Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 13467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico +9 corners
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido de vuelta de semis de la Champions me gusta esta apuesta. Con el Bayern por detrás en el global y jugando en Munich, no tengo ninguna duda de que el Bayern va a salir con todo ante el Atlético.

En este escenario, esta opción de +9 corners es muy viable (necesitamos 10). Supongo que el Atlético no saldrá en plan Kamikaze y esto debería ser aprovechado por los locales para atosigar la meta de Oblak, lo que gracias a la excelente defensa rojiblanca puede generar múltiples opciones desde la esquina al tener seguramente que probar opciones desde fuera del área el Bayern.

Ya en la ida se sacaron 10 corners, 7 de ellos en la segunda parte, cuando el Bayern se dio cuenta de que se estaba metiendo en un lío. Veremos hoy en que plan salen los de Guardiola.

En los últimos partidos a domicilio del Atlético de Madrid se han sacado:

ATH 12
ESP 8
FCB 4
SPO 9
VCF 13

El Bayern en casa:

MON 12
WER 9
SCH 8
BEN 7
EIN 6

Parece que a priori no son números alentadores, pero en el caso del Bayern, salvo el partido de este finde (en el que se jugaba la Bundesliga), no han sido partidos de excesivas apreturas o urgencias (el Benfica era la ida y ante el Eintrach ya vencía en el minuto 20). Hoy sí que es una auténtica final, y estoy seguro que el Atlético también tendrá sus opciones, sobre todo al contragolpe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 10:39
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

doble estadistica mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas

8
Bueno partidazo el que nos espera esta noche en munich..se enfrentan el campeon de la liga alemana contra el atletico de madrid en el partido de vuelta de la semifinal de champions league..en el parti ...

El over de tarjtas creo que es un regalo del cielo (xD). Los dos se juegan la temporada... y teniendo los dos la liga casi acabada para bien o para mal son 90 minutos a muerte....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 10:44
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Fernando Torres más de 0,5 tiros a puerta

1.72
Vamos con una apuesta que ya segui en el partido de ida y que fue verde. Para este partido he visto que nadie la lleva asi que me animo a ponerla por aqui. Me parece una excelente apuesta que nos ofre ...
En este tipo de apuestas ¿se concede como tiro a puerta un cabezazo también o ha de ser con el pie?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 10:52
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Fernando Torres más de 0,5 tiros a puerta

1.72
Vamos con una apuesta que ya segui en el partido de ida y que fue verde. Para este partido he visto que nadie la lleva asi que me animo a ponerla por aqui. Me parece una excelente apuesta que nos ofre ...
En este tipo de apuestas ¿se concede como tiro a puerta un cabezazo también o ha de ser con el pie?

Si no me equivoco basta con que vaya entre los tres palos.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid +0,5 goles
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de semifinales de Champions entre Bayern Munich y Atlético de Madrid.

Los rojiblancos llegan a Múnich con la ventaja del 1-0 cosechado en el Calderón, y fieles a su estilo combativo, no se lo pondrán nada fácil a los de Guardiola.

El partido del Allianz Arena tiene todos los ingredientes para ser una batalla épica, uno de esos partidos que convierten a la Champions League en la mejor competición del Mundo a nivel de clubes. Con un Bayern de Múnich obligado a ir a por la victoria, y con un Atlético de Madrid que se encuentra cómodo defendiendo.

El Allianz Arena es un auténtico fortín para el Bayern. Esta temporada tan sólo han perdido un partido en su estadio, contra el Mainz en Bundesliga. Por lo que a Champions se refiere, los bávaros han arrasado en su campo, venciendo todos sus partidos, con 19 goles a favor y 3 en contra, 5-0 al Dinamo de Zagreb, 5-1 al Arsenal, 4-0 al Olympiacos, 4-2 a la Juventus y 1-0 al Benfica.

