Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Manchester City vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 10017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Saca más córners: Manchester City
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me decanto xq el equipo inglés saque más córners por varios motivos.
1)Aunque ha tenido dos partidos con 5 únicamente, la necesidad de convencer y vencer me hacen pensar que se acercarán más a cifras de 8-9. Ha tenido partidos con 9-10-13

13-08-2016    Man City    9 - 6    Sunderland
28-08-2016    Man City    5 - 4    West Ham
17-09-2016    Man City    5 - 5    Bournemouth
15-10-2016    Man City    13 - 1    Everton
23-10-2016    Man City    10 - 3    Southampton

Sin embargo el FCB, lejos de su estadio baja mucho el número de córners, llegando incluso la semana pasada a botar en Mestalla sólo uno.Nunca ha pasado de 6 y el Sporting y el Valencia le han ganado.

28-08-2016    Ath Bilbao    4 - 4    Barcelona
17-09-2016    Leganes    2 - 5    Barcelona
24-09-2016    Sp Gijon    4 - 3    Barcelona
02-10-2016    Celta     3 - 6    Barcelona
22-10-2016    Valencia    3 - 1    Barcelona

Esperemos un gol inicial para el FCB y que luego los ingleses tengan que ser más directos en su juego. SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gol del Manchester City : Antes del minuto 46
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos amigos!

Nos vamos a un partido de vida o muerte para el City de Guardiola que no puede perder y casi ni empatar para poder tener posibilidades de pasar como segundo, ya que como primero practicamente imposible lo tiene ya que el Barcelona dudo que falle.

Partido en el que veo un empate, no veo ganando al Barcelona sinceramente, el City va a salir con ganas, el 4-0 duele y escuece y en casa creo que es un equipo que puede hacer daño al Barcelona, creo que el Barcelona no viene tampoco de jugar un juego brillante contra el Depor y Granada se demostro que gana porque si, por calidad individuales y poco mas del juego, aparte creo que falta un jugador tan clave en este tipos de partidos como es Iniesta... y eso lo va acusar el Barsa.

Creo que el City tiene mucho potencial y con Aguero de vuelta y que no dudo que sea titular 100% y mas que viene de marcar 2 goles... con De Bruyne, Nolito y Sterling, mucha polvora para poder perforar la porteria de Ter Stegen... Creo que Guardiola aprendio y pienso que tiene " suerte " siempre y pienso que no perdera este partido, creo que desde el principio hara un buena presion e intentar robar el balon al Barsa y jugar con velocidad...

No pedimos que el City gane, ni nada de nada, solamente que marque gol antes del minuto 46 y viendo las estadisticas y la necesidad de ganar... creo que puede salir, el city en casa sus partidos son :

Southamptom gol en el 68
Everton gol en 2 parte, fallando un penalty en el 43
Bourmenouth gol en el minuto 15
West Ham gol en el 7 y en el 18

En el unico partido de Champions :

Moncheglabab minuto 9 y 28

Como vemos el equipo de Guardiola se abona a los goles tempraneros y creo que un partido de tanta necesidad, sabe que adelantarse en el marcador es importante y con esa mentalidad saldra el City con intentar tener la posesion, robar y salir rapido....Asi que confio en el gol del City antes del 46.

