Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juego definitivo para el Barcelona en Los Cármenes.

Solo marcará el Barcelona y aquí te dire por que:

¡La Liga se decide en la última jornada! El Atlético de Madrid se despidió de la lucha por el título en el Ciudad de Valencia, por lo que solo el Madrid podría arrebatarle el título al Barça. El equipo culé visita Los Cármenes, donde le espera un Granada con la salvación consumada tras golear al Sevilla a domicilio por 1-4. El Granada temía llegar a la última jornada jugándose la permanencia, pero los de Jose González estarán un año más en la máxima categoría. El Barça acude con todo a la ciudad de la Alhambra. Las cuentas del conjunto de Luis Enrique son claras; debe igualar o mejorar lo que haga el Madrid en Riazor. Una victoria del equipo blanco ante el Dépor y un tropiezo azulgrana, daría el título a los de Zidane.

Puntos CLAVE*
- El Barcelona ha ganado sus últimos 4 partidos sin recibir un gol.
- El equipo de Luis Enrique solo ha recibido 15 goles como visitante, cifra únicamente mejorada por los 11 del Atleti.
- En 3 de los últimos 5 duelos entre ambos equipos, el Barça dejó su portería a 0.
- El Barcelona necesita ganar sí o sí. El conjunto culé no correrá riesgos en Los Cármenes.

NOTA*

El Barça se juega el todo por el todo en Los Cármenes. Los de Luis Enrique no quieren sorpresas ante un rival salvado. Victoria culé, eso sí, dejando su portería a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pick para la liga española, y para ello nos vamos al partido del líder. Una victoria por parte de los culés le daría una liga que en mi opinión es bien merecida, (no se cuantas jornadas llevan lideres).

Al Barcelona le puede valer cualquier resultado, dependiendo de lo que haga el Madrid en tierras galegas pero lo que tengo claro es que aunque le pueda valer la derrota, saldrán como motos a por los 3 puntos y sentenciar el partido cuanto antes.

He leido en periódicos que el Granada irá primado, que le tienen ganas al Barcelona no se cuantos jugadores e incluso han hecho un video tres jugadores con una guitarra para dar ánimo al Real Madrid (o algo así) (la opinión de los "periodistas" que sacan esta noticias me la reservo por estar en horario infantil jeje), la realidad que el Granada está salvado y ese es su objetivo y creo que saldrán sin presión y que poco pueden hacer ante un Barcelona que dará el 100 por 100, pero lo que me gusta es que buscarán la portería culé sin complejos desde el primer minuto, ya que no tienen nada que perder.

decir que los jugadores del Barcelona se embolsarán 18 millones en primas si ganan la liga (seguro que la prima que le dará Floren al Granada no llega a estos 18 millones), con esto quiero decir que aparte de sentirse ganadores de otra liga, tienen una compensación económica muy grande.

Una vez vistas mis impresiones, vamos con la estadística:

El conjunto andaluz promedia jugando de local 4,4 córneres a favor y concede 5,3 para un total de 9,7 mientras que los azulgranas promedian de visitantes 5,7 a favor y conceden 3,9 para un total de 9,6.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 9,65 que al suponer 93 minutos de juego, nos da un saque de esquina cada 9,63 minutos (por encima de la linea).

Para terminar decir que en el partido de la primera vuelta, se sacaron 3 córneres antes de los primeros 9 minutos.

Viendo que el Barcelona se juega la Liga, que el Granada está salvado y este partido será una fiesta, que los locales conceden más de 5 y los visitantes sacan más de 5 creo que podemos ver un saque de esquina antes de los primeros 9 minutos.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Granada más de 2.5 corners
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de Liga. España.

Partido entre el Granada y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que el equipo local lanza al menos tres corners.

Pues vamos a meternos con la jornada decisiva de liga. El equipo catalán visita el nuevo estadio de Los Cármenes con la posibilidad de alzarse con un campeonato que ya debería haber celebrado. El caso es que exclusivamente por sus malos resultados en las últimas jornadas debe esperar a la definitiva para poder campeonar con la necesidad, además, de obtener la victoria.

La verdad es que prefería entrar en este partido con el tema tarjetas, pero mucho están tardando los de bet365 en sacar líneas y llegado el finde no sé si me dará tiempo a publicar así que voy a entrar con los corners con bastante precaución.

