Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Barcelona vs Manchester City
1 2 3 4 5 6
(Leído 9342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y ambos marcan
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido de champions entre el Barcelona y el Manchester city de Pep Guardiola. No comprendo como puede estar tan alta la cuota. El Barça llega en un buen estado de forma, y seguramente gane como dicen las casas de apuestas, pero tiene enfrente también a un gran Manchester City con mucha polvora además de con un gran entrenador que hace un juego muy ofensivo.

Son dos equipos que querran la bola, y eso hará que adelanten bastante las lineas de presión para hacerse con la pelota. Esto hará dejar espacios atrás y espero que ambos equipos lo aprovechen.

Es una cuota 2.60 que hay que probar sí o sí. Para mi a partir de cuota 2.30 no tiene valor.

Stake 2, SUERTE a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 2,5 fueras de juego
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente a la jornada 3 del grupo C de la fase de grupos de la Champions League. Partidazo de la jornada el que enfrentará a Barcelona y Manchester City en el Camp Nou.

Vamos a ir con esta apuesta en la cual necesitamos que el equipo dirigido por Luis Enrique caiga al menos en 3 ocasiones en fuera de juego.

El Barcelona llega al encuentro como líder de su grupo con 2 victorias en 2 partidos disputados (7-0 al Celtic como locales y 1-2 en Alemania contra el Mönchengladbach) y por lo tanto 6 puntos de 6 posibles. En liga marchan en cuarta posición a solo 2 puntos del Madrid y del Atlético. Se han dejado puntos en 2 de sus últimos 5 partidos (empate 1-1 en casa contra el Atlético y derrota fuera de casa 4-3 contra el Celta). Vienen de anotarle un 4-0 al Deportivo que pagó los platos que se rompieron en Balaídos.

Por su parte el Manchester City llega con 4 puntos en este grupo de clasificación merced a su clara victoria en casa frente al Mönchengladbach por 4-0 y a su inesperado empate 3-3 en Glasgow contra el Celtic. Siguen siendo lideres de la Premier, aunque ahora empatados a puntos con el Arsenal, esto es así tras el empate de los de Guardiola en su propia casa contra el Everton 1-1 en la última jornada (en un encuentro en el cual los locales marraron 2 penaltis).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Barcelona en general es un equipo muy over en este mercado de fueras de juego sobre todo cuando juegan como locales en el Camp Nou. Además disponen de uno de los mejores delanteros del mundo como es Luis Suárez, el cual es un jugador que juega mucho en el alambre y que normalmente suele caer el solo 1 o varias veces en posición antirreglamentaria durante el encuentro.

En la temporada pasada ya se cumplió este pronóstico en la gran mayoría de los partidos disputados por el Barcelona como locales. Este año (entre liga y Champions) van 5 partidos en el Camp Nou con 4 verdes para este pronóstico. Solo fue rojo contra el Atlético de Madrid que es un equipo que juega muy replegado este tipo de partidos contra equipos grandes y que recibe de esta forma pocos fueras de juego.

Esta sería la cantidad de posiciones antirreglamentarias en las que ha caído el Barcelona este año como local en los 4 verdes para este pronóstico: 4 fueras de juego contra el Betis, 5 fueras de juego contra el Alavés, 3 contra el Deportivo de la Coruña y 5 fueras de juego en Champions contra el Celtic.

Por su parte el Manchester City se está mostrando como un equipo que juega con la línea defensiva bastante adelantada, buscando de esta forma presionar la salida de balón del equipo rival y robos en posiciones cercanas a la portería contraria. Esto está provocando que sus rivales caigan bastantes veces en posición antirreglamentaria durante esta campaña.

De hecho en Premier llevan 4 partidos como visitantes y contabilizamos 3 verdes para este pronóstico. En estos partidos como visitantes, tan solo el Swansea que es un equipo de perfil bastante bajo, se quedó por debajo de los 3 fueras de juego. Cuando el City ha visitado campos de equipos poderosos siempre se ha cumplido este pronóstico durante este temporada, de esto modo el United en el derbi de Manchester jugado en Old Trafford cayó 3 veces en fuera de juego mientras que el Totenham cayó la friolera de 8 veces en fuera de juego. Este último encuentro lo perdió el City 2-0 por los hombres de Guardiola tuvieron que atacar a la desesperada dejando muchos huecos atrás (algo que hoy también podría suceder perfectamente).

Pero además de estos dos grandes equipos, nos queda en Premier otro partido como visitante en casa del Stoke en el cual los locales cayeron 3 veces en fueras de juego. Y también en la fase previa de la Champions, el Steaua de Bucarest cometió 4 infracciones por fuera de juego en el encuentro disputado en Rumanía. En el 3-3 en Glasgow contra un equipo limitado como el Celtic, que se encerró la mayoría del partido en su propio campo, los escoceses se quedaron en 2 fueras de juego (solo a 1 fuera de juego de supera la línea).

