Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tiempo de descuento parte 2: 4 min
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos el valor de la cuota en este caso. En la ida ya se dio esta apuesta, a si que confio en que vuelva a darse, evidentemente es dificil, pero le veo mucho valor.

Personalmente recomiendo ir con ambas y dejar la que la bookie da como mas previsible la @1,45 de 0-3. Yo ire con 55.56 % a que hay 4 minutos, y con 44.44 % al 5 o mas. Perdiendo si hay 0, 1,2 o 3 minutos de añadido, cosa que tampoco seria de extrañar. Lo que casi seguro que descarto es que haya 0, 1 o 2.

Las estadisticas en este caso son como mera orientacion, prefiero centrarme en la lectura que hago del partido.

Esta claro que el atletico con la eliminatoria de cara, se cerrara aun mas en busca de sus oportunidades, que seguro que las tendra, nos interesaria un 0-0 o algun resultado favorable al descanso para los del Cholo, para que asi tengan que perder el maximo tiempo posible con faltas, tanganas y alguna que otra subida de gemelo sospechosa, de cara a desesperar al conjunto germano. El reloj correra a favor del Cholo si siguen con la elimnatoria 1-0.

Mucho me extrañaria, que si se llega a la segunda parte con la elimnatoria abierta, el arbitro de entre 0 y 3 minutos, mas aun si el bayern tiene que remontar, ya que la gente no perdonaria que el sexto arbitro (si, sexto) saque el cartel con una cifra tan baja. Se lo comerian literalmente.

Vamos con las estadisticas de las vueltas de las eliminatorias:

-Atletico-Barcelona 6 minutos.
-Benfica-Bayern 3 minutos.
-Atletico-PSV 3 minutos.
-Bayern-Juventus: 3 minutos.

Por completar un poco en el Chelsea-Atletico de hace dos años en semis se dieron 5 minutos y en la final ante el RM otros 5. En los cuartos de 2015 contra el madrid 5.

Un profe me dijo alguna vez que la media de lo que se juega al futbol es algo superior a los 20 minutos. Si hay algun equipo capaz de jugar menos que eso es el atletico. Esperemos tener la suerte de nuestro lado y que el arbitro de 4 minutos, ni mas ni menos, de prolongacion. Lo importante es lo que saque en el cartel, ya que siemre se termina jugando mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 15:56
Lo malo sería que se llegará con 1-0 y fuera a la prórroga. En este caso algunos árbitros descuentan lo mínimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 16:53
Lo malo sería que se llegará con 1-0 y fuera a la prórroga. En este caso algunos árbitros descuentan lo mínimo.

Sin duda ese es uno de los peligros del pick, como comentas tanto el Cholo como Pep se guardarian algun cambio para los proximos 30 minutos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 22:54
La gente podrá estar más o menos de acuerdo con la apuesta y lo arriesgada que puede ser, pero por favor que alguien me explique por qué tiene 1 valoración positiva y 5 negativas cuando la situación que se da en el partido está explicada a la perfección y todos los datos que puede aportar están aportados. Sinceramente cada vez entiendo menos esto de las valoraciones....
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Tiempo de descuento parte 2: 4 min

4
Buscamos el valor de la cuota en este caso. En la ida ya se dio esta apuesta, a si que confio en que vuelva a darse, evidentemente es dificil, pero le veo mucho valor.Personalmente recomiendo ir con a ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 23:07
Estoy de acuerdo, Oktane hizo una redacción perfecta y expuso unos argumentos de cantidad y CALIDAD. Cosa que el 80% de los picks hoy en día no cumple. Mi voto positivo a Oktane, gracias por tus argumentos y suerte para que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 23:19
Yo me he metido en este tema justo porque vi que estaba en rojo y no me lo podía creer. Otro voto positivo y a ver si se convierte en verde hasta mañana porque estos perplejo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 00:43
Me parece un poco loteria este pick,gran cuota y valor tiene,el tema de los votos por el argumento,no lo entiendo,si es malo se vota,si es bueno se vota y sino te parece buen argumento pues no votes pero he visto muchos picks peores argumentados,yo este no lo voto  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 08:03
Gracias chicos, es de esos picks difíciles de argumentar, porque es más una corazonada que otra cosa. Esperemos que salga, porque cuenta la leyenda que cuantos más negativos tiene un pick, más probabilidades tiene de salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 12:18
A mi me parece un pick con mucho valor. Felicidades por los resultados Oktane.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:36
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Tiempo de descuento parte 2: 4 min

4
Buscamos el valor de la cuota en este caso. En la ida ya se dio esta apuesta, a si que confio en que vuelva a darse, evidentemente es dificil, pero le veo mucho valor.Personalmente recomiendo ir con a ...

Para stats rojo, en parte gracias a la perdida de tiempo de Oblak. Para nuestro bank, en caso de que alguien siguiera la recomendacion sumamos con la "surebet"... Una pena porque para mi lo justo debio ser 4 minutos y no los 5 que  dio mas por la presion del publico, que por las propias perdidas de tiempo. Mucha mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.