Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Barcelona vs Manchester City
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Menos de 25.5 faltas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Grupo C.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Manchester City.

El pronóstico es que hay menos de veinteséis faltas. Veinticinco a lo sumo pues.

Repetitivo pronóstico de las pocas faltas en un partido del Barça en casa.

Y me sorprende esta línea tan alta (para mí) en un encuentro que enfrenta a dos equipos que gustan del buen trato al balón y que cometen pocas faltas en el transcurso del juego.

Importante partido el que se disputará mañana en el Nou Camp entre el City de Pep y el Barça de Luis Enrique. Importante pero no trascendente pues es casi un ida y vuelta que tendrá su continuación en quince días. Quizás más importante para el City pues tras su tropiezo ante el Celtic al Barça, presumiblemente, siempre presumiblemente, le bastaría con conseguir tres puntos en su doble enfrentamiento para alzarse con el primer puesto del grupo.

Y decía que me sorprende la línea de las faltas pues jugarán dos de los equipos que menos faltas cometen en esta competición. El Barça, históricamente, y el City, acentuadamente tras el aterrizaje de Pep. No en vano se trata del equipo que menos faltas ha cometido en lo que va de competición tras el Celtic. Un Celtic que en el Camp Nou se comportaron como angelitos. Efectivamente, 16 faltas cometidas lleva el City en los dos paridos disputados.

Está por ver quién se hará con la pelota. Yo creo que el Barça pero, obviamente, no de una forma tan categórica como es habitual. Que el Barça comete pocas faltas es algo demostrado. En los dos partidos disputados pienso que está algo por encima de su media habiendo cometido 18. Entre ambos equipos tendríamos una proyección de faltas de menos de 20.

Más destacable es todavía las pocas faltas que se le hacen al Barça. Porque es verdaderamente complicado hasta hacerles faltas. En los dos encuentros de Champions League sólo once faltas ha sufrido. Tras el Tottenham, el equipo que menos.

Y luego está el árbitro. Que en este pick pienso que es lo menos trascendente porque cuando el juego es limpio, es limpio. No obstante, el colegiado será el serbio Mirolad Mazic. Ya lo conocen ambos equipos y no le va mal al Barça. Pitó, por ejemplo, el partido de cuartos de final del City ante el PSG del año pasado. También como foráneo el conjunto de Manchester. Veinte faltas sancionó. También le dieron el Manchester United-Liverpool de octavos de UEL y lo finiquitó con 23 faltas. Ambos verdes en encuentros a priori más tensos.

En esta temporada ya ha pitado dos partido de CL. El más reciente Benfica-Besiktas en el que hubo 28 faltas y el Rostov-Ajax de la previa en el que pitó 24. Entiendo ambos encuentros no comparables al de mañana y con pocas faltas para su trascendencia y el talante de los contendientes.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 21:37
?uota ya 1.72
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 22:01
Y bajarán la línea. Digo yo. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico F.C. Barcelona más de 6.5 tiros a puerta
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Grupo C.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Manchester City.

El pronóstico es que hay más de seis tiros a puerta por parte local. Siete como mínimo pues.

Estadísticas por parte de la UEFA que como advierto siempre en estos picks tiene su particular forma de conteo.

Importante partido el que se disputará mañana en el Nou Camp entre el City de Pep y el Barça de Luis Enrique. Importante pero no trascendente pues es casi un ida y vuelta que tendrá su continuación en quince días. Quizás más importante para el City pues tras su tropiezo ante el Celtic al Barça, presumiblemente, siempre presumiblemente, le bastaría con conseguir tres puntos en su doble enfrentamiento para alzarse con el primer puesto del grupo. Relativamente importante pues pero en el que también presumiblemente veremos buen fútbol pues lo que sí que es seguro es que ninguno va a renunciar a su estilo de juego en el que posiblemente sea el mejor partido que se puede ver ahora en Champions League.

Como decía con anterioridad pienso que la posesión va a estar más repartida de lo que es habitual en el Camp Nou y que veremos un partido con numerosas llegadas por ambas partes. Creo que va a haber acierto entre palos incrementando el contador de los tiros a puerta. Es más, me gustan para mañana todos los over de tiros a puerta. Muy atractiva la cuota @2.1 por los más de cinco tiros a puerta del City. Un City que es el segundo equipo que más tiros intenta y también el segundo que más mete entre palos. El primero es el Dortmund. Y también la del over global.

