Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 13377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions... Partido a muerte!

Vámonos con el Bayern vs Atletico Madrid

La historia se puede repetir por tercer año consecutivo para el Bayern de Múnich. En las dos últimas ediciones de la Champions, el equipo bávaro cayó eliminado en semifinales ante un equipo español. Si no quieren revivir esta pesadilla, los de Guardiola tendrán que remontar el 1-0 adverso que se trajeron del Calderón. El Atlético de Madrid afronta la cita muy confiado y después de ganar este pasado fin de semana por la mínima al Rayo Vallecano, tres puntos que le mantienen colíder empatado con el Barça. El Bayern por su parte no pudo celebrar el título de liga después de empatar ante el Mönchengladbach. A buen seguro, el Bayern tendrá muy en cuenta lo difícil que resulta hacerle gol a un Atleti que ha dejado su portería a cero en sus últimos seis compromisos.

Claves del partido.

- El 1-0 del Calderón hace pocos días evidenció la igualdad existente entre ambos equipos.
- El conjunto colchonero encadena 6 partidos sin recibir un solo gol.
- Los 4 últimos encuentros del Bayern Múnich registraron menos de 3 goles.
- 3 de las 5 salidas del Atleti en lo que llevamos de Champions vieron menos de 2,5 goles.

*NOTA

Simeone a buen seguro tendrá preparada una tela de araña para frenar las embestidas del Bayern. Los colchoneros son uno de los mejores equipos de Europa a nivel defensivo. Partido con menos de 2,5 goles.

Suerte! A cobrar!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bayern y Atlético disputarán la vuelta de las semifinales de Champions en el Allianz Arena con el 1-0 a favor del Atlético de la ida. La razón por la cual preveo un partido de pocos goles es porque, como primer argumento, uno de los dos equipos es el Atlético de Simeone. Y no solo eso, sino que además el Atletico saldrá al campo a defender el resultado, es decir, planteará un sistema ultraofensivo, el cual siempre le ha dado muy buenos resultados.

En segundo lugar, como ya se pudo ver en el partido de ida, el Bayern no está acostumbrado a jugar contra equipos que sepan defender de verdad, ya que su liga es muy inferior al nivel de primera élite europea.

Ya lo avano ahora, el pick dependerá en un 70% si el Atlético marca o no. DE no hacerlo, me extrañaría mucho que el los de Pep Guardiola consiguieran marcar 2 goles.

Si tuviera que decir un resultado, 1-0 y a prórroga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico - Total de corners: Más de 10
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Siguiendo con mi anterior pick, iba a pronosticar el over de saques de esquina al primer tiempo, pero dado que el over 4,5 se paga @ 1,750, me decido por entrarle al over partido completo @ 1,850.

Creo que en el comienzo del partido el Bayern generará muchas ocasiones, y eso ante el Atletico y Oblak se puede convertir en corners.

Como en esto del futbol nunca se sabe, y ante un posible final apretado, prefiero asegurar y no jugarmela al 1er tiempo.

Con el juego al ataque de los alemanes y alguna posible contra del Atletico, veo factible que se supere esta linea de corners. Si finalmente se quedara en los 10 mencionados, nos devolverian el dinero apostado.

Stake 2,5-3. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso - EMPATE
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta por la semifinal de la champions entre estos 2 grandes equipos.

Me voy por este Pick, ya que con la victoria conseguida por el atlético creo que buscara sostener su ventaja y espero que su defensa férrea sea suficiente almenos hasta cerrar el primer tiempo.

Bueno aparte de confiar en que la defensa del atlético es lo suficientemente buena como para sostener la ventaja y lograr un empate al descanso, mirando las estadísticas se puede observar que ambos equipos de los últimos 7 partidos jugados ambos se han ido con empate al descanso en 3 oportunidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 03:25
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Se clasificará: Atlético de Madrid

