Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Barcelona vs Manchester City
1 2 3 4 5 6
(Leído 9344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:06
Barcelona vs Manchester City
19-10-2016 20:45

Barcelona o empate y -3,5 goles

2.17
Tercera jornada del grupo C de la champions league, se enfrentan el fc Barcelona contra el Manchester City, en el Camp Nou.Me espero un partido muy igualado de pocos goles, en el que ambos equipos tra ...

Pero porque pones los enfrentamientos con Pellegrini???? Son Manchester City totalmente diferentes....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:23
El tema de las kambis, mientras el foro ofrezca la posibilidad de pronosticar en estas casas no hay más que hablar, el tema de criticar a alguien porque suba picks de aquí o de allá es absurdo, cuándo los admins lo permiten es porque les interesa. Y criticar también que se suben por temas de estadísticas en el foro... bueno, al menos esta clase de picks que por ejemplo sube kenesisa llevan una explicación laboriosa detrás, que pueden ser por stats? Quizá, pero también hay una intención de ayudar y aportar, sino bastaría con rellenar justos los 400 caracteres como hace infinidad de gente.
O se pide formalmente a charly y al admin que quiten estas casas, y que también se prohíba publicar en cualquier mercado no líquido, o sino difícil solución tiene la cosa... y desde luego para mí ese tipo de exigencias las deben hacer los clientes de algún premium, no aquí en un foro dónde igual a gente con banks importantes no nos sirven de mucho esas casas, o estamos limitados y tal, pero seguro que sí hay gente que saca algún beneficio.

El tema de la cuota, la voy a volver a dejar a @2, lo primero porque hay comentarios diciendo que estaba a @1,72, o sea que ponerla a @1,60 es absurdo, está claro que en el momento de publicarse la cuota era superior a ese @1,60. Y lo segundo porque están proliferando bastante este tipo de denuncias que yo veo bastante malintencionadas, de algún que otro usuario concreto, desde luego atenderlas sin más y encima pretender que el que tenga que probar la veracidad de la cuota sea el tipster que la ha subido es absurdo... y más cuándo no sé es moderador del subforo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:24
Todo el rollo de si estaba a esa cuota o no tiene fácil solución. No se debería pronosticar en las kambis o al menos en estos mercados sin liquidez. Porque es imposible seguir la cuota que ponen, y sólo sirven para engordar estadísticas.

gran maestro----que es una KAMBIS??  gracias
feli_9
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, pues para este partido me gusta esta apuesta conforme el Barça debería sacar al menos 3 corners más para perder la apuesta, si saca 2 o menos la apuesta saldrá ganadora.

Soy culé si, pero las cuotas como mucha gente ha comentado y en mi opinión están muy mal puestas, quizás por el empate cosechado por el City en Glasgow, puede ser, pero aún así no las entiendo cuando se enfrentan dos de los equipos top de Europa y más con la llegada de Pep Guardiola.

Centrándonos en la apuesta, comentar que ambos equipos sacaran su once de gala para un partido de este calibre pero creo que el Barça dominará el partido, aunque el City cuando la tenga intentara contragolpear y jugar sus bazas, ya que en mi opinion el punto debil del barça es cuando un equipo consigue moverle la pelota y superar la presión, provocando huecos sobretodo a la espalda de busquets y hay es donde tanto Silva como las caidas de Aguero a recibir pueden hacer mucho daño.

Bueno todo esto va al caso y es que espero un City comenzando la presión en zona de 3 cuartos para ahogar la salida de Busquets para robar y salir a la contra con los jugadores rápidos y hábiles que tienen arriba y que con espacios pueden liarsela esta noche al Barça.

Otro dato a comentar es que el City tiene un juego más de bandas que el Barça, donde tienden mucho a jugar de fuera a dentro, con diagonales de Neymar y Suarez, y este es un aspecto importante para la apuesta, ya que creo que incluso en la noche de hoy el City puede salir ganador en el duelo de corners.

Otro aspecto a destacar es que el Barça se adelantara en el marcador provocando que el City tenga que ir en busca del empate, ya que en juego esta la primera plaza del grupo y deben intentar sacar algo positivo del Camp Nou ya que de no ser así, sus aspiraciones para encabezar el grupo al final de la liguilla serán prácticamente nulas después del empate contra el Celtic, por tanto, espero que salgan con intenciones de hacer daño y salir ofensivos, provocando bastantes corners.