Por ver otros partidos del City de Guardiola contra equipos top, por ejemplo en verano jugaron un encuentro amistoso en el Allianz contra el Bayern y los alemanes cayeron en 5 ocasiones en fuera de juego.

Nos vamos ahora a estudiar los precedentes cercanos de enfrentamientos directos entre ambos equipos. En las últimas temporadas se han enfrentado en 2 eliminatorias de Champions (serían 4 partidos de eliminatorias que suelen ser encuentros más cerrados y más tácticos al menos los encuentros de ida) y en los 4 partidos tendríamos un verde para este pronóstico.

Hace 2 temporadas el partido de ida fue en Inglaterra (ganaron los catalanes 1-2 a goles) y el Barcelona cometió hasta 7 fueras de juego. En el partido de vuelta en Barcelona 1-0 para los locales y 3 fueras de juego cometieron los culés.

Hace 3 temporadas, de nuevo el partido de ida fue en el Etihad con 0-2 en goles para el Barcelona y 5 fueras de juego para los azulgranas. En la vuelta en el Camp Nou, otros 3 fueras de juego para el Barcelona.

Por lo tanto 4 precedentes cercanos y 4 verdes para el pronóstico, algunos de ellos con holgura.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al partido que me espero. Pues Guardiola vuelve al Camp Nou como entrenador del City y supongo que intentará dejar su sello y dar una buena impresión en el que fue su estadio durante tantos años. Creo que tendrá algo preparado para intentar sorprender a Luis Enrique y que no saldrá a poner el autobús (algo impropio de un técnico de su perfil) sino que tratará de mandar a su equipo hacia adelante, presionando la salida de balón de los azulgranas en campo contrario para tratar de recuperar el balón lo más rápido posible e intentar de este modo quitarle algo de posesión al Barcelona, al menos en la medida de lo posible.

Sí luego se adelanta el Barcelona (que todo puede pasar pero jugando como locales son los claros favoritos, según las bookies su victoria simple ronda la cuota de 1,53) todavía el City estaría obligado a correr más riesgos y con los contragolpes del Barcelona deberíamos ver bastantes fueras de juego en principio. Y sí se adelanta el City, los ingleses se replegarán más pero el Barcelona tendrá que atacar sin tregua la portería de Hart, situación que también podría llevarnos hasta el verde.

De este modo pienso que hay bastante valor en esta cuota por encima del par y que merece la pena al menos intentar este pronóstico.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1,5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gerard Pique
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada de la Champions League grupo C que enfrenta al Barcelona y al Manchester City.

Vamos con una apuesta bastante difícil por lo que el stake será 0.5, es que marcará algún gol durante el partido Gerard Pique.

En este encuentro es claro favorito el Barcelona por lo que si el Barcelona se adelanta en el marcador tendríamos muy pocas posibilidades de conseguir el verde ya que Piqué no subiría a rematar excepto algún corner aislado, pero si al Barcelona se le complica el partido y va perdiendo sabemos que en la última parte del encuentro Piqué se colocaría de delantero centro y le mandarían bastantes balones para intentar explotar sus cualidades como rematador de cabeza.

En varios partidos que se han puesto por detrás en el marcador ha sucedido lo comentado anteriormente, por ejemplo contra el Celta donde Piqué consiguió marcar dos goles y también sucedió en el anterior partido de Champions contra el Monchengladbach donde también anotó un gol.

Como vemos una apuesta bastante difícil pero si al Barcelona no le salen las cosas bien las posibilidades aumentarían bastante y con una cuota casi a 10 creo que merece la pena intentarlo aunque eso si con un stake bajísimo.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.55 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
F.C Barcelona vs Manchester City.
veo un partido fácil para el F.C Barcelona.
LLevo un tiempo observando que los equipos tanto en Champions como en Europa League fuera de casa suelen fallar bastante, y más si enfrente tiene al Barcelona.
De los tres últimos enfrentamientos en casa del F.Barcelona
(2015) F.C Barcelona 1-0 Manchester City
(2014) F.C Barcelona 2-1 Manchester City
(2009) F.C Barcelona 0-1 Manchester City

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Más Tiros a puerta - FC Barcelona
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
FC BARCELONA - M. CITY

Una cuota muy interesante. Partido entre dos grandes del fútbol europeo. Creo que ambos equipos saldrán con mucho respeto frente al rival, pero a medida que pasen los minutos el partido se irá rompiendo. Si el conjunto inglés quiere seguir con aspiraciones de quedar primero de grupo tendrá que arriesgar más que su rival ya que el empate contra el Celtic le descolgó de la primera posición de grupo. Sin embargo, veo una dominación del partido por parte del conjunto culé y con el tridente arriba, el equipo local dispondrá de algunas ocasiones( por no decir muchas) para conseguir el gol.

