Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Celta Vigo
1 2
(Leído 3237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en El Madrigal entre Villarreal y Celta.

Creo que la cuota bajará a medida que se acerque el partido.

El Villarreal todavía no ha perdido ningún partido de liga, después de la marcha de Marcelino ha sabido reponerse y esta realizando un buen inicio de campeonato. Cierto es que contra los equipos que se ha enfrentado quitando Madrid y Real Sociedad, son equipos que han sufrido muchos cambios en sus plantillas y banquillos (Málaga, Espanyol, Sevilla, Granada) y por lo tanto son equipos en construcción que todavía no han alcanzado su nivel o equipos que van a estar luchando por el descenso (Granada y Osasuna). Por estos motivos creo que los de Fran Escribá salen muy favoritos contra un rival de su nivel.

En cuanto al Celta tras la marcha de Nolito, le ha costado arrancar al comienzo de temporada perdiendo en casa contra el Leganés y posteriormente contra Real Madrid (que para mi jugaron un gran partido) y Atlético. Contra el Osasuna tuvieron infinidad de ocasiones pero solo pudieron sacar un empate. Los últimos partidos ya se esta viendo a un Celta más parecido al del año pasado, un Celta con ritmo y tomando la iniciativa como pudimos ver contra el Barcelona y Panathinaikos.

Pues vamos a intentar aprovechar esta racha del Celta ya que esa cuota 2 merece la pena. Yo la situaría en 1.70, 1.75.

SUERTE¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en el Madrigal Vilareal y Celta, dos equipos con aspiraciones europeas, aunque con bagaje dispar, los gallegos vienen eufóricos después de un partido brillante contra el F.C.Barcelona, donde derrotaron a los blaugrana por méritos propios, por su parte el Vilareal no pudo mas que salvar un punto in goles en Cornellá el PRat, no obstante en lo que levamos de temporada el Vilareal se ha mostrado mucho mas sólido que el Celta de Vigo, se ha sobrepuesto a las lesiones en la punta de ataque, Sansone y Pato están cerrando unas actuaciones notables, ya veremos si tendrá sitio en el equipo del recuperado Bakambú, solo les queda en infermeria Soldado y Jonatan DOs Santos, el primero como ya he comentado tiene repuestos de garantía el segundo no es titular indiscutible, además tiene muchos jugadores de garantías el equipo de la plana en esa posición, Castillejo que la anterior campaña no acabó de cuajar parece que en esta nueva campaña carbura de maravilla, el Celta muy irregular combina partidos brillantes con otros muy mediocres, y así lo muestran sus resultados y su clasificación, muy lejos de donde aspiran terminar la temporada, el regreso de Aspas no aportó ni la temporada pasada ni la actual esa diferencia en ataque que de él se esperaba, por contra están sacando verdaderas perlas en la zona ofensiva como Sisto o Bongonda que están apuntalando bien el conjunto de Berizzo, aún así se espera el regreso de Orellana, de lejos el mejor jugador de los Vigueses.
El Celta de Vigo es capaz de lo mejor y de lo peor, pero la generosa cuota de 1.91 que ofrece William Hill me empuja a apostar por la victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vila-real vs Celta de Vigo,tras otro parón liguero volvemos al asunto,nos vamos al Madrigal donde los locales todavía siguen invictos al igual que Realmadrid y AtléticodeMadrid con 0 derrotas en liga,se sitúan en plazas europeas con 13 puntos los mismos que el Barcelona que se sitúan cuartos en la tabla,los castellonenses acumulan 3 victorias y 4 empates con 9 goles a favor por sólo 4 en contra es decir los menos goleados junto con los del Cholo,arriba ya tienen el alta médica de cedric bakambu y a la espera de Soldado ya en su recta final,el equipo quizás se encuentre más sólido atrás y algo mas descuidado en tareas ofensivas con el cambio de entrenador para esta temporada de todos modos mantienen la esencia de todos estos años con un fútbol muy vistoso y de calidad,creo que tras este parón se les atragantara un poco todo a pesar de que el viento sopla a favor por El Madrigal,ahora vamos con los visitantes con los que iremos a favor para este encuentro,se sitúan en el medio de la tabla décimos con 10 puntos y 3victorias 1 empate 3 derrotas por 9gf y 11 en contra,estan realizando un fútbol de gran nivel y del modo que juegan con los jugadores que tiene esta plantilla está muy capacitada para dar más de un susto esta temporada,de hecho el argentino Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, considero que su equipo todavía "no ha tocado techo"y que ve al equipo en clara línea ascendente, tmbien avisa que la victoria ante el Barcelona no les debe "confundir",espero que a la gente que entrará a este x o 2 tampoco le influya lo de que vienen de ganar al Barsa eso es lo de menos,este equipo muestra otras valías,hace dos temporadas ya ganó aquí dando una exhibición y se llevó el gato al agua en el tramo final de echo no se le da nada mal visitar Villarreal al conjunto gallego ya que saco puntos en temporadas pasadas,cabe recordar la baja muy sensible de hace unas horas del Tucu Hernández que sera baja para este encuentro a pesar de ello Radoja u otro suplirá su ausencia en un equipo muy atractivo con Wass en el medio campo quien esperemos este inspirado y los talentosos Sisto Aspas Bongonda además de que Rossi seguro que tiene minutos y seria beneficioso para su equipo,atrás lo de siempre con Jonny Roncaglia Mallo Cabral y el meta Sergio intentarán mantener su portería a cero,reto jugoso para este Celta el de seguir puntuando y mantener la confianza en lo más alto veremos lo que nos deparan los 90 minutos,campo complicado pero expectativas bien altas..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal
Uno de los tres equipos que todavía permanece invicto
Es el equipo de Primera que más partidos ha empatado 4
El Celta
llega con la moral a tope después de derrotar al Barcelona en Balaídos.
Los gallegos comenzaron la temporada con tres derrotas
Suman tres victorias consecutivas.