También llevo el más de 3,5 corners del City, así que hoy voy cargado con los corners, esperemos que salgan ambas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:26
Lo dicho, la he vuelto a recalcular a @2. Para el tema seguidores, a partir de las 21:37 (comentario de olivares), a @1,72, y a partir de las 00:59 (captura de abreu), a @1,60. Creo que es lo más justo, a menos que alguien tenga alguna prueba de que a la hora de subirse el pronóstico (y no 3 horas después) la cuota era diferente a la publicada por kenesisa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:28
Ya la cambio yo luego , con las horas que publican aqui y de cara a los te sigos por que esto es solo al final para los te sigos , si el software controlara esos mercados automáticamente , pues no habría problemas ( o menos ) .

Por que muchos le meten ya a una cuota 2  , pasadas horas e incluso sabiendo que ya no esta a esa cuota , pero si cuela , cuela y muchas veces colara por que hay 200000 mercados y pick que verificar a mano y eso es imposible.

Las Kambis son las cosas de apuestas que usar el proveedor Kambi , son esas casas PAF,LUCKIA,888SPORT,SUERTIA , vamos que se ve por que tienen la mismas cuotas , mercados y casi la misma interfaz.

Un saludo.

EDIT: ya he visto el mensaje de Javito es justo asi como se debe proceder
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:44
El tema de las kambis, mientras el foro ofrezca la posibilidad de pronosticar en estas casas no hay más que hablar, el tema de criticar a alguien porque suba picks de aquí o de allá es absurdo, cuándo los admins lo permiten es porque les interesa. Y criticar también que se suben por temas de estadísticas en el foro... bueno, al menos esta clase de picks que por ejemplo sube kenesisa llevan una explicación laboriosa detrás, que pueden ser por stats? Quizá, pero también hay una intención de ayudar y aportar, sino bastaría con rellenar justos los 400 caracteres como hace infinidad de gente.
O se pide formalmente a charly y al admin que quiten estas casas, y que también se prohíba publicar en cualquier mercado no líquido, o sino difícil solución tiene la cosa... y desde luego para mí ese tipo de exigencias las deben hacer los clientes de algún premium, no aquí en un foro dónde igual a gente con banks importantes no nos sirven de mucho esas casas, o estamos limitados y tal, pero seguro que sí hay gente que saca algún beneficio.

El tema de la cuota, la voy a volver a dejar a @2, lo primero porque hay comentarios diciendo que estaba a @1,72, o sea que ponerla a @1,60 es absurdo, está claro que en el momento de publicarse la cuota era superior a ese @1,60. Y lo segundo porque están proliferando bastante este tipo de denuncias que yo veo bastante malintencionadas, de algún que otro usuario concreto, desde luego atenderlas sin más y encima pretender que el que tenga que probar la veracidad de la cuota sea el tipster que la ha subido es absurdo... y más cuándo no sé es moderador del subforo.

También, hay gente que va denunciando picks con el argumento de que "Está mal corregido", cuando es todo lo contrario. Gente que no sabe que en Bet365 la roja vale dos(Hablo por mi pick de over 5.5 tarjetas en Athletic-Sevilla).

No sé quien denunció el pick, pero quien sea que se de por aludido y que se aprenda las reglas que falta le hace.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:52
Quería agradecer públicamente a _JaVito_ y Makari, como moderadores, sus actuaciones.

Coincido con Makari en que hay unas bases (que deberían ser iguales para todos) que cumplir y punto. Me parecería perfecto una modificación de las mismas y que se quitaran las kambis (encantado de ir camino de los dos años de engrosar verdes estadísticas). No creo que vaya por ahí la línea de la administración y sí la de incluir cada vez más bookies. También me parece perfecto. Estaría muy bien que el software incluyera este tipo de apuestas de forma que la interacción del usuario fuera mínima. Como ocurre en muchas de las apuestas principales. Perfecto me parecería.
Coincido con _JaVito_ en que las nuevas reglas aplicadas a la publicación de apuestas no son ni medio claras y que deberían constar por escrito. Explícitas. Yo ya no sé qué son apuestas parecidas, si ya no se pueden publicar más de dos pronósticos por evento, ni si quiera sé qué es un mismo mercado (se contemplan diferencias dentro de un over de corners).
Por cierto, me parece muy grave lo de las denuncias falsas. Pero eso es harina de otro costal que no corresponde a los usuarios del foro.
Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:56
El tema de las kambis, mientras el foro ofrezca la posibilidad de pronosticar en estas casas no hay más que hablar, el tema de criticar a alguien porque suba picks de aquí o de allá es absurdo, cuándo los admins lo permiten es porque les interesa. Y criticar también que se suben por temas de estadísticas en el foro... bueno, al menos esta clase de picks que por ejemplo sube kenesisa llevan una explicación laboriosa detrás, que pueden ser por stats? Quizá, pero también hay una intención de ayudar y aportar, sino bastaría con rellenar justos los 400 caracteres como hace infinidad de gente.
O se pide formalmente a charly y al admin que quiten estas casas, y que también se prohíba publicar en cualquier mercado no líquido, o sino difícil solución tiene la cosa... y desde luego para mí ese tipo de exigencias las deben hacer los clientes de algún premium, no aquí en un foro dónde igual a gente con banks importantes no nos sirven de mucho esas casas, o estamos limitados y tal, pero seguro que sí hay gente que saca algún beneficio.

