Skip to main content
 

Internacional Europa League Sevilla vs Shakhtar Donetsk
1 2 3 4
(Leído 7024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League entre el Sevilla y el Shaktar.

El Sevilla es claro favorito para disputar la final de su competición fetiche.

No puede dejar pasar una nueva oportunidad de ganar la competición después de haber obtenido un meritorio empate a dos en la ida.

De cara a este encuentro, dio descanso a casi todos los titulares en el partido de liga que le enfrentó al Español, demostrando que lo único que le importaba era este partido.

En su estadio es un equipo de garantías y venció al Basilea y al Molde con suma facilidad (tres a cero).En liga lleva 43 puntos de 54 posibles en su estadio. Así pues es muy probable que venza al equipo ucraniano que es bastante inferior.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Sánchez Pizjuán en busca de goles. Partido de vuelta de semifinales, con el resultado en la ida de 2-2.

Creemos sinceramente que los ucranianos van a venir con ganas de marcha. Lo llevan haciendo en sus últimos partidos. Precisamente vienen de endosarle un 3-0 al Dinamo de Kiev en liga. Si bien su gran rival ya era campeón la jornada pasada. En su liga, que aunque nada tenga que ver con la española, el Shakatar se caracteriza por un gran potencial ofensivo, pero también por recibir goles con falicidad. Lo vimos el otro día frente al Sevilla.

Un Sevilla que habrá que ver como sale, si a golpe limpio a por el pase a la final o bien a contemporizar. Aunque en este caso, podrá valerse del contragolpe, arma eficaz que ya ha dado frutos en el Pizjuán.

Esperamos ver la mejor versión de los hispalenses, por aquello de que juegan en casa. Y la mejor de unos ucranianos que tienen que venir a Sevilla a marcar, puesto que el empate a 0 (ni el empate a 1) les vale.

Goles, goles y más goles en este partido de vuelta de semifinales de la Europa League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya estamos en los momentos finales de la Europa League, fase de vuelta de las semifinales.

Se enfrenta de nuevo el Sevilla contra el Shakthar, pero esa vez juegan en nuestra tierra, España, Sevilla.

Obviamente y como buen español voy con la victoria de el Sevilla, este año me esta demostrando que están a un buen nivel y con actitud de volver a ganar este trofeo. En el partido de vuelta estuvo espectacular a mi me gusto mucho, se vio un partido muy abierto con goles y un Gameiro estupendo al igual que el resto de el equipo.

El Shakthar no es un equipo fácil de jugarles y mucho menos allí donde también demostraron el potencial ofensivo que tienen con delanteros como Ferreira o Taison que da mucho juego en banda. Obviamente es un equipo potente, pero no lo veo clasificando en Sevilla.

Espero que Emery haga una llamada a la gente y aquello se llene de hinchas y se caldee el campo que tiemblen.

Un factor que me gusta y por eso me e esperado a compartir este pronostico hoy es que el Sevilla a salido a jugar contra el Español con reservas, es decir están reservando jugadores para este encuentro crucial.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con mi primer pick del mes este de futbol n la competicion europea,la europa league.
Este partido se juega el jueves en el que enfrentan Sevilla como local en el Sanchez Pizjuan ante el Shartak de Ucrania.
El resultado de ida fue 2-2 n Ucrania.

El favorito para este encuentro es el Sevilla que juega en casa y por algo es el actual campeon de esta competicion.
El sevilla en su liga ocupa el septimo lugar y en casa esta siendo un equipo intratable en el que casi nadie le consigue ganar.
Ni Madrid ni Barcelona pueden presumir de ganar aqui.
En esta competicion como el año pasado cada vez k un rival pasa x aqui acaba siendo derrotado.
Este finde Emery ante el Espanyol a hecho muchos descartes pensando sin duda en este encuentro.
Para los Sevillistas es una final y quiere volver a clasficarse como el año pasado otra vez para la final y para ello les veo como siempre atacando sin parar y asfixiando a un equipo imferior como el Shartak.
Para ello juegan ante un equipo para mi gusto inferior que a sido incapaz de ganar en ucrania y que dudo que en el Sanchez Pizjuan logren hacerlo.
Pense k la cuota estaria mas baja...de hecho en bet365 esta a 1,60..
Yo espero a un Sevilla que siga intratable en casa y logre la victoria.
El Shartak fuera es un equipo que pasa problemas para ganar y lejos de su aficion esta siendo irregular.
Yo no veo al Sevilla apeado de la final.
Emery sabe a lo que juega y tiene experiencia en este tipo de encuentros.

