Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Manchester City vs Barcelona
1 2 3 ... 5
(Leído 10013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4ª joranda de la Champions.

después de la paliza del camp nou el city tiene la revancha en su casa 15 dias después,eso es lo lindo del futbol---
vamos con un pronóstico que para mi entender tiene muy buena cuota pero para mi un 1.72 a el barcelona gana y con devolución de dinero si hay empate tiene mucho valor porque es uno de los grandes favoritos. líder del grupo con trs partidos ganados de tres y sabiendo que el city saldrá desesperado a ganar porque si no consigue puntos puede peligrar su clasificación, lo usara a su favor para contra golpear...en posición de balón estará muy parejo , yo digo un 50 & 50
Por jugadores, linea por linea gana todos los duelos al city salvo para mí la portería que creo que bravo es mejor aunque después del gol del celta como que lo veo mas concentrado al portero barza,
Por parte del city, le sigue faltando rodaje y alguna estrella de la categoría de los jugadores barcelona- yo no veo por donde pueden llegar a ganar.
el partido será difícil, pero messi viene jugando con mucho nivel desde que regreso de la lesión...suarez un genio....y neymar siempre con una magia.

los numeros e cada uno.
 
imagen jpg
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con el partido correspondiente a la cuarta jornada de Champions en el grupo C.

Es un poco arriesgado pronosticar este pick antes de que ambos equipos jueguen sus partidos ligueros, ya que podría haber alguna lesión de algún jugador importante, o en las alineaciónes se desvele la importancia que le dan a este partido los entrenadores; pero es que si finalmente todo entra dentro de la normalidad, creo que esta cuota al HA 0 a favor del Manchester City bajará.

Si vemos la clasificación en este grupo C, vemos como el Barcelona va lider con 9 puntos, seguido del City con 4, el Borussia Mönchengladbach con 3 ptos y en último lugar el Celtic con 1.

Todo lo que no sea sumar para los de Guardiola, sería complicarse la clasificación para octavos, ya que si en el otro partido del grupo el Mönchengladbach vence al Celtic como es de esperar, le adelantaría en la clasificación, y se jugarían el pase en su enfrentamiento directo en Alemania.

Además todavía duele la derrota en el Camp Nou por 4-0, y espero que los jugadores salgan extramotivados para sacarse la espina de ese encuentro.

Otro factor a tener en cuenta es el siguiente partido domestico de ambos conjuntos. Mientras que el Barcelona visita al Sevilla, el City juega en casa frente al Middlesbrough, por lo que si alguno de los dos equipos puede ir con el freno de mano puesto pensando y en proximo encuentro ese es el Barsa.

El pick nos cubre en caso de empate, un resultado que a mi parecer no veria con malos ojos Luis Enrique, dada la clasificación de este grupo C y pensando en el duro partido que les espera en el Sanchez Pizjuan.

Stake 2. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona o Empate)
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chavales

Encaramos la recta final de la fase de grupos de la Champions. Este es un partido en el que el City se juega mucho. Anda en una mala racha, no gana desde el 24 de septiembre cuando lo hiciera por 1-3 al Swansea. Guardiola empieza a ser cuestionado, no ha conseguido transmitir su estilo de juego al City.

Así esta el grupo:
Barcelona.-    9 puntos 13:1      
 
Manchester City.-   4 puntos 7:7      
 
Mönchengladbach.-   3 puntos 3:6      
 
Celtic.-       1 punto    3:12      

Una victoria dejaría virtualmente al Barcelona como 1º de grupo, con todo lo que ello supone. Descanso para las figuras del equipo y sobre todo la vuelta de octavos en casa.
Luis Enrique tiene que salir con todo y así el Barça es un rival muy duro.

Visto el grupo y el estado en el que se encuentra el City la X sería un resultado aceptable. El objetivo del City es la clasificación ya que el 1er puesto es tarea complicada.
Dudo que el Barça pierda ente el Celtic en Escocia y en Barcelona ante el M'gladbach.

Suerte en vuestro pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Manchester City, segundo clasificado en el grupo B con 4 puntos y al Barcelona que es líder en la clasificación con 9 puntos.

Pues si la victoria de un "Transatlántico" como el City en su casa no tiene valor a una cuota @3,00, no sé donde lo hay.