El tema de la cuota, la voy a volver a dejar a @2, lo primero porque hay comentarios diciendo que estaba a @1,72, o sea que ponerla a @1,60 es absurdo, está claro que en el momento de publicarse la cuota era superior a ese @1,60. Y lo segundo porque están proliferando bastante este tipo de denuncias que yo veo bastante malintencionadas, de algún que otro usuario concreto, desde luego atenderlas sin más y encima pretender que el que tenga que probar la veracidad de la cuota sea el tipster que la ha subido es absurdo... y más cuándo no sé es moderador del subforo.

No te había leído esto. Hemos escrito prácticamente lo mismo. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 16:56
El tema de las kambis, mientras el foro ofrezca la posibilidad de pronosticar en estas casas no hay más que hablar, el tema de criticar a alguien porque suba picks de aquí o de allá es absurdo, cuándo los admins lo permiten es porque les interesa. Y criticar también que se suben por temas de estadísticas en el foro... bueno, al menos esta clase de picks que por ejemplo sube kenesisa llevan una explicación laboriosa detrás, que pueden ser por stats? Quizá, pero también hay una intención de ayudar y aportar, sino bastaría con rellenar justos los 400 caracteres como hace infinidad de gente.
O se pide formalmente a charly y al admin que quiten estas casas, y que también se prohíba publicar en cualquier mercado no líquido, o sino difícil solución tiene la cosa... y desde luego para mí ese tipo de exigencias las deben hacer los clientes de algún premium, no aquí en un foro dónde igual a gente con banks importantes no nos sirven de mucho esas casas, o estamos limitados y tal, pero seguro que sí hay gente que saca algún beneficio.

El tema de la cuota, la voy a volver a dejar a @2, lo primero porque hay comentarios diciendo que estaba a @1,72, o sea que ponerla a @1,60 es absurdo, está claro que en el momento de publicarse la cuota era superior a ese @1,60. Y lo segundo porque están proliferando bastante este tipo de denuncias que yo veo bastante malintencionadas, de algún que otro usuario concreto, desde luego atenderlas sin más y encima pretender que el que tenga que probar la veracidad de la cuota sea el tipster que la ha subido es absurdo... y más cuándo no sé es moderador del subforo.

También, hay gente que va denunciando picks con el argumento de que "Está mal corregido", cuando es todo lo contrario. Gente que no sabe que en Bet365 la roja vale dos(Hablo por mi pick de over 5.5 tarjetas en Athletic-Sevilla).

No sé quien denunció el pick, pero quien sea que se de por aludido y que se aprenda las reglas que falta le hace.

Pues también, yo muchas veces he dicho que es muy importante que la gente denuncie para facilitarnos las cosas a los moderadores y también a la administración, pero últimamente se ve cada cosa que en fin...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y +2,5 goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
*Barcelona y city, luis enrique y guardiola como se suele decir me da igual que me da lo mismo, que ambos equipos pueden marca eso no se le escapa a nadie por lo tanto vamos sumar el over de goles.

*El barcelona estas ultimas temporadas esta encajando mas de lo normal y es que desde que puyol no esta en el eje de la defensa eso se nota, pegada tiene eso no lo voy a descubrir ahora.

-Desde que el 20 de agosto comenzara la temporada el barcelona ha jugado 10 partidos 8 en liga y 2 en champions en los cuales en 8 se sobrepaso la linea de 2,5 goles y de estos 10 en 6 marcaron los 2.

