Skip to main content
 

España Supercopa Sevilla vs Barcelona
1 2
(Leído 3062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo canario
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.08 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas partido de ida de la supercopa de españa, despues de ver el partido de hoy entre madrid-sevilla veo esta apuesta muy positiva , porque? he visto muchos claros en la defensa del sevilla y eso el barca lo castigara duro y he visto poca creatividad en el sevilla en cuanto ataque con un barca casi rodado,poco mas que decir esperemos que gane por mas de 1 el barca.
a por el verde familiaa

mucha suerte a todos los que vayan con esta!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo hacer otra cosa que probar esa cuota.

Gran pretemporada del Sevilla pero alto el peaje pagado ante el Madrid. No solo por el desgaste, 120' en pretemporada cansan mucho, sino que además se fue tocado Carriço, Pareja estaba tieso, y Rami también con problemas. Además de lo que ha provocado moralmente dicha derrota cediendo un empate en el descuento y de paso cerca del final de la prórroga perdiendo definitivamente tras jugar con 10 casi media hora.

Bajas para el Sevilla entonces aunque bajas también para el Barça, a destacar Neymar que está en Brasil, aunque igual dura poco alli.

Pero sobre todo es que el Sevilla me pareció muy plano, poco agresivo y con un estilo de juego que le viene bien al Barça, porque juega parecido y en ese estilo no tiene rival.

Además de tener poca verticalidad el Sevilla dejó espacios atrás que un Madrid con bajas importantes no supo aprovechar. El Barcelona contará con la mayoría de sus estrellas, destacable Messi y Suarez que llevan ya bastantes minutos.

Es una gran oportunidad para dejar sentenciada la eliminatoria en esta ida y no complicarse en el Camp Nou.

Entró pues con la victoria culé antes de que baje más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pollo canario
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.35 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno segunda apuesta en la que me decanto por mas de un gol en la 1 mitad ,creo que va a ser un partido con muchas idas y venidas ,valorando el partido del sevilla ante el madrid muchos espacios en la defensa del sevilla que como jueguen asi contra el barca les puede caer un saco aparte del desgaste que traen de esa final y el estilo de juego no les favorece nada ante el barcelona.

El barca ya esta casi rodado llevan muchos minutos en pretemporada aunque siguen cometiendo errores atras que eso nos favorece en este caso ya que queremos goles y con un luis suare y messi con hambre la veo bastante verde.

Suerte a los que sigan con esta!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota bastante alta para el +2'5 en el Sevilla-Barça de la ida de la Supercopa. Es cierto que el Sevilla viene de jugar otra final que además se alargó hasta el 120', pero creo que los de Sampaoli saben que sus opciones en este nuevo título pasan por conseguir un buen resultado en el Pizjuán. Además, creo que la derrota en la Supercopa de Europa ante el Madrid alimenta las ganas de título del Sevilla, que en ningún caso querrá perder ambos títulos. Aún así, creo que el Barça es muy superior y por ello creo que este partido, a parte de igualado, será muy intenso. Estoy convencido de que ambos marcarán y preveo un partido con goles. Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El sevilla viene de perder la supercopa de Europa y en este partido juega en casa con su aficion, por lo que va a salir a por todas y seguro que va a marcar.
por otro lado el Barcelona va ir con todo para que no le `pase lo mismo que le paso el año pasado con el bilbao por lo que va ir a asegurar la clasifcacion. por lo que creo que va a ser un partido muy abierto en que los dos equipos van a ir a ganr y son equipos con gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake medio a por esta apuesta que, tengo que meterla sí o sí. Y es que no solo de precedentes (que luego explicaré) vive el hombre. También de sensaciones. El Sevilla ya ha jugado su primer partido oficial de la temporada y este acabó, en los 90 minutos, empate a 2, que bien podía ser una victoria de no ser por el gol de Ramos en el descuento. El Sevilla fue mejor, se mostró mucho mejor físicamente e incluso se le vio defendiendo CON BALÓN cuando el resultado le era favorable, haciendo muy amplia la presión del Madrid, provocando que estos corriesen, no solo más kilómetros, sino, encima, más descoordinados.