Suerte y a verdear amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de Champions, con un partido que fuera del morbo Guardiola-Luis Enrique, para el Barcelona es de mero trámite. Esta claro que quieren asegurar la primera posición del grupo pero el Manchester City debería tener en su casa el control absoluto del partido y va a tener muchos más córners a favor seguro. Dicho esto yo me iría incluso al HA-1 en córners europeo ya que se paga a mejor cuota, pero no me deja poner aquí. Así que suerte y a disfrutar del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos! Vamos con uno de los partidazos de esta jornada de Champions en la que se enfrentarán el Manchester City contra el FC Barcelona. A priori el favorito es el Barcelona debido al estado de forma que llegan ambos equipos y por el partido de la ida. Vamos a ver las estadísticas de los últimos 5 partidos de los dos equipos:
MANCHESTER CITY:
West Brom 0-4 Manchester city W
Manchester United 1-0 Manchester City L
Manchester City 1-1 Southampton D
Barcelona 4-0 Manchester City L
Manchester City 1-1 Everton D
Nos encontramos un pobre balance de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. En casa el balance de los últimos 5 partidos seria de 3 Victorias, 2 empates y 0 derrotas.
FC BARCELONA
Barcelona 1-0 Granada W
Valencia 2-3 Barcelona W
Barcelona 4-0 Manchester City W
Barcelona 4-0 Deportivo de la Coruña W
Celta de Vigo 4-3 Barcelona L
Como podemos ver el Barcelona llega en un buen momento con 4 victorias, 0 empates y 1 derrota. A domicilio tendría el mismo balance con 4 victorias y 1 derrota.
PRONOSTICO:
Pienso que el Barcelona se llevará este encuentro por el juego de los últimos partidos y por la calidad individual, que para mi es superior a la de los Citizens, pero el City no se lo pondrá tan fácil como en la ida ya que jugará en su casa con su afición y con ánimos de revancha por ello mi pronóstico para hoy es Hándicap asiático 0 a favor del Barcelona. Muy buena cuota y nos cubrimos el empate. Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Fernandinho recibe tarjeta
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con esta apuesta que nos presenta 888sport.

La apuesta será verde si Fernandinho recibe tarjeta, independientemente del resultado y de los jugadores que jugarán hoy creo que es el más factible que salga y con un valor de cuota interesante. Esta misma apuesta salió verde en el Camp Nou y creo que tiene puntos fuertes para que vuelva a salir, aquí expongo por los que voy con ella:

- Fernandinho junto con Silva y Gundogan serán los jugadores encargados de mantener el medio del campo e intentar parar a Rakitic y al jugador que lo acompañe que apostaría por Andre o Arda Turan, además de eso, tienen que dar cobertura a la defensa para parar a la MSN. Como se puede intuir con este medio del campo, Fernandinho es el jugador que se encargará del trabajo físico y sucio, ya que Silva se enganchará más a la zona media punta y junto con Gundogan son más creadores que destructivos.

- En el partido de ida sólo tardó 40' en que le mostrarán la tarjeta amarilla, pese a solamente haber cometido 2 faltas. Es cierto que comete pocas faltas, pero en el partido de ida del camp nou hubo un par de acciones que podrían haberle costado la segunda amarilla, pero que no se acabó pitando falta.

Es una apuesta complicada, pero con un equipo como el Barcelona acostumbrado a atacar y a mover la mayoría de su posesión por el centro del campo, además de tener que cumplir las tareas defensivas que le pertocan porque difícilmente veo a Silva persiguiendo jugadores todo el partido e intentar llegar arriba.

Stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Nolito
cuota stake 3.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, pedazo de cuota para un pedazo de jugador que querrá demostrar el porque del interés de su exequipo en repescarlo y lo equivocado que estuvieron en soltarlo y en no poner toda la carne en el asador para ficharlo. Otra cosa será que juegue de titular, sabiendo como es guardiola que es capaz de dejar en el partido de ida al kun en el banquillo, pero estoy seguro que nolito aún saliendo del banquillo es capaz de liarsela al barca.???? y gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues allá vamos con mi primer pronóstico. La champions se me está dando bien ya que los equipos realmente van al 100% en los partidos y no suelen especular ni hacer grandes variaciones en su esquema y sistema de juego.

Ya estamos en la mitad de la fase de grupos y la cosa está que arde en este grupo ya que el Barsa parece que ha asegurado su primera plaza de grupo a falta de partido de hoy y sin embargo City y Borussia siguen jugandose pasar a la siguiente ronda.

El equipo de Guardiola (el city, no os confundais) no termina de dar con la tecla y sigue en fase de creación. Aún le queda mucho para poder ver su potencial, creo que faltan jugadores por llegar y tiempo para asimilar los conceptos de juego del Pep. No digo que vaya a ser como el Barsa, pero si creo que mejorarán bastante la impresión que están dando hasta ahora. No pasar de ronda seria un auténtico fracaso y no creo que vaya a ocurrir, su gran fallo fue el empate ante el Celtic pero seguro que en el partido de vuelta ante ellos ganen y ante el Borussia, aunque sea como visitante, consigan al menos 1 punto (si no la victoria..) Augurando tales pronósticos, al city le valdría con conseguir 1 punto hoy ante un todopoderoso Barcelona.

