Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Villarreal
1 2 3
(Leído 5467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico se clasifica liverpool
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos partido de ronda final donde me decanto por la clasificacion a favor del liverpool por numerosas razones ya vimos en la anterior ronda la remontada espectacular con el dortmund y anfield empuja hasta el final la historia parte a favor del equipo del reino unido el villarreal le falta experiencia en esta eliminatoria por la final liverpool tendra las bajas de origi can henderson y joe gomez tenemos la duda si jugara ings en el conjunto amarillo solo hay 2 dudas la de baptistao y bertrand veremos a ver si con el paso de los dias se recupera para este partidazo por la final VAMOS A POR EL VERDE y unos euros para el bolsillo SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Clasifica Villareal
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con otro pick más, el segundo del mes también de la competición europea de la europa League.
En este encuentro se enfrenta el Liverpool en Anfiel ante el Villareal.

El favorito para ganar el encuentro es el Liverpool que tiene que remontar el 1-0 adverso que recibio en el Madrigal con un gol en el minuto 92.

Mi apuesta consiste en que se clasifique el Villareal.

Con el empate o bien la victoria del Villareal verdeariamos la apuesta.
Con el 1-0 iriamos a la prórroga e incluso perdiendo 2-1 verdeariamos.

Si Villareal marca, el Liverpool necesitaria 3 goles y sinceramente hoy por hoy según esta el Villareal en defensa me parece algo bastante complicado.
Esta temporada es junto a la del cholo Simeone del Atletico Madrid la mejor defensa de la liga con tan solo 31 goles en contra en 36 encuentros,ni a 1 gol de promedio por partido presumiendo de superar a equipos como Barcelona y Madrid.
Esta temporado le han marcado 3 goles al Villareal cuando jugaba en casa el Barcelona y Madrid, equipos superiores al Liverpool, el Athletic de bilbao en copa peor fue un 3-2 que seria nuestra apuesta verde,y el Sevilla 4-2, el campeón de esta competicón europea.

Equipos como Leverkusen ni Nápoles han logrado ganarle.
El Villareal también es un equipo que hace goles fuera de casa y el Liverpool esta vez tendrá que arriesgar y eso creo yo que puede suponer un problema por que el Villareal va tener ocasiones de marcar casi seguro y arriba están hombres como Bakambu,Soldado que son rapidisimos y con mucho peligro y sobre todo muy buena pegada.

El Liverpoool se que en anfield es un equipo peligroso capaz de todo pero enfrente tiene un equipo peligroso que ante equipos grandes esta demostrando que juega muy bien.
No olvidemos que es 4º en liga y hoy se a clasificado al ganar al Valencia en Mestalla por 0-2 para la champions mientras que el Liverpool está haciendo una temporada lamentable donde va 8º, fuera de puestos de europa league y este finde a vuelto a caer derrotado.
Lleva en su global 15 victorias 10 empates y 10 derrotas...es decir 20 pinchazos en liga..la verdad que muchos.
Como local de 17 encuentros a ganado tan solo 7...empatados 3 y perdidos 3.

Sinceramente si quiere clasificarse va tener que dejar la porteria a cero y marcarle 2 goles al Villareal.

Yo confio en el submarillo amarillo que esta haciendo un temporadón y sobre todo me a demostrado en esta europa league que esta muy serio perdiendo solo 1 partido y por la mínima mientras que el Liverpool se clasifico de milagro ante el Borusia que no se lo creen ni ellos y sufrieron ante el United que la verdad que no es que este para tirar cohetes.

Por útlimo tengo que decir que en casa esta europa League el Liverpool está invicto pero la mayoria de sus encuentros le han conseguido marcar al menos un gol.

La clave de la que hago esta apuesta es que el Villareal le veo marcando un gol y no veo al Liverpool haciendole 3 ni en sueños.

Por ello creo que tengo que confiar en el Villaral y ojalá veamos una final española ante el Sevilla.

Stake 1/3 ya que se que no va ser nada sencillo sobre todo en un campo como Anfield donde el púbico aprieta mucho.
El Villareal se merece esa final con lo que vamos con ella.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool y ambos marcan
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semis de Uefa Europa League.

Stake recomendado: 1

OJO: que el resultado es para los 90 minutos, no vale la prorroga.

