Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 4
(Leído 5986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En principio no tenia intención de meterme en este partido, porque no tengo claro quien va a ganar, pero ver el Over de goles a cuota 2.38 me ha hecho pensármelo mucho.

De todos es bien conocido que la temporada pasada el "gana Atlético de Madrid y menos 2.5 goles" era la apuesta preferida en el panorama, o incluso el Under 3.5 como banker, pero ni estamos en el año pasado, ni son las mismas plantillas. Incluso el Bayern ha cambiado de entrenador.

Si bien es cierto que en la edición anterior cuando se enfrentaron acabo el partido 1-0, este resultado fue en un eliminatoria, allí si hay que cuidar los goles, porque un gol fuera de casa hace mucho daño. Esto en una fase de grupos, al ser por puntos, es mucho menos importante y los equipos suelen arriesgar más.

Yo creo que esta temporada es Atlético de Madrid se ha reforzado en la delantera, la llegada de Gameiro me parece muy positiva para acompañar a Griezmann y Torres sigue siendo ese hombre que lo sacas unos minutos y puede darte un gol (sin contar a Correa, que es un experto en eso).

Imagino que la cuota tan alta se debe a que son dos equipos que reciben poquísimos goles, el Atlético solo ha recibido 2 y el Bayern 1 en lo que llevan de sus ligas. Pero claro, habrá que contar también que llevan 11 y 15 goles a favor respectivamente.

Lo que quiero decir es que me parece una cuota muy alta para dos equipos que tiene calidad para marcar diferencias y hacer goles, jugando además en una fase de grupos, donde lo importante es puntuar, más que no encajar goles.

Stake 3 - Creo que es una oportunidad aprovechable y veo valor en la cuota. Aun así, recomiendo ir con stake medio tirando a bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Victoria del atletico de madrid, un equipo como el bayer que este año viene un poco menos arrazador que en sus años anteriores le cuestan los equipos que se cierran y no esta teniendo tanto gol como antes,
mientras que el atletico de madrid viene en alsa despues de un arranque liguero muy flojo.
voy con la victoria del atletico porque creo que es un partido donde una defensa como la del bayer va sufrir mucho con las arrancadas ala contra del atletico ya que es un equipo que se vuelca mucho al ataque dejando atras muy pocos hombres , hablar de que la defensa del atletico es un muro es redundar en lo que todos sabemos y creo que el bayer se va estrellar y el atletico tendra pocas pero seguro que las aprovechara. buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Bayern de Ancelotti ha ganado todos los partidos hasta ahora pero las sensaciones no están siendo las mejores y equipos de un nivel medio de Alemania le están generando muchas ocasiones.

Está claro que el Bayern es el Bayern, pero el Atleti también es el Atleti y en el Calderón para mi, son ligeramente favoritos.

Personalmente veo al Atleti más fuerte que nunca, a pesar de los dos tropiezos en las dos primeras jornadas de liga, que para mi fueron un accidente.

La gran defensa del Atleti y la velocidad arriba de sus atacantes pienso que decantarán el partido para los locales. Vamos con esta buena cuota cubriendo el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 2 en este grupo D de Champions que enfrenta al Atlético de Madrid y al Bayern de Munich.

Partido tremendamente igualado como así demuestran las cuotas y es que se juegan el liderato del grupo ambos equipos, es por esto que no espero un partido loco ni abierto ni muchos menos.

Cholo Simeone planteará el partido como la mayoría esperamos cerrado en campo propio esperando salir a la contra, lo más seguro es que el once sea el formado por Oblak-Filipe-Godín-Savic-Juanfran-Gabi-Koke-Saúl-Carrasco-Griezmann-Gameiro, como vemos mucho mediocampista a excpeción de los tres de arriba con Carrasco tirado a una banda. Los partidos del Atlético contra equipos grandes si por algo se caracterizan, es por ser encuentros igualados y disputados, como ejemplo tenemos el partido reciente del Camp Nou que terminó en empate (1-1), o los de la temporada pasada de eliminatoria contra el propio Bayern que terminaron 1-0 y 2-1 en la vuelta.