Creo que tras la humillación (no tan real en el partido) que Luis Enrique le dió a su amigo Pep (en grandísima parte por culpa de Leo, ter Stegen, Bravo... más bien errores individuales) hoy le echará un pequeño capote. Si bien es cierto que quitarse un rival como el city para unas posibles semifinales en abril es un plato de buen gusto... creo que hoy no sacarán todo su potencial al campo de juego. Además de las lesiones en defensa que merman un poco el cuadro catalán (J. Alba, Piqué, Mathieu) se les ha visto algo cansados a la MSN arriba.

Por ello voy a ir con el empate que "les vale" a ambos teniendo en cuenta la envergadura del partido. Barcelona quedaría como 1º de grupo a falta de partidos asequibles (borussia en casa y celtic fuera, este último ya sin opciones).
City quedaría 2º o 3º en función de lo que haga el borussia (se me antoja ganador para hoy, osea que 3º el city). Pero a falta de jugar en casa ante Celtic (se avecina goleada) y fuera definitivo ante el Borussia (el cual imagino que iría 3º por perder contra el barsa la penúltima jornada).

En definitiva... un poco lioso el tema de puntuación y posibles resultados que he formado pero creo que se puede entender. Al fin y al cabo la fase de grupos son puras matemáticas. No veo una victoria del barcelona hoy por la intensidad de su rival necesitado y también veo difícil que el barsa pierda el partido con todo su potencial.

Veo un empate justo por ambas partes y si acaso una victoria local por el hecho de que el barsa no corre peligro su clasificación como 1º de grupo.

La cuota creo que es suficiente como para probar un stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días amigos vamos a continuación voy a explicar el único pick del día pero antes quería explicar que este mes quiero ascender de categoría y para ello voy hacer menos picks pero de gran valor.

Manchester City - FC Barcelona
 
 - Partido de vuelta de grupo entre estos dos grandes que lo marcará el resultado final van a ser las ausencias en la línea defensiva del equipo de Pep. Kolarov de central es un intento de Guardiola para darle salida a una defensa mermada pero pierde mucho empaque y consistencia. A los datos me remito, enlos últimos 5 partidos 1/2/2 - G/E/P
 
 - Y por el lado culé si juega Mathieu se iguala la balanza pero de inicio jugará Mascherano o Samuel Umtiti.

Suerte a quien m siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 2.23 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un clásico pick que no puedo dejar de probar.

Nuevo gran partido en esta edición de la Champions League, todo un Manchester City-Barça y 888sport nos da esta cuota por encima del par (@2.23) a que Leo Messi marca al menos un tanto durante el partido. Como siempre he dicho, un gol de Messi con una cuota por encima del par siempre tiene mucho value.

Poco que decir de Leo Messi. La temporada pasada consiguió llegar a la cifra de 500 goles de su carrera. En aquel momento, 450 con el Barça y 50 con la selección argentina. Además se encuentra en un momento de juego excepcional. Exceptuando el partido ante el Granada, que tanto él como el resto del equipo decidieron tomarse un descanso, su vuelta después de la lesión ha sido esplendorosa, demostrando su liderazgo y su maravilloso talento. En liga lleva ya 7 tantos, con tan sólo 574 minutos jugados (gol cada 82') y en Champions la friolera de 6 goles en sólo dos encuentros, con un hat-trick en cada uno de ellos. También mojó en la Supercopa ante el Sevilla, así que en total en 12 encuentros lleva 15 goles.

Creo que no hace falta hablar mucho más para creer en este pick, pero aún le podemos añadir la importancia del partido para el Barça y la repercusión mediática de éste. Una victoria hoy sentencia el primer puesto del grupo, cosa que da ventaja en el cruce de octavos con el partido de vuelta a disputar en casa y la posibilidad de rotaciones en los dos encuentros restantes del grupo ante Celtic y Borussia M. Por tanto aunque no es un partido a vida o muerte, si que tiene mucho valor la victoria azulgrana. Respecto a la repercusión del partido, a falta de pocas fechas para la elección del Balón de oro 2016, que con total seguridad caerá a Cristiano o a Leo, estos encuentros son los que pueden decidir más de un voto y así lo demostró Leo en el partido de ida con esa descomunal actuación. A parte, Leo disfruta mucha en las grandes citas y suele aparecer con frecuencia...