Asignatura pendiente del City en competición europea. Prácticamente se podría decir que el 90% del fichaje de Guardiola ha sido motivado por ello. Su experiencia a la hora de manejar "egos" y su dilatado palmarés en títulos continentales, han pesado en su contratación y caer eliminados en las primeras de cambio, no es una opción.

Potencial el City tiene de sobra y pese a que el rival se podría considerar como el mejor equipo del mundo, tiene debilidades. En las últimas semanas ( a excepción del enfrentamiento entre ambos en el Nou Camp que fue del todo engañoso )el Barça ha mostrado que se le puede ganar. En Vigo perdió en una primera mitad donde el Celta lo arrasó, en Mestalla debió perder y ante el Granada ganó justito. Cierto que ante los "Nazaries" fue muy superior, pero el fútbol tiene esas cosas y ante otro equipo, de categoría superior, no lo hubiera logrado.

Los de Guardiola encadenaban 6 encuentros sin ganar. Muchos para un líder de la Premier, pero el 0-4 ante West Brom hace que afronten este encuentro de manera favorable. Indudablemente Guardiola tiene en la retina el partido de ida. Pese a los errores individuales de los suyos, el de Sampedor es consciente de que él también aportó a la derrota. Imposible que se repita, porque si algo tiene este entrenador, es lectura.

Por atrás viene el M'Gladbach. El 4-0 en el partido de ida, debería dejar el gol average a favor de los Citizen, pero lo mas seguro es que sumen los tres ante el Celtic y si el City no gana, se complicaría muy mucho la clasificación porque los alemanes estarían por delante y queda un M'gladbach-City definitivo en su infernal estadio.

Otro factor importante son las bajas. En defensa Alba y sobre todo Piqué. Muchos problemas en la salida de balón para los de Luis Enrique con la ausencia de Gerard. Además también Mathieu y los centrocampistas Turán y Don Andrés Iniesta...

Por necesidad, venganza, ganas, rabia, calidad y bajas...el Manchester City debe ganar este partido. A cuota triple...MAS!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate & Under 3.5 goles
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Echando un vistazo a los picks lanzados por varios tipsters, me doy cuenta que muy poca ge.nte va con el empate en un partido donde todos lo consideran un resultado factible (veo muchos HA +0, DNB y doble resultado).

Está muy bien, pues es un resultado que considero bastante interesante por un factor clave: ambos equipos no llegan en modo DIOS. Veamos los resultados de los equipos post Barcelona 4 Manchester City 0:

23/10- Manchester City 1 - Southampton 1
26/10- Manchester United 1 - Manchester City 0
29/10- West Bromwich Albion 0 - Manchester City 4

Los "citizens" han recuperado la sonrisa éste último fin de semana con una goleada a domicilio de WBA para alejar el resultado adverso recibido en el derby recientemente. Los de Guardiola tienen altibajos constantes y creo que salir a ganar frente a un letal Barcelona en casa puede significar otra dolorosa derrota. Creo que los ciudadanos no están en posición de ganarle a Barcelona por las propias dudas internas que están haciendo a Pep tener una temporada algo irregular.

22/10- Valencia 2 - Barcelona 3
29/10- Barcelona 1 - Granada 0

Son muy importantes estos dos últimos partidos, pues indican que Barcelona no está arrollando al rival de turno que visita el Camp Nou e incluso teniendo problemas en Valencia, con dos goles recibidos. El equipo culé ya había recuperado a Messi en aquel 4-0 y fue el factor que desequilibró el partido porque era doble trabajo para Pep la especulación de quién se tenía que cuidar más, si a un Messi que volvía de lesión o al resto de la MSN.

Ahora, Manchester City deberá jugar este partido con un único fin: puntuar. Tendrán una dura batalla por el segundo puesto (el cual seguramente sea el objetivo de los ingleses dadas las circunstancias) contra escoceses y alemanes y, de no puntuar éste Martes, el 2do puesto del City correría peligro, sea cual sea el resultado en Alemania.

Las bajas para Barcelona en la defensa son otro factor clave. Sin Piqué ni Alba, Barcelona pierde mucho en salida de juego desde la línea de fondo, y sin Mathieu pierde el poco recambio que tenía para la baja.

Visitar Inglaterra siempre es complicado y en un presente donde las bajas hacen que te cuides más atrás y donde Barcelona está ganando por la mínima, el empate serviría para sumar en tierras hostiles y para que no sume de a 3 su mayor perseguidor de la fase de grupos.

