Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs Zaragoza
1
(Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3,5

Cuota no muy alta, pero no veo al Zaragoza perdiendo este partido.

El Huesca ha conseguido 4 victorias en los 5 últimos partidos, y con ello más de media permanencia. Están ahora mismo con 48 puntos, 5 por encima del descenso, y además con dos equipos entre medias. Tienen la salvación casi hecha, para descender tanto Mallorca, como Almería como Ponferradina, los 3 a la vez, tendrían que sumar 6 puntos más que el Huesca en estas 3 jornadas que quedan. Francamente me cuesta mucho imaginar a los 3 equipos consiguiendo mínimo dos victorias de 3 partidos, y al Huesca perdiéndolo todo, yo creo que el Huesca aunque no puntúe está ya casi salvado (el Mallorca juega ante Elche y Córdoba, la Ponfe ante el Girona, el Almería ante la Llagoster o el Córdoba... no les veo a todos ellos sumando al menos 6 puntos).

En todo caso el Huesca acaba ante un Lugo que no se juega nada y que lleva varias jornadas dejándose ir, si necesitasen puntos ahí tendrían una gran ocasión de conseguirlos. Con estos condicionantes, no les veo ganando a un Zaragoza que sí se juega la vida.

Los maños son ahora mismo quintos con 60 puntos. A 5 ya del ascenso directo, y lo peor para ellos, sólo un punto por encima del séptimo clasificado. Bastante mala suerte estas últimas semanas. En Soria acaban empatando un partido que empezaron 0-2, y en el que se quedaron con 1 menos en la primera parte. Y ante el Nástic le pitan en contra un penalti ridículo por supuestas manos, y ya rozando el final, Lanza falla el penalti del empate.

Sin embargo el Zaragoza viene jugando bastante bien, y saben que puntuar aquí es clave porque acaban contra Oviedo y Llagostera, que dudo que sean partidos fáciles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos vamos con este partido de segunda división entre Huesca y Zaragoza

Por un lado tenemos al Huesca 16º clasificado con 48 puntos y 5 puntos por encima de los puestos de descenso, como local es el 2º peor local de la liga con 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas, a falta de 3 jornadas para que termine la liga el Huesca tendría que perder todo y los 3 rivales que están por debajo ganen al menos 2 partidos, teniendo un calendario bastante complicado

Por otro lado tenemos al Zaragoza 5º clasificado con 60 puntos situado en puestos de play-off de ascenso a 5 puntos de los puestos de ascenso directo y solo un punto por encima de sus perseguidores, por lo que para ellos la victoria es fundamental en este partido ya que vienen de perder en casa ante un rival directo y el calendario que le espera es complicado frente a un rival directo en casa como es el Oviedo y el último partido en casa del Llagostera que puede estar aun jugandose la vida para no descender

Por lo que voy con el Zaragoza es porque me parece tener mejor plantilla que el Huesca, que el Huesca como local es el 2º peor equipo de la liga y por la necesidad del Zaragoza de conseguir la victoria ya que un pinchazo podría hacerle salir hasta de los puestos de play-off

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
NULO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división española.

Se enfrentan el Huesca, 16ª clasificado con 48 putos, 5 por encima de los puestos de descenso y con prácticamente la salvación asegurada, contra el Real Zaragoza, 5º con 60 puntos, en puestos de play off de ascenso y a 5 puntos del ascenso directo y 1 punto por encima de los perseguidores de los puestos de play off.

El Huesca tiene un balance como local de 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas, siendo de los peores equipos en su estadio. Ha anotado 23 goles y recibido 24 goles en los 19 partidos disputados en su estadio.

Por su parte el Real Zaragoza tiene un balance cuando juega lejos de su estadio de 4 victorias, 10 empates y 5 derrotas. Ha anotado y recibido 17 goles en sus 19 salidas esta temporada.

En el enfrentamiento de la primera vuelta el resultado fue de empate a 3, mientras que los anteriores precedentes carecen de valor ya que datan de 2009 o antes.

