Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 13381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 13:52
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

OVER 2.5 Córners Atelitco de Madrid

1.66
Creo que es una línea bastante baja en cuanto a córners, sea el equipo que sea en el campo que sea y ante cualquier rival, se tiene que probar.Dada la altura de la competición, puede caer un gol de ...

Repetida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 13:59
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Bayern Munich

28
Estamos hablando de un Stake 2, es más una apuesta para jugarsela que nos puede salir muy buen.Últimamente el Bayern empieza muy flojo los partidos, tanto en Alemania como en Europa. 3 de los últim ...
2 a 1 es muy dificil que ganen(o se mata o se muere)...ademas hay una apuesta de equipos españoles en la final...por lo tanto tiene pinta de que no habra final española..xDD
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Bayern Munich portería a 0: No
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.

El Atlético de Madrid es probable que salga con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Gabi, Augusto, Koke, Saul, Griezmann y Torres.

Esta alineación haría que Carrasco saliera la segunda parte para ejercer de revulsivo y crear problemas a una zaga del Bayern que estará algo cansada.

Por su parte, Guardiola baraja diferentes opciones de cara al once inicial, pero debido a la insistencia de Ribery de que le saque de titular, apuesto por la siguiente: Neuer; Lahm, Boateng, Javi Martinez, Alaba; Xabi, Vidal, Ribery, Costa, Muller y Lewandowski.

Este Bayern tiene dinamita pura arriba, por tanto, salir a encerrarse los 90 minutos sería un grave error por parte del Cholo.
Pienso, que Simeone es listo y sabe aprovechar estas ventajas en eliminatorias, y sabe que tendrá que marcar gol si quiere pasar a la final. Por tanto, creo que intentará beneficiarse de la presión que tendrá el Bayern por marcar y presionará en el centro del campo para robar el balón y salir rápido a la contra con jugadores veloces como Griezmann, Torres o Saul.

Creo que, conforme vaya pasando el tiempo y el Bayern no haya marcado, irán precipitándose algo más y dejarán huecos atrás que el Atleti podrá aprovecharlos a la contra para crear ocasiones de gol. La más que posible incorporación de Carrasco en la segunda parte, puede ser un quebradero de cabeza para la zaga del Bayern dado que es un jugador muy desequilibrante y veloz, donde si tiene espacios es letal.
Además de Carrasco, tienen a Torres que su principal arma es la velocidad y la contra cuando existen espacios, donde ya lo sufrió el Bayern en la ida con un tiro al palo.
Otro de los jugadores que está en un momento de forma excelente es Griezmann. El francés está en racha y tiene una calidad que muy pocos centrales son capaces de pararle.

A parte de estos jugadores ofensivos del Atlético de Madrid, también llegan otros en un estado de forma bueno como son Saul Ñiguez, que ya marcó el golazo de la ida, o Koke.

Todos ellos están diseñados para partidos como estos, en el que, el rival tiene la posesión y la iniciativa en el juego, pero cuando roban salen rápido a la contra para crear ocasiones de gol con espacios.

Este Bayern, pese a que muchos sólo se fijen en la calidad que tienen arriba, le cuesta mucho replegarse y ya hemos visto ante Benfica o Juventus como les crean bastantes ocasiones. Pese a que Boateng esté disponible, esto no va cambiar, y los Ribery, Douglas Costa, Muller y Lewandowski no defenderán, y mucho menos, si necesitan ganar.

En el Allianz, el Bayern ha dejado la portería a cero ante Benfica(Y tuvo bastante suerte, pues no pitaron un penalti claro a los portugueses), Schalke, Bayern Leverkusen, Olympiacos o Hertha, que serían los más peligrosos a los que se ha enfrentado esta temporada y que no les hayan marcado. Sin embargo, cuando han tenido en frente un rival con un potencial ofensivo bueno han acabado encajando como les pasó ante Juventus, Arsenal, Dortmund o Wolfsburgo.
Este Atleti nada tiene que envidiar a esos cuatro equipos, y creo que este año tienen mejor plantilla ofensiva, que años anteriores.