1.75
Partido de vuelta de las semifinales de Champions League que se jugará en Munich.El Bayern de Munich no está en el mejor momento de la temporada, sumado a algunas bajas que ha tenido ultimamente vem ...
Tu analisis me parece muy bueno y te sigo, solo agregaria lo que se observa: Un guardiola que esta muy nervioso y no encajo en la filosovia alemana y que esta encaprichado en que jueguen juveniles como Coman, en detrimento de un goleador como Muller, y eso de dejar a Ribery en la banca, es cosa de locos, mañana no se sabe si jugara ribery (que en una pierna es mas que coman) en fin, a guardiola se lo nota muy nervioso e indeciso. Por el otro lado el cholo sabe lo que quiere, esta compenetrado 100% con su equipo, y asi juegue en forma no vistosa, ya todos sabemos el equipo qu epondra mañana y como jugara. El Bayern tiene una forma similar de jugar a la del barcelona, aunque el bayern es mucho mas lento, con lo cual se hace predecible, ademas el cholo es vivo y mañana saldra de arranque a apurar a la defensa alemana, que liderada por Alaba da muchas ventajas, para mi mañana el atletico de Madrid, un gol marcara o por lo menos opciones tendra, y el bayern para clasificar tendra que hacer minimo tres goles, y si bien todos hablan de la remontada ante la juventus, ese dia el bayern estaba fuera y con dos centros afortunados y dos cabezazos de Muller y Otro de Lewandoski empata el partido... asi que tampoco lo dio vuelta jugando a gran nivel, por todo ello para mi pasa el cholo y su grupo de kamizakes, ademas si en el minuto 90 coman se va mano a mano a anotar el gol de la clasificacion, simeone tirara una pelota al campo para parar el juego, y la uefa solo le dara tres fechas de suspension como la asociacion de españa (tire de ironia, jajajaja) Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 04:48
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Gana Bayern Munich

1.58
Partido de vuelta de las semifinales de la. Champions League que enfrenta al Bayern de Múnich y al Atletico de Madrid. El equipo alemán se ve en la obligación de remontar el 1-0 que recibió en el  ...
ojala clasifique el Bayern, la verdad da pena ver como el Dt Cholo defensivo, mande a su equipo a meterse atras una vez que saco un gol de diferencia, no se como aquellos que dicen gustar de este deporte avalen tal actitud de Cholo defensivo, con la la calidad de jugadores que tiene podria intentar otro tipo de juego, pero bueno a ese tipo le gusta eso, los otros dias en el partido de ida saco diferencia y a los 25 minutos del primer tiempo mando a todo su equipo a defender, vergonzoso, el dt cholo es el antifutbol y esa forma de juego que propone no es merecedora de llegar a una final
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 07:45
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Empate

3.95
Partido de vuelta de la champions qeu tiene mucha incertidumbre..aqui dejo algun datos de interes...20 de cada 29 equipos que ganaron en casa 1-0 en la ida de una eliminatoria de Champions, finalment ...
wow...el empate no le vale al bayern...por lo tanto matara o morira...salu2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Handicap Corners : Atletico de Madrid +4.5
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido donde se enfrenta el bayern de munich contra el atlético de Madrid, en un partido de pronostico reservado, y es que a eso lleva los partidos cuando se juega el atlético, no sabes si lo va a ganar en una contra, en una pelota parada , o si va empatar el partido con esa defensa tan solida que viene mostrando, o tal vez el empuje y la necesidad del bayern haga que los alemanes se lleven el partido.

Ante dicho panorama prefiero irme a los corners con hándicap a favor de los colchoneros , como dato mas reciente tenemos el partido de ida de esta semifinal donde ambos empataron en corners 5-5 para cada uno.

El bayern en sus últimos partidos de champions apenas ha superado a su rival en corners por 3 o menos :
Bayern – juve 4-2
Bayern – benfica 5-2
Benfica – bayern 3-6
Jueventus – bayern 3-4

Comparando el partido del bayern ante la juventus que fue uno de los partidos donde el bayern empezó con 2-0 abajo a los 30 minutos, y necesitaba empatarlo para llevarlo a la prorroga , hemos visto que se concedieron partir de ahí apenas 4 corners para el bayern y 2 para la juventus.

El atlético Madrid por su parte en sus últimos partido de champion lo máximo que ha sido superado es de 4 o menos:

Atlético – Barcelona 1-5
Barcelona – atlético 2-2
Atletico – psv 9-5
Psv – atlético 1-10

Comparando al atlético con el partido del Barcelona, donde los de luis enrique tenia la obligación luego 1-0 en el minuto 36 , de ir por el partido , apartir de ahí apenas se ejecutaron 4 corners para el Barcelona contra 2 del atlético.

Visto los últimos antecendente llegamos a la conclusión que el bayern pese a ser un equipo de ataque no es un equipo al cual se le termine concediendo muchos corners , y cuando el atletico tiene que hacerlo de equipo netamente defensivo no es que te termine cediendo muchos corners.

