Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Barcelona vs Manchester City
1 2 3 ... 6
(Leído 9361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

vamos con un pronóstico para combinar que muchos pensaran que es cuota baja pero para mi un 1.55 en camp nou y con el barcelona tiene mucho valor porque es uno de los grandes favoritos. Poco que explicar del barcelon, líder del grupo con dos partidos ganados de dos y sabiendo que con el empate ante el celtic del city, si gana este partido no sólo tiene la clasificación, sino que además casi segura la primera plaza. Y sería un error jugarse la primera en el partido de vuelta en campo contrario.

Por jugadores, linea por linea gana todos los duelos al city salvo para mí la portería que creo que bravo es aún más portero.

Por parte del city, equipo que está cogiendo ritmo de equipo pero le falta rodaje y alguna estrella de la categoría de los jugadores barcelona o madrid o bayer para poder competir de tú a tú contra el barcelona.

Con esto no digo que esta apuesta esté hecha, el partido será difícil, guardiola es el mejor entrenador del barcelona y conoce a este equipo como si fuera suyo. y otro punto es como llegará messi. Pero messi cojo es mejor que cualquiera. Así que si llega la cuota bajará segurisimo.

Bueno stake bajito, apuesta arriesga, stake 1 o 2

buena combinada, suerte y apor el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
3ª joranda de la Champions.

Se enfrentan dos equipos con estilos similares pero con algunas variantes.

Se prevé un partido muy cerrado, de pocos goles y esta cuota me parece muy buena.
El City despúes del pinchazo ante el Celtic no puede permitirse otro pinchazo. Esperará paciente a la espera de oportunidades. Son los dos grandes favoritos para pasar en su grupo.

El Barcelona es 1º de su grupo con 6 puntos, el City 2º por lo que los locales, a priori favoritos, no tienen urgencias. Y una derrota del City pondría en problemas a Guardiola. Es por lo que he argumentado que será un partido cerrado. Dos entrenadores que se conocen muy bien.

Esto unido a que ambos equipos tienen dos buenos porteros, Ter Stegen y Bravo que si tienen el día bueno no son de recibir muchos goles, hace que me haya decantado por este Under.
Esta cuota me parece buenísima, imagino que bajará conforme pasen los días.
Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de ver las cuotas para este partido no puedo desaprovechar este "cuotón" del Barca en su campo.

Por muy bien que vayan los del City en su liga, no hay que olvidar que el Barcelona es hoy por hoy muy superior al equipo de Guardiola.

En las dos jornadas anteriores los ingleses no fueron capaces de ganar al Celtic en Escocia y nadie puede dudar de la diferencia entre escoceses y blaugranas así pued el Nou Camp les puede venir muy grande.

En la previa se apunta además a la posible vuelta de Mesi después de su lesión para este partido y todos sabemos lo que supone esto tanto para el Barca como de temor para sus rivales.

Así pues, apuesto por una victoria culé.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada de la Champions que enfrenta los dos favoritos para pasar a octavos.

Juegan dos de las mejores delanteras de esta Champions. Por un lado la MSN barcelonista que puede volver a jugar de nuevo tras la lesión que ha tenido a Messi apartado durante varios encuentros. Se habla de su posible reaparición para este partido. Y por otro lado los Agüero, Nolito y compañía.

Con estos ingredientes ¿es descabellado pensar que ambos equipos conseguirán marcar?. Por supuesto que no y en eso confío para ganar mi apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada del grupo C de esta liguilla de la Champions que enfrenta a los dos equipos favoritos para clasificarse para la siguiente ronda.

El Barcelona, que juega como local, tras la vuelta de Messi no creo que tenga demasiados problemas para deshacerse de un City que es muy inferior y que atraviesa una mala racha no habiendo sido capaz de ganar ninguno de sus tres últimos encuentros.

En la clasificación el Barca es líder con seis de seis puntos posibles y seguramente querrá dejar sentenciado el grupo antes de visitar en la próxima jornada a su rival de hoy.

Doy por hecho que se marcará algún o algunos goles en la primera parte y seguro que lo más fácil es que caigan del lado blaugrana con lo que nuestro resultado estaría acertado.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 23:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ganadores!

Estaba mirando apuestas y de pronto veo que el gol temprano estaba en el minuto 23:00, yo esperaba que lo pusieran en el minuto 33:00 como de costumbre pero esto es un regalo y hay que aprovecharlo rápido.

Ahora explico las razones:

El Barcelona, primero de grupo con 6 puntos.
El City, segundo con 4 puntos.
El tercero y cuarto de grupo, uno tiene 1 punto y el otro 0.

Lo que esto quiere decir es que no es un partido decisivo y no van a salir todos al ataque, me explico,
Será un partido donde los dos equipos no van a arriesgarlo todo desde el pitido inicial, saldrán a jugar como saben pero tranquilos.
Son dos grandes equipos y jugarán tocando la pelota hasta aprovechar los huecos de la defensa rival y no aparecerán tan pronto los fallos que den oportunidades de gol.

