Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Leganes
1
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 40 de 2º División que se celebra entre semana entre dos equipos que luchan por un mismo objetivo: el Oviedo y el Leganés. A su vez, ambos equipos llegarán a esta jornada tras haber perdido sus correspondiente partido de la jornada anterior.

El Leganés que llevaba siendo líder y mostrando algo de superioridad a lo largo de la temporada, ha sufrido un bajón de resultados que se remontan desde hace tres jornadas cuando empató en casa ante el Numancia, empató fuera contra el Nastic (1 expulsión por cada partido) y perdió en Butarque ante el Huesca en un partido muy flojo. Por eso, pienso que el equipo de Garitano tiene una nueva oportunidad en esta jornada para intentar conseguir la victoria y mejorar en calidad de juego. Supongo que a estas alturas y con lo cerca que tenían el ascenso, habrán sufrido cierta presión y eso ha podido influir en el rendimiento. El equipo de Garitano basa sus resultados desde una fuerte defensa que no funcionó ante el Huesca pero supongo que tras el regreso por sanción de Insúa y Sastre algo mejorará al equipo. No obstante, el partido ante el Nástic se puede considerar un gran resultado debido a que estuvo con un jugador menos durante una hora y que el Nástic es un equipo fuerte en casa. Como visitante, es un equipo que no lo hace nada mal con 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas

Por parte del Oviedo, también perdió en la última jornada, ante un equipo que lucha por no descender como el Almería. Pero lo del Oviedo fuera de casa es algo psicológico, hace mucho que no ganan y este partido se les puso de cara con gol de Linares pero ràpidamente el Almería empató y dio la vuelta al partido. Si el Oviedo tuviera los mismos resultados o parecidos fuera de casa como en casa, tendría mucho más fácil ascender. Desde mi punto de vista, me parecía el equipo más hecho con Egea (que si no recuerdo mal, dejó al equipo en puestos de promoción) que con Generelo que, actualmente están en 7º posición pero empatados a puntos con el Girona que marca el último puesto.

Se trata de un partido difícil para ambos equipos. Si bien el Leganés pierde, se le complicaría mucho el ascenso directo puesto que Nastic y Osasuna le pisan los talones pero deben enfrentarse entre ellos y el Oviedo puede meterse en puestos de promoción de ascenso. Pienso que el Leganés es más equipo como colectivo que el Oviedo a pesar de que tiene buenos jugadores como el máximo goleador Toché que parece que está mejor que cuando era joven. No obstante, pienso que el Leganés saca algo positivo en su visita al Tartiere, el cual sería un gran paso para el ascenso directo. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.48 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Díficil pronostico para esta primera parte del partido, los dos equipos van a tener mucho cuidado de no fastidiar el partido en la primera parte, pero aun así creo que va a haber algún gol en esta primera parte. El Oviedo es un equipo que intenta aprovechar el factor campo para sacar el partido adelante y creo que va a intentar marcar un gol en esta primera parte, eso lo puede aprovechar el Leganes para marcar en una contra. De todas formas partido muy complicado por el miedo a perder que van a tener ambos equipos, y se espera un partido con pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Servidor es pepinero e ir con un pronóstico en contra de tu equipo no es fácil y más en las circunstancias que se encuentra el equipo pero es que la situación no invita al optimismo, ya no solo por unos resultados que han hecho que no selle un ascenso que podía tenerse ya cerrado sino por la imagen pobre que el Leganés está dejando en estos últimos partidos.

Particularmente pienso que la plantilla se está quedando corta para lo que supone una liga como la Segunda con tantos partidos, de un tiempo a esta parte veo al equipo fundido y sobrepasado por la situación de verse tan cerca de Primera. Creo que lo único a lo que se pueden agarrar para conseguir el objetivo es el compromiso y el saber sufrir y en eso si que les doy mi voto de confianza.