Que gran equipo es el Villareal! y qué mérito tiene lo que está haciendo esta temporada,lo digo de corazón,me parece excepcional lo de este equipo, con ese presupuesto,compitiendo a ese nivel y el baño que le dio al Barsa,por ejemplo, que si no es por el salvavidas se lleva un saquito.

Bueno, centrándonos en el pick, veo este partido, como muchos en los que participa el Liverpool este año, con muchos goles y Anfield es Anfield...creo que le puede pasar algo parecido a lo que le pasó en el Bernabeu, con la diferencia de que el portero y la defensa del Liverpool no son la del Madrid, ni de lejos.

ültimos partidos como visitante del Villareal:

01.05.16   LIG   Valencia   Villarreal   0 : 2   
20.04.16   LIG   Real Madrid   Villarreal   3 : 0   
17.04.16   LIG   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 1   
14.04.16   EUR   Sparta Praga   Villarreal   2 : 4   
03.04.16   LIG   Eibar   Villarreal    1 : 2   
17.03.16   EUR   Bayer LeverkusenVillarreal   0 : 0   
13.03.16   LIG   Sevilla   Villarreal    4 : 2   
02.03.16   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 0   
25.02.16   EUR   Napoli   Villarreal    1 : 1   
21.02.16   LIG   Atlético de MadridVillarreal   0 : 0

Con estos resultados no da para sacar muchas conclusiones,salvo que es difícil que no marque fuera de casa el Villareal, aparte de estar en un gran momento de juego y resultados.
No olvidemos que le vale el 2-1 para clasificarse, es decir, que si marcan un gol, cosa que veo probable, lo normal es que aguanten el resultado aun perdiendo 2-1.

Por otra parte, el Liverpool en casa es un equipo temible, y si no que se lo digan al Borussia.
Yo personalmente, le veo clasificandose,porque no veo ahora mismo a ningún equipo capaz de pararles en Anfield (Salvo los 4-5 grandes de europa) pues han palmado casi todos los equipos y además van a más en la temporada.

Yo creo que después del 4-3 frente al Borussia, este pronóstico es muy obligado, porque Villareal rara vez se queda sin marcar fuera y la defensa del Liverpool es penosa, además de su portero que es muy mediocre.

Aunque marquen, sigo viendo favorito al Liverpool para llevarse este partido, aunque no clasifique, pues nos valdría el 3-2 o el 2-1 que en este campo no son descartables...Ni mucho menos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 2.18 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la vuelta en las semifinales de la Europa League que enfrenta al Liverpool, octavo clasificado en la Premier League inglesa y al Villarreal que es cuarto en la liga española.

Tras el 1-0 de la ida, resultado tremendamente bueno para los de Marcelino, el Liverpool está obligado a ganar por dos goles de diferencia. Excesivo margen para como está el Villarreal. Los castellonenses vienen de jugar con los suplentes (excepto Musacchio) en el once, venciendo en Mestalla en el derby regional al Valencia, que pese a haber realizado una temporada nefasta, es un equipo difícil en casa.

El equipo de Klopp como local ha ganado 7/17 partidos que ha disputado en liga esta temporada. NO es por tanto un conjunto sólido en casa, superado en esta faceta por clubes como el Swansea, West Ham o Southhampton, amén de los City, United, Arsenal... En sus últimos 10 partidos en casa, se aprecia cierta mejoría con 6 victorias por 4 empates.
El Villarreal, ya matemáticamente clasificado como cuarto en liga y por tanto, nuevo equipo Champions se ha ido dejando llevar en estos últimos partidos, con derrotas en el Bernabeu o Vallecas, mas pendiente de la ida ante los ingleses, pero a lo largo de la temporada ha demostrado ser un gran visitante. En las últimas 20 salidas, solo 4 derrotas incluyendo las dos últimas de los días 17 y 20 de abril, con la cabeza puesta en la ida de Europa League.

Espero un partido donde el Villarreal, fiel a su juego, espere bien posicionado los arreones de los de Klopp, sin dejar espacios y con rápidas salidas a la contra que de seguro, harán incluso que se adelante en el marcador. Un gol de los amarillos, prácticamente cerrará la eliminatoria y la intensidad del Pool bajará con el paso de los minutos.

