Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Polonia vs Portugal
1 2 3 ... 9
(Leído 10137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
NULO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final entre Polonia y Portugal.
Voy a aprovechar esta muy buena cuota que nos da el empate devuelve con la victoria de los polacos.
Ambos vienen de disputar un tiempo suplementario, por lo que llegarán en iguales condiciones.
Polonia viene de empatar 1 a 1 ante Suiza y eliminarlo por penales, mientras que el combinado portugués venció 1 a 0 a Croacia en el tiempo extra.
Lo cierto es que Portugal no ha demostrado nada en lo que va de la competición a pesar de haber llegado a esta instancia. Estuvieron 3 veces debajo en el marcador ante Hungría y no ganaron ningún partido en lo que va del torneo ya que ante Croacia fue un empate en el tiempo reglamentario.
Polonia llegaba a octavos de final sin haber concedido goles hasta que Shaqiri anotó en el minuto 81 un golazo memorable. Los polacos han sido consistentes en lo que va de la competición e incluso pudieron obtener un empate ante la poderosa Alemania. Por ahora su jugador más importante y fundamental para el funcionamiento del equipo es Blaszczykowski ya que Lewandowski está bastante apagado y sin haber convertido. También tienen jugadores importantes como Krychowiak y Milik, así como también una defensa compacta y sólida.
En mi opinión Portugal tiene un favoritismo excesivo en el que no creo, ya que Polonia ha dejado una imagen muchísimo mejor. Voy con el triunfo de los polacos con hándicap asiático 0 por si la pelota no quiere entrar, pero creo que este combinado de Polonia está para llegar a los mejores 4 de Europa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidos de cuartos de final que se va a disputar entre las selecciones de Polonia y de Portugal.

Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria de Portugal, a la que yo veo con más posibilidades de ganar el partido.
Portugal viene de eliminar en la prórroga a Croacia en un partido muy cerrado, donde no hubo apenas tiros a puerta( el primero de Portugal fue el gol). Muy sólida la defensa de Portugal, con Pepe en el centro y muy bien Rafa Guerreiro que aunque no subió tanto como en los partidos anteriores si impidió las subidas por su banda.
En este partido contra Polonia si será Portugal el que lleve la iniciativa del juego. El entrenador Portugués salio sin dos de los jugadores importantes para el equipo( son veteranos y físicamente no estaban a tope), como son Moutinho, y el central Carvahlo, pienso que el primero si será de la partida en el partido de cuartos y Portugal lo notará, ya que creo que es el jugador con más calidad en el medio campo y le da muchas opciones al equipo portugués.
Delante, Ronaldo no tuvo casi oportunidades de gol( excepto la última ocasión en la que remató y el rechace permitió el gol de Quaresma, eso sí se le vio trabajar como nunca, presionó arriba la salida del balón y ayudo mucho a su lateral, de hecho cometió más faltas de las que recibió. Físicamente se le vio muy bien, basta con ver la última carrera que se dio en el minuto 116 y que terminó en el gol portugués.
Otro de los jugadores en los que confío para la victoria portuguesa es Ricardo Quaresma, autor del gol, y con el que con su entrada mejoró notablemente Portugal, dotándole de mayor profundidad( puso dos centros desde la banda muy peligrosos.

Polonia paso en los penaltis, me esperaba más del conjunto polaco en cuanto al control del partido se adelantó en el marcador pero luego no supo controlar el encuentro. Y fueron los suizos los que llevaron el dominio del partido y los que gozaron de las mejores ocasiones. Al final la defensa polaca y el medio del campo se echaron muy para atrás y no subieron la presión tanto como en los partidos de la primera fase( es evidente que la gente de atlante de Portugal tiene más calidad que Suiza por lo que creo que lo podría pagar caro.
El último dato que aportó y que me hace ser optimista es que Portugal lleva cuatro partidos consecutivos empatados en los noventa minutos, es una racha muy larga y más si tenemos en cuenta que hasta entonces habían pasado casi 20 sin hacerlo, por lo que veo improbable un quinto empate consecutivo de los lusos....por ahí, entre victoria o derrota de Portugal, por calidad y estado físico veo más probable la victoria Portuguesa

Así sea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
NULO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final que enfrentará a Portugal y Polonia en el Velódromo de Marsella.

