Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 4
(Leído 6019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico mas fueras de juego: atletico de madrid
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apusta relacionada con las estadisticas,en esta ocasion vamos a seguir el hilo de lo que puede ser el partido y en esta ocasion vamos a buscar,que el atletico sea el equipo al que mas fueras de juego le piten.

Apuestas que van de la mano,ya que si el bayer cae en ninguno o un fuera de juego,sera muy probable que el atletico nos de esta apuesta.

Siguiendo con el ejemplo del barcelona,como comente antes,los catalanes no cayeron en ningun fuera de juego,mientras que el atletico cayo en 3 ocasiones.

En el calderon el año pasado mas de lo mismo,el atletico bien cerrado y no concediendo espacios,resultado bayer ni un fuera de juego,mientras el atletico cayo en 2 fueras de juego.

Viendo que los equipos son practicamente los mismos,si acaso el atletico a mejorado su juego a la contra con la doble g y con ello las posibilidades de que anoten un gol,si se adelantan esta apuesta se pondria muy de cara,con el empate yo creo que tambien iria bien.

Asi que vamos a por ella,en el partidazo del miercoles que no me pierdo por nada del mundo.

Mucha suerte a todos en estos dias finales,van a ser unos dias freneticos y siempre hay sorpresas,esta vez espero no morir en la orilla.

un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 20:34
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

bayer menos de 1,5 fueras de juego

2.1
Vamos con otra apuesta que tenia marcada en el calendario de este mes,parada obligada en el calderon para buscar una de las apuestas del mes.Sin duda mucho valor para esta apuesta,viendo los planteami ...
Por cierto se me olvido comentar,precaucion con los stakazos,que estas apuesta van segun estadisticas de la uefa y se suele ver cosas muy raras con ellos.
un saludo
betleo365
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 20:38
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

Bayern Munich menos de 1,5 fueras de juego

2.1
Vamos con el que seguramente se trate del mejor partido de esta jornada de la fase de grupos de la Champions League y no es otro encuentro que el que enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simeo ...
ostia no habia visto tu pronostico,llegue corriendo del trabajo para publicarla,un colega me dijo que habian sacado las lineas,cuando las esperaba para mañana y viendo que el año pasado las cuotas cayeron bastante rapido,me vine colando a publicar,eso si este año las cuotas esta mas ajustadas.
Te dejo mi valoracion positiva y por favor seguir su pronostico,lo publico antes y esta muy completo,por algo el lider,
un saludo y suerte en este spring final
johnestebanrr
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que este partido plantea ciertas incertidumbres en tonro a lo que el Atlético de Madrid vaya a hacer en el campo de juego, el Vicente Calderón es un gran estadio pero por otro lado tenemos al 3° mejor equipo del mundo actualmente, el Bayern de Ancelotti, este pronóstico otorga la victoria del Bayern en caso de empate o si gana el Bayern.

EL 4° mejor equipo del mundo es el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta ciertas actuaciones defensivas de los últimos encuentros que ha tenido el equipo tanto en liga como en Champions parece que el partido va a ser cerrado y con muy pocos goles en ambos arcos, por lo cual me inclino directamente al Bayern ya que no juega al contraataque y tiene una idea ofensiva clara, la estrategia que tiene el Atlético de Madrid a lo largo de los últimos meses y que lo hizo llevar a la final de la Champions fue con contragolpes efectivos en algunos de sus goles, por lo cual se cree que van a hacer lo mismo contra el Bayern.

Teniendo en cuenta lo dicho, se espera un empate o una victoria por la mínima de alguno de estos dos equipos, pero teniendo en cuenta que el Atlético en liga ha tenido ciertos traspiés, me inclino por la suerte y magia del equipo del Bayern que no anda muy bien y necesitó de la suerte para ganar su último compromiso ante el Hamburgo de visita la semana pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 00:54
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

Empate

3.2
Vamos con una nueva jornada de la Uefa Champions League, en la que se enfrentarán Atlético de Madrid y Bayern Munich.Para empezar, no suele apostar a empates simples, pero esta cuota por un encuentr ...