La trayectoria del Atlético de Madrid como visitante en Champions esta temporada, se resume de la siguiente manera: en la fase de grupos, empezó la competición ganando por 0-2 en un campo siempre complicado como es el Ali Sami Yen de Estambul. Después empató a cero en medio del helado campo del Astana y cerró la fase de grupos venciendo al Benfica en Da Luz por 1-2. Posteriormente, ya en cuartos de final, fue superior al PSV en Holanda, pero el partido terminó con empate a cero. Y en su último encuentro como visitante, en el partido de ida de los cuartos de final ante el FC Barcelona en el Camp Nou, los rojiblancos se adelantaron en el marcador, pero acabaron sucumbiendo por 2-1 jugando con un hombre menos durante gran parte del choque.

Del resumen anterior podemos sacar algunas conclusiones claras, son cinco goles a favor y tres en contra. El Atleti no es un equipo de goce de un ataque demoledor al estilo del Bayern, pero defensivamente son un equipo muy sólido. Como muestra de ello está que han dejado la portería a cero en 34 de los 53 partidos que llevan disputados esta temporada. Recordemos que el Bayern debe hacerles dos goles si quieren eliminarles, y eso no va ser fácil.

En Madrid, el Atlético buscaba mantener a toda costa la portería a cero de cara a este partido de vuelta, sin embargo sobre todo durante la primera mitad, en la que se supone el Bayern tratará de igualar la eliminatoria lo antes posible, ellos buscarán al contragolpe un gol que les ponga la eliminatoria en franquicia.

Esto ya se cumplió en el Nou Camp, aunque era el partido de ida en ese caso, pero la táctica de Simeone va a ser la misma, y aunque no sea en el primer tiempo, si el Bayern logra adelantarse con dos goles , pues no le quedará más remedio al Atlético de Madrid que atacar la portería contraria, con lo que salvo que lleguemos a los minutos finales con un 1-0, que lleve a los dos equipos a la prórroga, veo muy posible que los colchoneros marquen un gol.

Así que vamos con la apuesta de que el Atlético marcará unngol en el Allianz Arena.

Stake 3 y a por ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 11:06
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Fernando Torres más de 0,5 tiros a puerta

1.72
Vamos con una apuesta que ya segui en el partido de ida y que fue verde. Para este partido he visto que nadie la lleva asi que me animo a ponerla por aqui. Me parece una excelente apuesta que nos ofre ...
En este tipo de apuestas ¿se concede como tiro a puerta un cabezazo también o ha de ser con el pie?

Si no me equivoco basta con que vaya entre los tres palos.
¿Si el tiro sale fuera no cuenta, aunque haga 10?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 11:42
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Fernando Torres más de 0,5 tiros a puerta

1.72
Vamos con una apuesta que ya segui en el partido de ida y que fue verde. Para este partido he visto que nadie la lleva asi que me animo a ponerla por aqui. Me parece una excelente apuesta que nos ofre ...
En este tipo de apuestas ¿se concede como tiro a puerta un cabezazo también o ha de ser con el pie?

Si no me equivoco basta con que vaya entre los tres palos.
¿Si el tiro sale fuera no cuenta, aunque haga 10?


Si el tiro va fuera directamente no es tiro a puerta es tiro fuera. Tiro a puerta es aquel que va entre los tres palos, aunque de ahí vaya fuera despejado por ejemplo por el portero
betleo365
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Bayer menos de 1.5 fueras de juego
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta bastaante arrieagada ya que es una linea bastante baja.
Espero un atletico muy encerrado que deje pocos espacios y tarde mucho en encajar gol.
Si incluso marcara ya estaria casi hecha.
Poco debe conceder el atletico en este partido si quiere llegar a la final.
Con un gol en contra incluso deberían seguir replegado y con 2 ya la apuesta peligraria.
Sin mas un saludo y suerte.
Pd: en la ida no sacaron ninguno
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Total de tiros a puerta (Incluyendo prórroga): Más (+) de 10.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 1
 
 
Recomendación para este partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern. Recomendación porque sabiendo como son este tipo de casas, poco se podrá dejar meter.
 
