Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Athletic Bilbao
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.975 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. Ya ha bajado de 2 cuando ayer estaba por encima.

Me voy a este partidazo y cómo no a un mercado que me gusta mucho en el Bernabeu. Esta apuesta en este mismo escenario y con estos mismo participantes se ha cumplido en los 8 últimos enfrentamientos. Doce victorias seguidas blancas con al menos 3 goles en total y casi todo goleadas de 4 y 5 goles.

Espero una buena fiesta del futbol el Domingo. El RM atrás está horrible, ha encajado gol en 9 de 11 partidos y tras confirmarse que Casemiro seguirá siendo baja, al igual que Modric el medio se va quedar descompensado y otra vez Kroos se tendrá que multiplicar. Esos si supongo que esta vez estará Kovacic. En el LD supongo que volverá Carvajal y confio en seguir viendo cantar a Varane. Arriba toda la pólvora en la que seguro que CR7 tendrá ganas tras no sumarse a la fiesta del Legia.

El Athletic vendrá con cansancio. Hoy ha sacado todos los titulares, incluso jugadores que eran duda como Yerai y Lekue, y al final han perdido. Quizás haya rotación atrás de estos jugadores más recordar que Balenziaga es baja por sanción. No está funcionando la retaguardia encajando goles en los últimos partidos. Arriba los Williams, Muniain con espacios de los laterales pueden hacer daño con un Aduriz que no suele faltar a su cita con el gol.

Esta vez no voy con RM y 1.5 HT, porque ya no descarto ni 1-1 ni 2-2 o cosas así. Aunque creo que 2-0 2-1 podría ser y dar una intersante @8 gana RM y AEM HT. Esta vez busco un buen stake a una buena cuota.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 21:41
1-1 HT y verde en una semana horrible. El RM muy mal, aunque pudo hacer dos goles, pero como no la lío atrás y el Athletic hizo el gol del empate, que por momento estuvo muy cómodo y rondando el área de Keylor. Esta semana me ha hecho ver algunas cosas que tengo que mejorar.

Espero dar más verdes en la última semana. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.