Por un tema de objetivos generales el empate no debería disgustar a ninguno, pues ambos son rivales de respeto con grandes armas para dañar al rival pero UNA DERROTA AQUÍ SERÍA MALAS NOTICIAS PARA AMBOS.

Todo este pick puede irse al pozo si los que ya sabemos salen enchufados, pero confiaremos en que la localía inglesa los haga respetar algo más al City.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos en la cuarta jornada del grupo C de la champions league con un partido entre Manchester City y Barcelona.

Por parte del Barcelona tenemos a un equipo que aunque los resultados les acompañan no acaban de convencer del todo con su juego, aparte llegan con bajas importantisimas en defensas como Jordi Alba y Gerard Pique y un Mathieu que aunque no es que aporte mucho a mi parecer si que es un recurso manos a utilizar, hay que decir en cambio que el tridente del Barcelona llega en gran estado de forma al partido excepto ante el partido ante el granada donde jugaron contra 11 defensas nada reprochable pero eso no es lo que se encontraran en Manchester.

Por parte del City tenemos de una holgada victoria en liga por 0-4 reencontrándose de nuevo con su juego y dejando atrás una racha de 6 partidos sin conocer la victoria ademas de llegar al partido sin bajas significativas.

Claves:

-La dificultad a la hora de sacar el balón como les pide Pep (como por ejemplo un Stones que se confía muy de vez en cuando con el balón en los pies) y los despistes de sus compañeros unido a las bajas en defensa del Barcelona puede ser una mezcla perfecta para las delanteras de ambos equipos que de calidad y acierto andan sobrados.

-Ambos equipos son lideres en anotación de sus respectivas ligas (24MC)-(28BCN), entre liga y champions ambos equipos han disputado 13 encuentros cumpliendo la apuestas en 8 ocasiones cada uno (65.5%).

-Y para mi el factor mas importante es el entrenador del City Pep Guardiola que jugando en casa ,después de la dura derrota que sufrió el equipo en Barcelona y ante la necesidad de puntos de los suyos pondrá toda la carne en el asador esto unido a que el Barcelona no se quedara de brazos cruzados puede dar a un partido con goles y por momentos de ida y vuelta.

Saludos y Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana City y ambos marcan
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lo primero de todo y que me parece fundamental,es que el Barcelona tiene 9 puntos,el City 4 y el gran adversario de ambos tiene 3,recibe al Celtic y la próxima jornada,recibe al City.

Esto es definitivo para ir con el City.

El peligro para los ingleses de no ganar al Barcelona es ir a Alemania a que una derrota te deje fuera de la champions y viendo lo fiables que son fuera de casa y contra un equipo que sabe jugar al fútbol,el terremoto que se podría producir es total.En este partido todos se juegan mucho.

Porque,además,habría que ver el equipo del Barcelona en la última jornada contra el Borussia con todos clasificados,con la plaga de lesiones que tienen y sabiendo que tres dias antes juegan en el Camp Nou el clásico y tres dias después van a un campo maldito como el Sadar.

El City es un proyecto que está empezando,de acuerdo,llevan 400 kilos gastados en dos años y 1200 en 8,pero vamos a aceptar que está naciendo,aún así,para ganar a un Barcelona en un momento de juego muy bajo,sin Piqué y sin Iniesta,les da de sobra.

Con la defensa Citizen es de esperar que sino la lian,se la lien,porque de la manera que va a salir contra el Barcelona,es muy difícil que no tengan oportunidades,por lo que si quieren ganar,hay que marcar más de un gol.

Bravo será baja,jugará Caballero,que tampoco es la mejor garantía. Mathieu no jugará tampoco,por lo que la defensa será Mascherano-Umtiti,que como se vió en Mestalla,eso puede hacer aguas en diez minutos.

Guardiola cambiará el dibujo,pondrá a Agúero y sacrificará un medio,en el Etihad puede tener ese control del juego que no podía en el Camp Nou con 3 medios y la verdad,es que con Silva-Gundogan y sin Iniesta,creo que lo va a tener de cara.Andre Gomes tiene talento,es indiscutible,pero no para llevar el peso de un partido así.Acción individual si,consistencia durante los 90 minutos,seguro que no. Se lo tendrían que comer.