Con todo lo expuesto anteriormente, sumado a que en la ida fue superior y que las dinámicas favorecen a los castellonenses, creo que el Villarreal NO PIERDE en su visita a Liverpool.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos partidazo de la europa league donde voy con el mercado resultado final acompañado tambien del otro mercado se clasifica liverpool confio que no va haber final española lamentablemente por eso aprovecho para meter euros en ambos mercados todo puede pasar pero mi pronostico es que no abra vamos con el partidazo de anfield todos sabemos lo que paso la anterior ronda y la remontada historica y espectacular ante el borussia dortmund todo un equipazo por lo tanto la remontada ante villarreal es mas que probable y mas viendo la historia de ambos equipos en europa donde el villarreal nunca ha pisado una final europea y eso pesa muchisimo en este partido de vuelta es cierto que el villarreal tiene casi toda la plantilla excepto las dudas de baptistao y bertrand pero confio en la remontada del liverpool a las 4 bajas seguras del equipo red sumanos a las dudas si jugaran al final rossiter y randal pero aun asi mostrara un gran plantel para doblegar al equipo español el corazon me dice que quiero una final española pero la cabeza me dice que el submarino se quedara a un paso de la gloria VAMOS A POR EL VERDE MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, que enfrenta a Liverpool y Villarreal.
Tras aguantar todo el partido cero a cero los de marcelino se encontraron con un gol que les dió todavía más esperanzas para el partido de vuelta, no obstante, ya sabemos que el equipo ingles en su estadio se tranforma, los diablos rojos son un equipo que suele anotar una media de 2.25 goles por partido, sumado a que el villarreal va a salir a buscar su gol que le haga marcar al menos 3 goles si quiere poder pasar a la final, considero que puede ser un encuentro en el que se anoten al menos 3 goles o más.

Haber si hay suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión nos vamos a la vuelta de semis de EL, y vamos a buscar un partido animado, y con goles.
Las bookies ha fijado unas líneas bastante conservadoras, y personalmente creo que el Liverpool va a dar mucha guerra, así que al menos ese par de goles me parece un escenario bastante probable.

Los de Klopp llegan con la baja de Sakho por su sanción por dopaje, que resulta una baja importante para mi gusto (me encantaba el chaval), y todavía tienen la de Joe Gomez, Can, Henderson, Ings y Origi, que les restan opciones en todas las líneas.
El alemán plantea siempre un fútbol muy animado, con mucha verticalidad, mucha explosividad y cero relajación. No es raro ver a los de Klopp volcados en muchas ocasiones, algunas incluso sin control, y no me espero un partido con menos de 10-15 llegadas con finalización.
Rotó un poquito este finde en liga con el objetivo de tener a la gente enchufada para este partido. Quizás le falte algo arriba en zona de 3 cuartos como alternativa, aunque Lallana o Coutinho creo que son de muy buen nivel. FIrmino me parece u jugadorazo, y Sturridge ha ganado algún minuto aunque no está entre los favoritos del alemán.

Marcelino viaja con todo el grupo buscando esa unidad. El gol postrero del otro día les viene bien para intentar mantener la calma, y son un equipo habituado a manejar el partido desde el control, pero para esta jornada de jueves me espero un partido algo movidito también.
Ha movido casi totalmente al equipo el finde también, y llega con la gente de ataque en muy buen momento. Tanto Soldado como Bakambu o Adrián tienen fútbol y ven muy bien el juego, además de tener gol. Denís es calidad pura, y Bruno control del partido en zona central.
Es un equipo que funciona bien a nivel defensivo, y por ahí imagino las cuotas, pero en un partido de este calibre para ellos marcar también es esencial. Un gol a domicilio es medio pase, y el Liverpool tiene capacidad para volcarse al ataque y buscar juego aéreo con opciones a balón parado, juego a la contra, juego directo vertical o incluso disparos lejanos con un tipo como Milner, o Allen, que también tiene magia. Luego recursos como Benteke para retar directamente a los centrales creo que podrían darle alternativas en ciertos momentos, y la verdad es que por arriba podrían ser peligrosos.