Se vio un equipo compacto, conjuntado y fuerte en la presión al rival en campo propio, sacando el balón jugado y llegando bien a las coberturas, donde Nzonzi y Nico Pareja tuvieron un papel crucial, así como las subidas y bajadas de Vitolo por banda, impropias de un equipo en pretemporada. Es por ello que el Sevilla llega mejor preparado a este encuentro (solo conoce la victoria en pretemporada y en este partido, como digo, empató al final). Las sensaciones son realmente buenas. Además, después de perder como se perdió la supercopa, se espera un Pizjuán lleno, a reventar, con todo lo que ello implica en lo que sería un partido de ida.

Espero que los jugadores del Sevilla vayan con más rabia y hambre que nunca y que, a base de kilómetros y fuerza, equilibren la manifiesta superior calidad del Barsa, a pesar de la baja de Neymarm (JJOO). Por otro lado, el Barsa, no ha mostrado su mejor cara. Está encajando demasiados goles (2 de la Sampdoria, 4 del Liverpool, 2 del Leicester, y 1 del Celtic). No sabe lo que es dejar su puerta a cero esta pretemporada y se antoja como una campaña complicada en lo que a nivel defensivo se refiere, ya que creo que ni Umtiti ni Digne aportan el nivel que requiere un equipo como el Barsa. Mascherano ya ha dicho que no quiere jugar ahí y a Piqué, cada vez más, se le ven las costuras. Creo que la baja de Dani Alves la van a notar más de lo que pensaban.

Arriba, a falta de Neymar y de que los otros dos (que no es que sean buenos, es que son MUY BUENOS)cojan ritmo, ritmo que, por otra parte ya ha cogido el Sevilla, creo que verán muy mermadas sus opciones de ataque. Aunque, como siempre que pronostico en los partidos del Barsa: El pick llega donde llega, y la explicación igual. Luego, está Messi. Si el bajito quiere, aquí no hay ni argumentación ni pick posible ni nada. Por lo tanto, esperemos que no quiera o que, al menos, no se encuentre cómodo para hacer lo que mejor sabe hacer, ser el mejor del mundo.

Y, ahora, vamos con los precedentes. En los últimos 5 encuentros, en 4 de ellos se ha llegado al final de los 90 minutos con victoria o empate sevillista (generalmente empate). Vamos cronológicamente en el tiempo de más reciente a más antiguo. El partido más reciente es la final de Copa. Partido que acabó 0-0 y que, sólo dos expulsiones sevillistas decantaron a favor un partido para el Barsa que jugó con uno menos por expulsión de Mascherano bastantes minutos. Luego viene la única victoria culé en 90 minutos de estos precedentes que he comentado. Fue 2-1, en el pasado campeonato de liga, en el Camp Nou. Ya sabemos como se las gasta el Barsa en su estadio, con su gente, con un campo amplio, con huecos y el cesped a su gusto. Nada de eso lo tendrá en el Pizjuán. Luego, lo que fue la primera derrota culé la pasada liga, 2-1 victoria sevillista en el Pizjuán. Si bien es cierto que el Sevilla ha cambiado desde entonces, es el partido más similar de todos los precedentes por el hecho de ser en el mismo escenario que el partido del pick. Fue superior el Sevilla y se mostró superior en lo físico en todo momento.

Luego, nos vamos ya a la supercopa de Europa del año pasado. Mucho ha cambiado el Sevilla desde entonces, no tanto el Barsa, pero, una vez más, el resultado al descanso fue X (4-4) y se acabó decantando en la prórroga por un gol de Pedro. Y, por último, al anterior partido de liga (Temporada 2014/15) donde el Barsa (que posteriormente sería tricampeón de todo) visitaba al Sevilla en el Pizjuán otra vez y de donde solo fue capaz de llevarse un empate a 2.

Por lo tanto, vistos los precedentes, las sensaciones de ambos equipos y cómo se han trabajado el partido en ambas escuadras (En el Sevilla es una final muy importante, como todos los títulos que se disputan, sin embargo en el Barsa es un título más), creo que hay que ir con el Sevilla sí o sí, al menos, a la doble. Y, sin duda, como reco dejaría un over 1.5 goles del Sevilla a 3, muy aprovechable. Un Saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 13 de Agosto de 2016, 13:08
Sevilla vs Barcelona
14-08-2016 22:00

Gana Barcelona

1.75
No puedo hacer otra cosa que probar esa cuota.Gran pretemporada del Sevilla pero alto el peaje pagado ante el Madrid. No solo por el desgaste, 120' en pretemporada cansan mucho, sino que además s ...