Exactamente es así como yo veo que puede desarrollarse el partido. Suerte con el pick creo que si no sale estará muy cerca de hacerlo.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con este pronostico que un día antes del partido me sorprende que nadie lo haya puesto.
Él atlético viene siendo uno de los mejores equipos en estos últimos años como también lo es él Bayer.
Él altetico de Madrid en casa juega muy bien, sabe a lo que juegan y creo que quedara la victoria en casa como siempre hace cuando juega en casa, por otro lado esta él Bayer que fuera de casa a ganado pero le a costado bastante en estos últimos partidos con lo cual confió en los rojiblancls. Que se vuelva a repetir la misma historia de hace un año, SUERTE y a por él verde colchoneros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Over 4 Tarjetas
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Ya salieron las líneas y vamos con mi única apuesta Champions del Míercoles. Vamos con el otro partidazo de la jornada que enfrentará al Atlético de Madrid y al Bayern de Munich en el Vicente Calderón. Nuestro pick es de Over 4 tarjetas.

Hablamos de los 2 equipos:

- Atlético: Llegan en muy buena forma. Pese a ganar sufridamente a un Deportivo 1-0 contra 10, el Atlético ha demostrado tener mucho carácter y personalidad para plantar cara a los gigantes de Europa. Sólo el Madrid en Europa les tomó la medida, el Barcelona cayó 2 veces en cuartos ante los colchoneros, el Bayern cayó la pasada temporada en semifinales frente al Atlético y la Juve fue incapaz de marcar un sólo gol en la fase de grupos 2014/15 (año en el que los italianos fueron subcampeones).

En un partido donde promete haber mucha intensidad creo que con los múltiples desequilibrios y el control de balón que pueda ejercer el equipo de Simeone puede poner en jaque al equipo de Ancelotti. El Atlético ya vino antes de ganar 0-1 al PSV en un partido muy sufrido y en liga es el único equipo invicto junto al Real Madrid y ya ha empatado en el Camp Nou contra el Barcelona. Antes de ese partido ya metió 4 al Celta y 5 al Sporting.

En cuanto a las amarillas, salvo en los 2 últimos partidos, en los demás no se han visto más de 4, varios nulos como en los partidos contra PSV y Leganés. El más amonestado (y único con 2 o más amarillas) es Gabi.

Bajas: Las más sensibles son las de Augusto por rotura de ligamento cruzado en el último partido, Giménez que podría perderse el parón de selecciones y Tiago probable.

- Bayern Munich: El equipo dirigido por Ancelotti busca revalidar la corona que lograron en 2013. Es el único equipo junto al Manchester City que ha ganado todos sus partidos en todas las competiciones en las que juega. Sin embargo Ancelotti ha tenido numerosos problemas contra los colchoneros. En 4 partidos ligueros con el Real Madrid no ganó ninguna vez, 1 empate y 3 derrotas. En copa eliminó al Atlético en 2014 ganando 3-0 y 0-2 pero cayó en octavos en 2015 perdiendo 2-0 y empatando 2-2. En Europa si que le va bien. La final de la Décima y los cuartos de final de 2014/15 donde el Madrid pasó con un solitario gol de Chicharito. En el Calderón en total cosecha 1 victoria 2 empates y 3 derrotas.

Bajas: Douglas Costa y Badstuber, Hummels viaja pero no es seguro que juegue.

El esquema de juego bávaro es 4-3-3. Xabi Alonso llegará fresco tras descansar contra el Hamburgo para acompañar muy probablemente a Thiago Alcántara y Arturo Vidal y muy probablemente arriba tendremos Ribery, Muller y Lewandowski para marcar a Oblak. En defensa hay variables: Lahm o Rafinha como lateral derechos si Hummels acompañará a Javi Martínez y si Kimmich juega o no. Ojo con Kimmich porque ya ha demostrado jugar como pareja de Javi Martínez, lateral derecho e incluso extremo derecho y es una de las variables favoritas de Ancelotti que ya despuntó en el tramo final de temporada con Guardiola.

En cuanto a las tarjetas hay una tendencia muy clara. En partidos muy apretados se ven muchas amarillas.

Ejemplos:

- Borussia Dortmund 0-2 Bayern Munich: En la Supercopa Alemana hubo hasta 6 amarillas, 5 en la primera parte, en la cual, no hubo goles.
- Schalke 04 0-2 Bayern Munich: En la segunda jornada de Bundesliga hubo también 6 amarillas en un partido donde llegaron los 2 goles a partir del minuto 81.
- Hamburgo 0-1 Bayern Munich: En la última jornada hubo 5 amarillas en un partido donde Kimmich dio la victoria a los bávaros en el 88.

En los demás partidos donde se decide todo muy pronto apenas hubo intensidad ni amarillas, cosa que dudo que pase en un partido como el que enfrentarán a Atlético y Bayern.