Para acabar de añadirle posibilidades al gol de Leo en este partido, al Barça de Luis Enrique le pitan muchos penaltis a favor y en un partido así, todo podría ser. Además también siempre tenemos la posibilidad de una falta en el borde del área...

Vamos con un stake 1, porque no deja de ser un encuentro complicado y donde el City de Guardiola se juega muchísimo más que los catalanres.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:02
Manchester City vs Barcelona
01-11-2016 20:45

Marcará durante el partido: Lionel Messi

2.23
Un clásico pick que no puedo dejar de probar. Nuevo gran partido en esta edición de la Champions League, todo un Manchester City-Barça y 888sport nos da esta cuota por encima del par (@2.23) a que  ...

Me parece increible que voten negativo este pick. Puede que no guste o que no se siga, pero que está mal argumentado o que su argumento es no útil o incoherente me parece demencial...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:22
Manchester City vs Barcelona
01-11-2016 20:45

Empate & Under 3.5 goles

5.5
Echando un vistazo a los picks lanzados por varios tipsters, me doy cuenta que muy poca ge.nte va con el empate en un partido donde todos lo consideran un resultado factible (veo muchos HA +0, DNB y d ...
excelente cuota...y muy probable el empate...espero no sea 2-2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:24
Manchester City vs Barcelona
01-11-2016 20:45

Marcará durante el partido: Lionel Messi

2.23
Un clásico pick que no puedo dejar de probar. Nuevo gran partido en esta edición de la Champions League, todo un Manchester City-Barça y 888sport nos da esta cuota por encima del par (@2.23) a que  ...

Me parece increible que voten negativo este pick. Puede que no guste o que no se siga, pero que está mal argumentado o que su argumento es no útil o incoherente me parece demencial...

La envidia es muy mala.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Tarjeta a Fernandiho y el Manchester City pierde
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Manchester City - Barcelona.

Pues vamos por partes, en cuanto a la tarjeta a Fernandiho es el "stopper" del city y será el encargado de hacer las coberturas a los compañeros y frenar las posibles contras del equipo blaugrana, con lo que veo factible que pueda sacarle un tarjeta, ya que el city jugará con las lineas adelantadas y como dije antes, es el encargado de frenar a los Messi y compañía si estos salen al contraataque

En cuanto a la victoria del Barcelona confío en la mayor pegada del equipo blaugrana, en la motivación de Messi de enfrentarse a Guardiola, y también en la motivación de Luis Suárez que vuelve a pisar suelo inglés con todas las polémicas que tuvo en su etapa final en Inglaterra. El City estoy convencido que va a salir arriba a presionar y a dominar pero si el Barcelona esta fino puede hacerle mucho daño a la contra y en dos llegadas marcar 2 goles.

Pues vamos al lio y suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:38
Manchester City vs Barcelona
01-11-2016 20:45

Marcará durante el partido: Lionel Messi

2.23
Un clásico pick que no puedo dejar de probar. Nuevo gran partido en esta edición de la Champions League, todo un Manchester City-Barça y 888sport nos da esta cuota por encima del par (@2.23) a que  ...

Me parece increible que voten negativo este pick. Puede que no guste o que no se siga, pero que está mal argumentado o que su argumento es no útil o incoherente me parece demencial...

Es de verguenza, la verdad.....demencial se queda corto....
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico City más 2,5 tarjetas
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se juega el City gran parte de su futuro en la máxima competición europea. Si pierde y gana el conjunto alemán, las opciones de pasar a la siguiente fase se reducen considerablemente. Además, Guardiola no podrá usar a los laterales derechos "puros" de la plantilla: Zabaleta y Sanga. Tiene que improvisar colocando a Fernando en esa posición, teniendo que intentar frenar a Neymar. Además, Stones, Koralov y Otamendi pueden verse superados en velocidad por la MSN por lo que tendrán que realizar faltas si quieren frenar contragolpes. Obligado a sumar el equipo citizen deberá tomar la iniciativa y frenar cualquier arrancada blaugrana. Fernandinho-Gundogan se multiplicarán dando más libertad a los hombres de ataque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.