Portugal llega a cuartos tras superar a Croacia en octavos de final, en una eliminatoria que para mí tiene mucho mérito. Quizás el favoritismo que algunos otorgaban a los croatas podría ser exagerado, pero no olvidemos que venían de ganar su grupo con 7 puntos, ganando en el último partido a España a pesar de contar con varias bajas entre las que destacaba Luka Modric. A destacar:

- Portugal venía de jugar tres días antes ante Hungría, en un partido disputado que acabó 3-3 y donde los lusos jugaron con todas sus piezas. Croacia había tenido un día más de descanso, además que algunas de sus piezas, como el propio Modric, no habían disputado el encuentro.
 
- Portugal volvió a ser el equipo defensivo y rocoso que consiguió grandes resultados, pese a que su fútbol no fuera muy atractivo, con Scolari y Paulo Bento. Desde luego, el partido fue un pestiño, pero Portugal consiguió desconectar a una Croacia llena de jugador capaces de liarla. Quizás le faltó ambición a los croatas, pero desde luego el mérito de los portugueses está ahí.

Por su parte Polonia eliminó a Suiza en la tanda de penalties. En la primera parte Polonia supo ceder la pelota a los suizos, y esperaron su error. Con poco se fueron al descanso por delante en el marcador con gol de Blaszczykowski. Sin embargo, en la segunda parte el equipo suizo se mostró más agresivo y Polonia no tuvo respuesta. El maravillosos gol de Shaqiri supuso el empate, que pudo llegar antes, y si algún equipo se mereció ganar en la prórroga fue el equipo helvético pero Derdiyok no estuvo acertado.

Por tanto espero un partido igualado, con dos equipos más preocupados en asegurar su perta a 0 que en generar ocasiones. Polonia hizo una gran primera fase, pero ante Suiza decepcionó bastante y Lewandowski no está haciendo un campeonato nada bueno. Portugal, en cambio, tras una primera fase desacertada, sobretodo de cara a puerta, volvió a ser la Selección que tan buenos resultados ha cosechado en fases finales, que no enamora con su juego pero sí es muy efectiva. No está Cristiano haciendo un Campeonato notable (horrible su partido contra Croacia) pero sí que creo que cuenta con jugadores más desequilibrantes en la parcela ofensiva como el propio Cristiano, Nani, la nueva sensación Renato o Quaresma.

En resumen, espero que una Portugal más descansada que frente a Croacia se imponga a Polonia en el tiempo reglamentario. Nos cubrimos con una apuesta nula si el partido termina en empate. La victoria polaca en los 90`se me antojaría una sorpresa mayúscula.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Se clasificará: Polonia
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para el primer partido de cuartos de final ya fijado.

Voy a ir con la clasificación de Polonia para las semifinales, a una cuota interesante.

Polonia ha pasado a los cuartos de final ganando a Suiza en penaltis. Es cierto que quizá Suiza se mereció más al final, ya que apretaron muchísimo, pero creo que fue en parte por un error de Polonia, que es echarte atrás después de adelantarte en el marcador. La primera parte fue para Polonia, jugaron como a ellos les gusta, un juego rápido con Kuba y Grosicki en bandas, y Milik y Lewan arriba, recibiendo balones de Krychowiak. Tanto Grosicki como Kuba estuvieron realmente bien en esta primera parte, con varias ocasiones, una de ellas finalmente la convirtió Kuba para hacer el 0-1. Ya en la segunda parte, para mi gusto cometieron dos errores. El primero de ellos, un clásico en el fútbol, meterse atrás a defender, a intentar manejar una renta tan corta. Esto puede funcionar si mantienes una presión alta, con la línea de cuatro defensas fuera del área, pero Polonia, al final estaba prácticamente metida en la portería, un error común cuando pretendes manejar así la victoria, que dejó a Suiza, que sin duda tiene jugadores de mucha calidad, mover el balón a su antojo en campo de Polonia. Además creo Petkovic, el mister, estuvo acertado con los cambios. Si bien es cierto que el gol de Suiza fue casi inverosímil, fue el fruto de el asedio que Polonia permitió. El segundo error creo que fue de Nawalka, el mister polaco, que no hizo ningún cambio hasta el minuto once de la prorroga. Es cierto que ya en los últimos minutos con el empate no vas a hacer cambios, ya que se presume prorroga y mejor guardarlos para ese momento, pero creo que debería haber hecho algún cambio alrededor del 70-75, para dar frescura sobretodo a su línea de arriba, para intentar jugar el balón, y no dar pelotazos continuos. Aún así creo que Polonia es un gran equipo, que derrotó a una selección muy potente, con mucha calidad, y que ha demostrado mucho más que Portugal hasta ahora.