Con el AH 0.0 nos cubrimos las espaldas en caso de empate y entramos con una jugosa cuota 3.3 encaso de la victoria del Celta.

Mucha suerte a todos y a por el Verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos con un pronóstico para combinar en la próxima jornada de liga, en el encuentro del villarreal vs celta de vigo vamos con el h0 a cuota 1.35.

Principales argumentos buen juego del villarreal, es un equipo bien trabajado y factor campo. vemos que aún no conoce la derrota por lo que nuestra apuesta no sería nula, 3 victorias y 4 empates uno de ellos en el bernabéu le dan la 5ª plaza empatado o muy cerquita de los grandes.

El celta tras un mal comienzo 3 derrotas y 1 empate ha encadenado 3 victorias, entre ellas la del barcelona aunque un poco espejismo por los errores varios, etc. tiro de tradiciones y celta no consigue 4 victorias seguidas y cuando un rival vence al Barcelona encadena una racha de malos resultados.

Por todo esto y con este pronóstico para combinar vamos con stake 2 a 3, arriesgada probable

buena suerte y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Villarreal o empate y más de 2.5 goles
cuota stake 2.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa el domingo a las 20:45 en el Madrigal.El Villarreal esta 5º en la clasificación y ha despejado todas las dudas de la pretemporada donde quedó eliminado de la Champions en la fase previa contra el Monaco (Se está viendo que fue mas por qué el Mónaco está muy fuerte que demérito de el Villarreal).
El celta lleva los mismos goles que el Villarreal debido a que le marcó 4 a el Barsa (Lleva 9 en total) y sinceramente porque Luis Enrique le haya regalado el partido a el Celta rotando muchos jugadores reservándolos para la selección como buen equipo español que es y seguirá siendo...jiji,dudo mucho que consiga hasta el empate en el Madrigal,empató con el Osasuna,y ganó por la mínima a el Sporting y a un Español con medio equipo de baja.Parece muy buena cuota para un 2-1 o quizás 2-2 incluso teniendo que remontar algún gol el Villarreal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola ganadores!!

Tenemos que aprovechar este patido y esta super cuota.
Marcan ambos a 1,95 me parece que es mucho y bastante facil de acertar.

Analicemos al Celta:
De los ultimos 5 partidos independientemente de si juega en casa o fuera, los ha ganado todos y marcando mas de 1 gol, eso me dice que van a jugar con una confianza impresionante, incluso golearon al Barcelona, por lo que jugaran bien, confiados y creo que marcaran gol.

