Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 4
(Leído 6016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Over 24.5 faltas
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo D de esta champions league que decidirá quien empieza a comandar la cladificacion del grupo.

El árbitro del encuentri y algo fundamental será el polaco Marciniak. Tiene que qprovechar la gran cita de pitar este partidazo. Ya fue el árbitro de la victoria del Oporto contra la Roma con 27 faltas. También el Croscia -Turquía clasificatorio para el Mundial con 30 faltas. Es un árbitro que deja jugar hasta un cierto punto. No destaca por sacar demasiadas tarjetas pero si por cortar el juego con esas "faltitas" para hablar con los jugadores.

El partido está más caliente de lo que se pinta. Ancelotti está siendo muy criticado en Alemania por lo aburrido que llega a ser el juego del equipo con cierto parecido al juego de Guardiola. Mucha posesión pero sin ofrecer demasiado a su afición. Llegan de ganar por la mínima y a última hora en su partido de liga.

El Cholo Simeone parece que será valiente en este partido. Irá a por los tres puntos y un gol rápido de los rojiblancos pueden llevarnos a conseguir el over de faltas. Después de las críticas recibidas por echarse atrás contra el Barcelona hoy puede ser un partido parecido al de semifinales. Con el Atlético desde el principio buscando el gol para luego encerrarse.

Tanto rigor táctico por parte de los dos equipos es in factor importante para pensar que puede estar más trabado de lo normal. Y si ya alguno se adelanta pronto coge mucha más posibilidades.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Más 3,5 tarjetas
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiadas cuentas pendientes entre Atlético y Bayern para que no saltes chispas en la capital de España. La semifinal pasada fue bastante intensa especialmente en la ida donde saltaron chispas entre varios jugadores. Vidal, Alonso, Gabi, Godín y compañía tienen la oportunidad de volver a establecer supremacía en césped. Además, Javi Martínez en Cadena Ser hizo declaraciones polémicas recordando que el fútbol no le debe nada al Atlético. Más de 3 tarjetas, en mi humilde opinión, resulta ser una línea excesivamente baja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 17:18
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

2.1
El Bayern de Ancelotti ha ganado todos los partidos hasta ahora pero las sensaciones no están siendo las mejores y equipos de un nivel medio de Alemania le están generando muchas ocasiones.Está cla ...
Todo apunta a un empate, acaba de decir el presidente que todo lo que no sea perder es buen resultado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 17:42
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

Bayern Munich menos de 1,5 fueras de juego

2.1
Vamos con el que seguramente se trate del mejor partido de esta jornada de la fase de grupos de la Champions League y no es otro encuentro que el que enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simeo ...
ostia no habia visto tu pronostico,llegue corriendo del trabajo para publicarla,un colega me dijo que habian sacado las lineas,cuando las esperaba para mañana y viendo que el año pasado las cuotas cayeron bastante rapido,me vine colando a publicar,eso si este año las cuotas esta mas ajustadas.
Te dejo mi valoracion positiva y por favor seguir su pronostico,lo publico antes y esta muy completo,por algo el lider,
un saludo y suerte en este spring final
Gracias por la valoración, lo más importante es que salga...Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 19:07
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

mas fueras de juego: atletico de madrid

2.3
Vamos con otra apusta relacionada con las estadisticas,en esta ocasion vamos a seguir el hilo de lo que puede ser el partido y en esta ocasion vamos a buscar,que el atletico sea el equipo al que mas f ...

Es de risa este mercado y esta bookie.... Ahora mismo la cuota está @1.57 ridículo, además, es que no deja meter ni 50 euros...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Atleti +4.5 córners
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se disputa en el Calderón , entre dos equipos que aspiran a poder estar en la lucha por este título . Creo que las casas infravaloran un poco al conjunto español , que ya ha demostrado durante estos años que puede competir con los grandes de tú a tú , si bien con un estilo diferente pero eso no implica que se cierren contra todo rival grande .
En mi opinión este Atleti genera una gran cantidad de ocasiones y córners , y mas sabiendo lo bien que van a balón parado , y con gente desequilibrante arriba como Griezmann, Carrasco, Torres,Correa,etc .