En cuanto a las salidas de los rojiblancos, tenemos que el Atlético de Madrid ha anotado gol en todas las salidas en el Camp Nou y en el Bernabeu. Y no ha anotado en partidos como Málaga, Villarreal, Astana, Celta de Vigo o PSV, donde en todos ellos le tocó llevar la iniciativa, encerrándose el equipo rival o en partidos de la primera vuelta donde jugaba Jackson Martinez y Carrasco o Saul no estaban al nivel de ahora.

Por tanto, tenemos dos estilos diferentes que chocan, donde el Atlético de Madrid ha conseguido sacarle bastante partido. Por tanto, merece la pena probar esta cuota con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico +5,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno un partido decisivo con maxima intensidad en el que el equipo del cholo simeone intentara lo que ya hizo en la vuelta, marcar rapido y cerrarse, pero sera un artido mas duro es la vuelta y ya no tienen nada que guardarse el bayer con el balon en su casa achuchara y mucho un atleti duro en defensa este partido huele a tarjetas, en la ida hubieron 5 pero hay que tener en cuenta que ela rbitro la primera la saco en el min 40 y pudo sacar alguna mas que perdono ademas no es lo mismo un partido de ida que de vuelta. el arbitro cakir cuneyt, antes era un arbitro muy tarjetero pero ahora promedia tan solo 4,1 amarillas por partido pero un partido de este nivel con esta intensidad es muy probable superar las 5 amarillas mas teniendo en cuenta que puede haber prorroga lo cual tendriamos 30 minutos mas para sacar alguna bueno stake 2 arriesgado saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Champions, donde enfrentara al Bayern De Munich vs Atletico De Madrid. Un partido donde se preve un juego duro y sin control de balon, y donde el Atletico intentara aguantar el resultado, y clasificarse para la gran Final.

El Bayern viene de empatar su ultima jornada frente al Borussia Mönchengladbach, donde salio a jugar con los jugadores ''suplentes'', cabe destacar que el fondo de armario que tiene el Bayern es increible... y donde reservo a jugadores de la talla de Arturo Vidal, Douglas Costa y Lewandowski.

Por parte Visitante el Atletico, gano por la minima a un Rayo bien plantado en el campo, el Cholo Simeone tambien dio descanso algunos titulares como a Griezman, Torres, Koke, Felipe Luis, Savic...
Y donde hoy en el Allianz Arena saldra a defenderse y a salir a la contra.

Se preve un partido con muchos parones, donde no haya un juego fluido y donde el equipo Local lleve el peso del ataque, donde el Atletico puede aprovechar alguna contra para marcar el ansiado gol de la tranquilidad que se busca siempre fuera de casa y mas en una eliminatoria de vuelta.

El Bayern de Múnich ha ganado sus últimos 11 encuentros de Champions League como local, marcando 41 goles y encajando sólo 6, una muy buena estadistica para los de Pep.

Vamos con stake 2, por la dificultad del encuentro.

Twitter: @TipsterEmpates

Saludos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 14:40
Cita de: betleo365 link=topic=135165.msg1288363#msg1288363 d3date=1462269790
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayer menos de 1.5 fueras de juego

2.55
Apuesta bastaante arrieagada ya que es una linea bastante baja.Espero un atletico muy encerrado que deje pocos espacios y tarde mucho en encajar gol.Si incluso marcara ya estaria casi hecha.Poco debe  ...