Ahora vamos con el Villareal:
De los ultimos 5 partidos marcó en 4, muy buen porcentaje de acierto, sabiendo que cuando jugó en casa marcó mas de un gol y ganó el partido y hoy tenemos la suerte de que juega Local.
Yo pienso que ganará el partido y eso implica marcar gol.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Córners: Celta Vigo Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Villareal (5) con 13 puntos y que todavia no conoce la derrota en lo que va de liga, viene de empatar con el Español a 0, recibe a un Celta (10) con 10 puntos y que encadena 3 victorias consecutivas, la ultima frente al barcelona, lo que hará que vengan con la moral por las nubes.

Villareal promedia 3.9 a favor y 6.9 en contra.
Celta promedia 5.6 a favor y 4 en contra.

Con estos datos vemos que el Celta saca mas y recibe menos.

Veo una gran opción en este handicap.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Hola !!
Hoy toca ir con los amarillos del Villarreal(5ºclasificado) que se enfrenta al Celta (10º clasificado)este domingo en el Madrigal.
Dos equipos de los que se espera mucho esta temporada,ambos son capaces de desarrollar un futbol de alto nivel competitivo,pero hasta el momento creo que le lleva algo de delantera el Villarreal,capaz de empatar en el "mismisimo Santiago Bernabeu".
El Celta no se queda atras, ganó al "mismísimo Barsa" por 4-3,( vaya orgia de goles y de emociones para unos y otros),todos los que vieseis este partido estareis de acuerdo en que se alinearon las estrellas para que ganase el Celta.El acierto cara a gol de los celestes cada vez que llegaron al area culé, la famosa cantada de Ter Estegen,etc...
No quiero quitarles merito a los vigueses,pero me pareció mas sorprendente y JUSTO ( viendo el futbol del Villarreal,sobre todo en la 1º parte) el empate de los castellonenses en el Bernabeu. Por lo que creo que estan algo por encima futbolisticamente los amarillos.

Otro punto que demuestra su solidez es que son el 2º equipo menos goleado de la liga con tan solo 4 goles en contra sólo por detras del At.Madrid.

Por último comentar que ambos equipos jugarán partido europeo la siguiente semana o sea que en ese sentido ambos quipos estan a la par ( lo digo por el tema de las rotaciones, descanso de jugadores y demas...)y a mi juicio la plantilla del Villarreal y sobre todo la "segunda unidad", me parece tambien mejor la del Villarreal.

Confiemos en una victoria por mas de 1 gol de los locales, sabiendo que una victoria por la minima nos cubre las espaldas..

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El villareal recibirá en casa al celta de vigo en esta jornada 8 de la liga santander.
Puede considerarse partido de pocos goles si nos fijamos en los ultimos encuentros. Si no ocurre nada fuera de lo normal como en el caso de celta vs BCN sera un partido en el cual los dos equipos irán a buscar la maxima puntuacion. Ambos equipos estan con muy buena forma y es por eso que no me decanto hacia ninguno de los dos ya que el que se llevara los puntos sera el que mas acierto tengo de cara a puerta en puntuales ocasiones.Eso es todo.

BUENA SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, para este partido me decanto por que habrá más de 2,5 goles en el partido, una apuesta factible a una buena cuota.

El principal factor para hacer esta apuesta es el buen momento de forma que llevan ambos justo antes del parón de selecciones. El Villareal viene de ganar 2-0 como local mientras que el Celta, de ganar 4-3 al Barcelona.

Otro factor importante es que ambos son equipos muy ofensivos, con mucho fútbol y no muy buenos defensivamente.

Ninguno de los dos presenta grandes bajas, más allá de las que arrastraban anteriormente como es el caso de Soldado.

En conclusión, me aparece una apuesta muy interesante y relativamente posible, gracias a que ambos apuestan por un futbol ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal y ambos marcan
cuota stake 4.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Madrigal a apostar a que el Villarreal gana al Celta y a que ambos marcaran.

El Villarreal me gusta como juega, aun sin Marcelino apuestan por un fútbol muy parecido y Fran Escribá parece que esta llevando la plantilla muy bien, ha tenido jugadores con bajas largas, la ausencia de Bakumbu al principio y ha perdido a Soldado hasta la 2º vuelta, sin embargo ha conseguido resultados y jugando muy bien. Jugadores como Sansone están funcionando y todo parece positivo en Villarreal.

