Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 13380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:29
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Under(-) 0.5

9
Vamos con este pronostico, que en realidad es una FUNBET, pero no por ello creo que deja de ser probable.El Atletico de madrid esta ante una oportunidad INCREIBLE de poder ganar una Champions, despues ...
menos de 2.5 mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas...a 13...prefiera esa a la del 0-0..si hay 0 - 0 habran tarjetas y corners..xD
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:45
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Under(-) 0.5

9
Vamos con este pronostico, que en realidad es una FUNBET, pero no por ello creo que deja de ser probable.El Atletico de madrid esta ante una oportunidad INCREIBLE de poder ganar una Champions, despues ...
menos de 2.5 mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas...a 13...prefiera esa a la del 0-0..si hay 0 - 0 habran tarjetas y corners..xD

Si, pero de esas tres, la unica que no me gusta es la del over de corners.
No es un mercado que domine, pero no creo que el bayern juegue mucho por los laterales, sino mas bien por el centro y por lo bajo, con lo que eso no daria muchos corners... obviamente, siempre pensando en lo que todos vemos, un bayern atacando todo el partido y atletico defendiendose.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Fernando Torres
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronostico para el partido de vuelta que se disuta hoy en Alemania.
Un partido de mcha tensión en el cual los jugadores no pueden permitirse ningun fallo porque podría costar la eliminatoria, y con el paso de los minutos, los nervios pueden pasar una mala pasada.

En este escenario, me quedo con la cuota por la tarjeta para Torres, pues aunque tiene la lección del Barcelona mas que aprendida hoy va a dar todo lo que pueda y mas con tal de defender los colores del atleti, y dado el momento y con la aparición de la fatiga, irá llegando tarde a la presión y podría cometer alguna falta algo mas brusca de lo normal.

Es un pronostico arriesgado el relacionado con las tarjetas, porque el arbitro no las sacará tan facilmente como se da en otras rondas de la Champions, pero le veo posibilidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 17:14
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Clasifica Bayern Múnich

2.2
Champions League. Vuelta.Partido entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que se clasifica para la final el Bayern de Múnich.Pues ninguna apuesta se hace para perderla. Ning ...
Me ha convencido mire usted...
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bayern munich vs Atlético madrid

Los de Guardiola irán a por todas para lograr el pase a las semifinales de la champions, mientras que los del cholo no se relajaran e intentaran aprovechar las contras para intentar lograr marcar un gol que les de respiro en el encuentro, ya que sera un partido muy complicado para los visitantes. El Bayern azotara a los rojiblancos desde el principio del encuentro por lo que no descarto que habrá casi seguro mas de 1,5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Faltas cometidas por Gabi: +2.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vi esta apuesta para el partido de ida con over +1.5 y me pareció muy buena aunque finalmente no salió. Igualmente voy a entrar para este partido de vuelta dónde han subido el nº de faltas a +2.5 y me parece un poco alto pero con una cuota 2 creo que hay que entrar. Aún nadie la ha publicado así que la pongo yo, eso sí, con un stake bajito ya que ultimamente gabi parece otro, casi no le sacan tarjetas y se está conteniendo bastante. Augusto le está echando una buena mano en el cerrojo del medio campo y el atlético tiene una transición defensiva buenísima, lo que le hace estar más liberado y no cargarse él de faltas.
Aún con todo (parece que he apostado al under.. jeje) creo que hoy es la mayor final que tienen en toda la temporada, sabiendo que la liga está practicamente imposible con el nivel del barcelona y su calendario, lo que queda es la final de la champions y hacer pagar la deuda al R.madrid (muy posible finalista). Los atléticos lo necesitan y la verdad que prefieren esa final que el título liguero de nuevo.

Creo que lo van a dar todo, y muy a mi pesar creo que es difícil que lo consigan. No estando apercibido de sanción poco le importará hacer 4-5 faltas que eviten un gol en contra incluso llevándose una cartulina a casa. Es el capitán, por lo que el arbitro le perdonará quizás la tarjeta pero no así las faltas. Todos lo conocemos, es un jugador un tanto agresivo, bronco y duro. Estará en todas las protestas y ya tuvo sus mas y sus menos con A. Vidal (menudo duelo).