*Manchester city no tiene la produccion ofensiva del barsa pero aun asi con 19 goles junto con el arsenal son los maximos goleadores en la premier, esta claro que el potencial ofensivo del tridente del barsa es dificil de igualar, pero guardiola en el city cuenta en la delantera con su maxima estrella el kun aguero con 5 goles acompañado por el joven iheanacho con 2 pero mucho ojo a la 2ª linea ya que los centrocampistas aportan y mucho, nolito lleva 3 goles, sterling 4, de bruyne 2 y fernandinho y gundogan 1

-Desde que el 13 de agosto comenzara su temporada entre fase de clasificacion para la champions, liga champions y copa ha jugado 13 partidos superando la linea de 2,5 goles en 10 de esos partidos y en 8 ambos marcaron.

*Todos conocemos como juegan los equipos de luis enrique y guardiola a si que espero un gran partido de champions en el cual se puedan dar estos factores.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Jugador amonestado: Aleksandar Kolarov
cuota stake 3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta que considero a una cuota desproporcionada.

El partido del City en el Camp Nou no va a ser un partido normal. No van a discutirle la posesión ni la posición en el terreno de juego al FC Barcelona, por lo que considero que será un partido de transiciones rápidas para ambos equipos.

En un partido de estas características, el equipo mejor acostumbrado sacará ventajas. Ya vimos en el partido anterior cómo el City quiso imponer este ritmo de juego ante un Celtic que, habituado a este tipo de partidos, casi le saca 3 puntos al celeste de Guardiola.

Hoy, en un partido rápido y de juego por las bandas, tenemos a dos laterales bastante veteranos en el City. Por un lado estará Pablito Zabaleta, capitán y lateral ante la ausencia de Sagna. A este lo descarto por ser amigo personal de Messi, y por ser un jugador honorable. No veo a Zabaleta entrando a golpes a Neymar, mucho menos a Lio. Pero a Kolarov, sí que lo veo.

Kolarov, recordemos, en sus mejores momentos en el City fue un extremo, en la posición que hoy ocupa Ney, pero jugando con un estilo más parecido a Milner o Lallana. Típico extremo de la escuela europea.

Acostumbrado a pintar caras, no le gustará para nada al lateral búlgaro que sean los culés los que le pinten la cara. Y para la tercera o cuarta vez de seguro alguna falta nos va a regalar. Una falta meritoria de tarjeta, con lo que tendríamos el verde.

Esta apuesta tiene una complementaria que publicaré enseguida.

Por lo pronto, suerte a quien me siga y disfrutemos del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vence local con la porteria a 0. El porque de esta elección es simple: El FC Barcelona es bastante más favorito de lo que las cuotas dicen, con un potencial ofensivo increible y, tras unas dudas defensivas como el partido ante el Celta, ha vuelto a ser un equipo sólido y dificilmente le hacen gol. Ademas esperamos un City que busque la posesión por lo que las contras, lo que más peligro puede crear al FC Barcelona se verían reducidas. Además cabe destacar el buen momento de Pique uno de los centrales del equipo local. No hay que olvidar que es un partido de Champions por lo que los dos equipos saldrán con la tensión máxima y adecuada a las circustancias del partido, con lo cual sería muy dificil ver a un FC Barcelona descentrado que conceda facilmente ocasiones de gol.

Stake 1. Apuesta arriesgada puesto que el MAN.CITY tiene un potencial ofensivo increible.

Espero que os sirva y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Tarjeta roja: Sí
cuota stake 4.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el pick anterior hablaba de la posible amonestación de Kolarov, quien sería el lateral izquierdo del City para este partido.

Ahora subiremos un poco las revoluciones, pero en una apuesta que cubre a todos los jugadores que estarán en el encuentro, tanto titulares como suplentes.

En un partido de alta tensión, entre dos equipos que pretenden jugar a lo mismo. La diferencia son las prioridades. El City, a estas instancias, y con Pep, no esperaría estar en una situación donde tiene que salir vivo de Cataluña, y, más aún, tratar de ganar. Si entre el Celtic o el Gladbach hay un ganador, las cosas se le complican mucho más.

Así que habrá que arriesgar. Es decir, un caldo de cultivo para juegos trabados, de esos que a los Neymar, Iniesta y Messi les gustan para hacer su juego más vistoso, y tratar de sacar del partido a los jugadores más importantes del equipo contrario.

Será un partido duro, y creo que al final se terminará decantando por el Barcelona por el ritmo que llevan y porque están mejor engranados. Pero, entre tanta dureza, al árbitro de seguro le saldrá una cartulina roja. Quizás por doble amarilla (muy posible), o por roja directa porque a algún jugador se le escapa un "Tu puta madre árbitro de pacotilla" y el silbante escuche.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 1.5 goles en cada partido de hoy de la Champions League
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, esta bookie nos ofrece esta apuesta especial para los partidos de hoy en la Champions League, y se trata de que en los 8 partidos que se disputarán hoy se verán al menos 2 goles en cada partido (es dificil claro, pero no imposible).