El principal argumento para mí es jugar como locales y que no es una eliminatoria , es un grupo y aquí no sirve eso de que lo importante en la ida es no encajar , creo que la afición y el propio club saben que están a nivel de codearse con los grandes , y aunque sea sin locuras deben salir a por el partido y los 3 puntos no a conformarse con un empate . Después de ver como el año pasado los eliminaban de las semis estarán más confiados.

Alineación confirmada y arriba salen Griezmann, Carrasco y Torres.

Suerte a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 19:46
Alineación confirmada del Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 19:48
Alineación confirmada del Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres

Buena info.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 20:37
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

Total de puntos por tarjeta (Menos de 45 )

1.61
Vamos con la Champions League.El Atlético de Madrid recibe al Bayer de Munich, encuentro donde veremos mucho fútbol, el Bayer tiene una cuenta pendiente con el Atlético. Aun que estemos en fase de  ...

Creo que los últimos partidos entre ambos han dejado bastante cuentas pendientes, bajo mi punto de vista la cuota no invita a entrarle ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 20:39
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

Total de puntos por tarjeta (Menos de 45 )

1.61
Vamos con la Champions League.El Atlético de Madrid recibe al Bayer de Munich, encuentro donde veremos mucho fútbol, el Bayer tiene una cuenta pendiente con el Atlético. Aun que estemos en fase de  ...

Creo que los últimos partidos entre ambos han dejado bastante cuentas pendientes, bajo mi punto de vista la cuota no invita a entrarle ;)

El árbitro es Marciniak, un colegiado que promedia 2,8 tarjetas por partido.

Y el último partido entre ellos hubo sólo 2 amarillas.. Las cuentas pendientes que tienen se resuelven dentro del campo. Además, llega un Bayern diferente, no es el mismo que con Guardiola.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 21:39
Parece que Ancelotti tiene memoria pez... Se ha enfrentado bastantes veces al Atleti y tendría que saber perfectamente como juegan.. Pues nada... saca de titular a Javi Martínez en lugar de Hummels... Así que nada, Javi desbordado continuamente..

Así, imposible...
betleo365
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 23:14
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

mas fueras de juego: atletico de madrid

2.3
Vamos con otra apusta relacionada con las estadisticas,en esta ocasion vamos a seguir el hilo de lo que puede ser el partido y en esta ocasion vamos a buscar,que el atletico sea el equipo al que mas f ...

Es de risa este mercado y esta bookie.... Ahora mismo la cuota está @1.57 ridículo, además, es que no deja meter ni 50 euros...
Yo meti 25 euros,una pena no poder meter 50,seria casi casi un all in para mi jejeje
un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 23:15
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

Bayern Munich menos de 1,5 fueras de juego

2.1
Vamos con el que seguramente se trate del mejor partido de esta jornada de la fase de grupos de la Champions League y no es otro encuentro que el que enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simeo ...

Enhorabuena, marathon. Muchas gracias por este pronóstico que vale por mil. Magnífica tu gestión. Salut.
betleo365
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 23:18
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

mas fueras de juego: atletico de madrid

2.3
Vamos con otra apusta relacionada con las estadisticas,en esta ocasion vamos a seguir el hilo de lo que puede ser el partido y en esta ocasion vamos a buscar,que el atletico sea el equipo al que mas f ...
Que manera de sufrir,que manera de vivir...
Pues nos llevamos un doblete,en las apuestas con mas confianza,asi que hoy sumamos beneficios.
un saludo y enhorabuena a los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 23:24
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

Carrera a 7 córners: Ninguno

1.7
UEFA Champions League. Grupo D. Partido que enfrentará en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid con el Bayern de Munich. Voy a probar que ninguno de los equipos llega a lanzar 7 córners en el  ...

4-6 en córners para el Bayern y verde algo sufrido el que nos llevamos aquí. La apuesta estaba muy encaminada en la primera parte con ese 1-2 pero el Atlético ha dejado mucho campo al Bayern que ha dominado demasiado con respecto a lo que yo pensaba el partido. Al final, en un regalo de Koke ha llegado un disparo germano que al rebotar ha sido el 6º córner y aún quedaban 15 minutos más descuento. Al final ha tenido final feliz. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.