Además preveo que Ancelotti tampoco querrá un partido abierto, le gustará tener la posesión pero sin arriesgar demasiado temiendo las contras del Atlético, añado que el pasado fin de semana el Bayern sacó una victoria por la mínima contra el Hamburgo en el que quizás fue su peor partido esta temporada, reservando a gente como Vidal o Xabi Alonso, que salvo sorpresa serán titulares, lo que nos da un partido muy luchado en el centro del campo y que contará con poca gente de desborde puro, sumado a la baja bastante importante de Douglas Costa.

Por lo tanto si se cumple el análisis esperemos tener un partido con 2 goles o menos para poder pintar de verde la apuesta.Stake 2.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 04:26
Atletico Madrid vs Bayern Munich[/b

28-09-2016 20:45

Over(+) 2.5

2.38
En principio no tenia intención de meterme en este partido, porque no tengo claro quien va a ganar, pero ver el Over de goles a cuota 2.38 me ha hecho pensármelo mucho. De todos es bien conocido que ...

Te sigo @2.50 en WH. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 07:37
Atletico Madrid vs Bayern Munich[/b

28-09-2016 20:45

Over(+) 2.5

2.38
En principio no tenia intención de meterme en este partido, porque no tengo claro quien va a ganar, pero ver el Over de goles a cuota 2.38 me ha hecho pensármelo mucho. De todos es bien conocido que ...

Te sigo @2.50 en WH. Suerte!

Buen apunte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Empate (Bayern NO Cuenta)
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 2 en este grupo D de Champions que enfrenta al Atlético de Madrid y al Bayern de Munich.

Partido tremendamente igualado como así demuestran las cuotas y es que se juegan el liderato del grupo ambos equipos, es por esto que espero un partido tranquilo y sin jugar un futbol ofensivo, estudiaran al rival, y saldran a aprovechar las pocas ocasiones que concederan ambos equipos.

El Atletico planteará el partido cerrado en campo propio esperando salir a la contra, con hombres rapidos como: Griezman o Carrasco. Los partidos del Atlético contra equipos grandes si por algo se caracterizan, es por ser encuentros igualados y disputados, como ejemplo tenemos el partido reciente del Camp Nou que terminó en empate (1-1), o los de la temporada pasada de eliminatoria contra el propio Bayern que terminaron 1-0 y 2-1 en la vuelta.

El Bayern no querrá un partido abierto, le gustará tener la posesión pero sin arriesgar demasiado temiendo las contras del Atlético, añado que el pasado fin de semana el Bayern sacó una victoria por la mínima contra el Hamburgo, un 1-0 en el minuto 88, en el que fue su peor partido esta temporada, hubo ocasiones, pero poca efectividad, cabe destacar que reservo gente y casi les cuesta los 3 puntos....

El analisis es bueno, sera un partidazo, y encima nos cubrimos si el partido lo gana el Bayern, nos devolverian lo apostado, buena cuota con valor y bien tirada!

Suerte a los que me sigan!

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sufrió mucho pese a jugar toda la segunda parte en superioridad numérica, pero el caso es que el Atlético doblegó el domingo por la mínima al Deportivo (1-0) y ha recortado su desventaja con respecto al Real Madrid, que ahora es sólo dos puntos. El equipo rojiblanco comenzó mal la campaña liguera con dos empates, pero desde entonces ha sumado 3 triunfos y un meritorio empate en el Camp Nou (1-1), además de haber debutado en Champions con un triunfo en Eindhoven (0-1). El Bayern también goza de buena salud, porque continúa con su buena costumbre en el Bundesliga de arrasar a sus rivales. De momento, cinco victorias en cinco partidos con 15 goles a favor y tan sólo 1 en contra. Y en Champions, goleada ante el Rostov en la primera jornada (5-0). Quinielísticamente hablando, un triple en toda regla.

