Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Salzburg vs Dinamo Zagreb
1
(Leído 3298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 24/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Salzburg Dinamo Zagreb
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Dinamo Zagreb o Empate)
cuota stake 2.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me encantaría escribir un buen argumento justificando el X2 en este partido entre Salzburgo y Dinamo de Zagreb, pero esta vez lo único que voy a decir es que desde el primer momento el Dinamo era favorito para participar en la Champions League por delante del Salzburgo.

Pues bien, en la ida se vivió un partido muy igualado y disputado en Zagreb, con un resultado de 1-1 claramente favorable al Salzburgo.

Ahora la vuelta se disputará en Austria, y el Salzburgo depende de sí mismo para clasificarse(necesita ganar o empatar 0-0).
A pesar de todo, creo que la experiencia del Dinamo de Zagreb será determinante, y que los croatas harán un partido muy serio con el objetivo de volver a clasificarse.

A mi modo de ver la cuota es muy muy jugosa, por lo que es inevitable echarle unos euros teniendo en cuenta que el Dinamo partía como favorito y tiene mas experiencia en la competición. Además, un X2 en casa del Salzburgo no me parece para nada improbable.

Suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 24/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Salzburg Dinamo Zagreb
FALLADO
pronóstico Gana Salzburg
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No hay mucho que decir para este encuentro, el Salzburg ira definitivamente por el triunfo para ratificar el paso a la mayor competicion europea.
Se ha cumplido lo dicho el Dinamo de Zagreb en la historia sigue sin ganarle al Salzburg y no lo lograra en este encuentro por lo ya visto en el partido en casa. Le apunto un gol a Soriano es un excelente delantero y una rapida definicion de este encuentro por parte del Salzburg.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 24/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Salzburg Dinamo Zagreb
FALLADO
pronóstico +8.5 corners
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras un mesecito de vacaciones volvemos al lío con la vuelta de la previa de Champions y sus saques de esquina.

De lo poco que me ha dado tiempo a ver me quedo con esta que se paga a 1.5 y como apuestilla simple para ir calentando motores no está nada mal probar a +8.5 saques de esquina en el partido (90 minutos).

Ya en la ida se sacaron 13 corners en Zagreb y con 1-1 y la eliminatoria abierta, puede pasar cualquier cosa en Austria. De primeras, los croatas necesitan sí o sí un gol para mantener opciones y dudo que los locales,jugando en su estadio, se queden a verlas venir.

Lo dicho, en la ida se hicieron 13 corners, 7 los austriacos y 6 en Dinamo.

En los últimos encuentros oficiales:

Salzburgo en casa:

vs Mattersburg 16
vs St.Polten 9
vs Partizani en Champions 10
vs Wolfsberger 7
vs Liepaja en Champions 14

Zagreb fuera:

vs Hadjuk 9
vs Cibalia 9
vs Tiblisi en CL 10
vs Vardar en CL 8

Buenos datos pues para este partido. SUERTE

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 24/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Salzburg Dinamo Zagreb
FALLADO
pronóstico Gana Dinamo Zagreb
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con una apuesta arriesgada!

El dinamo de zagreb visita al red bull zalsburg y considerando que el zagreb era favorito al inicio de la eliminatoria... Ganará este partido, que además tiene un cuoton! No hay mucho mas que decir! Confiemos en el zagreb! No nos decepcionará!

*Mi segundo pick aquí sería el over! Ambas riesgosas! Pero se trata de ganar dinero y divertirse!
A COBRAR!!! Que le vamos a acertar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 24/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Salzburg Dinamo Zagreb
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Champions League entre el Salzburgo austriaco y el Dinamo de Zagreb croata.

Con empate a 1 en el partido de ida, nos hemos decantado por la horquilla de goles (2-3 goles) en base a que ambos equipos, si bien tienen una gran capacidad realizadora (son claros dominadores de sus ligas domésticas) no tienden a encajar demasiados goles (bien es cierto que debido a su gran superioridad en liga).

El Salzburgo viene marcando en sus 6 últimos encuentros (Liga y Champions) mientras que ha encajado en la mitad de ellos. Por su parte el Dinamo de Zagreb lo ha hecho igualmente en los seis partidos señalados (Liga y Champions igualmente) y ha encajado en 2 de ellos (uno el encuentro de ida de Champions frente al Salzburgo).

Las características de ambos conjuntos nos llevan a pensar en un encuentro más cerrado que abierto, donde será clave el momento del primer gol. Si el partido no se rompe en los primeros minutos, el peligro podría estar en el defecto de goles, aunque esperemos que no sea así.

GOLES, LOS JUSTOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2016, 22:56
Salzburg vs Dinamo Zagreb
24-08-2016 20:45

2 ó 3 goles en el partido

2
Partido de vuelta de la Champions League entre el Salzburgo austriaco y el Dinamo de Zagreb croata. Con empate a 1 en el partido de ida, nos hemos decantado por la horquilla de goles (2-3 goles) en ba ...


Empate a 1 (en el tiempo reglamentario). Apuesta a la cesta
;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.