Vamos a buscar pues un over de goles.
Con dos anulamos, con menos palmamos pero con más será verde.
Un 2-1 no lo considero para nada raro, y la verdad es que yo veo a los dos marcando.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico que equipo efectuara mas saques de esquina en el 1 er tiempo? Liverpool
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos.
Vamos con un pronostico simple y es que al descanso el liverpool se vaya con mas corners que el Villarreal.
y el planteamiento tambien es simple ya que el liverpool en casa y con la desventaja de la ida de 1-0 esta obligado a atacar si quiere jugar la final de basilea.
Recursos no le faltan al equipo inglés,over este año en el mercado de corners.
Elegir la primera parte me parece mas fiable ya que un gol o dos pueden hacer que cambie de equipo el peso del partido.
Nolstante delante tiene un equipo que funciona muy bien defensivamente ya que en la liga debe estar entre los 3 menos goleados y buena prueba de ello es su cuarto puesto.
Cuando el villareal se ha enfrentado a buenos equipos casi siempre muestra su cara mas defensiva y se me viene a la mente el partidp del calderon.
Por parte del liverpool ya ha demostrado que con el marcador encontra es un equipo que empuja y con ello sueles forzar muchos saques de esquina,en este caso se me viene a la mente la vuelta de cuartos ante el dormunt,donde sacaron un monton de corners.
Poro tanto una cuota baja pero muy aprovechable.
Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico Liverpool más de 6.5 corners
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con las semifinales de la UEFA Europa League. Partido de vuelta donde se enfrentan el Liverpool y el Villarreal. El Villarreal llega a Liverpool con una superioridad en el marcador global con 1-0 a favor. Eso obligará al Liverpool a ir a por la remontada si quieren disputar la final. Una ventaja para los locales: juegan en su estadio junto su afición, y conocen bien las dimensiones del campo, cosa que El Villarreal no, ya que será mañana la primera vez que disputará su primer encuentro en Anfield. El conjunto de Klopp, ya de por sí suele generar muchos corners, pero la remontada hará que genere más saques de esquina y así nos pueda dar el verde.

Este encuentro lo veo muy similar al que se jugó el martes en Múnich. El Atleti jugó con la ventaja, se encerró y el Bayern de Múnich se volcó para remontar el partido. LA mayoría de usuarios lo visteis y dominó totalmente al conjunto del Cholo a pesar de no pasar a la gran final. Sacaron 12 saques de esquina.

Ya en estadísticas, vemos que las tenemos muy a favor. En los 5 últimos partidos jugados como local (encuentro de UEFA Europa League), en 4 ocasiones de 5 posibles, salieron los 7 corners.

- 11 corners frente Borussia Dortmund (cuartos de final)
- 7 corners frente Manchester United (octavos de final)
- 12 corners frente Augsburgo (fase de grupos)
- 5 corners frente Bordeaux (fase de grupos)
- 15 cornerss frente Rubin Kazan (fase de grupos)

50 corners sacados como local en lo que llevan esta temporada en UEFA, que nos daría una media de 10 corners por partido, que por lo tanto nos sobrarían 3 corners respecto a la media generada como local.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico Más de 4,5 tarjetas asiático
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar al over de tarjetas para el partido de vuelta de la Europa League que juega el Villarreal mañana ante el Liverpool en Anfield.

Seguramente nos encontramos ante uno de los partidos más importantes en la historia del Villarreal. Puede que no sea el primero en dicha clasificación ya que todo el mundo recuerda el penalti que falló Riquelme en aquella semifinal de Champions frente al Arsenal, pero sí consiguen llegar a la final de la Europa League, seguro que sí que se considerará como su partido más importante, para llegar a ese match habrá que pasar la eliminatoria mañana, algo que no será fácil ante un épico Liverpool.

Aunque el Liverpool sea un equipo con mucha más historia, la verdad es que hace años, lustros y así de memoria incluso más de una década que no juega una final europea. Además este año en las competiciones domésticas no han estado tampoco demasiado acertados por lo que mañana se juegan la temporada los de Klopp. Por lo tanto la importancia del partido es muy alta para ambos contendientes.

La UEFA elige para arbitrar este encuentro al húngaro Viktor Kassai. Me he fijado en los partidos que ha arbitrado de eliminatorias europeas en su carrera (exceptuando fases de grupos). Sí no he realizado mal los cálculos, ha arbitrado un total de 15 partidos de eliminatorias europeas, y este pronóstico fue verde en 11 de ellos. De los últimos 10 partidos que arbitró con estas mismas características (en eliminatorias), tenemos 8 verdes y 2 rojos.