En lo que llevamos de competición, sólo el Dortmund, con una bestial media de trece tiros a puerta, supera a los contendientes de mañana. El City ha lanzado 20 tiros entre palos y lo ha intentado en 43 ocasiones, con ocho bloqueos y quince tiros fuera. El Barça ha tenido bastante más acierto pues ha encontrado palos en diecisiete de las veintiséis veces que ha intentado el disparo. Nueve en su partido contra el Celtic con una espectacular efectividad. Supera en media la línea fijada por la bookie.

En la pasada edición de la Champions League el Barça tiró 27 veces a puerta en casa en la fase de grupos. Nueve de media. Verde en los tres partidos. Doce tiros, por ejemplo, en el partido de la Roma. Ocho en la eliminatoria contra el Arsenal para otro verde y cinco ante el siempre rocoso Atlético de Madrid que supondría el único rojo.

No se prevé un partido sencillo para el Barça. Ni mucho menos. Y espero que en alguna fase del encuentro necesite el ataque con una mayor intensidad en busca del gol.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 22:54
1.72, ¿entrarias?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 22:56
Ostia... en minutos a 1,72.....  :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 23:36
1.72, ¿entrarias?

A esa cuota habría publicado en su lugar el over del City. Suerte con lo que decidas,  ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 00:13
1.72, ¿entrarias?

A esa cuota habría publicado en su lugar el over del City. Suerte con lo que decidas,  ;).

Over de que?
A que mercado te refieres?
Kumbre
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico mas de 9,5 saques de esquina
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que veo obligada probar. Que entre ambos conjuntos hacen mas de 9,5 corners me parece cuanto menos para darle un stake 1, pero viendo los equipos, entrenadores, estadisticas y planteamientos es para darle un stake 2.

Se enfrentan aqui el que se cree un crack (luis enrique) y el que es uno de los 3 mejores entrenadores del mundo (pep guardiola). Pep esta haciendo un city mucho mas ofensivo. Les seguimos viendo carencias pero ya no es lo mismo que cuando estaba pelegrini al mando del equipo, que era un despiporre. En defensa tienen tambien algunas lagunas pero eso de cara a nuestra apuesta es buena señal.
Lo mismo pasa con el barcelona, que en defensa es un poco coladero y que le saquen corners equipos grandes esta a la orden del dia. El barsa ademas tiene un ataque que no necesita presentacion y que como le de a la pelota por salir por la esquina pueden haber tropecientos.
Espero un partido muy abierto y sobretodo con dominio de la ofensividad.

En enfrentamientos anteriores vemos como la linea de corners se paso en 2/4 ocasiones, quedandonos en una a las puertas.
- Año pasado vuelta en el camp nou (12 corners en total)
- Año pasado ida de los octavos en el etihad (12 corners en total)
- Hace dos años en el camp nou (9 corners en total).
- Hace 2 años en el etihad (5 corners). Este partido fue de lo peor del city de pelegrini. Comparable a la vuelta de champions en semifinales del año pasado en el bernabeu contra el madrid.

Vemos como tendriamos un 50% de acierto pero con un entrenador que para mi es lo mas inofensivo que hay. Con Pep ya llevamos viendo a un City con otra cara y que ataca sin parar la porteria contraria, obteniendo muchisimos corners. 13 obtuvo sin ir mas lejos en su ultimo partido de liga contra el everton.
Creo que esta apuesta hay que probarla si o si porque saldria en un 75% de las veces.

Vamonos a por ese verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico M.City +3.5 corners
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos! pues viendo los mercados para mañana vi algo extraño y quiero compartirlo porque me parece bastante interesante y es que el equipo de Guardiola hace al menos 4 corners en el partido.

Como bien sabemos el Manchester City es un equipo con velocidad de medio campo arriba... con Bruyne metiendo por interior, con Aguero y con el rayo Sterling creo que lo puede pasar mal Mascherano o lateral titular que este... Pues si viene el " coco" y hay que tener cuidado con el equipo de Pep que viene herido sin conocer la victoria 3 partidos y el Kun fallando 2 penaltiles y cuestionado en varias facetas y con ganas de dar un golpe en la mesa, y no solo por el Kun sino se juega el primer puesto y Guardiola le encanta ir de victima... pero sabe que la posesion es dificil quitarsela al Barcelona por lo que creo que optara robar y verticalidad por las bandas rapido en un campo tan amplio como es el Nou Camp....