 
Lo cierto es que no entiendo la línea-cuota, que teniendo en cuenta la comisión de la casa, pues sería un línea 50-50, pero creo que ni mucho menos esto debería ser así. La línea de 10.5 tiros a puerta es quizás un tanto alta teniendo en cuenta que las estadísticas han de tomarse de la UEFA y esta separa los tiros en: tiros fuera, tiros bloqueados (Despejado por jugadores) y tiros a puerta (Aquellos que terminan con gol o con parada del portero).
 
Luego si bien es cierto que el cerco se reduce a nivel de tiros, la línea para este partido en particular, la considero baja. ¿Motivos para pensar esto? Pues a nivel estadísticos encontramos varios:
 
 
• Nos encontramos ante dos de los equipos que más tiros por partido promedian en esta edición de la Champions: El Bayern es el segundo en este apartado con 20.64 tiros por partido (8.45 a puerta) y el Atlético es el séptimo en este apartado con 15.55 tiros por partido, aunque con una efectividad algo mayor, consiguiendo que 6.18 vayan a puerta por partido.

• El Atlético tiene unos números muy regulares en este apartado pues enfrentándose a equipos que tampoco proponen partidos de ataque (Astana, PSV,..) ha superado la línea en 4 de sus 11 encuentros (36 %), incluyendo el enfrentamiento vs. el Bayern.

• El Bayern si que maneja unos números estratosféricos, pues tanto juega como deja jugar y tiene unos números bastante similares al Madrid en este apartado, superando la línea en 9 de sus 11 encuentros (81 %), incluyendo ese enfrentamiento de ida.
 
 
 
Creo que que el Bayern juegue y deje jugar es un factor muy a tener en cuenta para una eliminatoria que está muy viva. Los alemanes vienen con un mal resultado del Calderón (1-0) y tendrán que ser más directos para conseguir avanzar a la final, lo que implica no ser tan progresivos con los pases y buscar mucho más la portería contraria. A su vez el Atlético de Madrid seguramente vaya a intentar proteger el resultado y terminar cerrando la eliminatoria a la contra, jugando con los espacios que deje el Bayern a la espalda de los defensas y la velocidad de Carrasco o Griezmann.

Es decir, tenemos un partido abierto, tal y como sucedió (O por lo menos de manera similar) en la eliminatoria del Bayern ante la Juventus, de la que se traía también un resultado 'negativo. Aquel partido terminaría con 12 tiros a puerta en tiempo reglamentario, 19 con la prórroga.

Hablamos entonces de dos equipos con gran capacidad para crear peligro y sobre todo, ser muy sólido en las jugadas a balón parado en ataque, pudiendo crear situaciones de tiro a puerta en faltas próximas a portería, en córners, en faltas laterales,.. Además de todo esto tenemos 'Prórroga incluida', que implicaría un 1-0, lo cual tampoco es nada tan descabellado como resultado final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 12:17
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Bayer menos de 1.5 fueras de juego

2.55
Apuesta bastaante arrieagada ya que es una linea bastante baja.Espero un atletico muy encerrado que deje pocos espacios y tarde mucho en encajar gol.Si incluso marcara ya estaria casi hecha.Poco debe  ...

Ojito!! Esta cuota es la del visitante, saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Bayern mas de 6.5 corners
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre bayern y atletico en que pienso que los de guardiola sacaran al menos 7 corners

se trata del partido mas importante de la temporada para el bayern, tras perder 1-0 en el vicente calderon el conjunto de guardiola necesita un 2-0 para pasar a la final o un 1-0 para la prorroga, no le vale ningun empate por lo que, aunque habitualmente suele ser un equipo que juega al ataque, con mas motivo para esta ocasion

en sus ultimos partidos en casa han sacado 5 corners ante el eintrach, 5 ante el benfica en la ida de su eliminatoria de champions, 6 ante el schalke y 7 ante el werder bremen y el monchengladbach, pero han tenido otros momentos de la temporada en que han hecho algunos partidos con mas de 7 o de 8

en el partido de ida en el vicente calderon hubieron 5 corners para cada equipo, en el de vuelta con el apoyo de la aficion e intentando la remontada creo que pueden sacar de 8 o 9 en adelante, sobre todo si avanzan y avanzan los minutos y siguen empatando, pero con este pick vamos a ser un poco mas conservadores y quedarnos en 7

colocamos stake 3, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 31
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en el que el Atlético busca entrar en la final.
Es un partido que empieza con gran ventaja para el Atlético que no encajo ningún gol en la ida donde se vio de nuevo lo que es el Atlético. Un equipo que lleva en liga la mitad de goles encajados que Barsa y Madrid.