Uno de estos 2 rojos fue esta misma campaña, en la vuelta del Zenit - Benfica donde solamente mostró 3 cartulinas (este es el rojo que más me preocupa) También este mismo año arbitró la vuelta del R.Madrid - Wolfsburgo con 5 tarjetas enseñadas. El otro rojo fue un 4-0 del Barcelona al Milán ya hace justamente unos 3 años.

En los partidos de vuelta del Villarreal en las eliminatorias de este año de la Europa League, se vieron 5 tarjetas en Nápoles, 5 en Leverkusen y 8 cartulinas en Praga.

En los partidos de vuelta del Liverpool en las eliminatorias de este año de la Europa League, se vieron 4 tarjetas contra el Augsburgo en Anfield, 6 en Old Trafford frente al United y 4 en la remontada frente al Dortmund en Anfield. Importante indicar que este último partido lo arbitró el turco Cakir (uno de los predilectos de la UEFA y de los menos tarjeteros del continente).

Además las tarjetas se limpian para la final por lo que no hay peligro de que haya jugadores que estén pensando en no meter el pie para poder poder jugar la final y creo que en la Europa League se sacan algunas cartulinas más que en la Champions League.

Por último también me ha llamado la atención las cuotas de otras casas de apuestas, en bwin (donde solo cuentan las amarillas) tienen el over 4,5 a 1,65 y en William Hill el más de 45 puntos por tarjetas a 1,75.

Por lo tanto veo valor en esta apuesta a esta cuota y voy a probar el pronóstico con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico Córners: Liverpool Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Antes de que empiece la Champions dejo una apuesta para la Europa League. Nos vamos al mítico estadio de Anfield para el duelo de vuelta de Champions que enfrentará al Liverpool y al Villarreal. Mi pronóstico va a un hándicap asiático de córners para que al menos los reds lancen 4 córners más que el Villarreal. Recordemos que los amarillos ganaron 1-0 gracias a un gol de Adrián en el descuento.

Hablamos de los 2 equipos:

- Liverpool: Muchas ganas tienen de volver a una final. Llevan 9 años sin llegar a una, además que hace 6 años cayeron en semifinales de Europa League contra el Atlético. Vienen de perder 3-1 contra el Swansea si bien jugaron con varios suplentes pensando en este partido y encima acabaron con 10. En córners acabaron 4-7 para los Reds. No es algo muy indicativo. En el partido de ida fue 7-3 en córners para el Villarreal, sin embargo me fijé que es un equipo que tiende a hacer muchos córner cuando juega de local, especialmente cuando juega en Europa. Contra el Dortmund sacó 11 córners por 2 de los alemanes, contra el United sacó 7 córners por ninguno de los devils, muy significativo es la eliminatoria contra el Augsburgo. Empataron 0-0 en Alemania y en Anfield ganaron los reds por 1-0 con gol de Milner en el minuto 5 de penalti y pese a que los alemanes podían clasificarse con un empate en córners acabó con 12-2 para el Liverpool. En Premier han dejado de luchar pensando en este trascendental partido, contra el Newcastle en casa 5-4 para el Liverpool, el derbi de Merseyside fue 9-1 para el Liverpool y contra el Stoke 6-3. Encima deben remontar y les cuesta marcar goles por lo que vamos a aprovecharnos de que les cueste marcar contra un equipo muy ordenado como el Villarreal para meternos a córners. En el mencionado partido contra el Everton perdieron a Origi que estaba en racha y fue clave para remontar al Dortmund en cuartos. Recordemos que la única derrota en Europa League del Liverpool fue la ida de estas semifinales y en Anfield ha ganado sus 3 partidos de eliminatorias.

Bajas: Henderson, Ings, Origi y duda posible Emre Can.

- Villarreal: En semifinales de Europa League y clasificado para la previa de Champions tras ganar al Valencia este domingo por 0-2. Llevan 3 partidos sin encajar goles, su temporada es magnífica. Encima no tienen bajas, por lo que van con todo en busca de su primera final europea de su historia. Sabe contener las embestidas, de ahí que sea un equipo que encaje muy pocos goles, especialmente en casa (10 en Liga y 1 en Europa League) pero fuera de casa sufren mucho, habiendose llevado 3 goles del Camp Nou y Bernabeu y 4 del Pizjuán contra Barcelona, Madrid y Sevilla respectivamente. Es un equipo que no ha aflojado el pistón en todo el año. Si nos vamos a córners, le pasa como al Liverpool, baja cuando juega lejos de su estadio. El pasado partido en Mestalla sólo lanzaron 3 córners por 9 de los chés, contra el Madrid sólo 1 córner por 11 de los blancos, en Vallecas 4-3 para los madrileños, contra el Sparta en cuartos acabó 6-4 para los checos, contra el Leverkusen sólo lanzó 2 córners en el Bay Arena por 8 de los alemanes, en Balaídos 9-2 para el Celta en córners y en Italia 12-7 para los italianos pese a que el Villarreal tuvo que salir al ataque por un gol de Hamsik en el 17.