Metidos ya un poco en el partido, El Leganés visita un campo difícil como es del Oviedo (mejor local junto a su rival del jueves) que por otra parte llega al partido con las aspiraciones intactas de entrar en promoción y/o ascenso directo. Es toda una final que incluye también la posibilidad, con la victoria, de ganar un gol-average en un hipotético empate con los pepineros.

El Oviedo tampoco es que esté demostrando ser un equipo solvente, con muchos altibajos durante las últimas semanas pero en este caso voy a hacer valer las necesidades de los asturianos, que juegan en casa, frente a la de los míos.

Suerte, o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española de fútbol donde se enfrentan en la jornada 40, Real Oviedo contra Leganés.

El equipo local llega en una dinámica irregular despues de tres derrotas y dos victorias en los últimos partidos, necesitan los puntos en casa despues de perder en Almería por lo que espero uno o dos goles por su parte hoy. Por otro lado Leganés llega en segunda plaza, con la necesidad de los puntos tras la derrota en casa frente al Huesca 2-3. Espero un partido ofensivo por parte de ambos equipos para poder ver tres o mas goles en este partido con muchas opciones.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

miguelsh
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 40 de la Liga Adelante.

El motivo del Stake 2 es porque la Liga Adelante todos sabemos como es, no hay nada a priori claro.

Tengo la sensación de que será un partido de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos, y con goles, los dos equipos se están jugando mucho y tienen que ir a por el partido desde el principio, si es cierto que el Leganés lleva una racha complicada fuera de casa, pero estoy seguro que almenos conseguirán anotar.

Un Saludo y suerte.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
ACERTADO
pronóstico Over 10 Corners
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
la ultima ves que se enfrentaron el partido fue bastante luchado
hubo 13 corners..
el porcentaje de control del balon
fue algo parejo
48 - 52
18 remates
26 faltas..
4 amarillas
un partido de ida y vuelta..
con muchas ocasiones de gol..
y remates desde fuera del area
buscando el gol tambien en los centros..
este tambien sera un partido bien luchado..
ambos necesitan ganar para seguir peleando en el torneo..
ademas leganes necesita ganar para acortar distancia con los 2 primeros lugares
leganes esta 3ero cn 65 puntos 3 puntos menos que los primeros lugares
asi necesita ganar si o si
pero tiene un duro rival..
este real oviedo es un equipo que juega muy bien ademas gusta su juego..
crea mucho peligro sus jugadores son bastante luchadores ...creo que sera un buen partido este con goles y bastante corners..
vamos por ese over 10 corners..que creo que puede superarse
vamos con esa jugada la cuota esta buena..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
FALLADO
pronóstico Real Oviedo gana y menos de 2.5
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta: Stake 0.5
La vicotoria simple la llevo a stake 2

Me parece que es un cuoton para probar.

Vamos con el equipo loca. Ultimo tren para entrar en los play offs, ya que la semana que viene van a Zaragoza y la ultima jornada reciben a Osasuna. Calendario complicado, aunque a estas alturas no se sabe si es mejor jugar contra los de arriba o contra los que intentar eludir el descenso.
El Oviedo en casa se transforma. 12 de sus 16 victorias las ha conseguido ante su publico. De estas 12 victorias, de las cuales 6 han sido por 1-0, a equipos de arriba como Cordoba, zaragoza, y un 2-0 al Nastic. Ha destacar en contra, el 4-1 al Mirandes hace 10 dias, pero vi a un muy flojo mirandes que ya esta casi de vacaciones (ayer perdieron 0-3 con el Cordoba)

El leganes llega a este final de temporada algo fatigado. Necesitan los 3 puntos para volver a puestos de ascenso directo aunque viendo el calendario que les queda (LLagostera y Mirandes -no creo que tengan problemas en anduva-) un empate les puede venir bien. 3 partidos seguidos sin ganar y se ve nerviosismo en la gente de Garitano. 6 de sus 8 derrotas han sido lejos de butarque.

El Lega viene sin bajas, y el Real Oviedo tiene ausencias importantes. Vila aun no se ha recuperado (lleva ya 2 menses sin jugar) y borja valle es duda por un golpe en el hombro. Tambien son baja Diegui y Font, pero estos llevan tambien bastante tiempo fuera del equipo.