Me gustaría saber a quien va a poner en la derecha Guardiola,porque Sterling no le vendría mal,aunque la manera de jugar de Sané le guste más.Esa doble banda que le puso el Valencia con Montoya-Cancedo les hizo mucho daño.

Al final,defensa floja y media inconsistente,esto es incuestionable en este momento.Ahora,los de arriba,aunque Suárez y Neymar no estén en su mejor momento,pueden destrozar cualquier partido.Ese es el gran riesgo,por eso se paga a 4.2.

A mi me parece un caramelo,voy con ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con uno de los que será de los clásicos de la jornada, un Barcelona que no se sabe en qué forma llegara Iniesta y Pique, ante un City que va querer desquitarse de ese 4-0 en Barcelona, mas estando en casa donde deberá sumar para no tener problemas con la clasificación, de la delantera y del fútbol del Barcelona poco para decir, estando Neimar, Suarez y Mesi muchas cosas podrán pasar, de las únicas 2 visitas de Barcelona al City, una fue roja y la más reciente verde.
24.02.15 Manchester City   Barcelona   1 : 2
18.02.14 Manchester City   Barcelona   0 : 2
A por el verde y suerte para todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Manchester City o Empate)
cuota stake 1.58 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta doble oportunidad a favor del Manchester City en el partidazo de la jornada de Champions League. Se enfrentan Manchester City y Futbol Club Barcelona en busca de la primera plaza del Grupo C. El FCB parte con una grandisima ventaja ya que ha ganado los 3 partidos que ha disputado en Champions League. 9 de 9 mas de 10 goles a favor y solo uno en contra. Por su parte el City necesita sumar si o si sino quiere complicarse la clasificación ya que el Borussia Monchengladbach ya le ha ganado al Celtic en Glasgow y mañana lo recibe en Alemania por lo que de no sumar el City, los alemane se pondrian con 6 puntos a falta de jugar contra los hombres de Guardiola en Alemania.

Es decir, la propia necesidad del City de ganar este partido nos hace ir con ellos de forma mas clara. El buen hacer del FCB le permite poder perder este partido e incluso ceder un empate en Glasgow, siempre y cuando consiga ganar al Borussia en casa y personalmente creo que lo hara, ademas de sumar en Escocia por lo que puede permitirse un empate perfectamente en Manchester y segun se desarrolle el partido puede venir hasta bien. Obviamente dudo que el FCB especule lo mas minimo y estoy seguro de que saldran a por los 3 puntos ya que de ganar, tendrian 2 partidos casi de relajación y no tendrian que ir a Glasgow a competir la clasificación, por lo que no esperaremos un FCB que vaya a ver que sucede.

Personalmente creo que el City tiene las de ganar mañana. Primero por que creo que tienen equipo de sobra para lograrlo. El resultado de la ida estuvo muy condicionado por la expulsion de Bravo y aunque a mi parecer el FCB fue superior al City, el 4-0 fue demasiado castigo para un City que llegaba en un mal momento. Este fin de semana han ganado en Birmingham por 0-4 al WBA, un equipo bastante duro en casa y la verdad es que se han recuperado sensaciones y a mi pesonalmente me ha gustado bastante este City. Espero que Guardiola no haga la de la ida y deje a uno de los mejores delanteros del mundo como es el Kun Aguero en el banquillo (almenos para mi). El FCB llega con bajas al encuentro y creo que esto le puede pasar factura.

Se que teniendo a Leo, Neymar y Suarez, pueden jugar 8 juveniles que el Barça te mete 5 sin que te des cuenta. Pero ya les vi lo que le costo ganar a un buen Granada (sorprendentemente) en el Camp Nou, y de haber sido un equipo que se hubiera arriesgado, no me hubiera extrañado un empate ya que aunque el FCB tuvo varias ocasione, siempre hubo una sensación de que como el Granada pillara alguna contra podia llegar el gol. Para el partido siguen de baja Gerard Piqué, Jordi Alba, Mathieu, Iniesta y Aleix Vidal(aunque este poco cuenta). Supongo que veremos un XI similar al de Granada.