Por ello voy sin duda con el Sevilla que en casa año tras año es un equipo que me da mucha confianza.

Stake 1,5/3.

Tengo plena confianza en el pick.

Un saludo y suerte con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre sevilla y shaktar en que vamos con el triunfo de los andaluces

en el encuentro de ida en ucrania el resultado fue 2-2, encuentro en que se adelantó el equipo español en los primeros minutos para luego tener que empatarlo al final gracias a un penalty que convirtió gameiro

sorprende ver como un equipo como el sevilla aun no ha ganado como visitante en liga española, haciendolo en tres partidos de copa y en la anterior eliminatoria de europa league por 1-2 ante el athletic. Pero ellos donde si que son muy fuertes es en casa, llegaron a acumular una racha de 17 victorias consecutivas entre liga, copa, champions y europa league, pero dicha trayectoria la cortó la real sociedad

en sus ultimos encuentros como local:
24.04.16   LIG   Sevilla   Real Betis   2 : 0   
17.04.16   LIG   Sevilla   Deportivo Coruña   1 : 1   
14.04.16   EUR   Sevilla   Athletic Club   2 : 2
(1 : 2)   
03.04.16   LIG   Sevilla   Real Sociedad   1 : 2   
17.03.16   EUR   Sevilla   Basilea   3 : 0   
13.03.16   LIG   Sevilla   Villarreal   4 : 2   
02.03.16   LIG   Sevilla   Eibar   1 : 0   
18.02.16   EUR   Sevilla   Molde   3 : 0   
14.02.16   LIG   Sevilla   Las Palmas   2 : 0   
04.02.16   COP   Sevilla   Celta de Vigo   4 : 0   

fué la real quien cortó la trayectoria triunfal, despues en un buen partido que necesitaba remontar la eliminatoria, el athletic forzó la prorroga en la europa league, mas otro empate de un depor que lucha por mantener la categoria tras una gran primera vuelta en que se movia por puestos europeos

el equipo andaluz sin opciones de ser cuartos, ya consiguio dicho puesto el villarreal en la jornada de ayer, tienen como objetivo ganar la europa league para ir a la proxima champions, a la que podria enfrentarse al propio villarreal o al liverpool en la final

el equipo ucraniano no llega nada mal al partido como vemos a continuacion:
01.05.16   PAR   Shakhtar   Dinamo Kiev   3 : 0   
28.04.16   EUR   Shakhtar   Sevilla   2 : 2   
23.04.16   PAR   Ch. Odessa   Shakhtar   1 : 1   
20.04.16   UCR   Oleksandriya   Shakhtar   1 : 1   
17.04.16   PAR   Shakhtar   Olimpik Donetsk   3 : 0   
14.04.16   EUR   Shakhtar   Braga   4 : 0   
10.04.16   PAR   Stal Dniprodzerzhynsk   Shakhtar   3 : 3   
07.04.16   EUR   Braga   Shakhtar   1 : 2   
01.04.16   PAR   Shakhtar   Metalist Kharkiv   8 : 1   

aunque tambien es cierto que el nivel de la liga ucraniana no es el mismo que el de la española o la inglesa, pero el dato esta ahí, nueve partidos sin perder tras hacerlo justo en el anterior ante el metalist kharkiv, 1-2 ante el vorskla

en la anterior eliminatoria superaron al portugues braga, que marcha en cuarta posicion en la liga del pais vecino, ganandole los dos partidos

debido a la fortaleza del sevilla en casa, que juega su competicion favorita y que le esta yendo tan bien en los ultimos años, ganandola en repetidas ocasiones, ademas de no ser lo adecuado conformarse con un 0-0 o 1-1 que tambien les daria el pase, ya que el shaktar es un equipo peligroso que puede complicar las cosas, vamos con triunfo local

colocamos stake 3, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Se clasifica: Shakhtar Donetsk
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de 1/2 de la Europa League que va a disputarse en el Sanchez Pizjuán de Sevilla. En la ida 2-2 por lo que nos vale una victoria visitante, un empate a goles mayor a ese 2-2 o que empaten a 2 y que gane en la prórroga o penalty el equipo de Lucescu.