Quiza la estadistica no este del todo de nuestro lado, pero preveo un partido tipo play off, bastante trabado y con muchas interrupciones, que se decidira por pequeños detalles. Ambos se juegan mucho, aqui en Oviedo lo han planteado como una
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno seguimos con la liga Adelante y esta vez voy a ir con los locales asegurando el DNB que esta subiendo y ya por lo menos para mi tiene una cuota aceptable.

YA le quedan pocas balas al Oviedo si quiere por lo menos entrar en los playoff de ascenso de la categoria y dado que en esta jornada han ganado el Alcorcon y el Cordoba ahora mismo esta fuera de esos puestos pero una victoria le dejaría otra vez en 4 posición a 3 puntos del Leganes que marca el ascenso directo a primera.

El Oviedo en casa es un rival fuerte y solo le supera en este apartado su rival , en casa ha ganado 12 partidos a empatada 4 y solo perdido 3 .

Leganes fuera pues un poco de todo ha ganado 6 partidos empatado 7 y perdido 6 tambien , ademas vienen en una dinámica no muy buena dado que no ha ganado en sus últimos 3 partidos , pudiéndose a la presion de verse ya en primera .

Por eso creo que puede tener valor esta cuota para el Oviedo cubriéndonos en caso de empate .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Oviedo o Empate)
cuota stake 1.33 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas amigos de apuestasdeportivas.com vamos a por los verdes.....

Esta tarde juega el Oviedo y el Leganés y mi pronóstico es el 1/X(doble oportunidad)por lo siguiente....

Aunque el Leganés se juega el ascenso,el Real Oviedo tiene un equipazo y tiene que ganar para tener seguir teniendo opciones de playoff de ascenso.

El otro dia el último partido, fuera de casa ,se puso por delante en el marcador y finalmente remontaron los locales asi que dudo que este partido lo vuelva a perder el Oviedo.

Así que para asegurar le ponemos (1/X doble oportunidad)y a por los verdes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo como llegan ambos equipos a este partido podemos ver que lo mas razonable es que ninguno quiera perder todo lo conseguido durante la temporada, tanto el Oviedo los puestos de play off, como el Leganes el ascenso directo. Veo un partido cerrado como los disputados esta jornada entre Valladolid-Girona y Gimnastic-Osasuna, en donde ambos equipos hoy van a salir muy colocados en defensa para evitar que lleguen los goles en contra y tirar por la borda todo el trabajo realizado en la temporada.
Ambos saldrán con miedo y si nadie abre el partido va a ser un punto bien repartido debido a lo siguiente:

-El tropiezo del Oviedo ante el Almeria el pasado fin de semana por 3-1 y remontándoles el equipo andaluz el partido, junto a los 23 puntos conseguidos en esta segunda vuelta frente a los 36 de la segunda ha hecho que la afición esté descontenta con la actitud del entrenador y del equipo. Aunque el punto a favor del Oviedo es que ha hecho del Tartiere un fortín teniendo 12 ganandos, 4 empatados y solo 3 derrotas.

-Por otro lado el conjunto pepinero llega a este partido también tras una dolorosa derrota ante un Huesca que se jugaba el descenso, no viene de una muy buena racha ya que de los útimos 9 puntos solo han conseguido sacar 2, desaprovechando en esta segunda vuelta la tranquilidad que tenían. La afición del Leganés se muestra entregada al equipo debido a la gran temporada cosechada por los madrileños donde su principal objetivo, la permanencia, se logró con creces y ahora buscan recuperar la segunda posición perdida ayer tras la victoria del Gimnastic.

Por eso el miedo de ambos hará que el partido sea cerrado, viendo por mi parte menos de 2,5 goles y en donde el que marque se lo lleva, pero preveo mas un 0-0 o un 1-1.