Asique con todos estos datos y esperando que el equipo que mas se juega salga con mas tensión, voy a ir con la victoria hándicap 0 de los visitantes, y me cubro la opción de empate ya que los visitantes empatan mucho lejos de su estadio. Necesitamos la victoria, porque en caso de empate nos devolverían el dinero. Espero que el Huesca que aun tiene opciones de descender no consiga aguarnos la fiesta, ya que prácticamente con 1 punto en las 3 jornadas que restan puede valerle para salvarse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Resultado factible por las sensaciones que transmiten los equipos.

El Huesca viene de ganar cuatro de los últimos cinco encuentros (incluido fuera de casa ante el líder) con muy buenas sensaciones. El equipo tendrá un plus de motivación al tener la posibilidad de certificar la permanencia en casa ante su eterno rival.

Por contra, el Zaragoza lleva unas semanas acusando un bajón en su juego. Además, no podrá contar con jugadores importantes como Vallejo, Culio , Javi Ros, Rico y Wilk.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
FALLADO
pronóstico Zaragoza gana y ambos equipos marcan
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota interesante a mi parecer para el derbi aragonés de Segunda División.

Situación muy diferente la que atraviesa uno y otro club. Por un lado el Huesca llega con la necesidad de sumar para eludir los puestos de descenso y mantenerse una temporada más en la 2ª División del fútbol español, mientras que el Zaragoza, ve como se le escapa el ascenso directo y necesita sumar urgentemente para que no peligre su puesto dentro de la promoción.

Aunque ambos equipos lleguen necesitados y con ansias de ganar, pienso que se verá un encuentro atractivo y con goles. Analizando los choques de unos y otros vemos que se han marcado +2,5 goles en 3 de los últimos 5 encuentros que Huesca ha disputado, mientras que se han marcado +2,5 goles en 6 de los últimos encuentros que Zaragoza ha disputado. Ambos conjuntos tienen relativa facilidad para anotar y tampoco son equipos con facilidad para dejar la puerta a cero habiéndolo conseguido el Huesca en sólamente 1 de sus últimos 6 encuentros mientras que Zaragoza sólo ha dejado la puerta a cero en 1 de sus últimos 9 choques.

En La Romareda también pudimos disfrutar de un encuentro muy vistoso en la ida y el resultado fue de empate a 3. Zaragoza ganaba por 3-2 hasta que los oscenses lograron la igualada a 3 en el minuto 93 de partido.

Espero un encuentro parecido en cuanto a ganas de uno y otro equipo por lo que será difícil en mi opinión que el encuentro vaya encaminado a dos equipos encerrados buscando cerrar su puerta. Ambos necesitan los 3 puntos y tendrán que abrirse buscando la portería rival, lo cual puede hacer que veamos goles.

Pienso que el Zaragoza llega más necesitado al encuentro ya que Huesca en caso de derrota sacaría 4 puntos al descenso con 2 partidos por jugarse y lo tendría prácticamente hecho mientras que un derrota del Zaragoza alejaría las posibilidades de ascenso. Así pues, por todo lo expuesto y porque pienso que Zaragoza debería de ser superior a los locales, me parece una apuesta interesante de probar a una muy buena cuota.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de ver los resultados de ayer martes y hoy miercoles y analizando este partido veo bastante factible la posibilidad del empate, un punto mas para el huesca seria media vida ya que a falta de 2 jornadas estaria a 5 puntos del descenso y para el zaragoza ahora mismo 8º con 60 puntos y a tan solo 1 punto de la 4ª plaza yo creo que no lo verian con malos ojos ya que creo que no va a llegar a los puestos de ascenso directo ya que deberia ganar los 3 partidos que le quedan ante rivales que se estan jugando la permanecia o como el oviedo la fase de ascenso, por lo tanto el zaragoza yo creo que 1 punto(mas vale pajaro en mano) sin ser bueno tampoco seria malo ya que entraria en puestos de promocion y dependerian de ellos mismos para las ultimas 2 jornadas sin olvidarnos que aunque el huesca no ha realizado una buena temporada y es el 2º peor equipo como local en estas ultimas jornadas ha mejorado bastante hasta tal punto de tener la permanencia a tan solo 2 puntos a falta de jugarse 3 partidos.