Con esta cuota y con lo que se juega el equipo con un marcador a favor y teniendo que defender durante buena parte del partido las envestidas de un poderoso bayern creo que debería salir sin mucha dificultad.

Suerte al atlético esta noche, la van a necesitar...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico doble resultado de corners bayern -atletico
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno siguiendo con el pronostico anterior hablaremos de este..en este caso hay un doble resultado de corners..es decir, en la primera parte hace mas corners el bayern(muy probable) y en la segunda parte el atletico madrid remonta y gana a corners(esto mas complicado pero probable si soluciona rapido bayern)..bueno la explicacion de porque voy a este pronostico es porque creo que el bayern va a marcar en la primera parte y no le van a marcar lo que le ocasionaria normalmente dos o tres corners mas que el atletico de madrid..algo asi como 5-2 4-2 5-1...si el bayern marca 2 pronto el asedio cambiara de bando y vendran los corners del atletico de madrid en la segunda parte intentado meter ese golito y con ello clasificarse puesto que los goles valen doble fuera de casa..(lo unico que quebraria esto es que la diferencia de la primera parte hubiera sido muy grande unos 4 o 5 corners mas)mirando las estadisticas del partido de ida hubieron 5 de cada equipo(empate xD)..la primera parte fue para el local y luego empataron en la segunda...por lo tanto el resultado final fue at madrid- empate(corners)..asi que espero que esta vez sea bayern-atletico madrid..esto podria darse facil si bayern gana 2 a 0 en la primera parte(algo que se paga 7 a 1)...!stake muy bajito que tiene su riesgo(si bayern no soluciona rapido)!!!asi que nada salu2 y a por el cofre!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 17:37
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Under(-) 0.5

9
Vamos con este pronostico, que en realidad es una FUNBET, pero no por ello creo que deja de ser probable.El Atletico de madrid esta ante una oportunidad INCREIBLE de poder ganar una Champions, despues ...
menos de 2.5 mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas...a 13...prefiera esa a la del 0-0..si hay 0 - 0 habran tarjetas y corners..xD

Si, pero de esas tres, la unica que no me gusta es la del over de corners.
No es un mercado que domine, pero no creo que el bayern juegue mucho por los laterales, sino mas bien por el centro y por lo bajo, con lo que eso no daria muchos corners... obviamente, siempre pensando en lo que todos vemos, un bayern atacando todo el partido y atletico defendiendose.
como veas maestro!!!mucha suerte!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 17:49
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Faltas cometidas por Gabi: +2.5

2
Vi esta apuesta para el partido de ida con over +1.5 y me pareció muy buena aunque finalmente no salió. Igualmente voy a entrar para este partido de vuelta dónde han subido el nº de faltas a +2.5  ...

Y estaba más alta la cuota. Suerte con ella. Nos la deben de la ida. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 0,5 goles primera mitad
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de vuelta de la semis de champions entre Bayer munich y atletico de madrid. El bayer esta obligado a remontar la eliminatoria si quiere estar en la final de milan tras el 1-0 en el calderon.

Guardiola saldra a por todo en el que puede ser su ultimo partido en europa con el bayer con el posible 11 en la alineacion:
NEUER.LAHM.MARTÍNEZ.BOATENG.ALABA,ALONSO.VIDAL.COSTA.MÜLLER.COMAN

El txolo ha declarado que su idea es ganar el partido y que no va a salir a defender el resultado. Su posible 11 es:
OBLAK.SAÚL.LUÍS.GODÍN.GIMÉNEZ.JUANFRAN.GRIEZMANN.TORRES.KOKE.AUGUSTO.GABI.

En todos los partidos jugados en el allianz arena esta temporada en champions ha habido un gol o mas. Asi que tendriamos un verde cada ver que suena el himno de la champion en munich. Ademas el gol de saul en el partido de ida tambien fue en el minuto 11 de partido

Bayern   4-0   Olympiacos
8'Costa D. (Boateng J.)
16'Lewandowski R. (Coman K.)
20' Müller T. (Robben A.)

Bayern   5-1   Arsenal
10'Lewandowski R. (Alcántara T.)
11'Özil M.
29'Müller T. (Coman K.)

