Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Osasuna
1 2 3
(Leído 3979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.36 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan es San Mamés Atheltic y Osasuna, en su campo los bilbaínos se muestran intratables, han ganado tres de los cuatro partidos, cayendo derrotados tan solo contra el F.C.Barcelona, a esto hay que sumarle la victoria contra el Rapid de Viena de liga Europa, además recuperan a Beñat para este encuentro que no es poca cosa, los rojillo por suparte empezarón muy mal la temporada, con la victoria en el campo del Éibar parecía que la cosa se enderezaba, pero ayer vi el partido que realizaron frente el Betis y la verdad que huelen a segunda, se constató que Riviere, para mi de lo mejor de esta plantilla, no está pasando un buen momento, de todo el equipo solo se salva el canterano Roberto Torres.
La cuota de Bet365 1.36 no es para tirar cohetes pero la verdad que veo al Athletic de Bilbao muy superior a Atletico Osasuna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Athletic Bilbao / Athletic Bilbao
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la décima jornada de liga que enfrenta al Athletic de Bilbao que marcha en puestos europeos, frente al Osasuna penúltimo clasificado de la liga Santander.

Apostamos a que el Bilbao irá ganando al descanso y al final por:

- El puesto en la clasificación de cada equipo. Hay 9 puntos de diferencia entre los dos y además el Osasuna sólo ha sido capaz de ganar un encuentro hasta ahora.

- El Osasuna ha perdido al descanso y al final en 5 de los 9 partidos disputados, y el Athletic ha ganado al descanso y al final la mitad de los partidos disputados en su estadio.

- En los últimos 7 partidos disputados en Bilbao, el Athletic ha ganado los 7, con 13 goles a favor y tan sólo 1 gol en contra.

A la vista de estas estadísticas, sólo cabe esperar un gol del Athletic antes del descanso para tener ganada la apuesta.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues nos vamos al derbi vasco de la décima jornada y no veo tan favorito al Athletic como dan las bookies, así que vamos a ir a que el Osasuna no pierde el partido por 2 o más goles a 1,80 en 888sport.

El Bilbao ha comenzado bien la temporada, con 5 victorias y 4 derrotas; pero tan solo una de las 5 victorias fue por 2 o más goles: el 3-1 frente al Sevilla, donde Aduriz marcó de penalti en el minuto 90 por una ida de olla brutal del portero Sirigu.

El Osasuna también ha empezado la liga como se espera de ellos, luchando por la permanencia en los puestos de descenso, pero algo que me ha llamado la atención es que tienen mejores números de visitante que de local. Consiguieron arañar un empate frente al Málaga y una victoria frente al Eibar; las únicas dos derrotas fueron en el Madrigal y en el Bernabeu, donde se cumplió el handicap -1,5 para los locales, pero la diferencia de nivel con ellos es muy clara.

El Atheltic de Bilbao está teniendo muchos problemas de lesiones, varios jugadores importantes del equipo llegan muy justos para el partido de este fin de semana ( De Marcos, Yeray, Beñat, Aduriz...), y encima el jueves se juegan en la Europa League el avanzar a la siguiente ronda, ya que no ganar su partido les deja prácticamente fuera de la competición, asi que espero rotaciones y cabezas pensando en el partido del jueves...

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 10 de la Liga Española: Athletic de Bilbao vs Osasuna

Athletic de Bilbao: 6º Clasificado, 15 puntos, 5 victorias 0 empates 4 derrotas, 14 goles a favor y 12 en contra

Osasuna: 19º Clasificado, 6 puntos, 1 victorias 3 empates 5 derrotas, 11 goles a favor y 19 en contra.

El Athletic de Bilbao sabemos lo fuerte que es en casa; éstos han sido sus 5 partidos en casa en lo que va de liga:
 Athletic 3-2 Real Sociedad
 Athletic 1-0 Rapid de Viena (europa league)
 Athletic 3-1 Sevilla
 Athletic 2-1 Valencia
 Athletic 0-1 FC Barcelona

Es decir, ha ganado todos contra equipos muy difíciles excepto una derrota 0-1 contra el FC Barcelona; algo literalmente bestial.

El Osasuna, en cambio, empató en la Rosaleda en la primera jornada en un mal comienzo en liga del Málaga; se llevó 5 goles en el Bernabeu, otros 3 tantos en casa del Villarreal y, asombrosamente, ganó hace dos jornadas 2-3 en casa del Eibar; racha que acabó a la semana siguiente en una derrota en casa frente al Betis.

En resumen, tenemos al 6º de Liga que ya ha jugado contra equipos como el Barcelona (perdió de 1) el Madrid (perdió de 1) y el Sevilla (ganó de 2) contra al penultimo que todavia no se ha enfrentado ni a Barcelona, ni a Sevilla, ni a atlético de Madrid, ni Valencia...etc. Sí contra el Madrid y perdío 5-2.