En cuanto a Portugal creo que todos vimos el partido soporífero de ayer, cero tiros a puerta entre ambas selecciones, con una Croacia decepcionante. De Portugal no esperaba algo distinto, ya que ellos saben sus limitaciones, y he de reconocer aún así, que creo que Fernando Santos planteó un buen partido, pero demasiado arriesgado para mi gusto, ya que estaban dejando muy poco al ataque. El gol de Portugal llegó después de varios ataques consecutivos de Croacia, que en la prorroga despertó, y tuvo varias ocasiones con Perisic y el central Vida. Creo que no fue "injusto" del todo ya que ninguno de los dos propuso mucho, pero creo que al final, y por trayectoria en esta euro, Croacia merecía pasar, pero bueno el fútbol y la vida es así, aunque siempre te viene de vuelta. Portugal pese al buen planteamiento ayer de Santos sigo creyendo que es un equipos sin identidad, que vive completamente de individualidades. Creo que sus jugadores mas destacados hasta ahora, aparte de CR con sus goles, pero aún así ha hecho poco más, el jugador que más me está gustando es Renato Sanches, que creo que debería jugar más sin duda. Pero bueno, un equipo como Portugal, que no ha ganado ningún partido en el tiempo reglamentario en esta euro, y que juega un fútbol muy pobre, creo que lo tiene más complicado sin duda de lo que marcan estas cuotas, ante un equipo que si sabe a lo que juega, con una identidad, y con jugadores de calidad como Polonia.

Por ello creo que el value sin duda está del lado de Polonia, y que además, creo que merecen pasar a semifinales.

Suerte a lo valientes que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de ver los partidos de octavos de final de ambos equipos, sobre todo en el caso de Portugal, apuesto por el 0-0 al descanso. Por una parte, el equipo polaco ha recibido tan sólo un gol en los cuatro encuentros disputados en esta Eurocopa, mientras que el equipo portugués sale a controlar el partido pero sin ninguna intención de ver la puerta rival, como pasó con el partido frente a Croacia, donde sólo se ejecutaron 3 tiros a puerta en todo el encuentro por parte de los dos equipos, y eso que el partido duró 120 minutos.

Apuesto por la falta de gol de ambos equipos en la primera mitad, equipos que estarán cansados después de disputar sendas prórrogas en los partidos de octavos de final.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico se clasifica Portugal
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, interesante este duelo por un lugar en semis. Polónia ha hecho una fase de grupos bien decente cualificándose con los mismos puntos de Alemania. Ya en octavos ha tenido un choque bastante equilibrado con Suiza pero ha logrado avanzar. Lewandowsky no anda fino pero puede aparecer en cualquier momento. Por su lado Portugal ha facilitado claramente en fase de grupos por la menor valía de sus oponentes pero se ha cualificado (aunque de forma penosa) y ha eliminado a toda una Croacia (que fue de lo mejor que se ha visto hasta el momento en el torneo). Ronaldo va apareciendo a espacios (ciente de que es otro rol el que tiene que desempeñar con su seleccion, diferente al R.Madrid donde siempre juegan en ataque continuado) y después del doblete contra Hungria, ha estado en la jugada decisiva del gol que cualifico a Portugal. Las claves de mi pronostico:

* Experiencia: A Portugal le gustan estos partidos con oponentes de valía similar o superior donde siempre termina dando la cara. Esta mas curtido en este tipo de choques y desde 2004 (4 competiciones) ha estado 1 vez en la final y otras 2 en semis de Eurocopa.

* Los jugadores clave: Cristiano aunque no haya aparecido con regularidad, ha estado más presente que Lewandowsky. El equipo de Portugues me parece mas compacto aunque el futbol no encante, dedo de su entrenador Fernando Santos que ha implementado un estilo más pragmático pero eficaz.

* La história: Polónia ya ha hecho su mejor participación de siempre (pasando una fase a eliminar) mientras que para Portugal viene siendo habitual en las Euro jugar cuartos y semis. En los duelos más recientes (hablo de este milenio) estos equipos se han encontrado por 6 veces con equilibrio: 2V-2E-2D para cada.
 

Veo un duelo con pocos goles (ambos equipos defienden bien) e incluso con prórroga pero creo que terminará clasificándose Portugal (su pragmatismo mas el experiente trío atacante: Nani, Quaresma y Ronaldo siempre terminan haciendo mecha) ya sea en el tiempo reglamentario, prorroga o en penaltis.
Suerte a quien me siga y que sea un buen partido. Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Polonia o Empate)
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido de Cuartos entre Polonia y Portugal por una plaza entre los 4 mejores de Europa.