Sinceramente, no es que no crea que va a bajar, es que creo que la Cuota para el Barsa va a subir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Parido de ida de la Supercopa de España. Y nosotros buscamos goles entre dos equipos que les encanta el balón y buscan la portería incansablemente.

El Sevilla viene de protagonizar un partido muy serio y vistoso frente al RMadrid en la Supercopa de Europa. Lucharon hasta el final y se vieron sorprendidos en los últimos minutos del partido (tanto en los 90 minutos como en el final de la prórroga). Parece que están asimilando bien el juego y la táctica de su nuevo entrenador. Un tipo al que le gusta el fútbol en su denominación más pura. En su casa, frente a su gente, si Sampaoli juega a lo que pretende, el espectáculo en forma de goles debiera estar asegurado.

Poco que comentar sobre el barsa, quien a su gran equipo ha incorporado a gente de calidad en la medular, como André Gomes. Vienen de golear a la Sampdoria en su trofeo, aunque han mostrado debilidades defensivas que esperemos aproveche el Sevilla. En cuanto a su potencial ofensivo, pese a la baja de Neymar, poco o nada podemos decir para aportar algo nuevo.

Tradicionalmente los Sevilla-barsas han sido partidos de goles. Máxime en pretemporada cuando los sistemas aun no están acoplados y los jugadores aún no han asimilado del todo los automatismos.

QUEREMOS GOLES!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues volvemos con una de las apuestas clasicas,ir a goleador en un encuentro donde juega el Barça,enseguida nos viene el nombre de Messi,antiguamente era más egoista ultimamente da más asistencias y eso nos penaliza,pero en una final y en el estado de forma que exhibio en el gamper,me da confianza para volver a confiar en él,en fin messi siempre estara asociado al gol por lo tanto vamos con esta opcion y a esperar el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla vienen con la defensa en cuadro. La pareja de centrales que tiene que sacar es Diego - Rami. Se une a esto un Sergio Rico que está siendo muy criticado y que parece no ha empezado muy bien la temporada. El poder ofensivo del Barcelona no necesita explicación y la capacidad goleadora del uruguayo tampoco. Cerca del par me parece que es un valor grande el que tiene esta apuesta. Otro dato curioso es que de las últimas 19 visitas del Barcelona al Sánchez Pizjuán, sólo dejo de marcar en una ocasión y fue en 2003.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pick ya que me parece bastante probable que ambos sean capaces de marcar en este partido.

Que el Barcelona va a marcar no lo pongo en duda, con uno de los mejores ataques del planeta, por lo que la dificultad del pick está en que lo haga el Sevilla. El Barcelona ha recibido goles en todos los partidos de la pretemporada con fallos defensivos en muchos de ellos. Es verdad que no es lo mismo este partido oficial con titulo en juego que los amistosos de pretemporada, pero lo que me han dejado ver estos partidos es que la defensa del Barcelona todavía no está "fina".

10.08.2016   INT CF   FC Barcelona   3-2   Sampdoria   
06.08.2016   INT ICC   Liverpool FC   4-0   FC Barcelona   
03.08.2016   INT ICC   FC Barcelona   4-2   Leicester City   
30.07.2016   INT ICC   Celtic FC   1-3   FC Barcelona   

Además, si miramos el historial de este enfretamiento, vemos que es muy probable que esto pase, ya que desde 2008 han jugado un total de 11 partidos en el campo del Sevilla, de los cuales solo en 3 no ocurrió el ambos marcan.

03.10.2015   D1   Sevilla FC   2-1   FC Barcelona   
11.04.2015   D1   Sevilla FC   2-2   FC Barcelona   
09.02.2014   D1   Sevilla FC   1-4   FC Barcelona   
29.09.2012   D1   Sevilla FC   2-3   FC Barcelona   
17.03.2012   D1   Sevilla FC   0-2   FC Barcelona   
13.03.2011   D1   Sevilla FC   1-1   FC Barcelona
14.08.2010   SC   Sevilla FC   3-1   FC Barcelona   
08.05.2010   D1   Sevilla FC   2-3   FC Barcelona   
13.01.2010   Cup   Sevilla FC   0-1   FC Barcelona   
29.11.2008   D1   Sevilla FC   0-3   FC Barcelona   
09.02.2008   D1   Sevilla FC   1-1   FC Barcelona   
09.01.2008   Cup   Sevilla FC   1-1   FC Barcelona