El Celta parece que pese al mal inicio, la victoria ante el Barça con muchos goles puede animarles y que consigan volver a ser ese equipo que hacia goles, ademas Orellana parece que puede ser de la partida y siempre aporta un plus al equipo. Aun así, veo muy difícil que consigan ganar al Villarreal en el Madrigal, sin embargo que marquen si me parece bastante probable.

Como dato interesante, los 3 últimos partidos del Villareal en casa han sido lo siguientes:

Villar.   3-1   Osasuna
Villar.   2-1   Real S.
Villar.   2-1   Zürich

En los 3 se ha cumplido la linea y pienso que mañana también se puede cumplir.

Stake 2 - Me parece un partido con goles en el que el Villarreal se va a terminar imponiéndose, en su campo son fuertes. Aun así veo al Celta más enchufado y con la recuperación de Orellana veo factible que marquen algún gol. Vamos con stake tirando a bajo, ya que la cuota de 4.60 es muy alta y estos partidos siempre son complicados.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

Villarreal en la Liga no se ha perdido una única partida. Casa submarino ha terminado 0: 0 con Sevilla, luego venció 2: 1 Real Sociedad y 3: 1, Osasuna. El club levantino distancia más pacífico. Visitar Villarreal jugó tres veces al sorteo y batir Málaga. Hasta el momento, estos resultados permitieron al submarino amarillo para permanecer en la quinta posición a pocos pasos de la líder.

Celta en el ejemplo fue ganando impulso. Iniciar un equipo de Vigo se volvió extremadamente lamentable. El primer punto, Celta ha ganado sólo en la cuarta ronda, jugó en un empate 0: 0 con Osasuna. Pero antes de eso hubo tres derrotas consecutivas de Leganés 0: 1, real madrid 1: 2 y Atlético 0: 4. Un empate con el Osasuna fue un punto de inflexión. Después de él, Celta ganó tres partidos en una fila en Sporting, y Barcelona, que permitió a los chicos de Vigo a la altura de la décima posición.

Celta en fuera de casa siempre está cerrada y juega en la defensa. No es sorprendente que, en tres partidos como visitante sólo se perdió dos goles y ha marcado tres goles. El Villarreal traumatizados por el ataque de un número de jugadores clave, por lo que el equipo marca un poco, pero se ve bien en defensa.

pues mi pronostico es menos 2.5 goles

suerte amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Menos de 5,5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Línea alta de cartulinas, ya que el año pasado los Villarreal - Celta fueron partidos over. Además llegan igualados en la clasificación.

El árbitro Estrada Fernández lleva dirigidos 8 encuentros desde que comenzó la temporada en julio.. 4 de ellos en liga con 24 tarjetas amarillas y 0 rojas. Arroja una media de 6 por encuentro : 5+5+5+9 en el Sevilla - Betis.En los otros 4 partidos internacionales todos por debajo de 5,5.Total 7/8 partidos verdes.

Villarreal 3/11 por encima de 5,5 cartulinas.Solo uno de liga contra la Real Sociedad 1/7 mas un partido con el Mónaco y otro con Laussane
Celta 1/9 y fue contra el Leganes. En los otros 6 +2 de Uefa unders

Línea alta que probablemente no se supere. Las estadísticas respaldan, el árbitro respalda, los antecedentes de los 2 equipos la temporada pasada no. Pero no todos los Villarreal - Celta tienen que ser especialmente calientes...

Cuota 1,8
Casa bet365
Tengo problemas para indicar la cuota y la casa desde el móvil. Cuando pongo una coma(,) se borra la cantidad... Corregirlo por favor..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
50
Villarreal Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Corner antes del mintuo 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Villareal vs Celta

Vamos con este partido en el mercado de corners, ambos equipos son muy ofensivos y suelen sacar muchos corners, en la jornada anterior ambos equipos sacaron muchos corners.

El villareal suele empezar muy fuerte y mas jugando como local, con unos de los campos mas pequeños de primera division es mas facil plantarse a la frontal del area lo que nos puede ayudar a consefuir el verde.

El celta mas de los mismo equipo ofensivo que le puede venir muy bien jugar en un campo como el del villareal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.