inicio por parte de los locales en tromba y por este motivo voy a buscar que al menos vayan a las esquina en tres ocasiones.

Otro punto a favor es que el Barcelona llega con bajas en la defensa(Alba) por lo que al no estar el teórico titular creo que podría conceder más córneres de lo normal (Digne).

Una lástima que no juegue Mathieu ya que 1-2 nos habría regalado a lo largo del partido jeje.

Por parte del City se preveen que salga De Bryune, Agüero y Sterling arriba (podría entrar Nolito), los tres son jugadores que provocan bastantes saques de esquina sobre todo Sterling que es un puñal por la banda y espero ver como encara a Digne en el uno contra uno y eso nos podría dar algún saque de esquina.

Una vez vista mis impresiones vamos con la estadística:

El Manchester City en esta Champion League ha sacado los siguientes saques de esquina antes del descanso:

Vs Barcelona: 3 en el Camp Nou
Vs Monchendgladbach: 5 jugando de local.
Vs Celtic: 3 en el campo de los escoceses.

Vemos que tendríamos 3 de 3 verdes.

El Barcelona por su parte ha concedido antes del descanso los siguientes saques de esquina:

Vs Manchester City: 3 jugando de local
Vs Monchendgladbach: 1 jugando en Alemania.
Vs Celtic: 2 jugando de local.

Como vemos tendríamos 1 de 3 verdes, precisamente frente al rival de hoy.

Otro punto que me gusta es que los Citizens en sus partidos jugados en casa esta temporada en liga ha superado esta línea en 6 de 10, mientras que en la temporada pasada esta línea fue verde en 27 de 38 (71%) aunque estos datos no nos dicen "mucho" ya que es la competición doméstica.

Otro punto que me gusta es que las casas de apuestas Kambis dan al City una liena de 5,5 disparos a portería, esto quiere decir que se espera que el City lance unas 2-3 veces entre los 3 palos en la primera parte más o menos, esperemos que esos disparos sean despejados por Ter Stegen hacia el córner.

Poco más que añadir, un saludo y a disfrutar de este partidazo.

Stake 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.