Para la gente que os gusta las estadisticas el huesca aunque lleva 12 empates esta temporada hace 13 jornadas que sus partidos no acaban en tablas.

Mucha suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a jugarme la X fija en este derbi aragonés.
El pick es claro visto los resultados de hoy, el empate les viene bien a ambos viendo lo que les queda en las últimas 2 jornadas a ambos equipos. Ganar, claro está, es mejor pero es bastante peor peor a mi forma de ver el perder, sobre todo para el real Zaragoza que entonces ya no dependería de si mismo.
No se hasta que punto quedará pactada la X peo yo lo iría haciendo por si las moscas.
Stake bajo, ya sabemos como se las gasta el Zgz con el tema de amaños, verdad Gabi?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 02:09
Huesca vs Zaragoza
26-05-2016 20:00

Empate

3.2
Despues de ver los resultados de ayer martes y hoy miercoles y analizando este partido veo bastante factible la posibilidad del empate, un punto mas para el huesca seria media vida ya que a falta de 2 ...

Coincido plenamente con tu argumento. Si me queréis borrar mi pick no problem.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
huesca
en sus ultimos 5 partidos
4 victorias 1 derrota
2 - 3
2 - 1
1 - 0
3 - 1
0 - 1
un stake de 3 goles por partido
real zaragoza
en sus ultimos 5 partidos
1 derrota 2 empates 2 victorias
0 - 1
2 - 2
2 - 0
1 - 1
3 - 1
un stake de 3 goles por partido
las ultima veces que se enfrentaron..
3 - 3
1 - 1
3 - 2
0 - 1
2 - 2
un stake de 3 goles por partido
vamos por el over 2.5..que creo que puede darse
huesca es un gran equipo me gusta como juega, siempre se lanza con todo al ataque y crea muchas ocasiones de gol,solo que sus delanteros no estan
tan acertados en el gol..
real zaragoza este equipo tambien a mejorado su juego..
ataca rapido con buen juego colectivo ademas de tener jugadores con buena habilidad para generar ocasiones de gol..
en stake de goles es alto vamos por el over 2.5 que puede darse ..
vamos con esa jugada
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
FALLADO
pronóstico Over 10 Corners
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
las veces que se enfrentaron han sido partidos bien luchados..
de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol.
y creo que esta ves sera igual o mucho mas luchado creo yo
ambos necesitan sumar de a 3 .para subir posiciones
la ultima ves que se enfrentaron hubo
13 corners
41 remates
14 faltas
6 amarillas
fue un tremendo partido.
vamos por el over 10 corners..
que creo que puede superarse..
vamos con esa jugada
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ethdreams
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 17:28
Huesca vs Zaragoza
26-05-2016 20:00

Empate

3.2
Voy a jugarme la X fija en este derbi aragonés. El pick es claro visto los resultados de hoy, el empate les viene bien a ambos viendo lo que les queda en las últimas 2 jornadas a ambos equipos. Gana ...

Y otro con los amaños, si eso estuviera demostrado el RZ ni estaría compitiendo.
Ah por cierto, al Real Zaragoza no le viene nada bien el empate. De paso podías comentar las bajas o algo, digo yo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No voy a decir nada de este partido, está todo dicho, como dicen algunos el estado del equipo de PETON esta mejor de forma en estos últimos partidos, además esto no consiste en un partido solo entre rivales de Aragon, los FATOS (Huesca) no dejaran si tienen la oportunidad de ganar a los ALMENDRONES (Zaragoza), los visitantes bajan mucho cuando salen fuera, 10 empates llevan, yo para mí quiero que gane el Huesca (para mí, aunque no soy de Huesca y de los dos me cae peor el otro) y lo veo mucho mejor y factor campó, importante en esta categoría y el público animara como nunca para ganar a su eterno rival y ........ voy a arriesgar y voy a decir empate a cero, son equipos poco goleadores, no creo que sea un partido tan loco como el último 3 - 3, un punto para cada uno les va bien, los maños no pueden perder, en este caso los dos. Además, la Unión Deportiva Huesca en estos últimos partidos ha marcado goles y ha encajado y su tendencia no es esa y tiene que llegar la normalidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Segunda Division fecha: 26/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Huesca Zaragoza
FALLADO
pronóstico Mas de 14 corners durante el partido
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vámonos al partido que se va a disputar en el Alcoraz en Huesca para este derbi regional.