Portugal parte como favorita segun las bookies ( y clara por las cuotas que estan poniendo) y no estoy para nada de acuerdo, esto del futbol cambia totalmente de un dia para otro y Croacia que parecia que ya estaba en la final y todos la daban como favorita ya esta en casita viendo los partidos que faltan de la eurocopa.

Ahora le pasa lo mismo a Portugal, que como le ha ganado a la que parecia la favorita, pasa a ocupar ese papel, es indudable que el estado de animo de los portugueses debe de estar bastante alto, pero no se puede pasar por alto que se enfrentaron a Croacia por el nuevo formato de la Eurocopa que de 24 selecciones solo eliminaba a 8 en la primera ronda, sino Ronaldo hubiera estado ya en Marruecos visitando a su amigo boxeador.

Portugal no fue capaz de ganar ningun partido a selecciones de un nivel inferior, y no solo eso, porque puedes empatar y hacer un buen partido como a mi parecer hizo Alemania contra Polonia, sino que el nivel de juego de Portugal se reduce a que Ronaldo o Nani la cojan y la manden al fondo de las redes, y eso teniendo en cuenta que atras tampoco son una maravilla.

Polonia por contra a mi me ha parecido una seleccion muy equilibrada, hizo una fase de grupos fantastica, y realizo una buena primera mitad ante Suiza, no se si en la segunda parte se echaron atras por nervios o por fatiga fisica (esto ultimo si me preocuparia algo mas de cara al partido puesto que jugaron prorroga y penaltys), pero la gran solidez defensiva que estan demostrando con solo 1 gol encajado en toda la Eurocopa y que tuvo que ser una genialidad inventada de la nada de Shaqiri me hacen confiar mucho en que saldra verde

Un saludo y suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de cuartos de final de la Eurocopa con el partido que enfrenta a Portugal y Polonia.
La selección polaca es sin duda uno de los equipos revelación ofreciendo un juego muy vistoso y a la vez bastante eficaz. Con una defensa de lo mejor del campeonato ha encajado tan solo 1 gol.

Enfrente se encontrará con la selección portuguesa, con camino en la Eurocopa lleno de altibajos, sin encontrar un 11 ideal, de hecho ha cambiado su 11 inicial en sus cuatro partidos disputados hasta el momento.

Culpa de sus resultados podría ser de su gran figura, Cristiano Ronaldo, de momento solo ha destacado en un partido metiendo 2 goles y siendo el MVP del encuentro. Aun así, sin destacar en el campeonato sigue siendo el máximo goleador con 3 tantos empatado con un par de jugadores más.

De todos es conocido su ansia de cara al gol y de aparecer en los momentos más difíciles para su equipo y no dudo que si la selección portuguesa quiere pasar de ronda, necesitará de sus goles.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Polonia - Potugal

Cristiano con sed de goles, después de no estar muy acertado después de fallar un penalti en algun momento esta mala suerte se terminará.
Esta claro que si Portugal mete primero no van a encerrarse y conformarse con el 0-1, Para Cristiano parece que es mas importante el pichichi que la Eurocopa, lo cual nos proporcionaría el verde.
Si Polonia marcase primero Portugal tendria que poner toda la carne en el asador y lanzarse como kamikaces a por el empate, dándonos el verde.
En definitiva solo necesitamos un gol en la primera parte para que nuestro verde se ponga a tiro, esperaba una cuota de 1,50 que es lo que nos ofrece bet365 pero 888sport la he encontrado a 1,68 por mas de un gol en unos cuartos de final con Portugal.
Yo lo que haré es esperar los primeros 25 minutos de partidos y tras comprobar la actitud de los equipos y que la cuota suba un poco mas meteré con un stake de 3 o 4.
Por ultimo recordemos Hungría - Portugal 3-3.
Veo valor y muchas posibilidades stake 2.
Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Polonia o Empate)
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá con los cuartos de final de esta Eurocopa.

Vamos a la parte del cuadro ``fácil´´ entre comillas por que están habiendo muchas sorpresas... Como la derrota de la gran Croacia con una Portugal sin haber hecho nada en el torneo.

Mi pronóstico va a favor de los de Polonia, pero no sólo eso, también nos vale el empate. ¿Y por qué?