Espero un autentico partidazo, con goles y buen futbol por parte de dos equipos que proponen buen futbol y sobre todo lo practican. Espero que el City saque casta y futbol para sumar esos 3 puntos que le puedan permitir luchar por la pimera plaza del grupo, o almenos un empate para poder lucha con los alemanes la segunda plaza. Jugar en casa, la necesidad de puntos, un FCB con bajas, la vuelta de la confianza y lograr un buen resultado en Champions son motivos mas que suficientes para ir con el City y empezar el mes con un verde. Asi que vamos a ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 15:38
Manchester City vs Barcelona
01-11-2016 20:45

Gana City y ambos marcan

4.2
Lo primero de todo y que me parece fundamental,es que el Barcelona tiene 9 puntos,el City 4 y el gran adversario de ambos tiene 3,recibe al Celtic y la próxima jornada,recibe al City. Esto es definit ...
El análisis....de 10, la cuota tiene valor, pero esta alternativa me gusta más : Manchester city +2.5 goles cuota 4.33
Salvo el 2-1 que es probable, pero creo que no mucho, nos asegura el verde sin depender de un arreón final incluido penalty y expulsión....no sería la primera vez, que el Barcelona con los arbitros asusta mucho.
Te lo comento desde mi más sincera admiración por tus análisis.

Un saludo!
BLACKBULL
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate o Barcelona y más de 1.5 goles
cuota stake 1.69 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarto partido de los 6 en total que se disputarán en la fase de grupos de la Champions League.
El Barcelona lidera el grupo con 9 puntos,City tiene 4 puntos,Borussia Mönchengladbach 3 y Celtic 1 punto.
Para el City es muy importante este partido porque el Borussia está jugando muy bien y perder frente a él Barcelona podría obligarle a jugarse el pase frente a los Alemanes.Por este motivo no quiero entrar con algún over de goles más alto como se presume en otras bookies estando por ejemplo nuestra apuesta de goles (Over 1.5 ) a solo 1.150 en BET365.
Combinándola en esta apuesta,con un empate o Barcelona en el que confió que marcará al menos un gol,veo muy improbable que él City ganase el partido marcándole 2 goles a el Barcelona pese a jugar en casa.(Guardiola está literalmente suavizando la derrota de este partido ya durante toda la semana por lo que tratarán de ralentizar el partido en contra de se habitual juego y ya sabemos lo que pasa cuando un equipo sale así contra un Barcelona o R.Madrid).
Si confiamos mínimamente en el Barcelona tenemos la cuota del over 1.5 goles en vez de 1.150 a 1.69.Suerte!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos anotan
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPE: Champions League - Gruop Stage - Round 4.

Se enfrentan por el round 4 de la champions league, Manchester City y Barcelona.

Barcelona es líder del grupo con 9 puntos y con muchas oportunidades de ser primero.
Por otra parte esta el Manchester City, quien tiene 4 puntos y pelea por el segundo lugar junto al Monchengladbach que tiene 3 puntos, por lo que es muy importante este encuentro contra el Barcelona ya que los alemanes disputarán su juego en casa contra Celtic.

A Barcelona en inglaterra las 2 oportunidades que enfrentó al Manchester City fueron victoria por 2-1 y 2-0.

Ahora el Manchester City esta al mando de Pep Guardiola quien buscará revancha luego de haber caído en el Camp nou goleado por 4-0.

Para este encuentro los Citizens no podrán contar con portero Claudio Bravo ya que este fue expulsado en el encuentro jugado en España, también tiene la baja del lateral Sagna y aún están en duda Delph y Zabaleta.

Barcelona también cuenta con lesionados, en este encuentro no jugarán Iniesta, Mathieu, Piqué, Jordy y Alba, la única duda para el encuentro es a de el turco Turan.

Entonces vamos a la conclusión de que para este encuentro, tanto Manchester City y Barcelona tienen bajas en la saga defensiva por lo que esto juega a favor de nuestro pick ya que será menos complicado para la saga ofensiva de crear situaciones de gol.

Ambos equipos son ofensivos por lo que habrán varias situaciones de gol que esperemos que sean concretadas.

Para Terminar, Manchester City esta obligado a ganar el encuentro, un empate no le sirve de mucho, Barcelona tendrá mas libertad para jugar ya que Manchester City no se tirará a defender lo que hará un juego abierto con muchas ocasiones de gol por ambos lados, así que si en el partido de ida no se dio el ambos anotan y mas de 2.5 goles fue mas que todo por la buena actuación de Ter Stegen y también le sumamos la expulsión temprana en el segundo tiempo de Bravo quien prácticamente cambio la trayectoria del partido, ya que si City jugaba con 11 otra hubiera sido la historia o al menos habría podido anotar en la segunda mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona o Empate)
cuota stake 1.46 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Vamos con un partido de la cuarta jornada de Champions League, un partidazo, un Manchester City-Barcelona.