El Atlético es el equipo menos goleado en España al haber encajado sólo dos tantos en seis jornadas
El Bayern sólo ha encajado un gol tras seis partidos disputados entre Bundesliga y Champions
El pasado año se enfrentaron en semifinales y el Atlético venció por la mínima en el Calderón (1-0) en un partido de pocas ocasiones.
Ninguno de los dos está obligado a arriesgar porque los dos conjuntos ganaron en la primera jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de champions dónde se enfrenta el Atlético de Madrid contra el Bayern de Munich.

Nuestro pronóstico que marcan ambos conjuntos, vamos a exponer las razones de nuestra apuesta para este encuentro.

Por un lado los locales, los rojiblancos son un conjunto rocoso y duro , si es cierto que es un equipo difícil de hacerle un gol debido a la buena defensa y la presión de los jugadores del centro del campo que ejercen sobre los rivales. En cuanto al ataque diremos que ahora mismo veo a dos jugadores en estado de gracia, Griezmann y Coreea, sobre todo el francés que lleva buena racha y está marcando en los partidos.

En frente a un equipazo y temible como siempre Bayern de Munich. El bayern si por algo se caracteríza es por ser una máquina de hacer goles. Tiene una plantilla de mucha calidad y jugadores muy peligrosos en ataque que hacen goles con relativa facilidad como lo son el polaco Lewandoski o el germano Müller.

Espero un encuentro abierto y que no se encierre el Atlético demasiado, espero que salgan a marcar y en cuanto al Bayern no me lo imagino encerrado atrás, es un equipo que siempre ataca. Por todo esto vamos a que marcan ambos.

En el cara a cara, se enfrentaron el 27/04/16 con 1-0 a favor del atlético pero eso sí posesión de balón del 69% para los alemanes y 19 remates de ellos 7 a puerta que no acabaron en gol...
Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Bayern Munich o Empate)
cuota stake 1.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El bayern de Múnich se enfrenta en el partido más difícil de la fase de grupos para este grupo contra el atletico de Madrid.

Los alemanes llegan con un auténtico equipazo para ganar el partido y el atletico, que es el equipo que mejor defiende de la pasada champions league, se enfrentan uno de los equipos más goleadores y uno de los mejores defensores.

El atletico y el bayern ya se enfrentaron en la pasada champions en semifinales, donde ganaron los españoles demostrando que este estilo de juego que propone el cholo le funciona al atletico .

Es difícil saber quien va a ganar este partido pero lo que si parece claro es que será un partido muy igualado y que seguramente sea un partido de pocos goles .

Suerte a todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una nueva jornada de la Uefa Champions League, en la que se enfrentarán Atlético de Madrid y Bayern Munich.

Para empezar, no suele apostar a empates simples, pero esta cuota por un encuentro muy igualado merece la pena probar.

El equipo del Cholo viene de ganar por 1-0 ante Deportivo de la Coruña, y en Champions viene de conseguir 3 puntos ante el PSV, aunque sufriendo(Como siempre).
Por su parte, el equipo de Ancelotti, viene de ganar al Hamburgo en el último minuto, y en Champions de golear al Rostov por 5-0.

Para este encuentro, el conjunto rojiblanco no podrá contar con Tiago(Lesión en el bíceps femoral), Augusto Fernández(Rotura de ligamentos cruzado anterior), José María Giménez(Lesión en el abductor), Cerci(Lesión de rodilla) y Miguel Ángel Moyá(Sometido a artroscopia en la rodilla).
En cuanto al Bayern, serán baja Douglas Costa(Lesión muscular en el muslo), Badstuber(Molestias musculares) y además se caen de la convocatoria Dorsch, Ozturk y Benko.