La primera razón es más que obvia, Polonia esta jugando al fútbol mucho mejor que Portugal.
Y eso esta claro, aparte de ver los partidos, esta visto en las estadísticas:

-Polonia no sabe lo que es la derrota con sus dos victorias y dos empates ante la todopoderosa Alemania y una Suiza más modesta pero competitiva.

-Por contrario, Portugal ha empatado todos los partidos de su grupo y en octavos también, pero lograron clasificarse antes los croatas en la prórroga. No sabe lo que es ganar en los primeros 90 minutos en esta Eurocopa, lo cuál si este partido se diera así de nuevo, supondría el verde en nuestra apuesta.

-Además de todo esto, los polacos son muy rígidos a nivel defensivo, con tan solo un gol en contra. (Tremendo golazo por cierto)

En fin, la Portugal de Cristiano Ronaldo no está haciendo nada para seguir avanzando en esta Eurocopa, si es verdad que consiguieron defenderse y aguantar bien el resultado contra Croacia, pero apenas causaron peligro a la portería rival.

También pienso que a nivel de equipo, Polonia esta mejor armada.

Victoria o empate para los Polacos, esperando a que por fin moje la pólvora Robert Lewandowski y se lleven el partido.

Stake: 3/10 Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Jugará todo el partido(sí): Blaszczykowski
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que se enfrentan Polonia y Portugal por un puesto en las semifinales de esta euro 2016.

Voy a ir con esta apuesta que me parece muy interesante de cara a este partido, de lo más interesante que he visto con una posible clasificación de Polonia.

Kuba creo que es uno de los indispensables para esta selección, y para el mister Nawalka. Este extremo derecho está haciendo una euro bastante interesante para su selección. Lleva dos partidos seguidos marcando, ante Ucrania y el sábado pasado frente a Suiza en los octavos. Polonia lleva en esta euro tres goles, uno ante NIR, en el que Kuba dio la asistencia del gol a Milik. Y los dos goles del propio Kuba en los partidos ya mencionados. Ha participado en todos los goles de su selección, y junto a Milik y Grosiciki en la otra banda están siendo los pilares que soportan a esta selección, a falta de la aparición goleadora de Lewan. El partido ante Suiza Nawalka no hizo sustituciones hasta la prorroga,dejando a Kuba todo el partido, y tirar uno de los penaltis. El mister sabe de su importancia, y en este tipo de partidos necesita a este jugador sin ninguna duda. Es un jugador con mucha experiencia, que aporta gol, desborde,asistencias y además suele bajar bien a defender.

Partiendo de la base de que Polonia no suele hacer muchos cambios durante los partidos, y de que Kuba es un jugador muy importante en este equipos, y que salvo lesión o molestias, o que Polonia vaya ganando fácil no creo que lo vayan a cambiar. Creo que Grosicki va por delante a la hora de ser sustituido, y a no ser que esté haciendo un partido increíble, sería sustituido antes que Kuba como ya ocurrió ante Suiza. Me imagino un partido de Polonia como ante Suiza, sumado a que va a ser muy igualado, creo que Kuba va a ser necesario todo el partido, y no creo que sea sustituido. Así que me parece que esta cuota que nos dan es demasiado buena para no aprovecharla.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Portugal
cuota stake 5.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, para este partido de cuartos de final de la Euro 2016 entre Polonia y Portugal voy a decantarme por un empate al descanso y una victoria final de Portugal, aunque bien podría ser Empate/Empate. ¿El motivo? La cuota. Una cuota de 5.10 en casas de apuestas como Luckia me parece muy jugosa teniendo en cuenta que no es una apuesta tan descabellada. Creo que el empate al descanso es bastante claro, ya que se ha visto perfectamente que tanto Polonia como Portugal son selecciones muy conservadoras y que no tienen potencial para poder llegar a ser campeón. Estoy convencido de que será una primera parte aburrida y en la que ninguno de los dos querrá cometer errores, de ahí el empate. En la segunda parte creo que la veteranía y experiencia de Portugal decantará la balanza a su favor ante una Polonia que a mi modo de ver es un equipo bastante normalito y asequible. Pienso que Lewandowski no está en un buen momento y que Polonia va a volver a "sufrir" su ausencia, pero confío en que Cristiano vuelva a tirar de Portugal como contra Hungría para conseguir que su selección se clasifique.
Stake 2 porque puede ser tanto un X/X como un X/2, pero teniendo en cuenta que la cuenta es tan alta merece la pena arriesgarse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que la consistencia defensiva que ha mostrado polonia frente Alemania 0-0 partido el cual estuvo a punto de ganar y frente a Suiza a no sr por un gol en los minutos finales, que una selección contra Hungria mostrara las carencias portuguesas 3-3...y que la delentera polaca creo es de las mejores del Europeo con Lewandoski y Milik, si a mayores sumamos que el ultimo encuentro pienso que Portugal no merecia la victoria contra Croacia...pienso que el orden polaco en defensa y la consistencia de su medio de campo frente a jovenes portugueses como R.Sanchez que posiblemente juege gran parte del partido con sus 18 años y su delantera haran muy posible esta victoria.... con cristiano solo no se ganan todos los partidos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Empate Portugal no bet
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este primer partido de 1/4 de final se enfrenta Polonia a Portugal