Hoy seguro sera un partido de ataque constante del bayern donde el altletico tratara de sacarle el maximo provecho a las pelotas paradas, y talvez en este partido si el marcador sigue siendole favorable hasta 10 ultimos minutos al equipo español por ahí que vemos un bayern saliéndose de su idea futbolística y llenando de centros al área, pese a ello el atletico y el cholo saben que tiene que evitar en gran medida concederle alguna pelota parada a los alemanes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la semifinal de la Champions League que enfrenta al Bayern Munich, lider de la Bundesliga alemana y al Atletico Madrid que es segundo en la liga española.

Tras el 1-0 de la ida, los teutones están obligados a la victoria por dos goles. Un gol de los del Cholo Simeone, supondría que los de Guardiola tendrían que hacer tres, algo muy complicado en una semifinal de Champions y mucho mas tratándose del conjunto menos goleado de las grandes ligas.

El Bayern también es un equipo solido atrás. Con la mayoría de posesión en sus partidos, consigue que sus rivales no tengan muchas opciones de marcar y la gran calidad de su ataque, da con un equipo tremendamente contundente. Pero es que estas características le vienen perfectas a como juega el Atleti. Como ya ocurrió con el Barça, los rojiblancos no sufren dando el balón a su rival, todo lo contrario. Con presión en zona de creación, recuperan balones y salen rápidamente a la contra, aprovechando la velocidad de Griezman, Torres, Correa, Carrasco...

Creo que la alta competitividad y el gran momento de forma de los de Simeone, serán suficientes como para aguantar las embestidas de los de Baviera y comforme los espacios se creen, las opciones de que alguna contra acabe en gol, crecerán. Cierto que es treméndamente difícil, de ahí la cuota pero esta es la Champions del Atlético Madrid...

Creo que ganará el Atlético, incluso por mas de un gol...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Mayor Número de Tarjetas HA +1 : Bayer Munich
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el de esta noche en el Allianz Arena de Municho entre Bayer de Munich y Atlético de Madrid.

Los Colchoneros llegan con un gol de ventaja, un gol que estoy segro van a defender metidos atrás con uñas y dientes, y buscando al contrataque a Griezman y Torres.

Espero un bayer muy arriba, con todo, puede que haya muchas situaciones de contraataques, que el Bayer no puede permitir que salgan adelante y deberán cortar. Faltas que deberían acarrear amarilla.

Los alemanes no pueden permitir que los colchonero marquen, con un gol sentenciarían prácticamente la eliminatoria.

Ya en la Ida sacó mas tarjetas el Bayer (4) que el atlético (1).

Son 2 equipos que promedian pocas tarjetas tanto en liga como en Champions, por cuota y por las caracteristicas del partido, veo muy bueno éste pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 10 Corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
sera un partidazo yo creo que ambos atacaran mucho pero el bayer munich necesita ganar y superar esa ventaja de gol que no es insuperable ni imposible pues el bayer munich de seguro saldra atacar con todo con sus mejores jugadores y buen juego en conjunto de hecho sufrira mucho el atl.madrid pues este equipo cuando juega de local .. lo hace muy bien aunque sigue cometiendo los mismos errores que he visto cometer en la liga alemana.. se confian mucho a la hora defender creo que los jugadores de apoyo de la defensa no vuelven tan rapido como deberia ser...el atl.madrid es un equipo inteligente.. que juega bien en conjunto inteligentes a la hora de resolver frente al arco a no dejemos de lado eso tambien del bayer munich que tambien suelen atacar de esa manera ademas de contar con jugadores de buen pegue y habilidad y buen juego aereo que es donde puede crear mucho peligro pues el at.madrid falla en eso... no son muy atentos a la hora de defender por arriba, son mas eficaces cuando defienden por abajo,sera un partido emocionante y de seguro habra muchas faltas amarillas y corners....
bayer atacara con todo y atl.madrid aguantara y saldra al contraataque....
veo un partido abierto con bastante intesidad a la hora de luchar cada balon...
voy por los corners en total del partido la cuota esta buena y no imposible de superarse .. .en el partido anterior hubo 10...yo creo que esta ves se superara esos 10 ....vamos por esos over 10 corners..a 2.00 en bet365
suerte en sus jugadas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Bayer Munich Over 2.5 Tarjetas Amarillas
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
en el partido anterior
hubo
30 remates
18 faltas
10 corners
5 amarillas
es mas en el primer tiempo
ya habian 12 faltas.. y 1 amarilla
se golpearon mucho ..se lucho cada balon
pues ahora analicemos el partido..
atl.madrid viene con una ventaja de 1 gol,,
quizas no ataque mucho pero va a tratar de defender y cuidar el balon..y a jugar al contra ataque eso puede generar alguna lucha del balon y entrada fuerte
ahora eso les puede llevar a la desesperacion al bayer ya que de seguro intentara quitar el balon a la buena o a la mala ... y eso puede generar amarillas para el bayer ya que viendo sus jugadores y las caracteristicas de juego de ellos son bastante temperamentales es decir suelen ir a buscar el balon a la fuerza y el atl.madrid de seguro jugara inteligentemente a cuidar el balon controlar los tiempos y contra atacar creando asi peligro y algunas faltas que es lo que yo creo que buscara faltas y aprovechar algun balon parado para poder crearle peligro al bayern, el bayer ataca rapido ..y con buen juego en conjunto eso asustara al atl.madrid pues son un poco lentos para volver y es ahi donde puede aprovechar para meter gol o generar alguna falta hasta una expulsion, ambos tienen remate desde fuera del area sus delanteros son bien vivos para jugar y tienen buena habilidad para el uno contra uno, ahora el over de amarillas es posible que se supere over 5.5 pero la cuota esta en 1.80, pero me gusta mas las amarillas para el bayern 2.5 no imposible de superarse,como veo el partido o vemos el partido todos, creo que ellos buscaran con todo y el atl.madrid buscara controlar el partido..saben jugar inteligentemente,ademas que puede que eso les habra dicho el entrenador que sin duda es un maldito genio para proyectar su tactica contra cualquier rival, y es por eso que han llegado hasta donde estan en la liga de campeones...vamos por esas amarillas 2.5 del bayer que la cuota esta muy buena 2.25 en bet365 vale la pena esa apuestas a mi parecer y como veo el partido quizas la podemos ganar si sucede asi como lo he analizado... me la jugare por esa apuesta
suerte a todos en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico 2º Mitad mayor número de goles
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la semifinal de la Champions League que enfrenta al Bayern de Munich y al Atlético del Madrid.