La idea de final que tengo es más o menos la generalizada. Barça y Madrid cumpliendo y ganando bien sus partidos casi sin dejar lugar a la emoción. Ese, además, sería el escenario ideal para este pronóstico porque entonces veríamos a un Granada buscando más la portería de Ter Stegen.

La verdad es que eso bien podría ser desde el inicio pues nada se juegan los nazaríes una vez salvados. Pero, claro, esto es relativo porque igual lo que se juegan es un montón de pasta. Es por ello que posiblemente veamos a un Granada muy defensivo hasta encajar el primer gol. Digo yo que con el partido perdido sí que buscarán la portería del Barça con un mayor ahínco.

Sólo en cuatro ocasiones no ha llegado a tres corners el equipo granadino en casa. Y se quedó en dos corners en los cuatro paridos. Fue recientemente ante el Espanyol (con la vida en juego y un empate en el marcador), Sevilla (con sorprendente victoria para los grandinos), Athletic (también vistoria del Granada) y Deportivo (1-1). Cuando ha perdido en casa el Granada siempre ha sacado más de dos corners. Incluida la ajustada derrota ante el Madrid. 14 de 18 verdes.

El Barça, por su parte, suele conceder bastantes corners al contrario. Cuando digo bastantes me refiero para el poco ratito que suelen tener el balón los otros. Así, sólo en cinco de sus 18 salidas ha hecho el rival menos de tres corners. A saber. Lógica la última en Sevilla enate un Betis que hizo dos corners con diez jugadores, tampoco Sporting ni Levante llegaron a los tres corners, ni un Valencia al que le supo a gloria el empate a cero. Athletic y Atlético de Madrid tampoco hicieron ni tres corners en las dos primeras salidas ligueras del Barça. Los vascos tuvieron muchas oportunidades para hacer el tercero y los colchoneros plantearon un partido muy defensivo en el que tuvieron muchos minutos con un marcador favorable. 13 de 18 verdes.

Stake 1.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 4,5 tarjetas
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues al igual que en el pick del Madrid , creo que aquí ven las casas partidos apacibles para los dos en el que el equipo rival salga casi sin presion y a verlas venir , es cierto que desde Madrid han metido presion al Granada y habrá que ver como salen hoy al campo ( primados como el Depor casi seguro ) pero eso no quita el juego que vayan a desplegar .

Mismo argumento que para el Madrid , si el Barcelona no se pone pronto por delante o saca una buena ventaja pronto se puede poner nervioso y hacer mas faltas o cabrearse si el Granada empieza a perder tiempo y demás .

Ademas si el Barsa mete en los minutos finales puede algún jugador quitarse la camiseta para celebrar la liga ( si van ganado claro)

Le bajo el Stake por que pita Hernandez y su media de tarjetas anda sobre esa linea , pero creo que puede haber valor en esa linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, rápida argumentación que quedan 3 horas para el partido.
Liga en juego, Granada no se juega nada y el Barça todo. Patido que espero que el Barça domine como es habitual, pero que no arriesgue, con esto me refiero a que no jueguen pases comprometido entre defensas, y mediocampistas, tener mucha posesión y ser pacientes hasta que llegue el gol. Cuando este llegue, más de lo mismo control del balón y esperar a que los genios actúen. Me parece una línea altísima teniendo en cuenta la importancia del partido.
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 14:26
Suerte con ella Makari. Yo soy de los que piensan que será under, jeje. Salut.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 14:37
Suerte con ella Makari. Yo soy de los que piensan que será under, jeje. Salut.
opino igual que kenesisa, creo que se verán pocas tarjetas, pero ojalá me equivoque y la verdees
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 15:02
Suerte con ella Makari. Yo soy de los que piensan que será under, jeje. Salut.

Todo dependera de como salga el Granada y el Barcelona en cuanto a intensidad, logicamente si al descanso ya van 0-3 chungo estara pero bueno en 90 minutos puede pasar de todo y tambien de hay el stake que es bajo .

Veremos como se da no obstante , un saludo y suerte a los dos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Neymar no marcará
cuota stake 2.14 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Auténtica final la que disputan FC Barcelona y Granada en Los Cármenes para la consecución del título de Liga. Mi apuesta es que Neymar no anotará gol. De entrada, creo que el partido no será un paseo de rosas para el Barcelona, por lo que puede ser un partido de pocos goles.