No pienso quedarme sin probar esta cuotaza. En otras casas o está más baja de @4 o apenas llega por lo que el valor es claro. Mas allá además de pensar que la cuota no refleja las probabilidades de que ocurra de lo que estamos hablando. No creo que tenga mucho sentido la cuota tal cual está puesta aunque ganen los locales 4-0. Es que tiene un valor tremendo bajo mi punto de vista y me veo obligado al menos a probar y ver lo que pasa, independientemente de cual sea el resultado de la apuesta. Reducimos stake y por tanto reducimos el riesgo de la pérdida. Pero lo probamos si o si.

El Sevilla lo tiene todo hecho en liga, y está clasificado para la Europa League. Tiene además final de Copa del Rey con el Barcelona. En esta Europa League tampoco es que haya destacado tanto. Por poner un ejemplo viene de eliminar de forma bastante injusta al Athletic del Valverde. En la ida les condenó el error de Muniaín y en la vuelta ganaron en los penaltys una eliminatoria que antes debieron ganar los vascos. Y en liga, lleva tiempo al trantran, sin competir bien, no ha ganado fuera en todo el año y bastante irregular es la campaña doméstica bajo mi punto de vista.

El Shakhtar llega a este partido sabiendo que puede hacer daño a este Sevilla. Y puede hacérselo porque los de Emery se han vuelto bastante inconsistentes y en defensa vuelven las dudas, alimentadas por una portería sin excesiva experiencia. Ya le aposté la semana pasada a +1.5 goles para los ucranios y la cosa salió bien ya en la primera parte. Y es que hay varios brasileños muy buenos y Lucescu es un entrenador de perfil alto. Es un equipo valiente y que no tiene nada que perder, con personalidad suficiente como para salir a atacar desde el comienzo al Sevilla. Y ahí puede pasar de todo sobretodo si los locales no tienen el partido controlado.

Creo que las cuotas no reflejan lo que puede ocurrir. Es cierto que el Sevilla en casa esta temporada ha hecho las cosas muy muy bien, pero sinceramente, no me creo ese 22.2% de probabilidades de que pasen los visitantes. De hecho, creo que la cuota nunca debería pasar el @3.5/@3.75 porque ganando el partido se tiene. Incluso puede que vayan a prórroga o penaltys y que esta vez pasen los visitantes. Es que de verdad no acabo de entender este desnivel para un equipo que tuvo maniatado al Sevilla durante bastantes minutos en el partido pese a empezar 0-1 perdiendo y al que en la primera parte le pegó un repaso más que interesante. Es un equipo que tiene gol, jugadores que crean, que es ofensivo y que tiene mucha mordiente arriba, que tal cual está como digo el Sevilla en defensa pues puede complicarles mucho la vida. ¿Que si es complicado? Por supuesto, de ahí la cuota con la que nos encontramos. ¿Que hay riesgo en la apuesta? Por supuesto que también lo hay. El Sevilla de mediocampo hacia arriba tiene mucho peligro. Demasiado. Y el Shakhtar no destaca precisamente por una defensa contundente. Sin embargo, no puedo dejar de tirar unas monedas aquí y buscar la sorpresa. No me parece ni de lejos tan improbable y descabellado como quieren hacernos verlo aquí.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 16:07
4 que habéis pronosticado la victoria del Sevilla, que hago?????!!!! Borro los últimos?? Leed antes de subir un pick, por favor!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Sevilla marcará el primer gol del partido antes del minuto 30:00
cuota stake 2.47 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos pensando apuestas para la Europa League y me encuentro con esto que le veo muchísimo valor. Partido de vuelta de semifinales de Europa League entre el Sevilla y el Shaktar Donetsk. Vamos con que marque el Sevilla antes del 30 el primero gol del partido. Sinceramente no podía resistirme a esto. Se encuentra en la última pestaña del apartado "Momento del Gol":

Hablamos de los 2 equipos:

- Sevilla: 7º con 52 puntos y debido al hecho de que está en la final de Copa contra el Barcelona, tiene asegurada la Europa League. Ganando esta competición iría a la Champions. Vienen de perder en Cornellá contra el Espanyol por 1-0 aunque si bien es cierto que en Liga no se juegan nada, jugaron con varios suplentes pensando más en este partido.

Bajas: Krohn-Delhi por lesión, Reyes, Tremoulinas es duda.