El Athletic ha marcado 8 goles en 4 partidos de liga en casa.
El osasuna ha encajado 11 goles en 4 visitas a domicilio.

Cuota muy alta para un HÁ -1.5 que merece la pena jugar.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este partido que se disputará en el nuevo San Mames.
El pronóstico claro debería ser la victoria local, el atletic, un equipo muy hecho y con aspiraciones a puestos europeos como todos los años. Un equipo muy serio y un campo donde pocos equipos se llevan puntos.
Pero la verdadera razón de mi pronostico es por el equipo visitante. Osasuna es un equipo que parece ser que le está costando adaptarse a la competición. Está recibiendo muchos goles por errores individuales y les está costando corregirlo. A pesar de todo, es un equipo que esta demostrando pegada. Roberto Torres, canterano y uno de los estandartes del equipo, lleva metiendo gol las cuatro últimas jornadas y los resultados fuera de casa este año de Osasuna han sido estos

Malaga 1 Osasuna 1
Real Madrid 5 Osasuna 2
Villarreal 3 Osasuna 1
Eibar 2 Osasuna 3

Hasta ahora todos partidos con goles, en el Bernabeu metió dos y fallo un penalti.
Dicho esto, voy con que sea un partido con goles.
Suerte a todos los que me sigais y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
FALLADO
pronóstico Athletic Club marca +1,5 goles
cuota stake 1.52 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Voy con un partido de la Liga Santander, un partido del Athletic Club de Bilbao, que recibe en San Mamés al Atlético Osasuna.

Los bilbaínos llegan a este encuentro tras haber mostrado una gran imagen en el Santiago Bernabéu. Los rojiblancos hicieron un gran planteamiento y les salió bien, hasta que en el minuto 88 Álvaro Morata marcaba el 2-1 para los blancos. No obstante, a pesar de haber perdido llegan con la moral alta a este encuentro.

En San Mamés, el Athletic Club está teniendo la fortaleza y solidez que tiene todos los años. Tanto en Europa League como en la Liga Santander los vascos muestran su mejor versión tanto de juegos como de resultados, pues sólo perdieron un partido y fue con el F.C. Barcelona, algo que no es una sorpresa. Estos fueron sus resultados en liga en el nuevo San Mamés:

16 Octubre 2016 - Athletic Club 3-2 Real Sociedad
24 Septiembre 16 - Athletic Club 3-1 Sevilla
18 Septiembre 16 - Athletic Club 2-1 Valencia
28 Agosto 2016 - Athletic Club 0-1 Barcelona

En 3 de estos 4 partidos, los vascos marcaron 2 goles o más. Aquí es donde entra en juego mi apuesta para este partido, y es que el Athltetic Club marca 2 goles o más a Osasuna. Como podéis ver, en 3 de los 4 partidos como local, tan sólo la habríamos perdido contra el F.C. Barcelona y es entendible.

Por su parte, Osasuna es penúltimo en liga y es uno de los equipos más goleados. En 9 partidos disputados encajó 18 goles, es decir, 2 goles encajados por partidos, un punto a favor interesante para nuestra apuesta. Otro punto a favor es que llega a este partido tras haber recibido 2 goles o más en los últimos 5 partidos, tanto en casa como a domicilio. Y el último punto a favor y definitivo son los resultados de Osasuna como visitante:

17 Octubre 2016 - Eibar 2-3 Osasuna
25 Septiembre 16 - Villarreal 3-1 Osasuna
10 Septiembre 16 - Real Madrid 5-2 Osasuna
18 Agosto 2016 - Málaga 1-1 Osasuna

Tan sólo en la primera jornada, el Osasuna recibió 1 gol en contra, en el resto recibió 2 o más.

No hay más que ver las estadísticas para comprobar que es una apuesta bastante interesante y una cuota bastante buena. Por lo que voy con que el Athletic Club marca +1,5 goles, o, lo que es lo mismo, marca 2 goles o más.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el derbi Vasco que se disputará el Domingo a las 16:15.
El Osasuna pese a la jornada anterior,ya contra el Eibar creo que hizo un buen partido,con ocasiones y muy ofensivo..
Creo que unido a el buen nivel que tiene ahora mismo el Athletic van a hacer que el partido sea muy rápido y por lo tanto con bastantes faltas/tarjetas.
B365 tiene el UNDER 5.5 a 1.95 porque da favorito a que se superará esta línea que se convierte en Surebet si la combinamos con esta cuota 2.15 en William(los beneficios son mínimos pero para algún Rollover que tuviese alguien Valdría).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greyjoy
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate)
cuota stake 3.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 11º jornada en la liga Santander.