Vamos al grano. El Barça tiene que ganar pero en estos últimos partidos Ney ha bajado su rendimiento goleador. Messi es dueño de los penaltys y de prácticamente todas las faltas y Luis Suarez se juega el pichichi y la bota de oro. De los 24 goles que lleva en Liga solo 8 de ellos fueron en campo visitante.

Creo que es una cuota bastante jugosa. Entro con stake: 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Menos de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que este partido no se va a volver loco, ni a pesar de que el Granada salga primado e intente más de lo que en principio debería para ganar este partido. Creo que al final el Barcelona se acabará imponiendo y el Granada luchará porque va primado pero sin hacer locuras con las vacaciones o la Euro/Copa America ya a la vuelta de la esquina.

Por muy primado que vaya el Barcelona es mejor y si consigue adelantarse el partido se relajará y será una fiesta entre ambos como suelen ser estos partidos, para unos por salvarse y para otros por salir campeón.

Esta línea solo se ha sobrepasado 1 vez de los ultimos 6 partidos entre estos dos equipos y fue en el Camp Nou, nunca en los Carmenes. Ademas pita Estrada que tiene la media por debajo de esta línea. Ha subido la cuota en Bet365 y ahi que aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico gana barcelona, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre granada y barcelona en que vamos con esta apuesta de estadisticas

antes de continuar, la apuesta incluyendo el mas de 2,5 goles en lugar de el triunfo cule se encuentra a 7, tambien me parece buena para ir, pero voy a disminuir un poco el riesgo al tratarse de cuotas altas ambas, y un 0-2 tambien es un resultado con ciertas posibilidades de darse

el barça se juega la liga ante un granada que ya esta salvado, la mala racha de los blaugrana ya pasó segun vemos en sus mas recientes partidos y creo que se llevaran el titulo

el granada es un equipo que recibe bastantes tarjetas pero al tratarse de ultima jornada y estar salvados, pienso que no van a recibir tantas como en ellos es habitual, viendo el barça en sus ultimos partidos entre 0 y 3, creo que en estos terminos se moveran ambos equipos

en cuanto a corners pienso que los cules jugaran muy arriba y forzaran numerosos saques de esquina, suele ser asi en sus partidos, los cules son uno de los equipos que mas corners saca por partido junto al rayo y hoy con mas motivo al jugarse la liga

colocamos stake 1, un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 18:29
Suerte con ella Makari. Yo soy de los que piensan que será under, jeje. Salut.

Todo dependera de como salga el Granada y el Barcelona en cuanto a intensidad, logicamente si al descanso ya van 0-3 chungo estara pero bueno en 90 minutos puede pasar de todo y tambien de hay el stake que es bajo .

Veremos como se da no obstante , un saludo y suerte a los dos.

Te la llevas, Makari. Enhorabuena. ¡Grande Isaac!
feli_9
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 19:12
Granada vs Barcelona
14-05-2016 17:00

Barcelona gana al descanso y ambos no anotan

1.66
U´ltima jornada de la liga BBVA que enfrenta al Granada contra el Barcelona.Para este partido me voy a decantar por esta apuesta, que aunque no es una cuotaza creo que tiene valor, ya que para el Bar ...


Verde!! Pues como imaginaba el Barça ha salido a por el partido desde el principio y aunque ha costado que llegara el primera llego a mitad de la primera mitad, concretamente a los 22 de Luis Suarez y posteriormente casi al final de la primera mitad en el min 38 de nuevo Suarez para acabar de darnos el verde. Por tanto un 0-2 al descando que nos da el verde! Muchas gracias a los 3 que seguisteis!
ethdreams
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 19:19
Granada vs Barcelona
14-05-2016 17:00

Gana Granada Hándicap Asiático +1.5 (primer tiempo)

1.6
Creo que el Barcelona va a salir muy fuerte desde el principio, lo tienen a un partido y dependen únicamente de ellos, ya no es como el partido contra el Betis... quedan únicamente 90 minutos.No obs ...

Rojo, esperaba más intensidad del Granada.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 19:21
Granada vs Barcelona
14-05-2016 17:00

Granada más de 2.5 corners

1.9
Última jornada de Liga. España.Partido entre el Granada y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el equipo local lanza al menos tres corners.Pues vamos a meternos con la jornada decisiva de liga. E ...

Cinco. Más o menos lo previsto. Menos mal que no sacaron las tarjetas antes. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.