Además recuerdo la supercopa del año pasado que el barcelona llegaba con algunas dudas también y el partido quedó 5-4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana sevilla y ambos marcan
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es muy tarde y estoy cansado pero aqui os dejo la otra apuesta que llevo para este domingo por si hay alguien le gusta y se decide a entrarle.
No me voy a estender demasiado a si que ruego que me perdoneis.
Nos ponen muy favorito al barsa pero teniendo de rival al sevilla y encima en el sanchez pizjuan yo voy con ellos, en esta pretemporada han jugado 7 partidos ganando los 6 amistosos y en 4 de ellos se dio este pronostico y contra el real madrid en la super copa de europa(partido que vi entero)no se merecio perder y el barcelona todos sabemos lo que es pero si en esta pretemporada el celtic le ha marcado 1 gol el leicester en horas bajas le hizo 2 el liverpool 4 y la samporia otros 2 este sevilla no es menos.

Si quitamos su ultimo enfrentamiento en la final de la copa de rey que empataron a 0 los anteriores nos dejan muchos goles
-Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos como locales la temporada pasada por 2-1
-El verano pasado en la final de la super copa de europa empataron a 4
-Temporada 2014/15 el barsa gano su localia 5-1 y en el sanchez pizjuan empataron a 2

*Por cierto y para acabar no le habia visto nunca jugar pero el otro dia contra el madrid este tio se salio, pedazo de fichaje el del MUDO VAZQUEZ.

Mucha suerte para esta locura, 10 euros tendran la culpa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este hándicap asiático.

Nos saldría verde con cualquier resultado de victoria del Sevilla o empate y se anularía en caso de victoria del Barcelona por un gol. Por tanto, veo una cuota más que interesante.

No me voy a explayar mucho porque sería repetir muchos de los argumentos que ha puesto el compañero SanviPicks.

Ni que decir tiene que las posibilidades de que el Sevilla pueda pelear por el título pasan por obtener hoy un buen resultado. A su vez, un Sánchez - Pizjuan que colgó la semana pasada el cartel de no hay billetes mostrará el ambiente de las grandes noches.

El partido es ante todo un Barcelona, favoritísimo por supuesto. Pero una cuota cercana a 2 con este margen de acierto que nos proporciona este hándicap en un partido del Sevilla como local, pienso que hay que probarla sí o sí.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sevilla saca + de 4.5 córners
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Diría que es un regalo de cuota.

Generalmente suelen poner las casas de apuestas líneas bajas cuando los equipos juegan ante Real Madrid o Barcelona. en el caso de los córners, no tiene por qué tener que ver la superioridad que puedan manifestar estos equipos. Unido a que el Sevilla saca muchos córners, sobretodo en su estadio, diría que es bastante factible que salga.

Datos:

- De los últimos cinco partidos del Sevilla como local ante el Barcelona, en cuatro de ellos se cumpliría el pick.

- También, en los otros tres partidos que disputó el Sevilla ante el Barcelona la pasada temporada lejos del Sánchez - Pizjuan (Supercopa de Europa, partido de liga y final de Copa del Rey) cumplió este over de córners en dos de estos tres partidos.

Creo (espero) que es bastante factible y podría salir sin grandes apuros. El Sevilla debe atacar todo lo posible puesto que se juega gran parte de sus opciones en el partido de hoy.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa fecha: 14/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
02
Sevilla Barcelona
NULO
pronóstico Barcelona porteria a 0 No
cuota stake 1.4 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chicos después de un parón volvemos con las apuestas

Empieza la supercopa de España y sera primero en el Sanchez Pizjuan

Mi apuesta es que el Sevilla mete al menos un gol

Como se vio el Sevilla es un equipo fuerte aun habiendo cambiado de entrenador y varios de sus jugadores pero al Madrid les planto cara jugando bien a fútbol y con gol,por ello el Sevilla luchara por ir al campo del Barcelona con el marcador a su favor.

En cambio el Barcelona ha recibido muchos goles esta pre-temporada y la defensa esta fallando bastante

mucha suerte a todos chicos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.