MUCHA SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 13:56
Barcelona vs Manchester City
19-10-2016 20:45

Mas tarjetas ? City -0.5

1.85
Buen partido hoy en el Camp Nou , y viendo las lineas me ha llamado la atención esta sobre que el City hace más tarjetas que el Barcelona ( en caso de empate es fallada) , tambien he estado mirando  ...
Bueno mirando y estando casi al limite , los pick , voy a borrar debido a que estan englobadas en el mercado de tarjetas y al preguntar me  han comentado que mejor lo borre.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 13:57
Todo el rollo de si estaba a esa cuota o no tiene fácil solución. No se debería pronosticar en las kambis o al menos en estos mercados sin liquidez. Porque es imposible seguir la cuota que ponen, y sólo sirven para engordar estadísticas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 14:04
Todo el rollo de si estaba a esa cuota o no tiene fácil solución. No se debería pronosticar en las kambis o al menos en estos mercados sin liquidez. Porque es imposible seguir la cuota que ponen, y sólo sirven para engordar estadísticas.

Pues la verdad es que casi que si ,porque en cuanto salen las cuotas bajan que da gusto y luego , hay que ir editando todos los mercados o vienen estos líos vamos .
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 14:12
Todo el rollo de si estaba a esa cuota o no tiene fácil solución. No se debería pronosticar en las kambis o al menos en estos mercados sin liquidez. Porque es imposible seguir la cuota que ponen, y sólo sirven para engordar estadísticas.

Pues la verdad es que casi que si ,porque en cuanto salen las cuotas bajan que da gusto y luego , hay que ir editando todos los mercados o vienen estos líos vamos .

Claro, y ya no es que no duren, es que el primero que hace la apuesta no podrá ni meter 20e. Seguro que en muchos casos se pone más cantidad en el foro de la que verdad se puede meter en la bookie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 14:17
Todo el rollo de si estaba a esa cuota o no tiene fácil solución. No se debería pronosticar en las kambis o al menos en estos mercados sin liquidez. Porque es imposible seguir la cuota que ponen, y sólo sirven para engordar estadísticas.

Pues la verdad es que casi que si ,porque en cuanto salen las cuotas bajan que da gusto y luego , hay que ir editando todos los mercados o vienen estos líos vamos .

Claro, y ya no es que no duren, es que el primero que hace la apuesta no podrá ni meter 20e. Seguro que en muchos casos se pone más cantidad en el foro de la que verdad se puede meter en la bookie.

A mi eso me daria mas igual por que luego aqui mi stake 10 por ejemplo puede ser 1€ y claro que me deja meter mis stakes aqui en el foro , yo voy mas a lo que tu dices a lo de engordar estadísticas o primar al que pille la linea mas rapido .

Y ojo que yo no critico a nadie por poner aqui los pick con esa cuota si las reglas lo permiten , yo solo hablo de que a mi no me importaría si se cambian las reglas, que yo por cierto ni pincho ni corto en estos de las reglas y demás( en hacerla , etc..).

Un saludo .
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City más de 3.5 corners
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para esta jornada de Champions.

El Manchester City necesita sumar puntos para seguir peleando por el primer puesto al Barcelona, pues empataron ante Celtic.

Por su parte, Barcelona llega con 6 de 6 puntos y querrá ganar en su estadio ante el rival más complicado del grupo.

Ambos conjuntos sacaran la alineación de gala, lo que quiere decir, que ambos saldrán al ataque.

Como los dos conjuntos querrán tener la posesión, se verá un encuentro de ida y vuelta, en donde los dos clubes presionarán la salida de balón y harán que el rival pierda la pelota y se origina una situación propicia para una contra del rival.

Estos mercados de corners dependen mucho del resultado, pues si el Barcelona se adelanta en el marcador, sería más fácil que saliera. Aún así, este Manchester City es un equipo que no renuncia al ataque y siempre quiere la posesión(Made in Pep), por lo que, aún yendo 0-0 el equipo inglés intentará crear ocasiones de gol.

Los de Pep tienen jugadores muy desequilibrantes en bandas, como De Bruyne, Nolito, Sterling o Navas. A parte, con Aguero o Silva, tienen mayor presencia ofensiva y son capaces de crear ocasiones ante cualquier rival.

El Manchester City ha sacado 4 corners, mínimo, en todos los partidos que ha jugado de visitante, exceptuando el último ante Tottenham que se quedó en 3 corners.
Por su parte, Barcelona ha concedido en todos los partidos de esta temporada en el Camp Nou una media de 2 corners por encuentro, pero estos equipos(Quitando al Atleti) son de nivel menor que el Manchester City, y todos, salieron a encerrarse.