Creo que las bajas en ataque del Liverpool les puede hacer que les cueste marcar un gol desde el principio y que haya más córners, el 1-0 podría cambiarnos la lectura de la apuesta por completo, aunque viendo la obligación de remontar, el orden defensivo que buscará el Villarreal y las tendencias de córners de Liverpool como local y Villarreal como visitante creo que podremos sacar esta apuesta.

Iremos con Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Menos de 4,5 tarjetas asiático
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Menos de 5 Tarjetas es un pick que me fio porque el liverpool es uno de los equipos que menos recibe targetas en la premier y es mucho decir con el futbol que manejan tan rapido, y el villareal igual al ser un equipo que le gusta jugar con el balon no suele llenarse de targetas, creo que sera un partido donde no saquen muchas cartulinas en inglaterra el futbol es mas suelto , cierto es que el arbitro no es de premier pero visto el liston en las semifinales de champion donde se esta dejando jugar creo que en europa league sera igual.
por estadisticas, por lo que parece q es una orden de dejar jugar en estas semis me creo q no abran muchas tarjetas y buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 01:13
Liverpool vs Villarreal
05-05-2016 21:05

Clasifica Villareal

1.62
Hola vamos con otro pick más, el segundo del mes también de la competición europea de la europa League.En este encuentro se enfrenta el Liverpool en Anfiel ante el Villareal.El favorito para ganar  ...

Doble final española en Europa esta clarísimo y un cuoton
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pick muy muy probable para mi gusto, un liverpool que en su estadio estoy seguro que va salir con todo a jugar y un villareal que creo que intetara quitarle el balon pero nose hechara atras me espero un partido de toma y daca como el de la ida pero con mas gol empezando porla necesidad del liverpool y por las contras del villareal ambos equipos suelen marcar mucho cierto que el villareal pues tiene una defensa muy estable pero estoy seguro que saldra al campo con la cabeza sabiendo que 1 gol les asegura casi todo, y el liverpool tiene esta extraña mentalidad de que si tiene que remontar remontan los goles que sea, asi que lo creo y lo aseguro, abran goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico Liverpool se clasificará
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que la cuota de este pick esta bastante buena, mas para un Liverpool que viene motivado totalmente con la forma tan heroica que se clasifico a estas semifinales ahora querrá repetir la hazaña y avanzar a la final de la mano de un entrenador que en su carrera ha conseguido muchas finales y logros.

En la ida perdimos 1-0 en en partido reñido hasta el final y fue en el tiempo de descuento en donde anotaron los del Villarreal para poder avanzar con ventaja al cierre de la serie que esta vez se juega en Anfield un estadio de los mas difíciles de visitar.

1- El Liverpool viene de ganar al favorito para ganar esta copa el equipo mas poderoso el Dortmund en un tremendo partido remontando un 3-1 en el min 60 este fue un partido espectacular, la motivación que debe tener en su campo el Liverpool debe ser tremenda.

2- El Villarreal no es un equipo que me guste mucho cuando juega de visita, en liga ha perdido 3 de sus últimos 6 encuentros es cierto que no tenia mucha presión pero los resultados son esos; también es cierto que hay que temer ya que esto es una Copa Europea en donde los equipos lo darán el todo por el todo.

3- En los números vamos bien. El Liverpool de local ha obtenido unos números muy buenos en Premier ha ganado 3 de sus últimos 6 y en Europa League ha ganado sus últimos 4 encuentros. Por otro lado el Villarreal es un rival difícil en los ha perdido 1 partido en sus últimos 6 de visita y en liga ha perdido 3 de sus últimos 6.

Esta claro que el partido es muy difícil pero el Liverpool es un equipo que lo dará todo y la presión de Anfield es brutal, creo que el Liverpool podrá ganar el partido pero me gusta mas la cuota a que es finalista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.