Por tanto, el Atlético de Madrid llega con bajas muy sensibles en el doble pivote y Simeone tendrá que alinear a Saúl junto a Gabi(Como ya sucedió en el partido ante el Barcelona).
Por otra parte, Ancelotti saldrá con un trivote formado por Xabi Alonso, Arturo Vidal y Thiago o Kimmich. Con lo que, se espera una gran lucha en el centro del campo.

Bayern Munich ya no es el equipo que encajaba tantos goles de la temporada pasada, y es que, en los 7 partidos que lleva jugados hasta el momento, sólo ha encajado un gol ante Ingolstadt.
Por otra parte, Atlético de Madrid es uno de los equipos más sólidos de Europa y del mundo, permitiendo sólo 2 goles en 7 encuentros(Donde uno de ellos fue ante el Barcelona). Y todo esto, con un Atlético de Madrid jugando con Saúl o Koke en el doble pivote junto a Gabi(En el encuentro ante el conjunto blaugrana).

En cuanto al equipo de Ancelotti, con la llegada de Hummels, el equipo ha ganado en solidez defensiva y ya no comete tantos errores, ni suele dejar tantos espacios atrás como antes. Por lo que, al Atlético de Madrid le costará bastante crear una ocasión de gol al Bayern de Munich.

Otro de los motivos por el que entro a este empate, es que ambos conjuntos vienen de ganar en la primera jornada de liga, por lo que, llegan relajados y con menos urgencias de las que se verían si no hubieran conseguido los 3 puntos. Por tanto, un equipo como Bayern que quedó eliminado el año pasado ante el Atleti y que juega fuera de casa, firmaría el empate en el Calderón. Y el conjunto del "Cholo", viendo las bajas sensibles que tienen en el centro del campo, que Saúl llega cansado y que sufrieron de lo lindo el año pasado ante Bayern, creo que también firmarían un empate y lo querrían dejar todo en la vuelta para decidir quien será el primero y el segundo del grupo.
Por esto, creo que si llegan empatados en el minuto 60 o 70, dudo bastante que salgan a arriesgar y se centrarán en no encajar goles y atacar sin dejar huecos.

Espero un partido donde el Bayern de Munich se quede la posesión del balón, y el Atlético de Madrid espere atrás e intente salir a la contra para sorprender con jugadores como Carrasco, Gameiro o Griezmann. Pero, este Bayern no suele dejar la línea de atrás desprotegida, por lo que, en este encuentro intentarán llegar al área del Atleti mediante el toque en horizontal hasta ver un hueco en el que puedan crear una ocasión de gol, por lo que, no creo que dejen demasiados espacios atrás en los que el Atleti pueda aprovechar.
Por su parte, el conjunto del "Cholo" tampoco dejará espacios atrás e intentará salir a la contra con los 3 de arriba, sin arriesgar lo más mínimo.

Otro de los motivos por el que me gusta este pick, es porque Carlo Ancelotti conoce bien al Atlético de Madrid después de dos años enfrentándose a ellos con el Madrid.
En esos dos años, sólo consiguió ganarles en los 90 minutos en un encuentro en El Calderón(De copa en 2014), cosechando 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria. En total, obtuvo 5 derrotas, 3 victorias y 5 empates.
Por tanto, el Atlético de Madrid es un equipo que no se le da nada bien al entrenador italiano y suelen sufrir sus equipos cuando se enfrentan al "Cholo".

El año pasado, posiblemente, el Bayern mereció bastante más de lo que consiguió en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, pero los huecos que dejó atrás le pasó factura. Estos errores, con Ancelotti no sucederán, por lo que, espero un partido bastante disputado, muy táctico y con dos equipos más preocupados por no dejar huecos al rival que por ganar el partido.

Cierto es que ambos equipos tienen muchos argumentos arriba para marcar goles, pero en partido tan disputado y tan igualado de fuerzas, creo que el empate debería ser el resultado justo. Y más si llegamos al minuto 60 con un resultado igualado.