El último partido de Pep Guardiola ante el Barcelona fue con el Bayern en la ida de las semis de Champions de la temporada 2014/2015, y forzaron 3 con jugadores como Lahm(Jugando de centrocampista), Thiago, Muller, Xabi o Schweinsteiger, por lo que, ni uno de esos jugadores suele forzar muchos corners y , debido a las bajas que tenia Bayern en ese año, Pep salió algo conservador. Todo lo contrario que hoy, que saldrá con un equipo ofensivo y donde los extremos serán las máximas amenazas.

Por tanto, creo que merece la pena probar este over, ya que la línea es muy pequeña para lo que es el City. Por lo que, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a ir creyéndo que se puede dar el empate con el rompe cabeza armado tiene Pep Guardiola.

Debemos recordar el año pasado cuando se enfrentaron estos conjunto y el city como visitante el partido terminó con marcado 1 a 0, no se de la buena actuacion de sergio bravo en ese partido que fue el jugador clave en la portería.

Ahora ver a bravo enfrentando a su antiguo equipo, creo para i se cresera el doble y mas este año esta mejor reforzado la defenza del city y estaran provocando mucho en el ataque para mantener la defensa al barca atenta.

Creo Pep sabe lo importante sacar un punto al barca y tomara todas las medida y confiado en ver a sergio bravo en no permitir un gol afecte en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 14:40
Todo el rollo de si estaba a esa cuota o no tiene fácil solución. No se debería pronosticar en las kambis o al menos en estos mercados sin liquidez. Porque es imposible seguir la cuota que ponen, y sólo sirven para engordar estadísticas.

Pues la verdad es que casi que si ,porque en cuanto salen las cuotas bajan que da gusto y luego , hay que ir editando todos los mercados o vienen estos líos vamos .

Claro, y ya no es que no duren, es que el primero que hace la apuesta no podrá ni meter 20e. Seguro que en muchos casos se pone más cantidad en el foro de la que verdad se puede meter en la bookie.

A mi eso me daria mas igual por que luego aqui mi stake 10 por ejemplo puede ser 1€ y claro que me deja meter mis stakes aqui en el foro , yo voy mas a lo que tu dices a lo de engordar estadísticas o primar al que pille la linea mas rapido .

Y ojo que yo no critico a nadie por poner aqui los pick con esa cuota si las reglas lo permiten , yo solo hablo de que a mi no me importaría si se cambian las reglas, que yo por cierto ni pincho ni corto en estos de las reglas y demás( en hacerla , etc..).

Un saludo .

Dije eso mismo, lo de dejar de publicar de Kambis e Interwetten y me dieron palos por todos lados.. Así que, esto es lo que tienen, que sigan alimentando a esas casas basura.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcará Luis Suarez
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si hay un jugador que pueda perforar la portería del Manchester City , ese es Luis Suárez. Lleva una media goleadora de 1.00 por partido. Hoy le tocará bailar con una defensa inglesa , algo que conoce muy bien de su época en el Liverpool. Messi , aunque reapareciera con gol en liga , no está aún al 100 x 100 para un partido de esta envergadura ( más que probable que se dedique a asistir y no a rematar ). Asi que todas las ocasiones pasarán por el uruguayo y el brasileño , y entre ellos , la mejor media la tiene Suárez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Barcelona o empate y -3,5 goles
cuota stake 2.17 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada del grupo C de la champions league, se enfrentan el fc Barcelona contra el Manchester City, en el Camp Nou.
Me espero un partido muy igualado de pocos goles, en el que ambos equipos trataran de tener la posesión, y Pep le pondra la "jaula" a Messi, para que toque pocos balones.
El Barça, lidera del grupo con 6 puntos, han ganado 7-0 al Celtic en casa y 2-1 al Borussia Monchengladbach en Alemania, 2-1. Teniendo solo la baja del portero Cillesen.
El Citym segundo de grupo con 4 puntos, ganando 4-0 al Borussia Monchengladbach 4-0 en Manchester, y tras el empate a 3 contra el Celtic en Glasgow. Trataran de no perder este partido, para así poder luchar en el Etihad, como locales, el primer puesto del grupo. Solo tienen la baja de Delph y Sagna.
Pues vaya partidazo que tenemos aquí, y me espero un partido de muy pocos goles, y que termine empate.
Se han enfrentado en 4 ocasiones en las 2 ultimas ediciones de la Champions, con estos resultados.
18.03.15   CL   Barcelona   Manchester City   1 : 0
24.02.15   CL   Manchester City   Barcelona   1 : 2
12.03.14   CL   Barcelona   Manchester City   2 : 1
18.02.14   CL   Manchester City   Barcelona   0 : 2
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.