Frente a frente en San Mames tendremos a dos equipos que tienen una rivalidad grande, el Athletic es claro favorito de ahi las cuotas, pero yo creo que Osasuna aunque es mas debil e inferior, va a ser un equipo con mas peligro a domicilio que en su propio estadio, pese a que historicamente nunca ha sido asi.

El sistema que emplea el tecnico navarro le puede hacer dificil a los rivales ganar facil el encuentro, segun declaracion del tecnico de Osasuna parece que ha entrenado durante la semana con el mismo 11 que ha jugado las dos ultimas jornadas en liga, donde Osasuna gano fuera de casa en Eibar y donde acabo cediendo ante el Betis pero para mi por dos errores del portero sino puntuaba.
Asi que con tiempo de entrenamiento para consolidar el 11 y repetirlo por 3 semana consecutiva Osasuna debe plantar cara en San Mames. Con Digard en mas forma tras perderse el inicio liguero siendo el stopper, y con Oriol y Sergio Leon arriba que parece ir entendiendose mejor.

El Athletic parece que despues de la plaga de lesiones que ha tenido, va a recuperar a muchos de sus hombres, Beñat, De Marcos, y Boveda podran volver, ademas de Balenziaga despues de su sancion, la duda recae en 3 jugadores, 2 de ellos muy importantes, Aduriz y Yeray no se sabe si llegaran al encuentro por los problemas de tobillo aunque parece que si, y Laporte durante la semana ha hecho algun entreno de carrera continua solo, asi que quizas con la carga de partidos del Athletic y viendo quizas su superiordad, quizas su entrenador decida no forzar a estos jugadores.

Yo creo que la cuota es bastante exagerada, pese a que como digo creo que es mucho mejor equipo el Athletic, pero creo que Osasuna tiene hombres sobre todo en la parte de medio campo hacia arriba para hacer daño a la defensa local.
Ademas he encontrado un dato curioso, Osasuna lleva muchisima visitas seguidas a Bilbao cayendo derrotado, concretamente 6 partidos seguidos sin puntuar en Bilbao, despues de muchos años sacando tajada en sus visitas a la catedral.

Ante las posibles dudas del Athletic en su equipo, y la consolidacion del 11 de Osasuna y la necesidad de estos, voy a probar el X2 del que creo que hay mas posibilidades de lo que nos dice la cuota. Y se corte la sangria de Osasuna en la capital vizcaina, ademas el Athletic lleva 4 victorias consecutivas en enfrentamientos directos que es la mayor racha, con lo que espero tambien que se corte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
NULO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota stake 7 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
En este partido voy a buscar la sorpresa, como yo digo algñun día Osasuna , Granada etc estos equipos que todo el mundo les da por descendidos ya no van a descender con 6 puntos ni con 10, al final acabarán ganando partidos, peleando puntos etc.

Desde mi punto de vista tienen el peor fútbol de la categoría pero ver al Bilbao a una cuota 1,36 hace que el único valor que vea a este partido se encuentre en buscar la sorpresa de los visitantes.

Vamos con un Handicap 0.0 para Osasuna, de modo que cubrimos un posible empate.

Suerte y stake muy bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
FALLADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo primero de todo, pedir perdon por la brevedad del pronostico pero lo quiero subir antes de que lo suba alguien y no tengo tiempo.

Para mi esta es la apuesta del fin de semana en España. MAs de 45 puntos por tarjetas entre el Atletic de Bilbao y el Osasuna. Este particular derbi es un partido claro donde la tension esta a la orden del dia. Entre navarros y vascos se llevan a matar y esto se ve en el campo con durisimas entradas y encuentros de alta tension. Para el domingo espero lo mismo, mucha tension entre ambos equipos y entradas a destiempo.

Decir que el arbitro es Jose Luis Munuera Montero, un arbitro que ha subido este año a primera division pero que es un arbitro bastante over en lo qu a tarjetas se refiere.

Stake 2.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
FALLADO
pronóstico Athletic under 6.5 corner
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Athletic (6) y Osasuna (19).

El athletic viene de perder frente al Real madrid mientras que el Osasuna viene de perder con el Betis.

El Athletic solo ha superado la linea en dos ocasiones de los 9 partidos disputados.

Osasuna solo recibió una vez mas de 6.5 corner en los 9 partidos.

Athletic promedia 4.7 corner a favor, muy lejos de la linea que nos marcan.

Osasuna es un equipo que no recibe demasiados corner, promedia 4.9 tambien lejos de la linea.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
FALLADO
pronóstico Osasuna handicap +3 Corner
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No veo lógica esta linea de handicap tan alta para el Athletic de Bilbao, me imagino que estará colocada en función a la clasificación porque otra logica no le encuentro.

Athletic promedia 4.7 corner a favor y los mismos en contra, mientras que por su parte el osasuna promedia 4.7 a favor y 4.9 en contra.

Si nos basamos en datos estadisticos estarían igualados.