Por tanto, viendo que nos dan una buena cuota por un empate con dos equipos igualados en fuerzas, no queda más remedio que intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Bayern Munich menos de 1,5 fueras de juego
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el que seguramente se trate del mejor partido de esta jornada de la fase de grupos de la Champions League y no es otro encuentro que el que enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simeone frente al Bayern Munich de Carletto Ancelotti, correspondiente a la segunda jornada del grupo D.

El Atlético llega al partido tras corregir la mala imagen dada en los 2 primeros encuentros de liga donde no fue capaz de doblegar ni al Alavés ni al Leganés con los que firmó sendos empates. A partir de ahí 4 victorias (3 en liga frente a Celta, Sporting y Deportivo de la Coruña; 1 en Champions frente al PSV) y un empate en el Camp Nou frente al Barcelona. Las sensaciones que está dejando el equipo son bastante positivas, se está mostrando una cara más ofensiva que la de otras campañas buscando más la portería del rival hasta conseguir abrir la lata. Eso sí el engranaje defensivo sigue funcionando como acostumbra en este equipo ya que las 4 victorias comentadas fueron con la portería a 0, habiendo encajado solo el gol del Camp Nou en los últimos 5 partidos y tan solo 2 goles en contra en los 7 partidos disputados entre Liga y Champions.

El Bayer Munich por su parte ha empezado la campaña de manera espectacular, encadenan 6 victorias en los 6 partidos disputados (5 en liga y 1 en Champions) y son el claro favorito para revalidar el título en la Bundesliga alemana (con permiso del Borussia Dortmund que este año parece que también vuelve a carburar). Eso sí, en mi opinión, el equipo de Carletto se enfrentará este miércoles a su reto más difícil de lo que llevamos de temporada en su visita al Manzanares. La verdad es que tras el paso de Guardiola por este banquillo, este equipo sigue teniendo mucho el dominio y la posesión del esférico durante sus partidos, sin embargo con Ancelotti no creo que esto llegue a ser tan prioritario como con Guardiola y esto creo que puede venir bien para la apuesta ya que tampoco espero a un Bayer que vaya con todo a por el partido desde el pitido inicial sino que deberían saber que lo que le viene mal al Atlético es que se les espere encerraditos atrás.

En cuanto a la apuesta en sí, está basada en la forma de jugar del Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid es un equipo que recibe muy poca cantidad de fueras de juego en su contra (los rivales caen en posición antirreglamentaria en muy pocas ocasiones). No es un equipo al que le guste adelantar la línea defensiva y jugársela a dejar al rival en fuera de juego (con el riesgo que conlleva que el linier acierte en la jugada), no suele correr estos riesgos innecesarios. Además en este partido tenemos el agravante de que visita el Calderón un equipo que saldrá a tener la posesión con lo cual el Atlético de Madrid tendrá la escusa perfecta para echar la línea defensiva unos metros atrás y salir a la contra con la velocidad de los hombres G (Griezman y Gameiro) acompañados de Carrasco (en caso de ser titular este último).

En los 7 encuentros que llevamos en esta temporada para el Atlético, sus rivales no han llegado nunca a caer en posición antirreglamentaria ni siquiera en 2 ocasiones, habiéndose quedado hasta en 5 partidos en ningún fuera de juego (curiosamente en los 5 últimos). El Alavés cometió 1 fuera de juego, 1 también el Leganés, 0 el Celta, 0 el PSV, 0 el Sporting, 0 el Barcelona en el propio Camp Nou y por último también 0 el Deportivo en su último partido de liga este pasado domingo.

En cuanto a los resultados para el mercado de fueras de juego tenemos 7-1 en el Calderón contra el Alavés, 1-8 en su visita a Butarque al Leganés, 0-2 contra el Celta en Balaidos, 0-2 también en su visita al PSV Eindhoven en Champions, 2-0 frente al Sporting en el Calderón, 0-3 contra el Barcelona en el Camp Nou y 8-0 en el duelo del pasado domingo frente al Deportivo de la Coruña en el Calderón.