Pep sabe que las que tenga la tiene que enchufar, la defensa azulgrana van a estar bien pendientes y tienen tarea teniendo al Kun y Sterling por alrededor y Bruyne o Gondogan en 2 linea asomando para varios remates... Creo que el city va a estar arriba m as de lo que podemos creer y creo que la defensa azulgrana tiene buena tarea mañana... Sabemos que el City en la premier en la faceta de saques de esquina es un clasico casi siempre yendose a 6-7 de media... pero en champions

vs Celtic 9 corners

Contando que iran detras en el marcador o que el partido este de igual a igual, creo que el city tendra suficiente llegadas para hacer solamente 4 corners, ya en años anteriores lo consiguieron sacando 4 y 5 corners respectivamente, asi que no haran excepcion no? jajaja por ello vamos a probarla que me parece buena para entrar.

Suerte a quien la siga y a verdear amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 07:36
1.72, ¿entrarias?

A esa cuota habría publicado en su lugar el over del City. Suerte con lo que decidas,  ;).

Over de que?
A que mercado te refieres?

Faltas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 07:52
Hola kenesisa69.

Te escribo porque llego una denuncia de que la cuota a este pronostico:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-c-barcelona-vs-manchester-city-19-de-octubr/msg1342008/#msg1342008

estaba en realidad a 1,60...



Te la he modificado a ese valor... pero si tenes alguna prueba de que fue jugada a 2,00, enviamelo.


Saludos.

Hola Abreu.

No, no funcionan así las cosas. No soy yo el que tiene que demostrar la veracidad de una cuota. A @2.0 estaba cuando la publicación, a @1.72 a los pocos minutos y a @1.6 a la media hora. Cuando hace unos meses publiqué un boleto para callar la boca al de siempre ya dije que sería la última vez y así será. Mi tiempo me lleva lo de los pronósticos como para ir recopilando capturas como pruebas de fe.
Lo mismo ocurrió con la cuota de la otra apuesta de tiros a puerta que bajó en cuestión de minutos a @1.72. Modifícala también, si eso. Y con carácter retroactivo todas las de 888sport. ¡Qué razón tenía BetsXO!

Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 09:17
Hola kenesisa69.

Te escribo porque llego una denuncia de que la cuota a este pronostico:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-c-barcelona-vs-manchester-city-19-de-octubr/msg1342008/#msg1342008

estaba en realidad a 1,60...



Te la he modificado a ese valor... pero si tenes alguna prueba de que fue jugada a 2,00, enviamelo.


Saludos.

Hola Abreu.

No, no funcionan así las cosas. No soy yo el que tiene que demostrar la veracidad de una cuota. A @2.0 estaba cuando la publicación, a @1.72 a los pocos minutos y a @1.6 a la media hora. Cuando hace unos meses publiqué un boleto para callar la boca al de siempre ya dije que sería la última vez y así será. Mi tiempo me lleva lo de los pronósticos como para ir recopilando capturas como pruebas de fe.
Lo mismo ocurrió con la cuota de la otra apuesta de tiros a puerta que bajó en cuestión de minutos a @1.72. Modifícala también, si eso. Y con carácter retroactivo todas las de 888sport. ¡Qué razón tenía BetsXO!

Salut.

Creo que estoy con Kenesisa en esto...

Para empezar, tienes arriba varios comentarios que indican que por lo menos estaba a 1,72, y teniendo en cuenta que las cuotas cambian con el tiempo, y más en estos mercados pequeños, a no ser que la denuncia pueda demostrar que nunca ha estado a esta cuota, creo que debería primar la presunción de inocencia del forero que la publica. Iría bien una captura de la apuesta hecha por él, pero no tiene que demostrar que la cuota existía, ya que es el denunciante el que tiene que demostrar que NO existía a la hora de publicar.

Un saludo y suerte en los dos picks
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y bueno ya estaba dudando si sacarlo o no pero bueno viendo la cuota , se puede probar , me esperaba mejor una línea de 4 pero es lo que hay .

Ya he comentado arriba aspecto del partido que me espero y es un encuentro trabado , en el que el city intentará parar al Barcelona y a Messi y Neymar casi seguro con faltas , esto puede hacer calentar tanto al público , como a los jugadores y pueden verse tarjetas por protestar a la mínima .

Luego el City ya con Guardiola puede hacerle daño a la contra y por que no intentar disputarle la posesion al BArcelona lo que puede hacer que haya una buena lucha en la medular.

Como he dicho arriba pitara Mazic que hace buena linea tarjeteadora en Europa y si el partido es como supongo disputado puede pasarse la linea .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 11:21
Yo no pinto nada aquí pero estoy con kenesisa69 y riera. Yo doy fe de que al menos estaba en 1.72, y pongo la mano en el fuego que estaba a la cuota que dijo kenesisa. Y no tengo ningún interés en que modifiques la cuota ya que yo no le he dado a te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.