Mucha suerte a ambos equipos, a los que me sigan y esperemos ver un gran partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy emocionante, donde ambos equipos se juegan el ascenso: directo en caso del Leganés y los playoffs en caso del Oviedo.

El Oviedo ha recibido pocos goles en sus últimos partidos en el Carlos Tartiere y 3 de sus últimos 5 partidos en casa fueron por menos de 2.5 goles.

El Leganés se encuentra en un bache de malos resultados por lo que buscará puntuar en un campo difícil.

Si además sumamos la tensión de un partido clave donde los dos equipos se juegan el ascenso, mi pronóstico para este partido es Under 2.5 goles.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Leganes
FALLADO
pronóstico Leganés +1.5 Goles
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con este paridazo que enfrenta a 2 equipos de la zona alta.

No veo claro favorito para este encuentro pero si veo en mi oponión al leganés despertando y marcando hoy 2 goles.
Este equipo se juega muchísimo y hoy tiene que ir a ganar si o si ya que el Nastic ayer ganó a Osasuna y ahora mismo es segundo con lo que el Leganés si quiere volver a esa segunda posición debe hoy ganar.

Para ello tiene un partido complicado ante un equipo que ocupa el 9º puesto y esta a 2 puntitos de los puestos de ascenso.
No olvidemos mque el Oviedo es también un equipo ascendido este recien año y no es que sea ahora mismo un dios de equipo y se le puede hacer 2 goles.

El Leganés lleva 4 jornadas sin ganar y creo que hoy tiene que ser el día que acabe esta racha negativa.

Yo me la voy a jugar a stake bajito a que Leganés marca 2 goles como mínimo.
En la ida quedaron empate a 1 y el Leagnés tuvo ocasiones clarísimas de gol pero esta vez el Leganés esta muy necesitado y espero que esas ocasiones las materialice en gol ya que de perder bajaria hasta puestos y darría un paso serio atrás a ser segundo.

El oviedo es el 2º mejor equipo de la liga en casa mientras que el Leganés el 6º mejor fuera de casa y el mejor local.

Voy con la sopresita a stake bajito debido a que el Leganés necesita ganar este encuentro si quiere ascender directamente.

Al oviedo ya le han hecho como local 4 goles el Valladolid, 2 el Alcorcón,2 el Mirandés en copa del rey,2 el Girona,y 2 el Lugo con lo que el Leagnés tieen buen potencial arriba y clase como para hacerlos y en este encuentro se juega muchísimo.

Stake 0.5 ya que es una apuesta arriesgada pero voy a probarla y confio en que el Leganés hoy corte su mala racha.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 23:47
Lo siento por los que me siguieron, el empate se nos fue cuando el oviedo falló ese penalti, tuvieron despues varias oportunidades pero no supieron aprovecharlas, una pena porque el argumento era bueno, falto un poco de suerye. Nos vemos en otra y esperemos que con un verde.
Real Oviedo vs Leganes
26-05-2016 21:00

Empate

3.1
Viendo como llegan ambos equipos a este partido podemos ver que lo mas razonable es que ninguno quiera perder todo lo conseguido durante la temporada, tanto el Oviedo los puestos de play off, como el  ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 00:24
Real Oviedo vs Leganes
26-05-2016 21:00

Leganés +1.5 Goles

2.75
Hola vamos con este paridazo que enfrenta a 2 equipos de la zona alta.No veo claro favorito para este encuentro pero si veo en mi oponión al leganés despertando y marcando hoy 2 goles.Este equipo se ...

Se te va de las manos el concurso Calleja.. Deja de subir picks por subir y céntrate, que estas haciendo perder dinero a la gente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 08:08
Real Oviedo vs Leganes
26-05-2016 21:00

Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0

1.72
Bueno seguimos con la liga Adelante y esta vez voy a ir con los locales asegurando el DNB que esta subiendo y ya por lo menos para mi tiene una cuota aceptable.YA le quedan pocas balas al Oviedo si qu ...

0-1 fallo el oviedo un penalti , pero bueno esto es asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.