El equipo Alemán recibe en su campo a uno de los equipos con la mejor defensa de Europa. El atletico de Madrid viaja a Alemania con la renta del gol obtenido en el Vicente Calderón y sabiendo que tendrá que comenzar el partido intentando contener a un Bayern que saldrá en tromba intentado empatar el partido cuanto antes.

Será un partido intenso, con un Bayern muy enchufado desde el principio pero que se encontrará con el Atletico metido atrás esperando alguna contra para zanjar el partido. El Bayern lo tendrá bastante complicado, pero según pasen los minutos el acoso será mayor y si pasados los primeros 45 minutos no ha conseguido marcar, en la segunda mitad las ocasiones y los goles deberían llegar, el Bayern al ataque y el Atletico con Griezmann y Torres en alguna contra.

Bastante probable más goles en la segunda parte que en la primera a una cuota bastante buena.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 09:59
Bayern Munich vs Atletico Madrid
03-05-2016 20:45

Clasifica Bayern Múnich

2.2
Champions League. Vuelta.Partido entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que se clasifica para la final el Bayern de Múnich.Pues ninguna apuesta se hace para perderla. Ning ...



Estoy contigo creo que hoy al atletico se le va a hacer muy largo el partido, veo un 2-0 o 3-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico doble estadistica mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partidazo el que nos espera esta noche en munich..se enfrentan el campeon de la liga alemana contra el atletico de madrid en el partido de vuelta de la semifinal de champions league..en el partido de ida quedaron 1-0 a favor de los colchoneros donde hubieron 5 amarillas y 10 corners..la verdad que fue un partido bastante previsible al ver que muller no salia de inicio..guardiola buscaba empatar o perder por la minima al hacer ese movimiento...y le salio bien...una eliminatoria abierta siempre es mejor..en el partido de vuelta no creo que guarde a muller en el banquillo..buscara ganar desde el principio porque es lo unico que le vale..por lo tanto veo un asedio constante del bayern desde el minuto 1...en el que habran muchos corners a favor del bayern porque el at de madrid parece que se va a replegar y encerrar...pero no creo que le dure mucho la alegria ...preveo un gol del bayern y una transformacion del at madrid de matar o morir ya que con un gol en contra ya no les vale replegarse...por lo tanto volveran los corners del at madrid y del bayern y habran muchos...el tema de las tarjetas despues de ver el espectaculo que dio clatenburg en el chelsea-totenham con 12 amarillas..no me espero menos esta vez ..dado que se juegan mucho y si las cosas no le van bien a algun equipo empezaran las patadas y los malos humores que originan tarjetas...asi que nada cuota 8 asequible !!!salu2 y a por los lingotes!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.