Ayer ya la subió un compañero aquí al foro a cuota 7 (si no recuerdo mal), esa cuota 7 ya nos indicaba del riesgo que había. Hoy la tenemos a cuota 4.5 cosa que ya ven que hoy hay mas posibilidades de que salga (aun con eso es dificil).

La que digo siempre, este apuestas son bastante difíciles ya que tienes de por medio muchos partidos y siempre suelen fallar alguno (pero se trata de apuestas para poner unas monedas y pasar un buen rato o sufrir hasta el final para ver llegar el gol que te falta).

Bueno pues hoy tenemos que en un "principio" parecen desiguales y que las bookies ya esperan tranquilamente 2 goles o mas en cada partido por ejemplo:

Arsenal-Ludogorets: Partido muy desigual en cuanto a plantillas y debe llevarse el partido el Arsenal sin problemas. Las bookies ponen +2.5 goles en torno al 1,36 de cuota, por lo que pienso que dos goles se verán tranquilamente.

Bayern Múnich-PSV: Otra partido que creo que se pueden ver 2 goles tranquilamente. Tenemos a Bayern con 3 puntos tras el pinchazo en el Vicente Calderón y a PSV con solo 1 punto en dos jornadas disputadas. Todos sabemos del potencial del Bayern y de la caldera que es su estadio. Las bookies también piensan que sera partido con goles ya que el +2.5 goles lo tenemos a cuota 1,40.

PSG-Basilea: Otro de los partidos con bastante diferencia en cuanto a plantillas se refiere, PSG con 4 puntos y Basilea últimos con 1 punto. Solo por la diferencia de plantilla creo que el PSG debería ganar cómodamente y anotando varios goles. El +2.5 goles lo tenemos a 1,57.

Barcelona-City: Otro partido donde las bookies sitúan muy favorito al Barcelona pero creo que tampoco debería ser así. Ya sabemos del potencial de las dos plantillas, y City viene de encajar 3 goles contra el Celtic igual por eso las bookies también piensan que sera un partido de goles ya que nos sitúan el +1.5 a cuota 1,14, o el +2.5 a cuota 1,47.

Celtic-Monchengladbach: Viendo la necesidad que tienen los dos equipos de puntuar ya que Celtic esta con 1 punto y Monchengladbach con 0 puntos, no creo que se vea un partido a especular y creo que nos pueden deparar un partido bonito y con bastantes goles. El +1.5 nos lo situan a cuota 1,20 y el +2.5 a cuota 1.65.

Napoles-Besiktas: Partido en Napoles donde es claro favorito para ganar el encuentro, llevan 6 puntos en 2 partidos ganando a 4-2 a Benfica y 1-2 al Kiev, es verdad que han perdido a un jugador importante como Milik pero tienen suficiente plantilla para ganar. Besiktas se encuentra en la segunda posición con 2 puntos ya que a empatado a 1 los dos partidos contra Kiev y Benfica. Nos sitúan el over 1.5 a cuota 1,22. TODOS los partidos que han disputado estos dos equipos hasta el momento se a dado el over 1.5.

Ahora solo nos quedan los que en teoría podrían ser los dos partidos mas peligrosos como son el:

Rostov-Atlético Madrid: Tenemos a Rostov que llega con solo 1 punto en dos jornadas, empatando a 2 contra el PSV y perdiendo por 5-0 contra el Bayern Munich. Atlético llega con 6 puntos por lo que vienen a buscar los 3 puntos, y llegan en un gran momento donde vienen de ganar al Bayern en su campo y de golear al Granada este fin de semana por 7-1. Creo que 2 goles se podrían ver tranquilamente aunque es un partido trampa.

Y el otro partido que nos queda es el Dinamo Kiev contra el Benfica donde las bookies piensas que será un partido con pocos goles ya que nos ponen el over 2.5 a cuota 2,25 y el over 1.5 a cuota 1.40. Llegan los dos equipos con tan solo 1 punto por lo que este partido es muy importante para los dos equipos y poder sumar los 3 puntos. Todos los partidos que han disputado se han visto 2 goles o mas.

Pos bueno, lo dicho, es una apuesta bastante dificil por que no deja de ser 8 partidos y siempre puede fallarnos alguno, pero son apuestas para poner algunas monedas sin pasarnos y pasar un buen rato. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.