Tremoulinas y Escudero se disputarán una plaza en la defensa hispalense. Ante la baja de Krohn-Delhi, espero la entrada de Konoplyanka, un jugador que les da muchísima verticalidad y mandaría a Vitolo a la banda. En la delantera estará Gameiro quien está en un grandísimo estado de forma, asumiendo los galones que antes tenía Bacca. El Pizjuán es un auténtico fortín donde solo el Atlético de Madrid, el Celta y la Real Sociedad en liga ganaron, el City en la fase de grupos de Champions y el Athletic en la vuelta de cuartos pero bien es cierto que el guión del partido es muy diferente al del duelo en cuartos contra los de la Gabarra. Utilizan muy bien el contragolpe, Konoplyanka puede ser clave para que nos llevemos la apuesta debido a que el Shaktar está obligado a marcar y de ello los españoles se pueden aprovechar. Salvo el pinchazo contra el Athletic, el Sevilla ha ganado los demás partidos que ha jugado en casa en Europa League, en Champions ya fueron capaces de conseguir la victoria clave frente a la Juventus que les permitió acceder a Europa League y ganaron a Barcelona y Real Madrid en su feudo.

- Shaktar Donetsk: El equipo ucraniano vuelve a unas semifinales que no repetía desde su entorchado de la antigua UEFA en 2009. Otro equipo que viene de Champions, lo tenía imposible al haber sido encuadrado con el Real Madrid y el PSG. Se cargó al Schalke en dieciseisavos, al Anderlecht en octavos y al Sporting Braga en cuartos. Ahora tienen una tarea muy difícil la de asaltar el fortín de Sevilla.

Bajas: Azevedo por lesión y Fred por sanción.

Este último es clave en los éxitos de los ucranianos en la última década y aun sigue siendo importante en el esquema del Shaktar. Un equipo plagado de brasileños como el mencionado Azevedo, Ismaily, Marlos, Taison, Bernard, Fred y algunos más. Han ganado los 3 partidos que han jugado de visitante en Europa League pero ahora le toca romper el muro defensivo del Sevilla si quiere soñar con su segundo trofeo europeo. En Champions llegó a perder en Suecia contra el Malmo y de llevarse un 4-0 del Bernabeu con multitud de errores en la zaga.

Hay que recordar que esta apuesta era verde en la ida (marcó el 0-1 Vitolo en el minuto 6) y viendo las necesidades de los ucranianos más las opciones de contragolpe que tiene el Sevilla creo que podremos sumar un nuevo verde. Un Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de vuelta entre Sevilla y shakhtar.
En la ida ya demostraron ser dos equipos con bastante experiencia en la competición, ya que, cuando hablamos del sevilla en Europa League, hablamos del que más copas tiene de esta competición, enfrente visita el Pizjuan el shakhtar, que también sabe lo que es ganar la competición en los tiempos actuales, con todo ello, vienen haciendo muy buen fútbol ambos equipos, prueba de ello el 2-2 final en el partudo de ida.
Considero que puede ganar Sevilla y marcar ambos, aunque tampoco me fío demasiado, por ello, voy con más de 1 gol en la primera parte, creo que alguno de los dos equipos conseguirá abrir el marcador en la primera mitad, por ello, arriesgo a que sea capaz de empatar el equipo que encaje el primer gol (a no ser que sea el Sevilla) y si solamente hay un gol me quedo con apuesta nula.

Haber si hay suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla recibe al Shakhtar en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, el partido de ida acabó empatado a 2.

No hace falta explicar el difícil equipo que es el Sevilla cuando juega la Europa League, es el actual bicampeón y máximo ganador del certamen, no es poca cosa.

Sevilla descansó a la mayoría de sus titulares en el último partido de su torneo local en donde cayó derrotado 1-0 en su visita al Espanyol.

Y es que Emery es consciente de que en la Liga ya no alcanza puestos de Champions, por lo que reservó a sus titulares para así apostar todo a la UEFA Europa League tratando de conseguir el título para así avanzar de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League.

La oportunidad para el Shakhtar de eliminar al Sevilla era en el partido de ida, no pudieron conservar la ventaja y le terminaron empatando sobre el final a 2.

Sinceramente no veo como el Shakhtar pueda sacar el empate y ya no digamos la victoria en este partido.

Además ningún ucraniano estará presente en el graderío del Ramón Sánchez Pizjuán ya que se anunció que el Shakthar ha devuelto las 400 entradas que tenía reservadas para su afición, la verdad desconozco el motivo.

Así que no veo otro resultado que no sea una victoria de un Sevilla que es muy fuerte en casa, actual bicampeón y máximo ganador del certamen y que recibirá a un Shakhtar que desaprovechó su oportunidad de llevarse una ventaja en el partido de ida y además no tendrá seguidores en el estadio que los estén apoyando.