Veo que tenemos muy buen porcentaje de acierto y una cuota muy alta para el riesgo que supone.

Muchísima suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches:

Pues partido de Champions en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Manchester City.

El Barsa viene de golear al deportivo de la coruña y tiene a todos sus jugadores, recuperando a messi qu es lo que necesitaban.

Actualmente primeros de grupo reciben a uno de los mejores equimos de la Premiere, por no decir el mejor y no se lo van a poner nada facil.

El City viene de empatae en casa contra el Everton y de perder contra el Tottenham, ademas de empatar en Champions contra el Celtics asique necesita los puntos si o si.

Se pueden conformar con un empate con lo que nos valdria nuestra apuesta pero vamos que irá a por la victoria.

Un campo y un equipo complicado asique nos vamos con un stake 2. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de champions que enfrenta al fc Barcelona y al Manchester City.
El fc club Barcelona es un equipo mas maduro y más hecho actualmente que el manchester city que esta en plena adaptación a un nuevo estilo de futbol muy diferente al que practicaba, dicho esto espero que el city le intente jugar de tu a tu al barcelona intentando hacerse con el control de la pelota es decir con la posesión algo que le puede salir caro ya que si es así el barcelona a la contra les puede destrozar si por lo contrario el barcelona se hiciera con el control del balón creo que sería aun peor ya que el city defiende francamente mal y podrían salir con una goleada del Camp Nou.
Tras lo comentado anteriormente mi pronostico es gana el Fc barcelona h.a -1 con un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico carrera a 2 goles: Barcelona
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los dos conjuntos mas anotadores del grupo se enfrentan en Barcelona en un choque que contiene un aliciente extra y es que Pep Guardiola visita a su ex con la necesidad de puntuar, viene en liga de hacer un mal partido donde empato a un gol con el Everton y donde fallaron hasta dos penaltis, en su ultima salida en la liga de campeones un empate a tres goles ante en teoria el comodo Celtic de Glasgow ponen las miradas en el tecnico catalan, tienen un duro partido ante un Barcelona que viene de coger fuerza en la liga santander ante el Deportivo de la Coruña, golearon 4-0 y llegan con ganas a este partido donde parten como favoritos, me animo a buscar la carrera a dos goles para el cuadro Blaugrana, jugar en casa sera un handicap mas que favorable, saldran en busca de la victoria ante un City que con el empate pueden llegar a conformarse, cuatro choques entre ambos en 2014 y 2015 dejan al Barcelona con 4 victorias seguidas llegando en tres de ellas a ganar anotando dos goles, creo que la cuota de @ 1.60 que ofrece William Hill puede ir cayendo, buen momento para buscar esta carrera a goles para el Barcelona que puede dejar su pase casi asegurado tras este choque
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos!!

Partidazo que va a enfrentar al Barcelona con el Manchester city. Mi pronostico es que Lionel Messi anotara gol durante el partido. Veo un partido bastante igualado, un poco por encima a los locales y creo que se decidira por pequeños detalles. Podia aver elegido a cualquiera de los 3 de arriba (Neymar, Suarez o Messi), pero me e decantado por el mejor del mundo, porque el sabado volvio a jugar despues de su lesion en el pubis que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego un mes y lo izo como sabe marcando y jugando a un gran nivel.
Este partido casi seguro decidira quien pasara como primero del grupo C, y en estos partidos tan importantes siempre aparece el crack argentino y esperemos que sea en forma del gol.

Mucha suerte a todos los que sigan el pronostico.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, vamos con este auténtico partidazo en el que veremos posiblemente al FCB salir con un buen toque y varios acercamientos. Con la MSN de nuevo veo varias posibilidades de que haya más de un gol en la primera parte ya que se supone saldrán a probar sensaciones. Cabe destacar que estos partidos suelen ser con varios goles y podremos ver al City teniendo sus contragolpes, pudiendo ser efectivos.
Stake 3 porque estos partidos suelen ser blanco o negro (en unos un 0-0 y en otros un partido caliente en el que hayan varios goles).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.07 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tercer partido de Champions para el Barcelona. Vuelta de Guardiola al Camp Nou, morbo asegurado. Los dos equipos más fuertes del grupo, con mucha diferencia.

El Barcelona el gran favorito, ya que juega en casa y no suele despistarse. Voy con esta apuesta a goles por el estilo de juego de los dos equipos, bastante ofensivos. La cuota la veo más que buena. Pep Guardiola, fiel a su estilo, no vendra con el autobus atras, como muchos equipos que visitan al Barcelona. Así que veo un partido bastante atractivo y goles.

El Barcelona ha recuperado a su lider, Leo Messi. En tan solo tres minutos desde su salida el último partido de liga ya metió un gol. El astro argentino, siempre a cuajado buenos partidos frente a Guardiola, y si hace buen partido pues suele ir relacionado con victoria y goles. Y si a Messi, le acompañan sus otros dos compañeros del famoso tridente en estado de forma, que más vamos a decir. Luis Enrique esta reservando y cuidando con algodones a Iniesta, así que esta noche supongo que saldrá de inicio y con ganas de demostrar su clase.