Los Polacos acabaron segundos del grupo C en el que estaba enfrentados a Alemania, Ucrania e irlanda del norte pasaron de ronda invictos ganado sus respectivos partidos 1-0 contra ucrania e irlanda del norte y obteniendo un valoroso empate ante la actual campeona del mundo 0-0.
En octavos se enfretaron a los suizo en un partido bastante igualado que se acabo con el mejor gol del campeonato marcado por shaquiri y a cabando con victoria polaca en la tanda de penaltis.
Balances de sus 4 partidos jugados hasta ahorra 2V 2E 0D 3 goles a favor 1 en contra.

Portugal se a clasificado por los pelos acabando como mejor tercero de su grupo F el mas debil de la competicion con Austria, Hungria y Islandia.
Fue mejorando en sus partidos acabando con un increible partido ante hungria que se acabo con doblete de cristiano y un marcador de 3-3.
En octavos paso de ronda derrotando a una Croacia que supo acabar primera de su grupo derrotando a España, ese sufrido 0-0 entre Croacia y Portugal dio paso a una prologa en la que supo inponerse Portugal con un gol de Quaresma poco antes de llegar a la tanda de penaltis.
Balances de sus 4 partidos hasta ahorra 0V 4E 0D 5 goles a favor 4 en contra.

La poca pegada polaca y la dificultad de Portugal en encontrar la victoria en este torneo me hace pensar que un quinto empate para Portugal y un tercero para Polonia es mas que probable pero teniendo en cuenta los 2 cracks goleadores que son Lewandowski y Cristiano Ronaldo nunca se sabe por eso mi pronostico va a Empate Portugal no bet.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Portugal mas de 6 corner
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo pronostico del mes en esta eurocopa.

El calendario nos ha dejado este ultimo partido para apurar nuestras opciones en el concurso.

Yo me la voy a jugar con portugal en este mercado de corners,ya que en lo que va de campeonato es donde he encontrado mas valor.

En esta ocasion me gusta esta apuesta por varios motivos.

El primero es que la seleccion portuguesa ha tenido mucha capacidad para forzar saques de esquina,en la fase de grupos supero la linea en los 3 partidos con 11,10 y 9 corners ante islandia,austria y hungria respectivamente.

El segundo motivo,es que a diferencia de croacia,polonia no deberia llevarle el peso del partido y seran los lusos los que manden en la posesion,ya que polonia ha demostrado sentirse muy comoda defendiendo y enviando balones en largo,para jugar segundas jugadas o bien tirar algun contrataque,

En este punto enlazo con el siguiente,en lo que va de eurocopa polonia solo ha recibido un gol,en el minuto 82,obra de saquiri en una accion bastante increible y que rara vez se volvera a ver,un golazo sorprendente del que no me olvidare facilmente,ya que me rojeo quizas la mejor apuesta del mes.

Por contra portugal rara vez se ha visto por delante en el marcador y en su debe esta el gol,mas haya del festival goleador ante hungria,lo cierto es que estan teniendo dificultad para anotar y viendo que delante estara una seleccion que destaca por su nivel defensivo,lo mas seguro es que el partido sea muy cerrado.

Ambos equipos llegan con los mismos dias de descanso y con un desgaste similar,si acaso polonia tras clasificarse en los penaltis,podria acusar algo mas de fatiga,sobre todo mental.

Asi que pese al cansancio acumulado,pienso que se juntas los factores idoneos para ir a una linea de corners como esta,7 corners que portugal supero en los 3 partidos de la fase de grupo con 11,10 y 9.

Ademas a polonia tanto suiza como alemania le pudieron sacar 8 corners cada equipo.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.