La verdad es creo que el Atlético puede ser un equipo algo camaleónico contra los equipos grandes este año, pienso que a pesar de su cambio de estilo, le sigue gustando mucho esperar atrás, al menos cuanto se enfrenta a rivales con los cuales se siente inferior. Esperar atrás encerrados y salir a la contra con la alta velocidad de sus puntas no es mala idea (menos aún este año con la ayuda de la incorporación de otra bala francesa como es el ex del Sevilla Gameiro y el aumento en la importancia dentro del equipo de un gran extremo como es el belga Carrasco.

La temporada pasada también se trató de un pronóstico bastante confiable y en la mayoría de encuentros la apuesta hubiese sido acertada, comentar que además en el Calderón, las estadísticas todavía fueron más positivas para este pick. Se merece una mención especial que la temporada pasada los 2 transatlánticos de nuestro fútbol: F.C.Barcelona y Real Madrid, cayeron la friolera de 0 veces en posición antirreglamentaria en territorio colchonero (un dato que me parece importante ya que el Bayer puede asemejarse a estos equipos al menos en lo que se refiere a cuantificar su potencial).

Además en la fase de grupos del año pasado esta apuesta fue verde en los 3 partidos disputados en el Calderón frente a Benfica, Astaná y Galatasaray (partidos en los cuales ninguno de los 3 equipos cometió ni un solo fuera de juego).

En principio, a simple vista, puede parecer una línea baja para apostar por el under pero atendiendo a datos estadísticos y al tipo de partido que me espero, pienso que debería situarse incluso más baja dicha línea y además nos ofrecen una gran cuota.

El año pasado ya se enfrentaron estos 2 equipos en las eliminatorias de semifinales de esta misma competición, en la cual el Atlético se clasificó para la gran final. En el partido de ida en el Calderón el resultado en fueras de juego fue 2-0 para los colchoneros. El dato negativo fue el partido de vuelta en el cual el resultado en este mismo mercado fue 3-2 para el Bayer. Aquí hay que analizar que el Atlético llegaba a Alemania con la ventaja del 1-0 cosechado en el Vicente Calderón en el partido de ida y en estos casos un partido de vuelta con intento de remontada de por medio hace ver un partido mucho más abierto, con muchos más riesgos por parte del Bayer de los que espero que corra este miércoles y por consiguiente con muchas más llegadas a la portería rival y posibilidades de caer en fuera de juego.

Veo un partido, esta vez bastante táctico (mucho más parecido a la ida de las semifinales del año pasado), ambos saben que un punto no es para nada un mal resultado en este partido. En caso de que se adelanten los colchoneros en el tanteador, esto todavía nos debería dar algún boleto más para tintar de verde esta apuesta ya que todavía se echaría más atrás la línea defensiva Atlética.

La apuesta, que yo sepa, solo se puede encontrar en las casas cambi (888sport, luckia...) y se encuentra en la pestaña: Apuestas de estadísticas / Total de fueras de juego del equipo visitante.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1,5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 18:51
Atletico Madrid vs Bayern Munich
28-09-2016 20:45

Empate

3.2
Vamos con una nueva jornada de la Uefa Champions League, en la que se enfrentarán Atlético de Madrid y Bayern Munich.Para empezar, no suele apostar a empates simples, pero esta cuota por un encuentr ...

Otra noticia positiva para el empate. Ha salido Rummenigge diciendo que se conforma con el empate. Creo que este es el sentir de todos los aficionados del Bayern y Atlético de Madrid ante tal magnitud de partido. No obstante, saldrán a ganar, pero todos sabemos que un empate no lo vería con malos ojos ni Simeone ni Ancelotti.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Carrera a 7 córners: Ninguno
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

UEFA Champions League. Grupo D. Partido que enfrentará en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid con el Bayern de Munich. Voy a probar que ninguno de los equipos llega a lanzar 7 córners en el partido.