Los culés llegan a este partido como primeros de grupo y con gran ventaja. Son junto al Leicester y Atlético de Madrid el único equipo que ganó los 3 partidos disputados hasta la fecha en Champions. Por si fuera poco, tiene los mejores números de la Champions hasta el momento. Estos fueron los resultados de los culés:

19 Oct 16 - Barcelona 4-0 Manchester City
28 Sep 16 - M'gladbach 1-2 Barcelona
13 Sep 16 - Barcelona 7-0 Celtic

Nada más y nada menos que 13 goles a favor y 1 en contra en 3 partidos. Casi nada.

Los culés vuelven a enfrentarse al Manchester City de Pep. A pesar de que el Manchester City es un equipo muy poderoso y con algunos de los mejores jugadores del mundo, tiene un estilo de juego que beneficia mucho al F.C. Barcelona, y más desde la llegada de Pep Guardiola a los "citizen". El Manchester City es un equipo que intenta tener el balón y sacarlo jugado. Del mediocampo hacia arriba sí tiene jugadores para practicar ese juego (Silva, Gundogan, Nolito, De Bruyne,..), pero sus centrales son bastante débiles en ese aspecto y es lo que le pasa factura muchas veces, y con un equipo contra el Barça eso es una auténtica condena. Los culés les tienen cogida la medida a los de Manchester, estos han sido sus encuentros en Champions:

19 Oct 16 - Barcelona 4-0 Manchester City
18 Mar 15 - Barcelona 1-0 Manchester City
24 Feb 15 - Manchester City 1-2 Barcelona
12 Mar 14 - Barcelona 2-1 Manchester City
18 Feb 14 - Manchester City 0-2 Barcelona

En los últimos años, se han cruxado 5 veces y las 5 veces ha ganado el Barcelona, con 3 puerta a cero y en 4 partidos marcando 2 goles o más.

Por su parte, el City no está atravesando su mejor momento de la temporada. Los de Pep Guardiola habían empezado de forma increíble la temporada. En los 10 primeros partidos, habían conseguido 10 victorias, desplegando un fútbol fabuloso y ganando incluso el derby de Manchester. Pero tras visitar el campo del Celtic de Glasgow en Champions, el equipo se descalabró. Mejor ver los resultados de los partidos desde esa:

28 Sep 16 - Celtic 3-3 Manchester City
02 Oct 16 - Tottenham 2-0 Manchester City
15 Oct 16 - Manchester City 1-1 Everton
19 Oct 16 - Barcelona 4-0 Manchester City
23 Oct 16 - Manchester City 1-1 Southampton
26 Oct 16 - Manchester United 1-0 Manchester City
29 Oct 16 - West Bromwich 0-4 Manchester City

Nada más y nada menos que 6 partidos consecutivos sin ganar, perdiendo incluso el segundo derby de Manchester de la temporada por 1-0 y quedando eliminados de la Copa Inglesa. No obstante, vienen de ganar por 0-4 al West Bromwich, aunque es cierto que es un equipo muy inferior a los citizen.

Por lo tanto, creo que el Barcelona y Messi irán con muchas ganas de dejar finiquitado el grupo y que no perderán con el Manchester City. Para este partido, voy con el X2 del Barcelona.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pick que subo del mes de Noviembre después de 4 meses magníficos que también podéis seguir en mi cuenta de Twitter @SanViPicks. Vamos con ello.

En juego el liderato del grupo C, entre dos cocos del panorama europeo. El Manchester City parece haber aparcado una mala racha de hasta 6 partidos sin ganar, ganando este fin de semana en el campo del WBA por 0-4 con un gran Kun Agüero, que parece resarcirse de sus últimas suplencias. Pero es que el Manchester no está mostrando para nada una cara sólida. Cuenta además con la baja de su portero titular, Claudio Bravo, que será sustituido por Willy Caballero. No está siendo un equipo fiable el inglés atrás, llegando a encajar hasta 7 goles en 3 encuentros, más de 2 por partido. Y eso ante un Barcelona que promedia más de 4 por encuentro en esta Champions (13 en 3 partidos) puede ser un lastre muy difícil de superar.