Por su parte el Manchester city, lleva una media de goles en Champions bastante alta, contra el Celtic metió tres, pero el partido acabo en empate, así que de sobra superan la apuesta. En el otro partido, metio cuatro para la victoria frente Mönchengladbach.

Le pongo un stake de tres (probable).

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Barcelona marcara los 2 tiempos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos con el mejor partido de esta 3ª jornada de Champions donde el Barça no solo recibe al Manchester City ,tambien al tecnico que le dio todos los titulos en disputa que puede ganar cualquier equipo en una sola temporada,tambien esta muy dentro el poder ganarle por goleada en el Camp Nou al proyecto de Txiki Beguiristain que parece que quiera poner una franquicia de Can Barça en Manchester.

Creo que esta noche se lo puede pasar de lujo la MSN ante un rival que ira al camp nou a disputarle el balon y el liderato de este grupo,a mi me gusta mucho el equipo del City pero todavia me parece un equipo sin mucha identidad o jugadores que sepan sufrir el escudo que llevan en el pecho(igual que el PSG).
Por ello creo que el tridente azulgrana se llevara los 3 puntos ya desde el primer tiempo,esperemos que Bravo le tiemblen las manos ante lo que se le avecina y ante su viejo publico.

Despues de la goleada que le endosaron al Celtic (7-0) y como vieron su empate a 3 goles en Escocia del equipo rival,intentare este Stake 2 por que Messi,Neymar,Luis Suarez,Iniesta...salgan enchufados desde el inicio,creo que Silva se vera muy solo como el Kun en ataque.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
ACERTADO
pronóstico Recibira una tarjeta Fernandinho SI
cuota stake 2.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien veo esta cuota la verdad que demasiado alta en mi opinion. Pep Guardiola utiliza a Fernandinho como mediocentro defensivo justo delante de los centrales, espacio por el que juegan neymar, suarez o messi y que todos sabemos que la unica forma de parar a estos tres jugadorazos es con faltas. a su vez fernandinho es un jugador que suele ir bastante duro a los balones y en muchos partidos se cara con tarjetas. Ademas el city jugara al ataque dejando muchos espacios atras cosa que al barca de luis enrique le encanta para poder correr por lo que fernandinho como mediocentro defensivo tendra que hacer con total seguridad alguna falta tactica para poder cortar los contragolpes del FC Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y ambos equipos marcan
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me iba a esperar a mañana para terminar de analizar algunas cosillas, pero viendo que la cuota no para de bajar, vamos a por ello.

Guardiola ha dado la siguiente convocatoria: Porteros: Claudio Bravo, Willy Caballero, Angus Gunn
Defensas: Vincent Kompany, Pablo Zabaleta, Aleksandar Kolarov, Gaël Clichy, John Stones, Nicolás Otamendi, Pablo Maffeo
Mediocampistas: Fernando, Ilkay Gündogan, Jesús Navas, Kevin de Bruyne, David Silva, Fernandinho
Delanteros: Raheem Sterling, Nolito, Sergio Agüero, Leroy Sané, Kelechi Iheanacho

La única duda que tenía con respecto a Pep, era si en esta ocasión querrá sacar el doble pivote con Fernando y Fernandinho para defender algo más, pero viendo las posibles alineaciones, creo que se decantará con Gundogan y Fernandinho, lo que le dará mayor presencia ofensiva.

Por su parte, el Barcelona de Luis Enrique saldrá con el once de gala, teniendo la duda de Mascherano.
Por tanto, saldrán como salen en todos los partidos. Con la idea de tocar y tocar hasta llegar al área rival.

También, tenemos a un Guardiola que le gusta eso del tiki-taka, y jamas renuncia a la posesión, por lo que, creo que intentará presionar la salida de balón del Barcelona y ganarle la posesión. Como los dos equipos no están agusto sin balón, se verán momentos en los que el partido se vuelva loco. Con la MSN y Aguero, Nolito y De Bruyne, creo que hay suficiente pólvora por parte de ambos conjuntos como para anotar gol.

Tanto Barcelona como Manchester City tendrán sus ocasiones para marcar. Pero Barcelona jugando en casa, con jugadores como Iniesta, Rakitic, Messi o Neymar, son superiores a un Manchester City que no ha logrado dejar la portería a cero en ninguna de sus salidas(El Celtic le metió 3 goles). Y es que la forma que tiene de jugar Pep, hace que la defensa se vea vulnerable, y ante los jugadores del Barcelona, lo van a pasar mal en ese aspecto.

Por otra parte, la única faceta que sufre el Barcelona es cuando le quitan el balón y le atacan. Con poquito que hacen, crean alguna ocasión de peligro, por lo que, con el arsenal del City dudo mucho que logren dejar su portería a cero.

Por tanto, espero un encuentro animado, lleno de ocasiones, y donde los ataques se impongan a las defensas. Viendo que ninguno de los dos equipos se va a esconder y que el Barcelona tendrá espacios arriba, vamos a probar este pick con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.