Yo no veo tanta superioridad en corner, por tanto vamos a probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El ATH se está mostrando muy sólido y goleador en su feudo exceptuando contra el FCB. Han pasado por su estadio equipos que en teoría deberían acabar en la parte alta de la tabla VAL, SEV y RSO y ha anotado 8 goles en esos 3 partidos, recibiendo gol también en los 3 partidos (4 en total).

Al OSA le estoy viendo muy flojo en su estadio, no tanto de visitante en los que ha conseguido 4 puntos de 12 y ha anotado en todos los partidos (7 goles en total). Le anotan con facilidad pero no juegan a esperar atrás y también crean sus ocasiones.

Vamos a los números:

- En los 4 partidos del ATH como local tenemos 1 verde y 3 nulos.
- En los 4 partidos del OSA como visitante 3 verdes y un rojo. Los 3 verdes han sido sobrados ya que hubo 3,4 y 4 goles en las primeras partes.

En total 4 verdes, 3 nulos y 1 rojo entre los dos esta campaña.

Voy a poner los datos del ATH la pasada campaña, no pongo los de OSA porque estaba en segunda y no los considero orientativos:

- En los 19 partidos de la pasada campaña en San Mamés tenemos 8 verdes, 6 nulos y 5 rojos.

Si sumamos estos datos con los anteriores tenemos 12V-9N-6R, esto sumado a que el ATH es muy posible que marque en la primera parte y el equipo "débil" no suele salir a encerrarse y está anotando fuera, me hace entrar a esta cuota que para mi no debería pasar del 1.60.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
FALLADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.61 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El domingo tenemos un partido de gran dureza como nos acostubran a dar el Athletic cada vez que se enfrenta a su vecino Osasuna de Pamplona.La historia de sus enfrentamientos asi nos lo plasma. Si tenemos en cuenta que ambos equipos se encuentran en la parte alta del ranking de los clubes con más tarjetas amarillas, el Bilbao con 28 y Osasuna con 25 y que entre los dos hacen una media de 5.5 tarjetas por partido nos asegura este pronóstico. MUCHA SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Osasuna
FALLADO
pronóstico Athletic gana y marcan ambos.
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

El ATH se está mostrando muy sólido y goleador en su feudo con 3 victorias y una derrota contra el FCB. Han pasado por su estadio equipos que en teoría deberían acabar en la parte alta de la tabla VAL, SEV y RSO y ha anotado 8 goles en esos 3 partidos, recibiendo gol también en los 3 partidos (4 en total). Contra el FCB perdió 0-1.

Al OSA le estoy viendo muy flojo en su estadio, no tanto de visitante en los que ha conseguido 4 puntos de 12 y ha anotado en todos los partidos (7 goles en total). Le han anotado en todos los partidos para un total de 11 goles, pero no juegan a esperar atrás y también crean sus ocasiones.

Veamos algunos números:

- Cuatro partidos ha jugado OSA a domicilio y en todos han marcado ambos equipos. Tenemos 2 verdes y 2 rojos. OSA ha recibido gol en 8 de 9 partidos que ha jugado de liga. Ha anotado en 7 de esos 9 partidos.

- Cuatro partidos ha jugado ATH en casa en los que en tres marcaron ambos. Tenemos 3 verdes y 1 rojo. El ATH ha recibido gol en 8 de los 9 partidos que ha jugado de liga (el DEP marcó un gol legal también pero se lo anularon). Ha anotado también en 8 de 9 (no lo hizo contra el FCB).

Por lo tanto tenemos 5 verdes y 3 rojos esta campaña en los partidos de ATH (local) y OSA (visitante) y que ambos marcan y les marcan casi siempre, ya sea fuera o en casa.

Como en el pick anterior, solo pongo datos del ATH de la temporada pasada:

- Tenemos 8 verdes y 11 rojos.
- En los 19 partidos como local solo en 5 dejó su portería a cero y en 5 se quedó sin marcar.
- De los 14 partidos en los que marcó ganó 11, recibiendo gol en 8 de ellos.
- Marcó y ganó a todos los equipos de la parte baja excepto el 2-2 contra LPA y el 1-1 contra GRA. El otro partido en el que marcó y no ganó fue contra el RMA 1-2.
- Los otros 5 partidos que no ganó y no marcó fue contra rivales de la parte medio-alta de la tabla (FCB,ATM,VIL,RSO y MAL).

En resumen;

Sumando los datos expuestos de ambas temporadas tenemos 13 verdes y 14 rojos lo que nos da mucha rentabilidad.
 
El ATH en casa siempre marca contra rivales de mitad de tabla para abajo y casi siempre le marcan, siendo muy rara la ocasión en la que no les gana. Por su parte OSA esta campaña ha marcado casi siempre, pero suele acabar perdiendo el partido.

Con estos números la cuota 2.95 se me hace muy alta por lo que voy a probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.