Hablamos del árbitro:

Nos han escogido a Szymon Marciniak. El árbitro polaco es muy under, especialmente en Europa. Promedia 4.17 amarillas y 0.27 rojas por partido. Si nos vamos a los últimos 8 partidos que ha arbitrado en Europa nos encontramos con esto:

- 25-08-15: Shaktar Donetsk 2-2 Rapid Viena (6 amarillas y 1 roja por doble amarilla): Vuelta de la ronda previa a la fase de grupos donde los ucranianos defendían un 0-1 logrado en Austria.
- 15-09-15: Galatasaray 0-2 Atlético (3 amarillas): Primera jornada de fase de grupos.
- 03-11-15: Manchester United 1-0 CSKA (2 amarillas): Cuarta jornada de fase de grupos donde los ingleses debían ganar.
- 08-12-15: Sevilla 1-0 Juventus (2 amarillas): Última jornada de fase de grupos donde los sevillistas debían ganar y esperar resultados.
- 08-03-16: Real Madrid 2-0 Roma (2 amarillas): Vuelta de octavos de final donde los madridistas defendían un 0-2 logrado en Roma.
- 05-04-16: Bayern Munich 1-0 Benfica (4 amarillas): Ida de cuartos de final de Champions donde los bávaros vencieron con un gol en el minuto 2 de Vidal.
- 28-04-16: Shaktar Donetsk 2-2 Sevilla (5 amarillas): Ida de semifinales de la Europa League.
- 23-08-16: Roma 0-3 Oporto (5 amarillas y 2 rojas directas): Vuelta de la ronda previa a la fase de grupos donde los romanos debían defender un empate 1-1 logrado en Portugal.

De media en estos 8 partidos tenemos 29 amarillas y 3 rojas (3.6 amarillas y 0.4 rojas por partido).

Aunque las estadísticas de este árbitro invitan a un partido under yo creo que va a ser justo lo contrario por varios motivos:

1. Transcurso del partido: Siendo en el Vicente Calderón preveo un partido muy cerrado donde ninguno vaya a dar concesiones al otro.

2. Formaciones: El Atlético juega con un 4-4-2 y Bayern con 4-3-3. Utilizan mucho a sus bandas y el juego rápido y ese juego se puede traducir en mayor número de tarjetas. Eso se ha visto mucho en partidos de Simeone y el hecho de que el Atlético tenga el control del partido puede desquiciar y llevarse consigo al Bayern a un partido bronco donde haya mucho juego brusco y muchas tarjetas.

3. Partidos ajustados: En partidos que se disputan hasta los últimos instantes han sido donde más tarjetas se han visto en los partidos del Bayern de Munich. En el caso del Atlético es similar. Sólo en el Camp Nou se vieron 6 tarjetas, todas en la segunda parte.

4. Cuentas pendientes: El Bayern no quiere miramientos después de su eliminación el año pasado en semifinales ante los colchoneros y querrán ir a por el partido. Este partido es clave para el desenlace del Grupo D.

Vamos con Stake 3. Recordemos que las rojas valen por 2 tarjetas y que si tenemos 4 tarjetas anulamos la apuesta.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 01:13
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

Empate

3.2
Vamos con una nueva jornada de la Uefa Champions League, en la que se enfrentarán Atlético de Madrid y Bayern Munich.Para empezar, no suele apostar a empates simples, pero esta cuota por un encuentr ...

es mi opinión
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Total de puntos por tarjeta (Menos de 45 )
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con la Champions League.

El Atlético de Madrid recibe al Bayer de Munich, encuentro donde veremos mucho fútbol, el Bayer tiene una cuenta pendiente con el Atlético. Aun que estemos en fase de grupos los dos equipos buscan la victoria para sacer esos 3 puntitos importantes.
Sera un partido duro, pero no tanto como una eliminatoria, por ese motivo opto por menos de 45 puntos en tarjetas, porque no creo que vayan tan duros, ni uno ni los otros.

En el primer partido de Champions el Atlético se enfrento al PSV y solo vieron 2 tarjetas amarillas, y en total en el partido 4.

Por otra parte el Bayer de Munich vio 0 tarjetas contra el FC Rostov, y en el partido se vieron un total de 0 tarjetas.

Es algo arriesgada en el sentido que no sabemos con que fútbol van ha salir al campo, pero creo que no sera un partido de muchas tarjetas.