Para superar a equipos como Barcelona, Real Madrid, Bayern o Atlético de Madrid se necesita una alta complejidad defensiva, porque necesitan muy poco para hacer gol. Se necesita un bloque compacto, serio y fiable atrás, porque en un partido a golpeos, se tiene las de perder. Y el City, con Guardiola solo 4 meses en el cargo, con algunos defensas que ofrecen lo mejor y también lo peor, está lejos de alcanzar esa solidez. El estilo Pep se está asentando, pero aún está muy verde para enfrentarse al equipo que mejor sabe manejar los registros que Guardiola pretende implantar en Manchester.

La posesión será blaugrana, con Messi bajando a mediocampo para seguir ejerciendo del todocampista que ya es de facto, dejando atrás en el tiempo aquel extremo veloz y desequilibrante que era hace 6 años. Pero si se le busca y se le necesita en esa versión, aparecerá. Y jugadores como Silva, De Bruyne, Gundogan o el Kun, grandes jugadores creativos y ofensivos, pueden verse muy perdidos en la basculación ante el Barsa si el Barcelona mueve rápido el balón. Ahí entra el déficit de la falta de Iniesta que deberá ser suplido, presumiblemente por Rafinha o Arda. Y por ello Busquets descansó ante el Granada: Por la importancia que adquiere este partido en el liderato del grupo.

Arriba, la lucha y la pelea de un delantero como Suarez (que conoce a la perfección el fútbol inglés) que sin ser demasiado grande es capaz de fijarte a ambos centrales e incluso sacarles de su zona de influencia con movimientos de caída al medio y llegada de segunda línea donde se libra de su marca o, bien, si su marca les sigue, se crea un hueco en la zona del central que siempre es aprovechado por alguna diagonal de Neymar o alguna llegada desde atrás de Leo Messi.

No cabe duda que para frenar a los 3 de arriba primero has tenido que enfrentarte muuuchas veces con ellos, saber como juegan, su actitud, sus movimientos y sabes como contrarrestarlos. De ahí que, bajo mi opinión solo haya dos equipos capaces de pararlos, Real Madrid y Atlético de Madrid. Y el City no es uno de ellos. Competir en la misma liga y en la misma copa te da un grado de conocimiento de los rivales de mayor calidad muy alto, algo que el City no tiene. Pero no solo no tiene el conocimiento de la MSN, sino tampoco la experiencia de lo que es jugar contra ella. Y si lo primero ya es un tip muy complicado de superar, lo segundo es insalvable.

Cabe, además, un hueco para lo emocional. Y es que siempre se ha dicho que el Barcelona que triunfó era "El Barsa de Pep", pero ahora, y desde su marcha al Bayern y ahora al City, cuando Pep se ha tenido que enfrentar al Barsa, ya se han encargado los jugadores de recordarle que el éxito es de ellos y de Messi más especialmente, no de Pep. Por lo que la motivación de los blaugranas por enfrentarse contra su ex-entrenador con el que no todos acabaron bien, entre ellos Messi, es altísima.

Mucho en juego, pero creo que la experiencia y lo que hay en juego decantará la balanza para el Barcelona. Además la cuota, para mí, siempre que esté por encima de 2 le veré un gran valor. Saludetes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 01/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Manchester City Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League de un total de 8.El Barcelona lidera el grupo con 9 puntos,City tiene 4 puntos,Borussia Mönchengladbach 3 y Celtic 1 punto. Para el City es muy importante este partido porque el Borussia está jugando muy bien y perder frente a él Barcelona podría obligarle a jugarse el pase frente a los Alemanes
Este partido lo Arbitra el Húngaro Kassai,que aunque no suele calentarse mucho,este partido invitara a ello.Sus números de tarjetas anteriores en Champions son : 2-4-5-3-7,siendo un dato importante que en el Psg vs Arsenal saco 6 tarjetas con expulsiones,por lo que no le tiembla el pulso ante estas citas importantes.
Guardiola deberá trabajar más en defensa para evitar otra vez el desastre de el Camp Nou y un empate sería bueno para el City sabiendo que de perder deberían ganar sí o si al Borussia M.
Otro dato que da mucho valor a la cuota es que se paga a 2.2,estando en el resto de bookies en 1.85 más o menos (B365 paga el UNDER a 1.950 por lo que es Surebet)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.