Ambos equipos llegan sin necesidades. En sus primeras jornadas ganaron sus encuentros por lo que no creo que salgan al ataque y a por todas. El Atlético consiguió ganar 0-1 en Eindhoven con algo de suerte, mientras que los alemanes barrieron al FC Rostov por 6-0.

El Atlético además tiene bajas fundamentales. Tiago que para mí es quien marca el tempo de los partidos, no estará. Quien muchas veces ayuda y también sabe jugar ahí como es Augusto Fernández tampoco estará. Además el central Jimenez tampoco. Y en el Bayern no llegan Douglas Costa, quien puede provocar muchos córners, y Badstuber.

El Atlético de Simeone debido a su sistema defensivo es uno de los equipos que menos córners tiene en contra. En el debut sólo sacó 2 el PSV. Y en cuanto a partidos hasta ahora, la media es de 2.8 en los 7 partidos, con únicamente el Barcelona pasando la línea propuesta. Ellos sacaron mucho en partidos como los del Alavés, Deportivo o Leganés distintos al que espero mañana.

El Bayern es otro equipo que tampoco saca muchos córners. Contra el FC Rostov por ejemplo sacó 8 pero es que espero otro partido. Con el Hamburgo o con el Ingolstadt apenas llegó a los 5 córners. Y es que como digo, es un equipo que ha cambiado bastante, que no tiene tanto el balón y es más vertical pero no buscando tanto el juego por las bandas, sino que también buscan mucho a Lewandowski.

Considero que va a haber mucho respeto en el partido. Habrán fases de dominio alterno, pero no creo que ninguno vaya a llevar la batuta como para pensar que estará atacando gran parte del partido. Además como he dicho al principio, vienen de ganar en jornada inagural y tampoco les viene mal hasta empatar el partido. El año pasado se vieron las caras en el cruce y quedaron 5-5 en córners en la ida en el Calderón. Luego en la vuelta y visto el mal resultado de la ida para los alemanes, estuvieron asediando en el partido provocado hasta 10 córners aunque espero como digo otro partido. Creo que puede ser muy parecido este partido al de la ida y sería bastante raro bajo mi punto de vista que alguno de los equipos llegara a los 7-8 córners. Creo que es una apuesta para probar.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico bayer menos de 1,5 fueras de juego
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta que tenia marcada en el calendario de este mes,parada obligada en el calderon para buscar una de las apuestas del mes.

Sin duda mucho valor para esta apuesta,viendo los planteamientos del atletico contra equipo que les gusta tener el balon,cerradito atras y que sean los delanteros los que corran tras robo de balon,en un principio parece que sera un partido cerrado,ya vimos en el nou camp como planteo el partido el equipo del cholo,al final de tanto cerrar espacios se vio un partido bastante cerrado como es logico.

Las estadisticas para ese partido fueron de 0 fuera de juegos para el barcelona,pese a jugar en casa y gozar de la posesion.

En ese sentido el bayer es un equipo muy parecido al catalan y con ello espero un planteamiento muy pareceido,si acaso el atletico presionara en algun momento de cada parte,normalmente los primeros 15 minutos,pero finalmente el enpuje babaro hara que la zaga atletica retrase posiciones.

Con ello me espero que el bayer no caiga mas de una vez en fuera de juego.

Riesgo de esta apuesta,que el bayer se adelante pronto y con ello el atletico adelante lineas y deje espacios por detras de la defensa,entonces si podriamos temer el rojo.

Aun asi el atletico ya sabemos como compite y la temporada pasada gano 1-0 en el calderon,con 0 fueras de juego para el bayer.

asi que confianza ciega en este partido.

sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.