Victoria del Sevilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Shakhtar Donetsk o Empate)
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la vuelta en la semifinal de la Europa League que enfrenta al Sevilla español y al Shakhtar ucraniano.

Tras el 2-2 de Ucrania, las opciones de clasificarse para la final del Sevilla, ascienden de forma exponencial.
Pese a que en la ida, los ucranianos dispusieron de las mejores oportunidades, los de Emery hicieron gala de la efectividad y hoy por hoy, marcar dos goles a domicilio en una eliminatoria de ida y vuelta, te dan prácticamente el pasaporte para pasar de ronda.

Pese a todo ello, no las tengo todas con el Sevilla. Creo que no es tan favorito como dicen las cuotas y pese a que en esta temporada los andaluces han mostrado mucha solidez en el Pizjuan, los ucranianos van a tener sus opciones.
Por ello voy a apostar por este X2 que cubriría la victoria sorpresa de los visitante y además un hipotético empate, que debería ser 3-3 para que los de Emery cayeran eliminados.

Creo que el Sevilla intentará, al igual que el Shakhtar, adelantarse en el marcador, pero que avanzado el encuentro podría conformarse con el empate o bien remontar un gol inicial visitante y no buscar la victoria, con el riesgo que ello conllevara.

Apuesto por este X2...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 15:07
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

Se clasifica: Shakhtar Donetsk

4.5
Partido de vuelta de 1/2 de la Europa League que va a disputarse en el Sanchez Pizjuán de Sevilla. En la ida 2-2 por lo que nos vale una victoria visitante, un empate a goles mayor a ese 2-2 o que em ...
El tema es que estando la victoria simple cerca de cuota 6, esta opción se me hace de un poco menos de valor.
Un empate a 3 o más goles no se me hace nada probable, la verdad. El peligro quizás sería el forzar prórroga y que ahí estuviese el pase ucraniano sin victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico +10,5 Corners
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronostico de la Europa League.

Llevo toda la semana esperando a que abrieran los corners y por fin los han abierto.

¿ Por que los corners ?

Como bien sabréis el equipo andaluz es una maquina sacando corners y mas si juegan como local, yo siempre soy sincero, reconozco que no se sacar la media de los corners ni buscarla tampoco, pero no me hace falta, por que tengo los datos. Como Local al menos 6 corners saca. Si hablamos de la Europa League tenemos estos datos:

- Contra el Molde ( 9 corners ) Rojo
- Contra el Basilea ( 13 corners ) Verde
- Contra el Bilbao ( 18 corners ) Muy verde

Como vemos tenemos dos verdes y un rojo, el rojo se debe a que el Molde es un equipo muy flojo, tan solo saco 2 corners y el Sevilla a medio gas se los comieron.

En este encuentro van 2-2 empatados el partido sera a un ritmo alto y el Shakthar va a apretar ocasionando también corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 Corners: Sevilla
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer pronostico de la Europa League.

Llevo toda la semana esperando a que abrieran los corners y por fin los han abierto.

¿ Por que los corners ?

Como bien sabréis el equipo andaluz es una maquina sacando corners y mas si juegan como local, yo siempre soy sincero, reconozco que no se sacar la media de los corners ni buscarla tampoco, pero no me hace falta, por que tengo los datos. Como Local al menos 6 corners saca. Si hablamos de la Europa League tenemos estos datos:

- Contra el Molde ( Sevilla ) Verde
- Contra el Basilea ( Sevilla ) Verde
- Contra el Bilbao ( Sevilla ) Verde

Como vemos tenemos tres verdes el Sevilla fue el primero en llegar a los 7 corners en todos los encuentros disputados en su campo.

Lo mismo pasa si vemos los partidos fuera de casa de el Shakthar:

- Contra el Schalke ( Schalke ) Verde
- Contra el Anderlecht ( Anderlecht ) Verde
- Contra el Braga ( Braga ) Verde

Ahora en la semifinales es obvio que el Sevilla debe de poner mas leña en el asador y apretar mas todavía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 19:13
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

+10,5 Corners

1.83
Segundo pronostico de la Europa League.Llevo toda la semana esperando a que abrieran los corners y por fin los han abierto.¿ Por que los corners ? Como bien sabréis el equipo andaluz es una maquina  ...

Muy buena apuesta,dos equipos muy over en corners,partido previsiblemente muy movido, saldrá o no pero la apuesta es muy ganadora!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.