Ojito!! Esta cuota es la del visitante, saludos.
Asi es,me equivoque y meti 40 euros jajaja y lo siento por el pick cutre,estaba en el trabajo y el escaqueo fue brutal.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el de esta noche entre el Bayer y At.Madrid, donde los españoles intentaran pasar a la gran final. En frente, el Bayer de Guardiola, el tipo que ama tener el balón, el tipo que le gusta tocar y tocar el balón alrededor de la portería, el que prefiere un pase interior antes que un centro a la hoya, con todo ello, sabemos que el estilo de juego de Guardiola es muy de tener el balón, no suele sacar muchos corners, en el partido de ida empataron a 5 corners cada equipo. Considero que Bayer va a cerrar al At.Madrid en su área gran parte del partido, no obstante, los Españoles con el estilo de juego de los del Cholo, suelen ir muy bien a la contra, y suelen finalizar jugada o sacar provecho de jugada a balón parado.
Pienso que sacará más corners el Bayer, pero no creo que saque más de 4 corners de diferencia, aunque en el deporte nunca se sabe.

Haber si hay suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 14:47
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayern Munich portería a 0: No

1.8
Vamos con la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.El Atlético de Madrid es probable que salga con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Gabi, A ...

Yo estoy flipando con vosotros......  >:( >:( Imposible redactar un argumento mejor, y el primer voto es negativo??? No sé, ni para que me molesto en explicar con pelos y señales el partido de hoy........
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:02
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Empate

3.95
Partido de vuelta de la champions qeu tiene mucha incertidumbre..aqui dejo algun datos de interes...20 de cada 29 equipos que ganaron en casa 1-0 en la ida de una eliminatoria de Champions, finalment ...

Te sigo compatriota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:04
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayern Munich portería a 0: No

1.8
Vamos con la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.El Atlético de Madrid es probable que salga con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Gabi, A ...

Yo estoy flipando con vosotros......  >:( >:( Imposible redactar un argumento mejor, y el primer voto es negativo??? No sé, ni para que me molesto en explicar con pelos y señales el partido de hoy........
con todos los que somos cualquier señor puede haber hecho el voto negativo...no debe alterarte el hecho de que alguien que no conoces ni sabes su nivel de futbol ponga en duda tu pronostico...al fin y al cabo aqui puede votar argumentos hasta el tipico que se ha caido de un pino y ha dicho uy  hoy voy a empezar a apostar a ver que tal...asi que eso es lo que hay en el tema de votos a los argumentos...por mi parte yo creo que at madrid solo marcara o lo intentara si recibe un gol porque ya no le importara defender nada...si fuera listo saldria a muerte y no a encerrarse...los que se encierran pierden casi siempre porque al no atacar pierden posesion de balon..los goles fuera de casa valen doble por lo tanto at madrid deberia salir a meter gol para certificar su pàse a semifinal..pero algo me dice que va a jugar a ratear el resultado y por lo tanto creo que perdera y dudo mucho que meta un gol si juega a ratear el resultado..veremos a ver como sale el cholo  si de roedor o de leon!!!salu2
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:06
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayern Munich portería a 0: No

1.8
Vamos con la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.El Atlético de Madrid es probable que salga con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Gabi, A ...

Yo estoy flipando con vosotros......  >:( >:( Imposible redactar un argumento mejor, y el primer voto es negativo??? No sé, ni para que me molesto en explicar con pelos y señales el partido de hoy........

Impossible is nothing.

P.S. No he sido yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:10
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Empate

3.95
Partido de vuelta de la champions qeu tiene mucha incertidumbre..aqui dejo algun datos de interes...20 de cada 29 equipos que ganaron en casa 1-0 en la ida de una eliminatoria de Champions, finalment ...

Te sigo compatriota.
muy dificil amigo abreu...aqui lo unico que puede hacer que empaten es lo que comentaban antes del señor guardiola y que se va el año que viene..por lo demas lo veo IMPOSIBLE!!!lo racional en este partido en caso de empate los ultimos 5 minutos el munich jugaria con el portero en el medio del campo....la verdad que no es la primera vez que ocurre algo irracional por motivos economicos..pero no creo que este sea el caso...salu2 y metele stake 0.001..salu2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:11
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayern Munich portería a 0: No

1.8
Vamos con la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.El Atlético de Madrid es probable que salga con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Gabi, A ...

Yo estoy flipando con vosotros......  >:( >:( Imposible redactar un argumento mejor, y el primer voto es negativo??? No sé, ni para que me molesto en explicar con pelos y señales el partido de hoy........