Suerte!¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Empate al descaso
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido top de esta jornada, nada menos que el Atlético de Madrid recibe en el Calderón al Bayern de Munich, un partido super igualado, ya vismos en la anterior edición que esas semis fueron un grna espectaculo, con aquella mini polémica de que el Bayern la jugaba y el Atlético destruia, al final se llevaron los colchoneros el gato al agua, pero eran otras fechas, era otra eliminatoria, y este año, entrando en la segunda jornada no debe de ser un partido con tanto en juego como lo había en aquellas ocasiones, eso si, que va a estar muy competido nadie creo que lo dude, pero la fase de grupos te da un margen que en las eliminatorias no existe, y ahora, el margen de goles es importante para alcanzar la primera plaza, y el no dejarse puntos también, ambos son los favoritos para alcanzar la primera y la segunda posición del grupo, pienso que el Rostov, que es la primera participación, y un PSV que tienes más sombras que luces no están a la altura de equipos como el Atlético o el Bayern, por lo que amboa lo dejaron claro en el primer partido, los españoles ganando en Holanda, y los alemanes destrozando a los rusos en casa. Y eso que tanto PSV como Rostov van bien clasificados en sus ligas, paro no es ni mucho menos el competir en ellas que en Champions.

El partido como dije, lo veo muy igualado, que puede conforme pasen los minutos se vaya abriendo hacia uno un otro equipo, el detalle, como se suele decir, que abra la lata, será clave, espero que sea más tarde que pronto, por lo que vamos a buscar que terminen los primeros 45 minutos con empate, sabemos que ambos tiene jugadores con mucha pólvora, que desbordan a base de calidad y pegada, Griezmann,    Gameiro, Torres, Correa, Koke,    Godin, por los atléticos y Ribery, Tiago, Robben, Lewandowski, Muller, Kimmich, por loa germanos, dan una gran calidad al choque, muy igualado y por lo menos que al descanso estén en tablas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 13:09
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

mas fueras de juego: atletico de madrid

2.3
Vamos con otra apusta relacionada con las estadisticas,en esta ocasion vamos a seguir el hilo de lo que puede ser el partido y en esta ocasion vamos a buscar,que el atletico sea el equipo al que mas f ...
El under 1,5 fueras de juego bajo a 1,61,apuesta ralacionada con esta.
Asi que aunque se mantenga,es buena señal que vahe el under
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de esta jornada de Champions, Atletico Madrid - Bayern Munich

Creo que hay ganas de revancha, aunque es la fase de grupos y no eliminatoria, y para que negarlo, Bayern es muy superior al Atleti, un equipo que da gusto de ver. Sea fuera o en casa de Atleti, Bayern tendrá mas el balón, va a crear mas ocasiones, y va a rematar mas a puerta, y eso es un plus para que esta apuesta sea verde.

Pero también hay que decir que Atleti puede aprovechar muy bien las contras o algún error del Bayern en defensa ya que es un equipo que suma muchos jugadores al ataque. Y eso puede provocar algún corner en nuestra contra.

Si miramos las estadísticas, parece que el Atleti debería sacar mas corners que los alemanes, ya que los promedios son los siguientes, y el Atleti en principio tienen un promedio mas alto:

Ligas:

Atleti promedia 7,5 corners sacados por partido
Bayern promedia 6,2 corners sacados por partido

Champions después del primer partido:

Atleti saco 4 corners
Bayern saco 8 corners

Pero a esto hay que añadir que Atleti solo tuvo dos rivales que realmente le jugaron al fútbol y no se dejaron dominar por completo, que son Celta y Barcelona, y en los dos partidos Atleti saco menos corners que el rival:

4 corners sacados contra 6 de Celta
2 corners sacados contra 8 de Barcelona

Tampoco se puede juzgar mucho al Bayern ya que es muy superior en la Bundesliga al resto de los equipos, pero también es superior al Atleti, y en lo que va de temporada en todos sus partidos saco mas saques de esquina que el rival. ( salvo uno donde empataron a 5 )

Y por ultimo vemos las estadísticas de los corners en los enfrentamientos de la Champions pasada de estos dos equipos:

Atleti 5 - 5 Bayern
Bayern 12 - 2 Atleti

Me parece que vale la pena probar el HA 0 de Bayern, y ojala sea verda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Faltas cometidas Atletico Madrid +12.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta tarde vuelve la Champions League al Vicente Calderón, donde se enfrentarán el Atlético de Madrid contra el Bayern Munich a las 20:45h.