Bayern   5-0   Dinamo Zagreb
13'Costa D.
21'Lewandowski R. (Alcántara T.)
28'Lewandowski R. (Costa D.)

Bayern   4-2 Juventus
5`(Lichtsteiner S.) Pogba P.
28'(Morata A.) Cuadrado J.

Bayern   1-0 Benfica
2'Vidal A. (Bernat J.)

Pienso que el primer gol llegara en los primeros 45 minutos dado el potencial bavaro con jugadores como COSTA.MÜLLER.VIDAL Y LEWANDOWSKI y por parte de los visitantes a GRIEZMANN y TORRES que si tienen oportunidades un gol temprano les meteria practicamente en la final.

Suerte a los que me sigan y voy con stake 3.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Thomas Mueller
cuota stake 2.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy disputado entre el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid donde el Bayern tiene que salir a marcar un gol si quiere remontar el 1-0 del Calderón si quiere clasificarse para la final de la Champions, por este motivo, y por Müller será titular segurísimo, considero que será uno de los goleadores del partido de esta noche ya que esta temporada ha demostrado que es un hombre gol y Guardiola lo sabe.

Así que os animo a participar ya que es un cuota fantástica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico CORNERS 1er Tiempo -5 (Si es 5 es Nulo)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el Bayer será paciente y no va a querer sufrir como contra la Juventus un partido de ida y vuelta, porque no le conviene.
Creo que el atlético (por la características de sus futbolistas en el mediocampo y su DT va meter y meter en el medio).
Espero un partido aburrido al comienzo donde el Bayer progresivamente va a tener que apretar el acelerador y la linea de 5 corners me parece muy alta para el primer tiempo. Donde estará cortado por fouls, por simulaciones, por discusiones y por juego paciente del Bayer Munich.

Suerte a quien me siga :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 18:18
si alguien quiere pronosticar el tema de corners del atletico madrid en la 2 parte..si hace mas de 3 se paga a 7.5..le veo bastante valor pero ya llevo 2 de este partido...salu2
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Acabo de ver la cuota de Atlético HA+1 y me parece buenísima, creo que le dan excesivo favoritismo al Bayern y yo al menos voy a intentar aprovecharlo. Analizo cada uno.

a) Bayern de Munich. Creo que todos estamos de acuerdo en que esperábamos mucho más de este equipo a principio de temporada, que ganase con mucha más superioridad al menos. Las eliminatorias de Champions está sufriendo como el que más: dos empates con la Juve (ganó en la prórroga), un empate y una victoria por la mínima 1-0 contra el Benfica, derrota 1-0 en el Calderón. A parte de los resultados, la sensación que me da es que siempre están colgando del hilo, no son capaces de cerrar un partido y al verse con la eliminatoria de cara tienden a dormirse en vez de intentar rematar al rival(le pasó tanto con la Juve como con el Benfica).

b) Atlético de Madrid. Creo que las casas de apuestas aún no se dan cuenta de lo que está haciendo el Atlético este año. Ya ganó en la ida al Bayern y ahora ponen a cuota 7 que gana en el Allianz, como si fuese un equipo de segundo nivel. Lleva 6 partidos consecutivos ganando sin encajar y no es la primera vez esta temporada que consigue una racha así. Además, un dato importante es que esta temporada no ha perdido ni un partido por más de un gol. Físicamente parece que están a principios de temporada y sólo por el carácter de este equipo, no creo que se rindan ni aunque vayan por debajo por un gol.

Realmente creo que el Atlético puede empatar o ganar en el Allianz, además en caso de perder veo muy difícil que lo haga por más de un gol (si perdiese por un gol, la apuesta sería nula). Está claro que el Bayern tiene pólvora para meter una goleada si tiene el día, pero tengo que confiar en el historial reciente del Atlético y en su seguridad defensiva. Voy con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 18:45
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayern mas de 6.5 corners

1.6
hola a todos, partido entre bayern y atletico en que pienso que los de guardiola sacaran al menos 7 cornersse trata del partido mas importante de la temporada para el bayern, tras perder 1-0 en el vic ...

Te sigo en esta. A no ser que el Bayern marque rápido, cosa que dudo, esta apuesta es muy factible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.