Creo que será un partido que empezara muy reservado, con el Atlético bien plantado atrás y con el Bayer tocando la pelota y sin prisa ya que un gol en contra le pondría la clasificación muy difícil al necesitar ya tres goles.

Por esto pienso que el partido empezará frío y confío que no haya gol en la primera media hora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Bayern Munich
cuota stake 28 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos hablando de un Stake 2, es más una apuesta para jugarsela que nos puede salir muy buen.
Últimamente el Bayern empieza muy flojo los partidos, tanto en Alemania como en Europa. 3 de los últimos 4 partidos de Champions ha empezado perdiendo, y por otro lado el Atleti es un equipo que empieza muy fuerte, con una presión asfixiante, que puede provocar la pérdida de balón de los de Pep y generar una situación de peligro que los del Cholo no suelen desaprovechar.
Por tanto no veo nada improbable que en los primeros minutos el Atlético logre un gol y consiga aguantarlo hasta la segunda parte a base de buena defensa.
La historia en la segunda parte de suceder esto es clara, Pep conseguirá activar a los suyos y tarde o temprano por calidad y ocasiones acabarán metiendo los del Bayern.
Si tuviera que jugarme un resultado sería un 2-1, ganando el Bayern el partido, pero dejandolo fuera de Europa en el último año de Guardiola como técnico, aunque eso es otra historia ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico OVER 2.5 Córners Atelitco de Madrid
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es una línea bastante baja en cuanto a córners, sea el equipo que sea en el campo que sea y ante cualquier rival, se tiene que probar.

Dada la altura de la competición, puede caer un gol del equipo local en cualquier momento y el atlético de Madrid volcarse en buscar un gol y así pueden caer 3 córners.

La apuesta es over 2.5 corners ateltic a 1.66 en bet365, no puedo seleccionarla en bet365

Un saludo y suerte.

Comenzamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 1-0
cuota stake 6.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Llegó el gran día para Bayer y Atlético para dilucidar quien ocupa puesto de los dos en la gran final.

Voy a ir con un resultado exacto. Apuesta que siempre tiene un riesgo extremo, pero los condicionantes del partido hacen que hoy ese 1-0 tenga un porcentaje de probabilidades más alto de lo normal.

Una de las mejores defensas de Europa llega a Alemania con un auténtico tesoro bajo el brazo, que no es otro que el 1-0 conseguido en la ida, y el Cholo, con semejante botín no va a hacer otra cosa que exprimir al máximo las virtudes de su equipo, defensa y achique de espacios, intentando salir a la contra para dar el zarpazo que les meta en la gran final.

Guardiala no creo que se vuelva loco lanzándose al ataque, puesto que sabe que un gol de los colchoneros los mata. Tarea casi imposible sería hacerle 3 tantos a este Atlético, incluso para todo un Bayer. Así que los Bávaros tendrán que extremar las precauciones defensivas.

Con este panorama, lo más previsible es un partido con muy pocos goles, con el Bayer dominando el balón e intentando percutir una y otra vez la porteria de Oblack y de ir tanto el cántaro a la fuente, es de preveer que alguna vez se romperá.

De producirse el 1-0 y a medida que se acerca el final del partido, nadie se volverá loco, pues un gol sería fatal para cualquiera de los dos, esperando la prórroga dónde habría más tiempo de reacción.

Bueno, esta es mi idea de partido, que espero que no difiera mucho de la realidad.

Un saludo y suerte, que hoy si que vamos a necesitar un poquito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.