La verdad que veo un partido competido, ambos equipos llegan a este encuentro, jugandose gran parte de la temporada, los locales aun con el peligro del descenso, si bien están 4 puntos por encima cuando a sus rivales les quedan solo 6 puntos por jugarse, aun tendrían que ganar un encuentro en lo que queda de temporada para asegurar su permanencia y no les queda un calendario nada sencillo, recibiendo al zaragoza, yendo a pamplona a jugar con Osasuna, y eso si recibiendo a un Lugo que probablemente no tenga nada en juego en la ultima jornada, pero eso es mucho jugar. Querrán cuanto antes salvar la categoría y vienen de nuevo de hacer un gran partido a domicilio ganando al Leganes en su campo.

Mientras los maños, vienen de caer por un penalti increíble en la Romareda ante el Nastic, y ahora tienen que seguir peleando el playoffs y para ello el partido de hoy se antoja importantísimo, ahora mismo tienen 60 puntos, a 1 del playoffs pero de ganar este encuentro, tendrían muy muy bien el final de temporada para asegurarse esa plaza, pero no de ganarlo van a tener que seguir peleando y muy mucho para conseguirlo.

Por ello creo que pese a que sea un derbi y este tipo de partidos, donde la pelea es la tónica general, podemos ver un encuentro con cualquiera de los dos equipos apretando arriba, al zaragoza no le vale el empate, y de ponerse alguno por delante, el rival tiene armas de sobra arriba para volcarse sobre la portería contraria y conseguir una buena cantidad de jugadas ofensivas. Ya que cualquiera que estuviera por debajo, debe y esta obligado a achuchar muy mucho para intentar conseguir algo positivo.

Ambos equipos son equipos que me gusta como juegan, el Zaragoza es capaz de enlazar jugadas y entrar mucho por banda con grandes posibilidades de al centrar tanto balón generar córners, mientas que el futbol ofensivo de los locales aunque se basa mas en contras, tienen jugadores arriba de gran calidad individual para generar futbol ofensivo.

Por ello aunque stake muy bajo, quiero probar esta pedazo que cuota que se ofrece para el partido de hoy.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 21:54
Huesca vs Zaragoza
26-05-2016 20:00

Empate

3.2
Voy a jugarme la X fija en este derbi aragonés. El pick es claro visto los resultados de hoy, el empate les viene bien a ambos viendo lo que les queda en las últimas 2 jornadas a ambos equipos. Gana ...

Y otro con los amaños, si eso estuviera demostrado el RZ ni estaría compitiendo.
Ah por cierto, al Real Zaragoza no le viene nada bien el empate. De paso podías comentar las bajas o algo, digo yo.

Veo que sigues en la inopia. Empate de manual, debes informarte un poquito más. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 22:14
Huesca vs Zaragoza
26-05-2016 20:00

Empate

3.2
Voy a jugarme la X fija en este derbi aragonés. El pick es claro visto los resultados de hoy, el empate les viene bien a ambos viendo lo que les queda en las últimas 2 jornadas a ambos equipos. Gana ...

Y otro con los amaños, si eso estuviera demostrado el RZ ni estaría compitiendo.
Ah por cierto, al Real Zaragoza no le viene nada bien el empate. De paso podías comentar las bajas o algo, digo yo.

Veo que sigues en la inopia. Empate de manual, debes informarte un poquito más. Saludos

Enorme polca, una pena no haberlo visto.
Perfecto analisis y gran verde y eso que el Zgz volvió a atracar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.