En este pronostico vamos a tratar de acertar las faltas que realizará el conjunto local durante el partido de hoy. La línea esta marcada en 12.5 faltas con lo que para tener un verde deben de hacer mínimo 13 faltas.

El conjunto del cholo Simeone ya sabemos todos la intensidad que le pone a sus partidos, y más siendo Champions y jugando en casa. Reciben al todopoderoso Bayern de Munich que por su filosofía tiene como estilo de juego jugar la pelota desde atrás, pero desde la llegada de Anchelotti a convertido ese juego un poco más vertical y más rápido como practicaba en el Real Madrid llegando más por bandas y creando más situaciones de superioridad. Estas superioridades o contraataques que realiza el equipo alemán el Atlético deberá de frenarlas de alguna manera y como no.... será con las típicas faltas para colocar al equipo o para hacerse notar de que no es fácil sacar un buen resultado en el Calderón. Si nos fijamos en las estadísticas hasta ahora el Atlético en casa tiene los siguientes resultados:

vs Alavés (7 faltas) 1-1 Resultado Final
vs Sporting Gijón (14 faltas) 5-0 Resultado Final
vs Deportivo (13 faltas) 1-0 Resultado Final

Salvo el partido del Alavés que fue muy cómodo para los del Cholo que se pasaron todo el partido atacando y tratando de encontrar el gol, hasta el minuto 91 donde anotó de penalti para volver ser empatados con un golpe de mala suerte en el 94 con un único tiro a puerta del conjunto vasco.

Por parte del Bayern jugando de visitante vemos los siguientes datos en cuanto a faltas recibidas:

vs Dortmund Supercopa (13 faltas) 0-2 Resultado Final
vs Schalke 04 (12 faltas) 0-2 Resultado Final
vs Hamburgo (17 faltas) 0-1 Resultado Final

Sólo en el encuentro en el Veltins Arena contra el Schalke por 1 falta no nos dió el verde. Esperemos que sea un partido mucho más animado donde el Bayern utilice sus armas y el Atlético tenga que verse obligado a realizar faltas para parar al conjunto alemán.

Vamos a por el pick!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Atletico madrid sacará mas de 4.5 corners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en este encuentro a buscar que el Atletico de Madrid lanzará mas de 4 corners.
En un principio lo primero que nos viene a la cabeza, ostia juega contra el Bayern, será complicado.Pues no lo veo así despues de darle unas vueltas.
EL Bayern sufrió hace 3 dias para ganar al Hamburgo, como visitante, que hasta el 90 no marcó.El Hamburgo fué capaz de sacarle 3 corners. Si todos sabemos del Bayern que lleva el control del partido, le gusta tener la posesión, pero el Atlético en su campo,lleva siendo un par , quizás tres años siendo imparable.
El año pasado se lo cargó al Bayern, tras ganarle la vuelta en el Calderón, un partido que se adelantó en el min 11, y lo normal es que el Atlético cuando va ganando no intenta arriesgar por no perder la bola, pues bien sacó 5 corners, los mismos que el Bayern.
Seguro intentará ganar el Atletico desde el min 1 y no se conformará con el empate, al menos antes del partido su intención es la de ganar en su estadio, porque allí no se regala ni un punto sea quien sea el rival, y pasa como a los grandes que aún haciendo un mal partido siempre dan la cara y cualquier detalle les basta para hacer peligro, y desde luego el balón parado es muy importante para ellos.
Así que sin poner las estadisticas de corners porque no le veo sentido, poner los corners que ha hecho contra rivales inferiores que el Bayern , en uno de sus primeros combates serios de la temporada, veremos un Atlético que irá a por la victoria y ello conllevará ocasiones o goles.
Asi que suerte y al toro a quien la quiera probar.!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de los dos esenciales que jugarán entre ellos para decidir quien pasa como primero, pues ni Rostov ni PSV parece que le vayan a hacer sombra.

Desde Alemania ya han comentado que dan por bueno el empate, y estoy convencido de que el Atlético también lo firmaba.

El Atlético ya consiguió echar al Bayern la temporada pasada de Champions, por lo que se conocen bastante. Así mismo, siguen en su linea de ser un paragigantes, ya que hace apenas 2 semanas consiguió un 1-1 en el Calderón frente al Barcelona.

Como ya comento, no veo al Bayern matándose para ir a por el gol, las verán venir al igual que Atlético, esperando alguna jugada aislada que pudieran aprovechar pero sin arriesgar en defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.