Impossible is nothing.

P.S. No he sido yo.
ya dije en su día que esto de que cuenten los votos para el cálculo final de puntos hace que muchos voten en negativo para perjudicar. No obstante hay que asumir que nuestros argumentos no son perfectos y siempre habrá a quien no le guste.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No paro de ver comentarios sobre que el Bayern es muy superior al Atlético de Madrid, sobre que tienen mejor plantilla y que juegan en su casa con su césped y demás.
Yo ahora os digo que el Atlético de Madrid es el equipo más duro que hay (desde mi humilde opinión).
El único contra o pega que le puedes poner al equipo del cholo es que no tiene mucho gol, pero tiene la mejor defensa del mundo, obviamente me refiero al juego defensivo de todos los jugadores. Y encima tienen un 1-0 conseguido en el calderon a favor para darle la presión al conjunto bávaro.

Dudo que el Bayern estuviera en la liga con muchos puntos más que el Atlético de Madrid, con 82 puntos en 32 jornadas y en la bundesliga que desde mi punto de vista es bastante inferior a la española.
A esto le sumo la imagen que dio ante el Benfica y la juve que no fue nada del otro mundo, necesitarán mucho más para ganar al Atlético.

Por eso vamos con esta buena apuesta y buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, que en realidad es una FUNBET, pero no por ello creo que deja de ser probable.

El Atletico de madrid esta ante una oportunidad INCREIBLE de poder ganar una Champions, despues de mucho tiempo que no lo logra. No solo eso, sino que ademas esta luchando por ganar la liga en España. Sin embargo, la liga ya la gano hace poco y lo que tiene "en el debe" "el cholo" es poder ganar una champions.
Por eso este partido es de real importancia para los capitalinos.
Sin embargo, las cosas no estan tan claras despues del 1 a 0 de la ida. Esta bien que es importante ganar, y mas aun haber ganado en la ida sin haber recibido goles en contra. Pero la realidad es que el 1 a 0 es un resultado DEMASIADO AJUSTADO, y mas alla de esos factores, ante el Bayern eso no es ninguna ventaja grande, ya que es un equipo de un juego muchisimo mas ofensivo que los madrileños.
Ante esa situacion, el Atletico de madrid tendra que apelar a su juego mas conservador, o sea, partir de una DEFENSA FERREA, jugadores que dejan el alma en la cancha, cerrarse bien atras, esperar y esperar al Bayern, volantes de contencion mucho mas de contencion que otras veces, y a esperar porque no, algun "contragolpe matador".
"El cholo" sabe que ante el Bayern no se puede regalar, por lo que planteara un partido ultradefensivo, cuidando ese gol de local e intentando sacar algun contragolpe aislado.
Es por eso que veo un partido muy cerrado, y creo que sin lugar a dudas sera muy under, si no se da el 0 a 0, veo muy poco probable que existan varios goles.

Tambien cabe mencionar lo que han sido los ultimos partidos del Atletico: viene de 4 partidos consecutivos con APENAS 1 GOL.
Pero no solo ha sido partido de 1 gol el que jugo contra el Bayern, sino que tambien ante rivales dispares, como el Rayo vallecano (equipo ultraofensivo, salvando las grandes distancias, como el Bayern), el Malaga o el Athletic de Bilbao.
En estos encuentros que son decisivos para el Atletico la propuesta ha sido esa: partidos cerrados, defendiendo mucho, haciendo algun gol solitario y cuidando ese resultado.

Es por eso que espero un partido de poquisimo gol, 2 seria demasiado, y 1 solo es probable. Pero ante la gran escasez de oportunidades que el Atletico tendra en el arco de enfrente, creo que es mas posible que no marque, y ante el gran juego defensivo de ellos, creo que para el Bayern le sera muy complicado marcarle, aun teniendo en cuenta la ventaja de la localia.

Asi que vamos con este EMPATE 0 A 0.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.