Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Clasifica Bayern
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo siento mucho pero yo sigo pensando que el equipo aleman va a ganar esta champions league y su primer y ultimo escollo antes de la final es el conjunto del Cholo.

Recordamos que en la ida el resultado fue 1-0 por lo que el equipo de Baviera para pasar de ronda debe ganar el partido, haciendolo por mas de dos goles presumiblemente pues un 2-1 daria la clasificacion al equipo español.

El Bayern demostro en la segunda mitad en el Calderon que tiene muy diversas formas de penetrar en la defensa titanica del equipo colchonero: Centros, regateando, disparos lejanos e incluso de saque de esquina crearon peligro.
Y es que para este encuentro saldra Muller de inicio y este tipo es un quebradero de cabeza constante, muy dificil de defender.

Cierto es que no ha mostrado todo su potencial en esta champions pero en la fase de grupos que no se nos olviden las goleadas por 5-0 ante el Zagreb, 5-1 ante el Arsenal y 4-0 ante el Olympiakos. En la bundesliga como sabeis suele golear de local.El Bayern ha logrado imponerse en todos sus partidos en casa en las últimas dos ediciones de la máxima competición de clubes europea, si bien en octavos tuvo que jugar la prórroga para imponerse al Juventus.

Es dificil ganar al Atleti? Si.
Es facil jugar en Alemania? No.
El arbitro es turco, ante la duda ya sabemos para quien tirara.

Ribery y Robben, Carrasco y Godin , son duda para el encuentro, creo que los cuatro estaran para jugar y dependera de sus tecnicos alinearles o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:12
Se me olvido mencionar, como preveo salida fuerte de ambos equipos espero el corner antes del minuto 9 ! a stake 1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 15:33
de los 53 partidos que ha jugado el Atlético en lo que va de curso, no quedaría eliminado con ningún resultado. Una garantía para acudir al Allianz Arena, por mucho que, como dice Simeone, todo lo anterior no cuente y se les juzgue por el próximo encuentro.

Y es que en los 53 partidos disputados en lo que va de curso, el Atlético únicamente ha perdido ocho encuentros. Y de esas ocho derrotas, seis le servirían para pasar a la final y con otras dos, se forzaría la prórroga. Son los dos tropiezos que el equipo madrileño tuvo ante el Villarreal y Málaga, ambos a domicilio, y que concluyeron con el marcador de 1-0 para el conjunto local.

Si se repitieran los resultados de las otras seis derrotas de la temporada, el Atlético estaría en la final. Tres de ellas fueron ante el Barcelona, todas ellas por 2-1; mismo marcador que se produjo ante el Sporting y ante el Benfica en Champions. Y por último, la cosechada ante el Celta en Copa, que supuso la eliminación de los rojiblancos, fue un 3-2 que también serviría ahora a los de Simeone.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 15:41
E ahi mi razon para usar tu pick como papel higienico...

Hablais del Bayern como zidane o maradona....


Oblak=neuer
Juanfran=lahn
Filipe=alaba
Gimenez=benatia
Gabi=xabi

Atm .....
Koke>>thiago
Saul>>j.martinez
Griezman>>douglas
Godin>>Boateng


Bayern
Lewan>>Ft9
Muller>>carrasco/correa



DEJA VUUUUUUU

https://m.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 16:13
Te voy a poner factores positivos que se que te arrepientes de ir con bayern

Bayern munech en bundesliga

Dormund 0-0 munech
Leverkusen 0-0 munech
Mochen 3-1 munech

Wolfs 0-2 munech
Wolfs 1-3 munech
Munech 5-1 dormund
Munech 5-1 wolfs
Munech 3-0 leverkusen


Pero vamos que...
Ni dormund defiende la mitad que el atm ni wolfs lo considero ni equipo Top10
Y leverkusen le eliminamos en penaltis cierto..pero ningun jugadores de ellos seria titular en nuestro equipo


#NuncaDejesDeCreer
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 18:17
Se me olvido mencionar, como preveo salida fuerte de ambos equipos espero el corner antes del minuto 9 ! a stake 1.

Maestro esta apuesta solo se encuentra en Bet365? En otras casas encuentro del min 1 al 15 y obviamente la cuota baja una barbaridad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 23:35
Yo sigo sin entender que ha hecho el Bayern de Guardiola para merecer tanta confianza. Me parece un equipo que en la liga española pelearía por el cuarto puesto con el Villareal. Que es capaz de ganar al ATM, por supuesto, pero la cuota me parece demasiado pequeña como para arriesgar. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 01:01

Vamos Bayern, por el bien del fútbol esperemos ver a los alemanes en la final.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 08:40
Record de negativos en OT?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 10:23
Godín   y Carrasco están recuperados y jugarán hoy, en cambio, Robben no va a jugar y Ribery es duda.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 12:26
Dieguete en que berenjenal te has metido. Eso si, no es el único pick del foro que va con Bayer, lo digo porque podéis repartir los negativos que me lo vais a  traumatizar, jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:28
Dieguete en que berenjenal te has metido. Eso si, no es el único pick del foro que va con Bayer, no lo digo porque podéis repartir los negativos que me lo vais a  traumatizar, jajajaja

Le pagamos a medias el psicologo?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 16:51
Dieguete en que berenjenal te has metido. Eso si, no es el único pick del foro que va con Bayer, no lo digo porque podéis repartir los negativos que me lo vais a  traumatizar, jajajaja

Le pagamos a medias el psicologo?

Ahora que le han subido el sueldo espero que no esté tan mal de la depresión y pueda pagárselo jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 18:34
Vaya por delante que para mi Dempsey es un crack, pero en este pick, con un 1-0 para el ATM en una semifinal tan igualada, yo veo un 55-45 para los colchoneros, con lo que para mi las cuotas están bien puestas.

Respecto a los negativos, creo que son más por ir en contra del ATM y no porque esté mal desarrollado el pick, y si para apostar hay que dejar de lado los colores, para votar debe ser igual, ya que puede influir en que alguien se juegue o no su dinero. Que conste que yo no he votado ni blanco ni negro  ;D

Aunque prefiero que pase el ATM, mucha suerte en este mes crack  ;) 

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 18:35
Dieguete en que berenjenal te has metido. Eso si, no es el único pick del foro que va con Bayer, no lo digo porque podéis repartir los negativos que me lo vais a  traumatizar, jajajaja

Le pagamos a medias el psicologo?

Ahora que le han subido el sueldo espero que no esté tan mal de la depresión y pueda pagárselo jajaja

Jajaja me lo voy a pagar con el stake de mas que acabo de meter. Tanto negativo significa que el pick sera acertado.
Es como las public bet pero al reves xd jaja
No en vano todos mis pronosticos estan llenos de negativos, si bien soy el mas seguido del foro en los ultimos meses y el que mas fans tiene en total...mi no entender...las gallinas que entran por las que salen jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.